jueves, 19 de noviembre de 2009

Salud: Anticancerígeno - Bicarbonato de Sodio


BICARBONATO DE SODIO


   ¿ANTICANCERÍGENO?







Es increíble el número de personas que vemos languidecer, de un día para otro, cuando padecen de esa mortal enfermedad que se llama Cáncer. Pero nunca se pueden perder las esperanzas, nunca, y es vital asumirlo y tratarlo con mente positiva, con fe en que se puede resolver a tiempo y que tenemos una parte importante en la sanación posterior a una cirugía.


Como sigo el tema, a partir de lo mucho que me piden lectores y amigos que divulgue y haga compendios de todo cuanto pueda ser útil, aquí les entrego un interesante material que encontré en mis búsquedas e indagaciones. Espero que les sea útil y que los reciban con el mismo amor y optimismo que siento al publicarlo.


La Fuente queda citada abajo. Solo quería hacerles estos apuntes para que quienes tengan este triste diagnóstico comprendan que no siempre todo esta perdido, o al menos puedan sobrellevar sin angustias de más el inevitable curso de la vida.
Reproduzco textual toda la información. Confío una vez más que sirva para levantar ese ánimo que se nos marchita cuando estamos en situaciones difíciles y complejas. NO olviden que la esperanza existe. Hay que aferrarse a ella. (Graciela Guerrero Garay)

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo 
bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.


¿Difícil de Creer? No Tanto

En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer.

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer.
Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde sal que consigues en la tienda de la esquina.

La "Solución" Peor que el Problema


La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo -más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tulio Simoncini -- hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente... y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

Y claro, ante las historias dramatizadas de supuestos "éxitos" de estos tratamientos que aparecen en programas de televisión y en películas -que son las contadas excepciones y no la regla- mucha gente se somete a estos tratamientos convencionales como la quimioterapia, solo porque creen que son la ÚNICA opción.

Pero quizás la gente sienta diferente si supieran que un enorme 75 por ciento de médicos, incluyendo oncólogos, dicen que ellos rehusarían la quimioterapia si fueran azotados por el cáncer, debido a su inef
icacia y sus devastadores efectos secundarios, que destruyen la calidad de la vida humana.

“Si yo fuera a contraer cáncer, jamás recurriría a este estándar de terapias para esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se alejan de estas cosas al menos tienen una oportunidad para sobrevivir” dice el investigador Maestro Gorge Mathe.

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño


En su libro, "Winning the War on Cáncer" ("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.



¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Y es más: Aquellos que se atrevan a recetarlo, serán acusados penalmente y perseguidos ferozmente por ello. Y como los estudios para protocolos a ser realizados sobre el bicarbonato son costosos, ninguna farmacéutica está dispuesta a poner los fondos necesarios para esos estudios, porque no obtendrían grandes ganancias con tan modesto elemento.
(Fuente: WinningCancer. Com)

La Altamente Inefectiva Quimioterapia


La Encuesta Confidencial Nacional para Resultados y Muerte de Pacientes The National Confidential Enquiry into Patient Outcome and Death (NCEPOD por sus siglas en inglés) demostró que más de cuatro de diez pacientes que recibieron quimioterapia, hacia el final de su vida sufrieron efectos fatales provocados por las drogas, y el tratamiento era totalmente inapropiado para la quinta parte de los casos.

En un estudio de más de 600 pacientes de cáncer que murieron dentro de los siguientes 30 días después de recibir el tratamiento, la quimioterapia causó o aceleró la muerte probablemente en 27 por ciento de los casos, como la investigación encontró.

Fuente: (Times Online November 12, 2008)

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer


Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas. El Dr. Simoncini explica:
“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."

¿Se está refiriendo este experto a la última droga química? ¿O a una nueva cirugía radical? ¿Un nuevo tratamiento de radiación? No, para nada. El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha 
dado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio? Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tan saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente- , lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.



El Dr. Sircus así lo asegura... “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia. ... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.


El Factor Emocional


Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc.-, llegando hasta el cáncer.

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas -almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.- y obviamente, en un tratamiento de control emocional maravilloso conocido como EFT, desarrollado por Gary Craig, ingeniero de Stamford University, quien trabajó junto con William Tyler (el científico que sale en el famoso documental "What the Bleep") basándose en los descubrimientos del afamado Dr. Roger Callahan.

Puedes ver el tutorial básico de EFT para este sencillísimo y súper efectivo tratamiento que te puedes aplicar tú mismo, sin sicólogos ni siquiatras, sin medicamentos ni pastillas; simplemente te das golpecitos en ciertos "meridianos" que son puntos de acupresión, mientras repites en voz alta cosas muy sencillas. No te tomará más que unos minutos.

Que no te engañe lo sencillo de esta terapia... su eficacia está probada y es asombrosa.



Nota: He tratado de encontrar esta última referencia que hace el artículo (Tutorial Básico EFT), para darles alguna ubicación y puedan estudiarlo los interesados, pero no hay manera que hasta hoy tenga un link o sitio donde esté publicado. Por eso les pido a mis lectores que si alguien sabe cómo, lo haga saber y lo comparta. Nadie sabe cuantas personas pudieran estar necesitándolo. Les agradezco desde ya un comentario con lo que parece una valiosa información para curar el cáncer. (Graciela Guerrero Garay)



2 comentarios:

  1. Mi hermano sufrió cáncer de colom, una vez operado su Dr. le estuvo tratando con bicarbonato sódico, no recibió ningún otro tipo de terapias y ha respondido muy bien.

    Gracias por constatar la efectividad del bicarbonato. Debería hacerse más publicidad al respecto.

    A mi me diagnosticaron cáncer de mama y tras lo operación recibí sesiones de radioterapia que a largo plazo me quemó el tejido interno en el lecho mamario, al final tuvieron que practicarme una mastectomía por el daño colateral que supuso la abrasiva terapia.

    Gracias por la valiosa información.

    Saludos, Luz

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails