FORO ABIERTO [Open Forum]Vol. 15, parte 36
Octubre 28 de 2006
Hadas o Divas
Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y el entendimiento del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y moderación para tratar las almas que se cruzan en sus caminos. Les traigo el mundo y el universo que está alrededor de ustedes.
Únanse a mí, Helios y Vesta, puesto que nosotros, una vez más, les traemos a nuestro Foro a Miguel y Sofía, nuestro Padre/Madre, Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Angeles y Arcángeles, todos los guías que les acompañan hoy y para completar nuestro Foro, nuestro Amado Dios/Diosa.
Sí, tenemos un grupo que se reúne cada semana para traerles algo de comprensión sobre este mundo. Cada una de estas entidades tiene su estilo único y propio de observar el mundo alrededor de ustedes pero me han escogido para actuar como el vocero del grupo. Es una gran responsabilidad representar dicho glorioso grupo de almas. Algunos han caminado esta Tierra en el pasado y otros nunca han visto el Sol saliente sobre el océano o el agua que cae sobre la ladera de una montaña o un arco-iris que baile con la luz.
Ustedes tienen que apreciar lo que realmente tienen en esta Tierra. Hay mucho más en la vida que los altibajos y torbellinos de energía negativa que parece estar en aumento cada día.
Hay mucho que apreciar en el mundo alrededor de ustedes y en toda la grandeza que Dios/Diosa ha proveído para gozo de ustedes.
Este es un mundo de belleza y gracia. Es un mundo que está lleno de amor y risa, pero ustedes tienen que levantar la mirada más allá de sus experiencias cotidianas para poder apreciarlo.
Ustedes no pueden quedarse sentados solamente en su espacio y pensar que ya saben todo lo que sucede a su alrededor. Ustedes no pueden sentarse solamente y mirar fijamente el espacio y escuchar los sonidos del exterior para saber lo que está más allá del alcance de ustedes.
Ustedes necesitan experimentar todas las maravillas de este mundo para sí mismos y luego hacer un alto y darse cuenta de lo mucho que han perdido dedicándose solamente a reflexionar sobre la vida.
Ahora es tiempo de calzar sus zapatos y empezar a caminar y permearse de la realidad de esta Tierra. Ahora es tiempo de observar atentamente y percibir toda la belleza a su alrededor. Observen a los árboles mientras cambian sus colores o sientan el calor del Gran Sol mientras que sus rayos caen sobre ustedes que entran en el verano de su mundo.
Ahora es tiempo de entender que ustedes están aquí para gozar y participar de la renovación de esta Tierra. Ustedes están aquí para mejorar sus condiciones externas de vida de modo que al arribo del invierno, pueda disponerse de un lugar para acoger a las pequeñas divas que resguardarán el calor y cooperarán para hacer frente a las largas noches de invierno.
Ustedes no pueden asimilar aún la magnitud del desafío que es lograr conocer a las divas. Ellas son las personitas que mantienen su jardín libre de imperfecciones. Ellas retozan, juegan y conservan las semillas y las plantas que se renuevan año tras año.
Algunos de ustedes ya han construido pequeñas casitas en sus patios para que sus amistosas pequeñas divas puedan descansar durante los fríos días de invierno. Esa es una buena idea y si observan con atención, ustedes podrían encontrarse incluso con alguna de nuestras pequeñas amiguitas quien los bendecirá con gozo y risa. Búsquenlas mientras hermosean las hojas de otoño o durante la sequía del verano mientras ellas solo aguardan a que ustedes las reconozcan.
Como empecé a decir al inicio, ahora es tiempo para empezar a gozar de toda la belleza de la naturaleza. Las montañas que se cubren de nieve, los ríos que corren raudamente hacia el océano y las cascadas que caen desde la cima de las montañas y se deslizan entre los arroyos, éstas son las cosas que ustedes necesitan para su complacencia.
También podría extenderme y extenderme hasta el alto desierto donde la falta de lluvia solo hace que el sitio embellezca más. Podría describir las grandes dunas arenosas que giran y giran o las maravillosas playas de los mares que les ofrecen deleite y paz.
Sin embargo, ustedes necesitan percibir estas maravillas por sí mismos. Algunos podrían vivir a la orilla del mar y no lograr apreciar su espuma o el rugido de las olas al aproximarse a la playa. Algunos de ustedes podrían vivir bien en lo alto del desierto donde las montañas descienden al encuentro con la tierra y la nieve empieza a cambiar todo como en una tarjeta postal de invierno.
Ustedes necesitan encontrar la paz y la satisfacción de este mundo. Necesitan apartarse de la agonía que les acompaña y mirar solo lo positivo que está tan cercano y que ustedes no pueden ver o sentir.
Apártense del estrés del mundo de los negocios y pongan a un lado el estrés que nuestros tiernos niños de la estrella azul pueden ocasionarles. Permítanse algo de tiempo solo para sí mismos. Piensen en ello… tiempo para ustedes y solo ustedes para escuchar el mundo alrededor de ustedes y quedar en paz.
Es preciso que encuentren una o dos horas libres solo para ustedes, incluso menos si esto no es posible, para permitirse el gozo de saber simplemente quienes son ustedes. Olvídense del desorden a su alrededor. Olvídense de las cuentas por pagar. Olvídense de todo lo que deben hacer y aprendan simplemente a maravillarse con el don de la paciencia.
Ustedes pueden hacer esto. Ustedes pueden liberarse en su interior para permitir que el niño interior se manifieste y demuestre lo que es realmente la vida. No enfaticen en los detalles y no permitan que el estrés les cause preocupación y dolor.
Queden en paz.
Namaste.
SE CIERRA EL FORO.
Zephyr y Boreales.
_______________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario