domingo, 29 de noviembre de 2009

Autores Varios: "Walk-ins" - Implantados (Almas Incorporadas)


Los "Walk-In": Implantados o Incorporados

Al trasvase de un alma a un cuerpo que no es el suyo originalmente se le denomina Walk-in.

Los Walkins por lo general son seres de otras dimensiones que se introducen en un cuerpo humano aquí en la Tierra, reemplazando al Alma original. En casi todos los casos hay un acuerdo entre el solicitante, y el usuario original nacido en ese cuerpo, para que esto ocurra.

Los Walkins usan este método para entrar en la Tierra cuando su Misión requiere comenzar de inmediato. Su Misión hace necesario saltarse el nacimiento y la fase adolescente para operar en un cuerpo adulto.



Pero no siempre es así. Algunos Walkins aparecen en cuerpos mucho más jóvenes, pero ésta es más una excepción que la regla.

Cuando se da el caso de un niño Walkin, es porque el nuevo usuario del cuerpo entra necesitando las experiencias de niñez y adolescencia como base para su Misión. Niños y adolescentes Walkins normalmente no son conscientes de ello hasta que alcanzan la madurez.

Personalmente conocí a un walk-in hará 25 años aproximadamente. Había tomado el cuerpo de una chica de unos 22 años que se intentó suicidar, obviamente hubo una especie de contrato (según nos contó) y el espíritu accedió a dejarle el cuerpo a esta entidad que según nos dijo era originaria de Orión. Por aquel entonces se hacía llamar María de Orión, e impartía conocimiento extraterrestre sobre  la evolución del ser humano.

Otro caso de Walkin lo relata JJ Benitez en su libro: Ricky B, (“casualmente” Ricky también era originaria de Orión) en el cual leemos:

En ese tiempo, mi amigo, el ingeniero, empezó a notar «algo» extraño. Al parecer, el comportamiento de su «novia» no resultaba muy normal…

-Al principio, si te soy sincero, pensé que era una «gringa» loca. Una extravagante. Sólo tomaba leche y verduras. Mucha leche. Y con la leche, todo un surtido de pastillas. En su apartamento, en un maletín, guardaba más de veinte frascos con medicamentos. Pero no eran convencionales. En cada bote, de color negro, aparecía una etiqueta con algo así como una fórmula química. Ahora me arrepiento de no haber los examinado con detenimiento.

»A la hora de las comidas siempre teníamos problemas. Cuando me veía devorar un filete la recriminación era fulminante: «Te estás suicidando, ¿lo sabes?»

Y añadía con una seguridad que me dejaba perplejo: «Tú tienes un organismo que puede vivir dos cientos veinte años. Cuando te comes eso, te estás quitando posibilidades de vida… ¡Estás loco! »
…»El problema es que, como te decía, yo la consideraba una «loca». Y no la tomaba en serio.
Hasta que, cierto día, avanzada la relación, el ingeniero fue a descubrir «algo» que le intrigó.

-Francamente, me asusté. Al verla desnuda reparé en un gran boquete que presentaba en la parte posterior de su pierna derecha. Concretamente, en la re gión de los músculos gemelos. Era enorme. Casi se le veía el hueso. La verdad es que impresionaba. Cabía un puño. Y pregunté qué le había sucedido. Sus pala bras me dejaron de piedra, pero llovía sobre mojado y no la creí.

»Respondió que, en realidad, era un ser extraterrestre, que había tomado el cuerpo de una mujer, fallecida en un accidente de autobús, en México.

»-¡Qué bien! -repliqué, pensando que me tomaba el pelo-. Así que eres una extraterrestre…
»Y Ricky, en tono grave, sin asomo de broma, explicó «que se había metido en el cadáver de una mujer que murió desangrada». Y añadió que, «entre los fallecidos en ese autocar, éste era el cuerpo menos dañado».

» Como comprenderás, le seguí la corriente, sospechando que no estaba bien de la cabeza. Pero, era tan hermosa que me dio lo mismo…

________________

Hay una parte del libro en el cual se entrevista JJ Benitez directamente con Ricky y le dice que hay muchos como ella encarnados en la Tierra, pero que la manera de accesar es mucho mas sencilla: toman cuerpos de gestantes.

También puede suceder que los extraterrestres regresivos (según dice Alex Collier) rapten un hombre por ejemplo y lo lleven a bordo de una nave. Su cuerpo será puesto en un coma y al punto de muerte, en donde sale el alma. Ellos usarán, entonces tecnología para reemplazar el alma original con otra alma. Ellos entonces regresan el cuerpo del individuo. Ellos pueden hacer este proceso en 4 segundos.


Pero en los ETs positivamente orientados (sigue diciendo Collier), hay un acuerdo con el alma para venir aquí y hacer trabajos positivos. Los positivos están usando esto extensivamente ahora mismo. Hay miles y miles de lo que usted llama “walk-ins” en este planeta.

Porque ellos no pueden intervenir directamente como extraterrestres (ya que violarían el libre albedrío del ser humano en la tierra), tienen que entrar en forma física y participar en el proceso en un cuerpo humano.

Por otra parte Ruth Montgomery en su libro “El Heraldo del New Age”nos dice que hay casos de walkins relacionados directamente con procesos evolutivos de almas desencarnadas :

En otras palabras, esas almas en el ciclo de reencarnaciones, quieren volver a la tierra en un cuerpo adulto, en vez de reencarnarse en el cuerpo de un recién nacido. Los Guías de Montgomery revelan que esas almas no son almas perfeccionadas, pero que son seres de mente elevada que intentan ayudar a sus compañeros humanos, y decenas de miles están aqui con nosotros…” 

_____________
(Extracto traducido por Survivor de la pag en inglés:http://www.cuttingedge.org/NEWS/n1286.cfm)
Lobsang Rampa también fué un supuesto walkin dentro del cuerpo del ciudadano inglés llamado Cirilo Enrique Hoskins: http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/lobsang_pdf/caverna_antepasados.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales