Hoy, nos encontramos aquí para compartirles algunas palabras de beneplácito y quizás hasta de iluminación. Como portavoz de este Foro, he sido escogido para transmitir las palabras de los muchos que se unen a nosotros cada semana. Es interesante observar que mientras leen estas palabras, su corazón y su mente empiezan a funcionar a un ritmo que les aportará una mayor intensidad de esta Tierra.
Hay tantos cambios tomando lugar durante este lapso de tiempo que es difícil para nosotros hacer seguimiento de cada situación. Hay inundaciones en todo el mundo, las cuales están purificando la tierra y permitiendo que lo viejo se desancle de las raíces a las cuales ha estado aferrado. La Tierra está siendo liberada de aquello que la ha mantenido aprisionada y está abriendo espacio para la nueva cosecha que emergerá desde las profundidades de la Tierra.
Podrían incluso testificar nuevos tipos de cultivos a través de los cambios que están siendo desplegados.
Ustedes están presenciando enormes incendios en toda la faz de la Tierra. Estos, a su vez, también están permitiendo que las criaturas de la naturaleza encuentren nuevos hogares y la flora y la fauna presente se convierta en parte del pasado. Estos incendios son parte del nuevo mundo, pronto a emerger. La intensidad de estos incendios se debe al hecho que las almas de esta Tierra no han prestado la suficiente atención a la tierra a su alrededor, y han permitido una sobre explotación de ella.
Las inundaciones y los incendios son parte necesaria de la limpieza de esta Tierra. Si ustedes viven en una planicie aluvial o en un área de denso desarrollo, entonces es el momento de hacer algo al respecto.
Ahora es el momento de mudarse de avenida o, incluso de lugar de residencia. ¿Por qué permanecer en un área que está destinada al desastre cuando un traslado a solo unas millas marcaría la diferencia en su vida?
En la cúspide de las inundaciones y los incendios que están golpeando este mundo, el Anillo de Fuego del Pacífico también ha empezado a hacerse sentir. Los terremotos y los volcanes, que son también una parte importante de los cambios presentes, han empezado a aumentar mientras las placas tectónicas continúan su movimiento. Pronto, ustedes sentirán el movimiento de la Tierra bajo sus pies y se preguntarán cómo podrían ayudar a esta depuración atmosférica.
Les hemos hablado de esto con mucha frecuencia. Ustedes están aquí para experimentar estos cambios. Ustedes han escogido ver el retorno de esta Tierra hacia los claros cielos y frescos océanos que traen alimento a su mesa cada día. Ustedes están aquí para observar y sí, incluso en algunos casos, ayudar a aquellos que han sido devastados por causa de las inundaciones y los incendios. Sin embargo, esto es solo el inicio. Este es solo el punto de partida de terremotos mucho más fuertes y volcanes a convertirse en parte del paisaje. Las grandes cordilleras del mundo han estado esperando el movimiento del magma bajo la corteza terrestre y pronto encontrarán que los viejos volcanes se enfriarán y los nuevos, o aquellos que no han hecho erupción durante miles de años, se activarán repentinamente.
Verán aparecer grandes columnas de humo en ciertos lugares donde la Tierra ha estado quieta y sosegada. Verán descender de las montañas un arroyo de lava e introducirse dentro de los lagos y ríos a lo largo de su camino. Encontrarán que la topografía terrestre cambiará en un abrir y cerrar de ojos y se verán enfrentados con otro movimiento en cualquier lugar de la Tierra. No podemos predecir cuándo, pero sucederá. El mundo como ustedes lo conocen, cambiará drásticamente y ustedes sarán parte del cambio. La Tierra bajo sus pies se tornará caliente puesto que el magma se desplaza de un lugar a otro.
Los océanos experimentarán grandes cambios. Como ustedes saben, existen muchos volcanes profundos dentro de los lechos marinos. Estos emergerán a la superficie conformando nuevas islas y nuevos lugares donde la vida pueda edificarse una vez más.
Estas islas harán parte de una nueva cadena de islas que crecerá a medida que el hielo se derrite en el norte. Estas islas, en algún momento futuro, se unirán y convertirán en otro continente que acercará más estrechamente a todas las especies vivientes.
Por supuesto, que esto no sucederá en el lapso de un día, una semana o, incluso, un año. No estamos haciendo predicciones pesimistas, solo ofreciéndoles una visión de lo que está tomando lugar sobre su Tierra en el momento actual.
Posterior a las inundaciones e incendios, sobrevendrán huracanes y tornados que parecen aparejarse con su camino. Mientras observan los nuevos vientos, se harán concientes de la bendición de los cambios que están tomando lugar.
¿Pueden imaginar el gozo de ver nacer una nueva Tierra a partir de lo Viejo? No pueden imaginar las flores que no han estado sobre esta Tierra por millones de años, finalmente brotar y traer placer al corazón y alma mientras que la nueva Tierra se hace presente ante sus ojos. Sí, los arroyos correrán más cristalinos y el agua más clara de lo que ustedes han visto. La polución de los peces del agua será solucionada y podrán gozar de todo lo que se les ha ofrecido.
Pónganse cómodos y observen y entiendan que ustedes son los viajeros, provenientes de lugares distantes y ésta es la razón por la cual se encuentran aquí. Observen alrededor del mundo, puesto que no es solo su patria la que está siendo sometida a limpieza. Los lugares que han sido contaminados por muchos años están siendo depurados y devueltos a su condición prístina.
La población de este mundo es parte del problema y estos desastres están aquí para manejar la sobrepoblación y darle Tierra a todos los que sobrevivan. Piensen solo en lo positivo que estos cambios traerán al mundo. Piensen solo en la renovación que surgirá cuando estos tiempos de cambio hayan pasado.
Piensen en estas cosas.
Namaste
Se cierra el Foro.
Zephyr and Borealis
E-mail para recibir preguntas: zephyrp@q.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario