sábado, 28 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Volviendo a ser como niños" - Junio 10 de 2007



FORO ABIERTO [Open Forum]
Vol. 16, Parte 16. Junio 10, 2007
Helios y Vesta (Dios/Diosa SOL) 





Volviendo a ser como niños





Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y la habilidad para permitir que el niño interior aflore y viva en el presente. Les traigo toda la inspiración que se requiere para transportarles dentro de sí: cuerpo, mente y espíritu dentro de otro reino cuando la necesidad lo amerite.

Únanse a nosotros mientras reanudamos uno de los pensamientos presentados en la apertura, por la cual es famoso Helios. Únanse a nosotros puesto que Yo, Helios y mi compañera Vesta, venimos a ustedes y les pedimos simplemente sentarse y gozar de todas las bendiciones que les están siendo enviadas hoy.

Sí, cada día ustedes están recibiendo muchas bendiciones. Cada día, se les ofrece una nueva jornada en la cual aprender nuevas cosas. Cada día, se les suple del gozo y del poder del amor y de un modo tan permanente que no aceptan lo que les es ofrecido.

Hoy, permítanse sentir a ese niño interior, esa parte de ustedes tan olvidada, que les ha hecho perder a su niño y los sueños de esa niñez para introducirse dentro de las pruebas y tribulaciones de la vida adulta.

¿Sabían ustedes que no es necesario fruncir el ceño y sentirse infeliz por las preocupaciones físicas y financieras de su vida cotidiana? ¿Sabían que no es necesario sufrir por todo el dolor en el mundo, cuando podrían soltar los dolores de los demás y vivir en un mundo de calma y felicidad?

Lo que viven es suficiente para ustedes. Es su vida y su mundo y ustedes pueden aceptar o rechazar cualquiera y todas las cosas que les son dadas. Ustedes no tienen que salir y gastarse todo el dinero que no tienen para pacificar a ese ser interno que grita adolorido por la soledad.

Esta es su vida y tienen la opción de unirse a los demás y ver la luz del amor o decidir quedarse aislados en su pacífica celda de vida, sin interactuar con ninguna otra alma.

Es su vida y son ustedes quienes ejercen todo el control de sus acciones. No tienen que ser influenciados por alguien más, están en capacidad de actuar a su voluntad y en el momento oportuno.

Podemos ver a muchos de ustedes aceptando los pensamientos de los demás, incapaces de pararse sobre sus propios pies y haciendo lo que realmente desean. Vemos a muchos de ustedes viviendo en el presente y aceptando solamente lo sucedido en el pasado.

Observamos el mundo a su alrededor y las pobres elecciones tomadas por muchos de ustedes. Les ofrecemos el mundo y la proyección de nuestros pensamientos pero vemos que no escuchan. Ustedes no entienden que esa pequeña voz en su interior es la voz de los guías y el ser superior mostrándoles el camino que deben seguir.

Sentimos que muchos de estos eventos y reacciones obedecen a que siguen aferrados al pasado y pendiendo de todo el karma del pasado.

Ustedes no se han permitido sacar ese niño interior y regocijarse con esta vida que han elegido. Simplemente sufren el dolor de vivir como adultos, olvidando el goce de sentirse como niños.

Permítanse salir de paseo por los bosques. Permítanse elevar sus brazos y reír pensando como niños.

Regálense el reino del amor y la risa y traigan ese niño interior al presente. Si pueden acostarse en el piso y dar volteretas y rememorar el día anterior sin fruncir el ceño… entonces, háganlo.

Traigan a su memoria las alegrías pasadas. Traigan esa risa al presente y asuman la vida como un juego divertido y frívolo y no con impaciencia y estrés.

Alejen las tarjetas de crédito y no piensen en lo que pueden comprar para sentirse mejor. Eso no responde a sus problemas. De hecho, solo hará la vida más difícil.

Piensen en todas las cosas que han comprado antes y evalúen el uso que les han dado. ¿Tienen vestidos en su closet que no se hayan puesto porque cuando los compraron estaban deprimidos?

¿Tienen ustedes artículos de “chatarra” que han adquirido en una parranda porque no tenían nada más que hacer? ¿Cuánto revoltijo tienen a su alrededor que no han visto o tocado en el pasado mes o algo así? ¿Parece que las cosas crecen y crecen y nunca se usan?

¿Se han preguntado porqué han adquirido cierto artículo cuando no había ninguna utilidad que darle? Ahora es tiempo de liberar esos sentimientos o desesperanza y permitir que aflore el niño interior.

Piensen en los libros que ustedes leen como niños. ¿Dónde los tienen? ¿Dónde están esos pensamientos que acompañaban dichos libros? ¿Cómo los usaban?

Cada uno de ustedes, cada día, permite que la cólera y la frustración de esta vida adulta aflore y les produzca dolor! Cada uno de ustedes, en algún momento del día, requiere sacar ese niño interior y pensar solamente en la diversión de la juventud.

Ah! Por supuesto que ustedes han pasado por momentos difíciles entre una y otra época pero no es igual a los difíciles momentos que enfrentan ahora. Despierten aquellas partes profundamente dormidas. Recuperen esos momentos cuando solo se tendían hacia el sol sin hacer absolutamente nada. Quizás la sombra sea mejor para ustedes ahora pero piensen ahora en la paz y quietud de una tarde a la sombra sin nada que les perturbe.

Hagan a un lado las iras y frustraciones de hoy y permitan que salga el niño de ayer. Sin importar el tipo de infancia que ustedes hayan tenido, siempre queda un punto brillante y resplandeciente para observar.

Piensen en estas cosas.
Namaste.
¡SE CIERRA EL FORO!

Por ahora, los dejamos en paz y amor,

Zephyr y Borealis - zephyrp@q.com

www.adelphiancenter.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails