miércoles, 12 de marzo de 2014

UCRANIA y la "HUMANIDAD DISCAPACITADA" de SOCHI


Ucrania, o como negar una revolución
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

Hay que ver como somos los humanos, nos pasamos el día enviando twits reclamando una rebelión y cuando en un país hay una, la negamos y nos creemos ciegamente a los que siempre han manipulado para ocultar el verdadero poder de las personas.
<<<<<< Monumento en Bulgaría en solidaridad con los revolucionarios de Kiev

Es un hecho sabido que los medios de comunicación manipulan la información siguiendo intereses de gobernantes y grandes empresas, aunque somos muchos los que intentamos desvelar sus engaños y buscar la Verdad. Por eso duele mucho ver lo fácil que resulta que estos buscadores caigan en la manipulación. Estamos ante una nueva vuelta de tuerca, una manipulación que ya lleva incorporado un anzuelo conspiranoico que demasiadas mentes despiertas tragan. Es un lujo que no podemos permitirnos. No podemos luchar por la Verdad y al mismo tiempo creernos a pies juntillas lo que dicen los periódicos pagados por el Kremlin sobre lo que ocurre en Ucrania, por mucho que lo que dicen vaya en contra de EEUU y los supuestos illuminnatis (que recuerdo no existen, a no ser que sea como concepto).


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar
Para unos, lo ocurrido en Ucrania es un golpe de estado de la extrema derecha, para otros, todo ha sido organizado por Obama, o por los Illumanittis. Ni lo uno ni lo otro. Ya sé que sonará "extraño" a estas alturas de aborregamiento social, pero lo de Ucrania ha sido una revolución de un pueblo cansado, que ha dicho BASTA. Es cierto que en la plaza del Maidán había miembros de la ultra derecha y exmilitares, que sabían organizar una defensa mejor que otros, pero ante todo, había miles y miles de ciudadanos. Todos tenían algo en común: no aguantar más y estar dispuestos a todo. Y no tener miedo. De ahí a una revolución el camino puede ser corto, aunque desgraciadamente surcado de cadáveres.

<<<<< Una mujer homenajea a las victimas de los enfrentamientos en Kiev


Claro está que Ucrania no es diferente a los demás países democráticos y también había allí políticos profesionales dispuestos a llevarse el gato al agua y extremistas, como en todas partes. Además, es legendaria la capacidad de Rusia para manipular procesos revolucionarios, por lo que al final esa revolución ha acabado siendo fagocitada por grupos de poder de signo derechista y nacionalista. Pero negarla es hacer precisamente el juego a los que querian evitarla a toda costa, los mismos que la habían provocado o permitido. No se puede confundir un hecho con su manipulación posterior y han querido comprar nuestra colaboración a cambio de una pieza más en nuestra colección de conspiranoias, como si acabaramos de cazar a un "lluminatti" y su cabeza colgase ya del salón de casa.
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar
Después de haber visto imágenes de los manifestantes en Kiev resistiendo con valentía durante meses un frío que hubiera "estropeado" nuestro cutis mediterráneo, después de verlos aguantar cargas policiales y disparos de francotiradores, algunos dicen que todo ha sido un montaje de la CIA financiando a grupos nazis. Menos mal que la señora de la foto que dormía en las barricadas de la plaza Maidán no leía la prensa extranjera.
El mundo se está transformando desde la Luz -también- aunque sea díficil verlo. Ucrania es consecuencia de ello, pero es posible que a fuerza de oscuridad nuestras pupilas ya no respondan a la Luz. Ahora que está desapareciendo parte de la magia negra en que se ha sostenido el poder de los "capataces", es normal que éstos caigan como fruta madura. Y lo de madura no va por el presidente venezolano Maduro, a quién le pasa algo parecido.
.

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

En comparacion con Moscú o San Peterburgo, donde la era soviética ha sido rebasada a toda velocidad, en Kiev se respira una gran decadencia. La Rusia moderna tiene un lugar al que dirigirse, Kiev no. Kiev sufre como un barco viejo que navega a la deriva y al que nadie ha dado una mano de pintura desde hace mucho.
<<<< Derecha, una "amenazante neonazi" organiza la zona de embutidos de las cocinas del Maldan que servían comida gratis las 24 horas del dia. A la izquierda, "médicos voluntarios nazis" improvisan un uniforme para asistir a los heridos.


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar"Nazis" aparte, Ucrania nos deja una reflexión importante que deberían hacerse muchos gobernantes, incluidos los de España, si es que merecen ser llamados de esta manera. En la visión moderna de una sociedad, las gentes se dividen en izquierdas y derechas, pero ante todo son personas y bajo algunas circunstancias pueden sentirse unidas. Es importante saber que esta división es una de sus inventos más demoledores, junto con el de los partidos políticos al uso. Pero es la hora de "las cartas boca arriba" y todo lo que se basa en la mentira empieza a desmoronarse. En ese sentido hay que agradecer la incansable labor -e involuntaria- que el Partido Popular está haciendo en España en pos de que se sepa la verdad más profunda.
A diferencia de muchos opinadores de sofá y google, tanto "conspiranoicos" como oficialistas, el pasado mes de enero estuve en Kiev. Fué muy poco tiempo, cierto, pero suficiente por sentir tal amargura en la gente y para respirar tal desencanto que me fui pitando con el convencimiento de que era irreversible que la sociedad ucrainana explotara. Me dolío la profunda antipatía de las personas con las que hablé, hasta que empaticé con la sensación de "tener mucho pasado pero muy poco presente y nada de futuro".

nota: mi "estudio de campo" es infinitamente pequeño para sacar conclusiones. Lo escrito sobre mi estancia en Ucrania es nada más que mi experiencia.

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar
En Ucrania -y en cada vez más sitios-, las personas están muy hartas de tanto ser estrujadas, robadas y ninguneadas. Ya no les queda mucho que perder, incuso la ilusión les ha sido sustraída. Cuando esto ocurre, es probable que alguno de esos gobernantes acabe perdiendo el zoo y la colección de avionetas, coches y barquitos de su garaje. Como los que atesoraba Viktor Yanukovich, quien desde hace unos días ha tenido que volver a jugar con animalitos y coches miniatura, como hicimos nosotros en una infancia que, gracias a dios, sí pudimos vivir sanamente.

<<<< Lo que diferencia a un niño de un varón adulto es el tamaño de sus juguetes. Aquí el barquito con el que jugaba Viktor Yanukovich en su mansión.

De todas maneras, confieso que prefiero un dictadorcillo como Viktor Yanukovich, que al menos gastó lo robado en cumplir sus sueños, lo invirtió en el niño que todos llevamos dentro y se compró muchos juguetitos de tamaño adulto. Lo que más asco me da es lo que hacen otros "demócratas", sea un rey, un presidente, un tesorero o un diputado raso: sólo saben gastar lo que nos han quitado en áticos de lujo, en putas o simplemente lo atesoran en cuentas suizas, como hacía Gollum con el anillo del señor oscuro.


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtarLo de Ucrania no es ninguna novedad. El pueblo ruso ya pasó antes por lo de la plaza Maidán. Fue con Nicolás II, el último zar y los bolcheviques se adueñaron de la situación y al final fue peor el remedio que la enfermedad. Ahora han sido los partidos de la ultra derecha nacionalista, nada nuevo. Pero no hay que olvidar que fué el pueblo quién se levantó, arriesgó -y perdió- su vida con una valentía que no es fácil de ver por otros barrios
<<<<< Y a Lenin le rompieron la cara.
Ucrania huye de su pasado para encontrar un futuro.



A nivel internacional, Ucrania representa una bomba a punto de estallar, no sólo por el conflicto armado sino por los riesgos de un colapso económico mundial.
Rusia ya ha amenazado de que en caso de recibir sanciones "tendremos que declarar la imposibilidad de devolver los préstamos que los bancos de EEEUU otorgaron a las instituciones rusas y deshacernos de deuda de EEUU y alentar a otros países a hacer lo mismo". Si China se suma a la amenaza, cosa probable, el colapso del imperio americano está servido. El de Europa cinco minutos después.
Ya vimos en Una partida final a tres bandas, que los Jesuitas (laicos y no laicos), a través de la banca asiática (los cinco primeros bancos del mundo), provocaron la crisis de la deuda como preparatorio del colapso final. La cuenta atrás para hacerse con el cargo en exclusiva de "capataces oficiales" ya ha empezado y asi ha sido oficializado, a su manera por uno de sus líderes visibles, Francisco Bergoglio. Curiosamente Ucrania no estaba en sus planes, pero no les será difícil capitalizar lo ocurrido, ya lo están haciendo.

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

Ucrania es el tercer exportador de maíz del mundo y el sexto en trigo. Por su territorio circula la mayor parte del gas que Rusia suministra a Europa, una cuarta parte de las necesidades de los europeos y es también una primerísima potencia en yacimientos de magnesio, hierro y uranio.
Las repercusiones económicas de un conflicto en la región son evidentes. No hablemos de las geopolíticos, con una vecina Rusia aspirante al puesto vacante de líder mundial, bajo el liderazgo de alguien que gusta de fotografiarse con el torso desnudo empuñando armas.
<<<< El 4 de marzo, en plena escalada de la crisis de Crimea, Rusia lanzaba un misil intercontinental. Se dijo que era un disparo ya previsto y que los EEUU no estaban preocupados... ¿Existen las casualidades en la Geopolítica?



Rusia puede hacer mucho daño a Europa y EEUU, todos lo saben. Además, Putin ha sacado pecho con el lanzamiento de un misil intercontinental y ha movilizado sus defensas aéreas para un macro simulacro de un mes de duración en Kapustin Yar, a unos 450 km de la frontera con Ucrania, donde existe una de las mayores bases de misiles rusas. Mientras, siguen acercándose tropas y barcos de guerra a la zona.

c
nota: La Ucrania "oculta"
Ucrania hace tiempo que está bajo la sospecha de juego sucio. Recordemos el envenenamiento por dioxina del presidente del país Víktor Yúshchenko o el encarcelamiento por abuso de poder (y/o venganza política) de la ex-primera ministra ucraniana, Yulia Timoshenko. Pero desgraciadamente el juego sucio es más profundo y más antiguo. Sólo hace falta ver cualquiera de las numerosas fotografías que las agencias o las redes escupen desde Ucrania mostrando el extraño escudo del país...

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar


<<<<< Aterradora fotografía de soldados agazapados detrás de un escudo con gran significado ocultista y una larga historia a sus espaldas. Si eso es lo que hay que defender estamos apañados.




No voy a hablar con profundidad de este símbolo ahora, por su importancia no se puede resumir en un párrafo y tenemos en fase de corrección un artículo entero dedicado a él. Y es que hablar de este escudo es hablar del número más popular de toda la historia de la humanidad, con permiso del 69. Estoy hablando del 666, del que el escudo de Ucrania es una versión disimulada. Al igual que el logotipo de la Compañía de Jesús. Adelanto una imagen del articulo "IHS, el-número666 y los códigos" para ver la relación entre ambos signos y el número de la Bestia:
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

El escudo de Ucrania, una imagen vale por mil palabras. Para detectar los códigos 666, lo mejor es mirar el signo y concentrarse en lo que uno siente. Si el resultado es sentir distintos grados de incomodidad... enhorabuena es que sabemos como detectarlos ¡.




falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar

Por otro lado tenemos a la moneda ucraniana, el Grivna (UAH). Su billete de mayor valor tiene en el reverso un triángulo con el "Ojo que todo lo ve" en su interior, un símbolo del OO. Origen de la Oscuridad, que ya sabemos que procede del Ojo de Horus (Horus es Lucifer) y con anterioridad de la disociación cerebral rojo y azul.
Si este signo es significativo, más lo parece la inscripción que hay en la parte central del anverso, debajo del dibujo de una fuente, que reza así:
"Igualdad desigual a todos"
Tan claro como el agua de la fuente que tiene encima. Ya ven, la explicación del derrocamiento de Yanukovich está en sus billetes de 500.
.

La crisis de Crimea
Ucrania y la península de Crimea hierven de reclamaciones históricas y sentimientos étnicos que dificultan cualquier solución pacífica al conflictoLas fronteras de este país no siguen una lógica orgánica, lo que a la larga acaba siendo fuente de conflictos irresolubles, como vemos con la cuestión catalana en España, salvando todas las distancias. Ucrania está dividada verticalmente en dos mitades desde el siglo XVII, separación que se agravó con la gran hambruna de rusia en 1932, que significó la llegada de entre 2 y 3 millones de rusos que repoblaron las zonas agrícolas abandonadas en el sur y el este de Ucrania.
La revolución ha destapado la artificialidad de la unidad territorial ucraniana y rápidamente la situación ha derivado a una crisis entre la Ucrania rusa y la no rusa, focalizado en la península rusofona de Crimea.
La región, antiguo balneario de la aristocracia zarista, formó parte de Rusia desde su anexión en 1783 hasta su cesión a Ucrania, durante el mandato de Nikita Kruschev. Un 60% de la población continúa siendo rusa. Su importancia geopolítica reside en ser la sede de la poderosa flota rusa en el mar Negro.
La península de Crimea ya sufrió en 1853 una guerra que lleva su nombre. Un conflicto que oficialmente se inició para proteger a la iglesia ortodoxa en los lugares santos de Jerusalén (otra guerra más en nombre de Jesús y ya van no sé cuantas). También en Crimea tuvo lugar un momento histórico para la humanidad, con la celebración de la Conferencia de Yalta.
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, 666, lucifer, ishtar
Yalta fue una reunión que mantuvieron hacia el final de la Segunda Guerra Mundial los tres principales líderes aliados. De allí nacieron dos conceptos importantes que han marcado nuestro presente: la guerra fría y la celebración de una conferencia en San Francisco de la quenacería un gobierno mundial, llamado Naciones Unidas.

Tras la Conferencia de Yalta, Winston Churchill describió a Crimea como “la riviera del Hades”. No se a que se refería el agudo Churchill pero en la mitología "Hades" es el infierno.
<<<<<< Conferencia de Yalta: de izquierda a derecha, Churchill, Roosevelt y Stalin

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
El ex-coronel de la KGB Vladimir Putin, el Zar Putin I, en una rápida maniobra, ha tomado posiciones en toda Crimea, mientras tramitaba la autorización de la Duma para el envío de efectivos militares a Ucrania. Cuando llegue la hora, Crimea puede ser suya sin disparar un sólo tiro y de una manera absolutamente "democrática". Una vez hecho esto ha dado un paso atrás, no va a ser él quien inicie un conflicto que levantaría gran oposición en el interior del país y en todos los frentes internacionales. No en todos, pues China ya ha dicho que se apuntaría a la fiesta.
Y a todo eso, aparece la noticia de que entre los nominados al Premio Nobel de la Paz de este año está nada más y nada menos que Zarputín.
<<<< El Zar Putin (leer como Zarputín), reputado homófobo, amante de las armas, big ban inagotable de feromonas masculinas y candidato a premio Nobel de la Paz 2014


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
Hay una importante novedad mundial en la ocupación de Crimea. 
La utilización de tropas sin ningún tipo de distintivos, que puedan identificar su ejército o país, es una muy peligrosa novedad en la historia militar que está ocurriendo en Crimea, ante las narices impasibles de Europa. Permitir esta impunidad, es abrir la puerta a consecuencias mucho más graves que la de un ojo morado por la porra de un policía sin placa identificativa y pueden acarrear miles de muertos.
Los tratados internacionales prohíben de manera taxativa ciertos trucos bélicos, como usar uniformes falsos o esconderlos para pasar por paisanos. Los que incurren podrían ser tratados como espías con todas las conseciencias. Ha habido casos muy aislados en ataques de tipo guerrillero, pero nunca con decenas de miles de soldados ocupando de manera semi-pacifica un país vecino. Recordemos que Ucrania ha contabillizado más de 30.000 soldados extranjeros en su territorio soberano, que no sólo se limitan a hacer acto de presencia, sino que tienen sitiados a la flota y a muchas unidades militares ucranianas en sus carteles. Incluso se han contabilizando, al menos, dos asaltos con fuerza.
<<<<<<<< Ciertos trucos con los uniformes militares están totalmente prohibidos por los tratados internacionales. En homenaje al Zar Putin hemos optado por el uso de imágenes sexistas para ilustrar este párrafo.


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti

Nadie duda de la pertenencia de éstas tropas anónimas al ejército ruso
, incluso las matrículas de los vehículos lo confirman. No se trata de un ataque aislado por sorpresa, lo que podría justificar la no identificación, sino que el objetivo es eludir responsabilidades ante el resto del mundo. Si algo se fuera de las manos, la culpa sería de milicias uniformadas y no del ejército ruso, aunque nadie se lo creyera. Además, con este sucio truco, Putin se evita tener que dar explicaciones, algo que a los engreídos gobernantes cada día les da mas pereza. Sino miren a "Mister Plasma", el cobarde presidente de España que nunca responde preguntas.
<<<<< Alarma ante las "ilegales escenas" surrealistas de Ucrania: Ni el personal de limpieza (uniforme azul) ni el personal de limpieza étnica (uniforme caqui) van identificados.




falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
Crimea es el "Circo Mundial" trabajando a máxima potencia y la vieja Europa esta haciendo honor a su nombre: vieja. 
Alemania, Inglaterra, Francia (España no, porque al Partido Popular sólo le preocupa que en Crimea no se haga un referéndum para la independencia, ja ja) deberían tomar una actitud más vigorosa, al fin y al cabo Crimea es territorio de Ucrania, ésta es parte de Europa y las tropas que han invadido "a escondidas" Crimea proceden de la Rusia europea. Un ejemplo más de la decadencia de Europa como potencia y de Europa como concepto. Algo que se vió simbólicamente representando con el naufragio de un barco llamado "Concordia de los pueblos de Europa", que en estos momento enfila el camino al desguace. (ver El "Concordia" y Europa camino del desguace).

Europa acaba en las montañas del Cáucaso, origen de los grupos que han atentado en Rusia en los últimos años. La "caliente" cordillera es la frontera límite de Europa y se considera que la parte norte del Cáucaso es europea y la parte sur asiática.


La importancia de Crimea radica, ante todo, en ser la excusa perfecta para inciar un conflicto. Es la Casus Belli (Casus Belli, o "motivo de guerra" es en Derecho internacional una circunstancia que supone el pretexto para iniciar una acción bélica) que aparece de nuevo en una zona ya de por sí caliente, las montañas del Cáucaso y las repúblicas de Chechenia y Daguestán. En esta zona montañosa conviven más de 50 etnias distintas, 6 religiones, incontables idiomas y dialectos que son hablados por multidud de clanes y tribus.
Hace tan sólo cinco años el Cáucaso ya sufrió una guerra. En aquella ocasión Rusia invadió Georgia por la región de Osetia del Sur, con el pretexto de proteger a la población rusa, la misma excusa que está usando hoy para justificar su injerencia en Crimea. En la guerra de Georgia, Rusia invadió su territorio al mismo tiempo que se inauguraban los JJOO de Pequín, el 8 de agosto de 2008. Los paralelismos con lo que puede estar ocurriendo ahora, con la invasión de Ucrania y los juegos paralímpicos de Sochi de los que hablaremos a continuación, son evidentes.
Sin embargo, lo ocurrido en Ucrania no figuraba en sus planes. El final violento de un régimen que ha huido, les puede facilitar las cosas y ahorrarse la necesidad de un atentado de falsa bandera que ya tenían programado.
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti

La península de Crimea dista sólo 450 km en linea recta de Sochi. Sochi a su vez está situada a 30 km de la frontera con Georgia y a los pies de la gran cordillera del Cáucaso,lo que no deja de ser toda una provocación al terrorismo islamista de la región. Algunos grupos recogieron el guante rápidamente.
Un poco más al norte se encuentra la ciudad de Volvogrado, antigua Stalingrado, donde en diciembre 2013 hubo dos atentados terroristas en menos de 24 horas. Sendas bombas estallaron en un autobús y en la estación de tren, con un balance total de 33 muertos. Fue toda una "declaración de guerra" antes de los JJOO de Invierno de Sochi, cuya versión paralímpica aún se están celebrando, hasta el 16 de marzo.
<<<< El autobús donde explotó una de las bombas de Volvogrado, el día 29 de diciembre 2013



falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
Rusia inció una guerra en sincronía con los JJOO de Pequín, pero no es la única "casualidad" histórica de esta región europea. Aquí se usó otra falsa bandera que provocó la guerra más mortífera de la historia del ser humano. Fue en Polonia, país limítrofe con Ucrania, cuando en 1939 el ejército nazi invadió el país después de que unos soldados alemanes se disfrazaran de polacos y provocaran un tiroteo fronterizo. Nadie se tragó el miserable truco, pero la guerra empezó implacable.
<<<<<< Hitler saludando a las tropas que enfilan camino hacia Polonia, en lo que fue el comienzo de la II GM. A partir de este momento el mundo llegó a perder hasta 70 millones de almas, militares y civiles.

Pero, por encima de todo, el simbolismo más preocupante de todos los que se dan en esta región es que el año 2014...
... es el 100 aniversario de la Primera Guerra Mundial
 (guerra que empezó por un atentado...)


falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
La guerra es el peor regalo que los Elohim, los dioses sumerio-anunnakis, legaron al hombre,
cuando les hicieron partícipes de sus conflictos y crearon a sus intermediarios, la realeza y los sacerdotes.
La humanidad, es decir los soldaditos del fuerte con que juegan los niños Elohimha olvidado quienes son y porqué pelean.
Se matan entre sí como si la causa, que han olvidado, hubiera sido suya algún día.


El Juicio Final de Francisco...¿un atentado de falsa bandera?

falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
En un día numerológicamente señalado como el once de diciembre del 2013 (11-12-13) el Papa Francisco dijo ante los fieles congregados en la plaza de San Pedro:

"Voy a hablar del juicio final, pero no rengáis miedo"
 y continuó:

«Esa alegría del final comienza ya ahora" «...esa alegría del final comienza ya AHORA, pues la cercanía a Dios, esencia del cielo, o el alejamiento, esencia del infierno, son una decisión libre que cada uno toma cada día: el juicio tiene lugar justo AHORA…en el curso de nuestra existencia»



Estas enigmáticas palabras toman una dimensión amenazadora con los hechos de Ucrania. La espoleta que ha de detonar la implosión del planeta puede estar en Crimea o en la cercana Sochi, donde según mi información, en principio, hay preparado un atentado de falsa bandera durante la celebración de los Juegos Paralímpicos. Quizás la espoleta será la conexión entre ambas "Casus Belli", algo que va a ocurrir el día 16 de marzo. En esta fecha coincidirán la ceremonia de clausura de los Juegos en Sochi y el referéndum por la independencia en Crimea.
El escenario mundial es apropiado para todo tipo de frases apocalípticas, aunque hay una gran contención en los medios. La crisis de Ucrania ocurre en un momento global delicado, en que existe "sede vacante" en el cargo de líder mundial. EEUU hace ya un tiempo que no domina el orden mundial y los candidatos a sustituirle, Rusia y China, ambas en al órbita de la Compañía de Jesús, están esperando el momento del zarpazo definitivo.
falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti


En otro plano superior, donde se mueven los "capataces" que manejan desde detrás de las cortinas, nos encontramos con una situación inédita. De las tres facciones de "servidores" del O.O. Origen de la Oscuridad en el planeta, hay una que acaba de adelantarse de manera definitiva a las demás. Y lo tienen todo listo para dar un golpe de estado planetario y proclamarse como únicos servidores de los Elohim o antiguos dioses sumerio-anunnakis, a poco tiempo de su regreso físico. Ver El falso Pedro y los anuncios del Juicio Final







falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti

Esta facción es la de los Jesuitas, que acaba de derrotar a su competencia (por eso EEUU, Irán e Israel están tan calladitos). El siguiente paso es provocar la confluencia "letal" de circunstancias que les permitan dar el golpe definitivo. Grandes conocedores de la doctrina del shock saben que una implosión mundial económica, junto con un conflicto bélico internacional y alguna catástrofe natural, allanaría por completo el traspaso a una nueva sociedad que, por cierto, los jesuitas ya han ensayado con anterioridad, como vimos ver Una partida final a tres bandasLlegado el momento, con la mezcla de esos tres elementos, nadie va a poner resistencia, incluso la mayoría aplaudirá un nuevo orden mundial.
Y tal y como anuncia el Papa Francisco, es la hora de mezclar los ingred¡entes y provocar la explosión.



falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti
Hemos seguido los pasos que dicho "equipo" de capataces ganadores ha ido dando en estas jugadas finales de la partida. Estuvimos en sus rituales en Roma y vimos como su líder hacia público sus planes y su verdadera historia. Asistimos a la escenificación del inicio de la cuenta atrás.
Lo hemos contado todo, casi en directo, en los artículos de la serie "Fátima" (la profecía del Tercer Secreto de Fátima que se autocumple) sólo queda un último capítulo antes de proceder a explicar el desenlace que ya está empezando.
Si quieren estar informados de todo el detalle, aquí está el indice de lo publicado hasta el momento:



Jesuitas y el Tercer Secreto de Fátima:
Introducción: Los Caballeros de la Orden de Malta se llevan a Benedicto 
Al anterior papa lo echaron "bajo chantaje" los que ahora controlan el IOR, la Orden de Malta.
1º parteSe activa la Solución Final. 
Aniversario UFO de Fátima. Consagración del Mundo a.... Ishtar. La "Solución Final" que acabó con Jesús.
2º parte: El "Misterio de las Madonnas Rusas". Arcadas del Alma. 
Los sacrificios de niños de la antigüedad siguen vigentes a través de las Virgenes rusas. Horrible.
3º parte: La Trampa del Corazón Rojo. 
El Sagrado Corazón, Cupido, San Valentín... un plan elaborado durante siglos para debilitar al ser humano.
4º parte: Cartas boca arriba. Adiós Roma. 
Se acerca el final, cuatro acontecimientos preparatorios desde el monte más poderoso del planeta.

5º parte: Misericordina, veneno para las almas perdidas. 
Con la "Divina Misericordia" el Plan está completo. Empieza la cuenta atrás
6º parte: El Papa ofrenda al Rey del Universo y a Isis.
El Papa nos sigue dando detalles de los planes para los días finales, hasta ellos han perdido el miedo a que se sepa La Verdad.
7º parte: Priscila, bombazo en el Vaticano.
Pedro, la mayor estafa de la historia. Los jesuitas y la herejía montanista. La Santisima Trinidad pagana y el Espíritu Santo o Fénix
8º parte: El falso Pedro y los anuncios del Juicio Final
El Papa Francisco insiste anunciar el Juicio Final. Mientras desvelamos cómo nació de verdad la iglesia cristiana




falsa bandera, anunnakis, jesuitas, illuminatti

Ante la gravedad potencial de la situación, hemos visto como la comunidad internacional ha aprobado una medida urgente y sin precedentes: La Casa Blanca, en protesta por la ocupación de la península ucraniana de Crimea, ha confirmado oficialmente que la delegación oficial estadounidense a los Juegos Paralímpicos no acudirá a la inauguración de Sochi el próximo 7 de marzo. No obstante, los atletas paralímpicos estadounidenses sí podrán competir con toda normalidad. Después de esta grave medida disuasoria, Putin "se lo está pensando". Y ésto nos lleva al verdadero motivo de este artículo, a los Juegos Paralímpicos de Sochi y a lo que la élite oculta, los capataces, han preparado en esos días.
<<<< Cartel del Circo Mundial, y su Colosal Olimpiada del Circo. Olimpiada paralímpica, pues allí puede estar el número final que la élite -la directora del "circo mundial"- ha preparado.


Juegos Paralímpicos de Sochi
sochi
Es habitual que unos juegos paralímpicos no ocupen las portadas en los grandes medios, pero en esta ocasión me da la impresión que el ninguneo es mayor. Y eso que un español ha ganado una medalla de oro. En teoría, su interés debería de haberse revitalizado por la cercania de Sochi con la península de Crimea, algo que suma tensión al riesgo de celebrarse en el área del Cáucaso, cuyas ansias independentistas anti-rusas han causado ya cientos de víctimas.






Esta peculiar situación geográfica (en el cálido extremo sur del país donde ha costado una fortuna tener nieve suficiente), parece hecha a propósito. Ni que rusia no tuviera miles de km de nieve y hielo. Chiste o provocación, es como si alguien quisiera preparar el terreno para algo... inconfesable. Y de paso pegar un pelotazo inmobiliario sin precedentes.
Por otro lado, después del inmenso y desacarado ritual que acabaron siendo los últimos JJOO en Londres, debería de haber cierta expectativa en algunos medios, cosa que no ha ocurrido. Los Juegos de Sochi han pasado sin más ruido ni incidencias, pero es que en esta ocasión, los "capataces" han fijado su objetivo en los juegos paralímpicos posteriores, cuya inauguración está teniendo lugar hoy día 7 de marzo.

En los JJOO de Londres ya nos dieron una pista de por donde irían los tiros en el futuro y nos enseñaron su predilección por una humanidad en condiciones de inferioridad y sumisión.
Uno de los actos más sorprendentes de su Ceremonia de Inauguración fue el que homenajeaba al sistema sanitario inglés, que lo mires por donde lo mires, "es un tema muy afín al deporte". Los protagonistas eran niños -como símbolo de futuro- y se usaron cientos de camas de hospital, cada una con su respectivo niño enfermo, con un chocante resultado que causaba estupefacción. Sin embargo, la mayoría de periodistas se lo debieron callar, porque a nadie le pareció extrañar tremendo despropósito.
<<<<< El alucinante numerito del Hospital infantil en la Ceremonia de Inauguración de los JJOO de Londres 2012



hg

Hemos visto en los últimos artículos, que el OO. Origen de la Oscuridad lo ha preparado todo paratener subyugada a una humanidad poco menos que discapacitada, en el sentido genético y en el sentido energético. Hemos visto el código 666 que se implanta mucho antes de nacer en la meiosis, o el "castigo de Eva" que llevan sufriendo las mujeres desde los albores de nuestra historia.
<<<<< Miedo, enfermedad, "discapacidad" son el regalo de los diositos de la antigüedad




Discapacidad es una palabra con una gran carga social y emotiva detrás. Aquí nos referimos a un ser humano discapacitado, como aquel que tiene limitaciones para desarrollar todas las capacidades que están a su alcance, para hacerlo con arreglo a su máximo potencial y de una manera digna y satisfactoria. Y que quede claro que la asociación entre enfermedad, sumisión, discapacidad, inferioridad no es nuestra, es de una élite y unos amos para los que el ser humano es y debe de ser así. Y así se la está tratando.
Por tanto, una segunda parte de ese ritual, ya en ese futuro de niños enfermos y discapacitados, debería desarrollarse en los juegos paralímpicos. Veamos si eso es cierto...

j
En esta foto de familia oficial con todas las mascotas de los Juegos de Sochi, hay dos intrusos extraños muy diferentes al resto, que son de lo más tradicional. ¿Que pintan aquí estos dos seres de las estrellas (literalmente)?




jk

Son "Rayo de Luz" y "Copo de Nieve", que recuerdan a otra extraña parejita de mascotas, las de Londres 2012, las de un sólo ojo "El ojo que todo lo vé".
Una pista para que pudiéramos ver el nexo que une a ambos rituales. Veamos quiénes son, de dónde proceden y qué hay oculto en "Rayo de Luz" y "Copo de Nieve".



Rayo de Luz y Copo de Nieve

Según la explicación oficial del Comité Paralimpico Ruso...

g


<< "Rayo de Luz" llegó a la tierra procedente de un lejano lugar donde siempre hace calor y se encontró con un planeta desconocido donde todo era diferente. Su piel era amarilla y sus cabellos parecían llamas de fuego y se sentía distinto a todos los habitantes del nuevo hogar. Sin embargo, su gran corazón pronto hizo que las diferencias externas se olvidasen y la gente acabó queriéndole y comprendiendo que todos eran mucho más parecidos de lo que en un principio se pensaban.
Pero a pesar de tantos amigos, "Rayo de Luz" era el único ser de las estrellas y seguía sintiéndose solo. Un día, mientras miraba melancólico a las estrellas, vió como una de ellas caía del cielo. Resultó ser otro ser del espacio como él, que procedía de un planeta donde todo estaba helado. Su piel era como la nieve recién caída y brillaba como el hielo. >>




<< "Rayo de Luz" introdujo a su nueva compañera "Copo de Nieve" a los deportes, tema en que él era un experto. Los dos eran diferentes al resto de humanos pero eso no les impedía tener muchos amigos. Juntos inventaron nuevos deportes que los humanos admiraban e imitaban. Todos en el planeta querían ser como esta pareja "estelar", literalmente venida de las estrellas.
 "Rayo de Luz" y "Copo de Nieve" decidieron permanecer en la tierra y usar sus fantásticas habilidades para el deporte en otras áreas para enseñar a sus amigos y a todos los habitantes del planeta a descubrir sus propias maravillosas habilidades >>.

x
Un bonito cuento que es una excelente metáfora de la historia de la humanidad. Seres de las estrellas, de dos procedencias distintas o de dos linajes diferentes, pues Enki y Enlil eran hermanastros. Seres queenseñaron la escritura, la agricultura y un montón de cosas más a sus amigos humanos, que eran inferiores a ellos pero que con su ayuda desarrollaron muchas habilidades. Humanos que les imitaban y admiraban y que a lo largo de la historia han querido ser como ellos, como "dioses". O al menos ser como la élite que les sirve de intermediarios, los que nosotros llamamos "capataces". 
Pero el metafórico cuento también miente mucho. Miente porque sus amigos terrestres eran apreciados por sus cualidades como esclavos y no por su amistad. Miente también cuando dice que les enseñaron deportes y a descubrir sus propias maravillosas habilidades. En parte es cierto, pero al mismo tiempo limitaron genéticamente sus capacidades y les enseñaron como estar en conflicto permanente y como destruirse entre sí.



s

Les enseñaron un deporte conocido como "guerra", al que los hombres se han entregado con casi tanta pasión como al fútbol. Un deporte practicado en todo el mundo, pero que en su versión invernal se ha sublimado muy cerca de Sochi, en Stalingrado, donde fue tomada esta fotografía. También les enseñaron muchas otras cosas como la dominación, la desigualdad, el abuso sexual, la magia negra y un sinfín de otras cosas que han llevado a la humanidad a un punto de no retorno, mientras ellos disfrutaban y preparaban las maletas para un regreso que ya dejaron programado en su partida.
<<<< Prisionero alemán en la batalla mas mortífera de la historia de la humanidad, que tuvo lugar en Stalingrado, hoy Volvogrado, la ciudad rusa más importante cerca de Sochi, a unos 650 km de distancia



d

Sigamos viendo hasta qué punto el cuento de los dos seres estelares "Rayo de Luz" y "Copo de Nieve" es real:

"Rayo de Luz", que representa un rayo de sol, tiene un haz de rayos solares saliendo de su cabeza, como la Estatua de la Libertad y el bajorelieve persa de la derecha. Los tres son el mismo ser " de las estrellas", el anunnaki Mitra, hijo de Enki (Lucifer) y esposo de Ishtar, nieta de Enlil (Jehová). ver Jesuitas salen del armario
<<<< "Rayo de Luz", ya su lado el dios persa Mitra y la estatua de La Libertad (la de Tokio) Todos con sus "delatores" rayos solares en la cabeza.



d

"Copo de Nieve" luce la misma media luna con que se representaba a la diosa Astarté y la Virgen María, ambas sincretismos de la sumerio-anunnaki Ishtar. En su capa, la estrella de ocho puntas,símbolo jerárquico de Ishtar (o de siete puntas símbolo jerárquico de su esposo Mitra o "Rayo de Sol"). "Copo de Nieve" cuida el detalle, no solo en su vestido, sino en su sombrero, que luce dos estrellas en cada extremo de la media luna, en referencia a una conjunción astral determinada que se dió en primavera de 2011, cuando estaba previsto su regreso físico a la Tierra.
<<<< Copo de Nieve con la Virgen de los Dolores y la diosa Astarté a su lado, todas con la media luna y las dos estrellas en cada extremo y sus estrellitas en la capa.


"Rayo de Luz" y "Copo de Nieve" como dúo estelar, son la misma pareja para la que se acuñó un nuevo concepto en la religión cristiana, el Espíritu Santo. Lo que hoy día es un dogma establecido, que parece ser siempre estuvo ahí, fue un invento de la herejía Montanista para dar categoría de dios único a estos diositos sumerio-anunnakis, en un tiempo en que todos se peleaban por ser la religión monoteísta que recogiera la herencia de Jesús. Así se creó la Santísima Trinidad, cuyo tercer elemento es el Espíritu Santo o el dúo de esposos Ishtar-Mitra. A ellos rinden culto los jesuitas, ya que son los herederos de la herejía montanista y ellos son los que ocupan hoy día el trono de Pedro en el Vaticano, cumpliendo la autoprofecia del Tercer Secreto de Fátima. ver Priscila, bombazo en el Vaticano.
Para entender el alcance de estos dos personajes es necesario leer anteriores artículos publicados. Recomiendo un paseo por el índice de la "Voz de la Verdad..." en www.soysanador.com/laverdad

Ultimo este artículo mientras se celebra la ceremonia de inauguración de los juegos paralímpicos. Durante la jornada se había especulado con el boicot de Ucrania, aunque al final se ha optado por una solución salomónica... los atletas no han desfilado, pero sí lo ha hecho su abanderado, que hecho el recorrido sólo, entre aplausos del público. Como ya se dijo, las delegaciones oficiales de EEUU, Inglaterra y Alemania no han acudido. Pero yo esperaba señales en otro nivel, y las ha traído mismísimo Espíritu Santo que ha sido el conductor de la ceremonia...


El Pájaro de Fuego (Ave Fénix o Espíritu Santo)
La figura central del espectáculo ha sido el "Pájaro de fuego", un personaje tradicional del folklore ruso, que sirvió de nexo de unión entre los ocho capítulos de la ceremonia. Los que siguen "La Voz de la Verdad habla bajito..." saben que hemos hablado en diversas ocasiones del Pájaro de Fuego. Es decir del Ave Fénix.
g


En la extrema izquierda, el "Pájaro de fuego" creado expresamente por Alexander Petrov para los juegos paralimpicos. Petrov es uno de los mejores realizadores de animación del mundo. Recomiendo un paseo por youtube para conocer su obra.
En el centro, un pavo real volando, símbolo del linaje de Enki (Lucifer) y de su hijo Moloch y a la derecha una ilustración de la mítica Ave Fénix.
Es innegable que se trata del mismo ser.




d
El Fénix es el ave del principio y final. Periódicamente -cada 500 años- pone un huevo, antes de autoinmolarse con fuego, para renacer después de las cenizas del mismo huevo que ha puesto. Y así ciclo tras ciclo. Exactamente lo que hacen los  diositos en este planeta, desde hace cientos de miles de años, provocando periódicamente el "Re-start", un final-comienzo en el que perpetúan la esclavitud del ser humano, era tras era. Ellos lo dejan todo preparado (ponen el huevo) provocan el caos -como hicieron cuando provocaron el evento conocido como Diluvio Universal- y luego vuelven a renacer del huevo que ya habían preparado.

<<<<<<< El Ave Fénix ya fué protagonista en la ceremonia de inauguración y de clausura de los pasados JJOO de Londres 2012, lo que nos quiere indicar la continuidad del ritual en estos paralímpicos de Sochi. Se trata de un mismo simbolismo que evoca al retorno de los diositos sumerio-anunnakis, que tenía que producirse en breve.



e

Pero el símbolismo no acaba ahí. Si comparan las imágenes de la derecha verán que el Ave Fénix y el Espíritu Santo son "pajaros de fuego" casi iguales. Incluso en el Nuevo Testamento describen al Espíritu como una lengua de fuego...
El Espíritu Santo es una decisión que tomaron los diositos sobre quien ostentaría el máximo poder a su regreso. Dada la eterna disputa entre linajes de los hermanastros Enki y Enlil se acordó que, tras el último re-start no reinarían ni uno ni otro, sino una mezcla de ambos. Así todos contentos y esta diplomática solución es el Espíritu Santo, o los esposos Mitra e Ishtar, hijo y nieta de Enki y Enlil.
Todo está preparado para su nuevo reinado, incluso el Vaticano.





Con la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos, el mensaje queda lanzado. Han cumplido con su protocolo de dar a conocer siempre sus planesy sin que nos demos cuenta de ello, lo que les provoca gran placer. En la imagen, el Zar Putin I (leer como zarputín) declarando la apertura de los juegos. A sus pies el horrible logotipo del Comité Paralímpico Internacional, que en realidad es un código 666. También el símbolo olímpico de los cinco aros de colores es un código 666.
Y a 650 km de Sochi, los habitantes de Volvogrado respiran tranquilos porque la amenaza de más bombas como las del pasado diciembre, aprovechando los juegos Olimpicos, parece que se ha desvanecido. Ya que estamos en esa zona fronteriza de la vieja Europa, vamos a conocer un poco esta ciudad, más conocida como Stalingrado.



Stalingrado, la "Madre Patria llama"
En la ciudad de Volgogrado (la antigua Stalingrado) hay una gigantesca estatua dedicada a la madre patria y a la "Gran Guerra Patriótica", que es como los rusos llaman a la 2º Guerra Mundial. Con sus 105 metros de altura total, esta mujer en actitud arengadora fue durante años la estatua más alta del mundo, honor que el Buda gigante de Lushan en China le acabó quitando. Te lo agradecemos Buda, porque esta impresionante estatua alberga algo más que una "Patria llamando". Algo que también es enorme, proporcional a tanto metal. En esta estatua, como en tantas otras que he encontrado en los más de 30 países en que he estado "trabajando", hay instalada una gran entidad astral que no llama al patriotismo, sino a la guerra. Esta entidad es la guardiana de un trabajo de alta magia negra para "atar el ser humano a la guerra".

Este amarre de magia está ubicado en Stalingrado, la ciudad cuya defensa cobró la vida dos millones de personas, lo que lo convierte en un insulto que provoca unas profundas náuseas, las arcadas en el alma a las que ya me he referido en otros artículos.

<<<<< "La Madre Patria llama" la que fuera la estatua más grande del mundo en Volgogrado (Stalingrado)



nota: a los que no crean que los objetos pueden albergar todo tipo de entidades y espíritus, les remito a su infancia, cuando bien que creyeron en la lámpara de Aladin y el genio que vivía dentro.... ¿a que creen que se refería ese cuento?


La guerra, el juego del reptil
h
La gran estatua de la Madre Patria es un icono turístico de la moderna Volvogrado. Sin embargo, su verdadero símbolo será siempre la fuente llamada "Los Niños de Khorovod", emotivo icono de la destructiva batalla de Stalingrado.
La fuente, instalada inicialmente en 1939, es una escultura de seis niños bailando alrededor de un cocodrilo, que se hizo famosa en la 2º Guerra Mundial gracias al fotógrafo soviético Emmanuil Evzerikhin, que la tomó después de los ataques devastadores que arrasaron la ciudad. Es espeluznante ver los niños jugando, intactos, en medio de la total destrucción de la ciudad, y aún lo es más saber que están haciéndolo alrededor de un reptil, de un cocodrilo.
Un alegre corro infantil que parece celebrar una cruel guerra. Y es que para los dioses sumerio- anunnakis, conocidos como "reptilianos", ésta fuente podría ser una alegoría a sus juegos de muerte, su gran divertimento. Impresiona pensar que en esta ciudad, en esta foto, murieron dos millones de personas en una defensa heroica que duró 220 días.


<<<<<<< "Los Niños de Khorovod".
He de reconocer que la primera vez que ví esta fotografía quedé como hipnotizado durante unos minutos.



La defensa de Stalingrado superó en todos los aspectos a todas las anteriores en la historia. Se libraron encarnizados combates, casa por casa, en una batalla que fue determinante para el desarrollo de la guerra, pues fue un punto de inflexión que permitió a las tropas soviéticas pasar a la contraofensiva. Es una ciudad para homenajear a los que perdieron la guerra mundial, a los rusos. Sí, los rusos perdieron la guerra, no fue Hitler. Si las guerras se decidieran por el mayor número de muertos, Rusia perdió de calle la contienda. 27 millones perdió Rusia por sólo 7 millones Alemania ¡y no hablamos de euros sino de personas¡
El pasado de Stalingrado es el paradigma del sufrimiento del pueblo ruso. Durante la Guerra Civil Rusa la ciudad y sus alrededores fueron centro de grandes combates entre los bolcheviques y el ejército contrarevolucionario. De esas luchas tomó el nombre de Stalingrado, pues fue Stalin quien la conquistó para la revolución. En Moscú ya desactivé un horrible trabajo para enganchar al ser humano al sufrimiento. Fue en el Memorial de la 2º Guerra mundial de Moscú, en una desgarradora estatua de una madre con su hijo fallecido en brazos, pero eso ya es tema de otro artículo.


d
<<<<< Un cocodrilo, pariente quizás del de Stalingrado, asoma detrás del Papa Francisco en el escenario de la fiesta de acogida de los jóvenes de la JMJ, en Copacabana, Rio de Janeiro, en julio 2013 





d
En la imagen, el impresionante corro de niños de Stalingrado y a su derecha una estatua callejera de la ciudad española de Burgos. Es otra "inocente" estatua de niños jugando al corro, esta vez SIN cocodrilo dentro.
La batalla del simbolismo también la vamos a ganar,porque los reptiles se van a marchar muy pronto del planeta. Sus planes de regresar fisicamente ya han fracasado y el planeta se dispone a hacer una limpieza muy, MUY profunda

Empezaremos de nuevo, esta vez sin cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales