jueves, 19 de noviembre de 2009

Foro Abierto: Girando Hacia el Sol...



[FORO ABIERTO]
Vol. 15, parte 31
Septiembre 24 de 2006

  GIRANDO HACIA EL SOL




Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo amor y contento para ayudarlos a que entiendan el estilo de vida que ustedes han elegido durante esta encarnación. Les traigo un sentimiento de moderación mientras continúan haciendo frente a los dilemas presentados mientras pasan de una dimensión a otra.

Únanse a nosotros ahora puesto que nosotros, los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales, Angeles y Arcángeles, Guías y, por supuesto, nuestro Dios/Diosa y yo mismo, Helios y mi compañera Vesta, nos presentamos ante ustedes con algunas reflexiones para la semana que se extiende.

                Únanse a nosotros mientras intentamos aportarles algún tipo de comprehensión sobre los sentimientos de cambio que ustedes sintieron la semana pasada. Únanse a nosotros mientras intentamos ayudarles a comprender los pensamientos positivos que les acompañan mientras accesan el rápido giro ambiental alrededor suyo.

                Durante la semana pasada, ¿cuántos sintieron un cambio diferente al interior de su ser? ¿Cuántos tuvieron conciencia del traslado al siguiente paso en esta vida y el sentimiento de depuración de la negatividad pasada y un fluir de movimiento más rápido y  fácil con el transcurrir de los días?

¿Cuántos de ustedes han sentido la liberación de los sufrimientos del pasado? ¿Cuántos de ustedes sienten que han estado más concientes de todo lo que pueden hacer?

Hoy, trataremos y les ayudaremos a lo largo de este camino que se abre ante ustedes.

La semana pasada les hablamos sobre la apertura del Portal Estelar Ceyelon y acerca de todas las cosas positivas que tomarían lugar con este evento. Les hablamos sobre las cosas positivas que toman lugar no solo en la Tierra sino también y, principalmente, al cuerpo como un todo.

Muchos de ustedes han estado sintiendo la sacudida del giro que está tomando lugar. Ustedes pueden haber sentido fuertes dolores de cabeza o recaídas y sentimientos de depresión. Ustedes han estado inclinándose hacia la luz que parecía haberse atenuado.

Muchos de ustedes han sentido que no podían expresar sus profundos sentimientos porque podían parecer extraños. Con el giro de las últimas semanas, ustedes encontrarán que muchos se han abierto a la Luz y que están en capacidad de sostener una conversación que habría sido imposible hasta hace unos días.

Con este giro llegó el cambio adicional estacional que muchos de ustedes están experimentando. Con este giro llegó la apertura de las mentes de muchos y con este giro llegó la capacidad de sanación del ser que ha estado dormitando durante tanto tiempo.

Piensen en todo esto.

Namaste.

EL FORO SE HA CERRADO.

Recuerden que Akton hablará hoy a las 2:00 p.m. para quienes estén dentro del área de Santa Fe. Vengan y disfruten de las robustas palabras del Guardián de los Registros Akásicos, Akton, y sus palabras de ayuda y guía.

Por ahora queden en paz y amor.

Zephyr y Borealis

_____________
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

Contacto Sally Neilson: zephyrp@comcast.net
970 Thunderbird Corto – Santa Fe
Phone: 505-992-0474 – 992-09474



N.T. En sus varios mensajes, la autora insta al lector a que escriban a su correo o se comuniquen telefónicamente para efectos de dar respuesta a cualquier tipo de inquietud y/u observación sobre los cambios que ustedes están sintiendo o información que cualquier Ser Celestial pueda brindarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails