La primera es la salud. Ustedes tienen en su interior un diapasón que vibra su verdadera nota. Y cuando ustedes están tratando de cantar la nota de alguien más, la vibración de su cuerpo está fuera de tono y pueden no encontrarlo fácil, ni pacífico ni gracioso. Canten su nota y su cuerpo comenzará a vibrar en hermosa armonía con su verdadero ser.
La segunda es el rumbo. Ustedes tienen una brújula interior, una brújula que apunta hacia su verdad. Y cuando ustedes son verdaderamente ustedes, siempre saben exactamente qué hacer y qué decir porque la verdad está allí justo en su ojo interno, profundamente percibida en su centro, en su mente e intuición. Todo en su interior apunta hacia esa verdad. Las decisiones se aclaran cuando ustedes están viviendo en verdadera integridad, porque su brújula apunta el sendero. Es a través de criticarse a sí mismos, imaginando lo que otros quieren de ustedes, que ustedes se confunden y pierden su sendero.
Pero quizás la razón más importante para ser ustedes mismos es ésta: cuando ustedes son verdaderamente ustedes mismos, expresándose plenamente en lo que ustedes hacen y son, entonces la gente que está en la búsqueda de alguien exactamente como ustedes puede encontrarlos. Ustedes se convierten en un magneto, atrayendo hacia ustedes a aquellos que resuenan con su corazón y centro más verdadero y profundo.
Vayan hacia su centro y hallen su verdad, allí, por debajo de la emoción, en un profundo recipiente de paz y existencia. Luego tómenlo hacia arriba a través de su corazón para añadir amor y compasión y eleven el coraje. Y entonces, permítanle que fluya hacia el mundo, en gracia y belleza, su verdad plenamente expresada en palabras, en una canción, en una pintura o en un baile, en su trabajo, en sus relaciones amorosas, en su carcajada y en su sonrisa.
Esto es quién soy, ustedes lo cantan, lo dicen, lo danzan. Yo estoy aquí y resplandezco.
www.carriehart.com - www.PowerAnimalsUnleashed.com - carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario