sábado, 28 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Tu Varita Mágica" - Julio 01, 2007



FORO ABIERTO [Open Forum] 
Vol. 16, Parte 19. Julio 01, 2007
Helios/Vesta a través de Sally Neilson


Tu Varita Mágica




Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y reposo con la esperanza que puedan seguir sus días sin la constante carga de intranquilidad y estrés mental y corporal.

Hoy encontramos que todos ustedes están sentados al borde de sus sillas considerando que podrían caerse en el próximo marco de tiempo solar. Nosotros, los guías de este Foro Abierto, sentimos que cada uno de ustedes está a la espera de un evento a recaer sobre cada uno durante la estación de verano y cuyos beneficios aún no han sido vistos.

Durante toda la semana, Merlín, nuestro mago y amigo, ha estado solicitándonos permitirle un espacio en nuestro foro. El desea traer a su atención algunos hechos que pueden ayudarle a liberar el miedo y la tensión que subyace en el interior de cada uno de ustedes. Así, que le permitiremos a Merlín tomar la palabra.

“Bien, bien, bien, así que aquí nos encontramos de nuevo! Seguimos aquí todavía aferrados a esta tercera dimensión que parece no conducir a ningún lado. ¿No han notado eso? Quizás es tiempo de que todos sepan que miedo y terror van de la mano. El miedo y el terror no son eventos reales sino reacciones emocionales por las cosas que ustedes desconocen. Muy seguramente cuando ustedes recorren las calles de su vecindario, saben que no hay nada a que temer o no necesitan aterrorizarse por ninguna acción en derredor.

Por supuesto que hay algunas zonas del mundo en Guerra, donde hay razón para llenarse de miedo y terror pero aquellos de ustedes que viven en estas áreas encuentran que esto es ya hace parte de su vida cotidiana. Ustedes pueden acceder a su paz interior pero traen aquel tipo de miedo sobre el cual no parecen ejercer control.

No obstante, la mayoría de ustedes caminan, conversan y viven en zonas no muy turbulentas. Se desplazan hacia su trabajo diario, hacen lo que tienen que hacer y luego regresan a cada. Sin embargo, van por la vida pensando que podría sucederse un evento de gran magnitud sin precedentes, aunque eso no es lo que está en primer plano en sus mentes.

Ustedes no traen los pensamientos del mundo exterior a su vida cotidiana para vivir cada instante del día sintiéndose amenazados y con miedo y terror.

¿Piensen que fácil sería agitar simplemente una varita mágica y hacer desaparecer todos sus problemas? ¿Acaso no entienden que esta vida se construye de momentos y que ustedes dejan pasar por vivir temerosos en lugar de disfrutar del amor y de la paz a su alrededor?

Piensen en lo que hacen a diario. Piensen en los eventos que llegan a ustedes, sin sorpresa; es eso lo que impacta la forma como ustedes piensan. Piensen en la causa que origina su forma de reaccionar, la forma de proceder y luego traten de entender que necesitan ejercitar todas las emociones interiores con el fin de conocer el amor y la vida a su alrededor.

Merlín también ha caminado la tierra que ustedes pisan ahora. Merlín también ha enfrentado el miedo y el terror y la guerra y, sin embargo, nunca perdió la habilidad de vivir lleno de gozo y risa y sí, incluso un poco de magia ahora y entonces.

¿Podrían traer visualmente esa varita mágica que han ocultado para encenderla en cualquier momento? ¿Podrían verse a sí mismos trayendo de nuevo esa varita mágica y avivándola cuando las cosas se tornan ásperas?¿Podrían pintar un retrato de esa varita mágica como una extensión de su mano y que al agitar su mano, toda la persona del alma temerosa ante ustedes, se convierte en un alma de paz y amor?

Piensen en esa varita mágica que les estoy ofreciendo ahora a todos y cada uno. ¡Visualicen que ya la tienen! Sí, todos ustedes tienen su propia varita mágica y ahora necesitan empezar a usarla.

Extiendan su mano hacia adelante.
Es fácil hacerlo. Piensen ahora en las almas que les están infringiendo sufrimiento. Piensen en aquellas a quienes ustedes parecen temer y quienes parecen generarle terror algunas veces. No tienen por qué temer. No tienen por qué horrorizarse ante el solo pensamiento de esa alma. Hagan aparecer en su mente a ese ser y luego simplemente agiten la varita sobre ese ser que se encuentra ante ustedes.

¡Ah! Solo se usó un poco de magia pero con esta varita mágica que ustedes tienen ahora, cualquier cosa es posible. Usen esta varita cuidadosamente. Ustedes conocen el viejo dicho: “ten cuidado con lo que deseas porque”… bien… piénsenlo.

Espero haberles traído un poco de risa y amor hoy, junto con una herramienta que está para traer alivio a su vida.

Piensen en estas cosas.

Merlín dice Namaste

____________
La Autora.
Amados, aún no hemos concluido. Merlín ha expresado este dicho; escuchen atentamente las palabras que él ha puesto ante ustedes. Entiendan lo que él está diciendo y luego prosigan dentro del reino de la vida.

Puesto que hay muchos que viven encolerizados, necesitan usar esa varita mágica para liberar muchos de los sentimientos nocivos albergados en el interior. Lean las palabras de Merlín una vez más y luego dense cuenta que ustedes no tienen porqué estar enojados o llenos de miedo y terror. Eso es energía negativa y ustedes no pueden existir, al menos no en este mundo, llenos de fuerzas negativas desde el interior. Ustedes solo necesitan escuchar pensamientos e ideas positivas.

Esta sociedad de libre albedrío se basa en palabras y hechos positivos. Cada uno de ustedes elige este mundo durante esta encarnación de modo que pueda alejarse del enojo y la frustración de vidas pasadas.

Ahora es tiempo de usar esa varita mágica que les ha sido otorgada a todos y sigan su camino directo dentro de la luz.

Namaste
SE CIERRA EL FORO!


Por ahora los dejamos en paz y amor,
Zephyr and Borealis - e-mail: zephyrp@q.com

www.adelphiancenter.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

1 comentario:

  1. Entrad y le dais a me gusta arriba del todo de la pagina. Gracias

    https://www.facebook.com/FrasesParaSentir

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales