En el pasado artículo sobre la agresividad de los grupos antiabortistas, conocimos que la humanidad ha sido marcada con lo que hemos bautizado como "El Castigo de Eva", que consiste en la colocación automática de un código 666 en el momento de la "Meiosis"-reproducción de las cuatro primeras células humanas- con el objetivo de dañar el campo magnético del ser humano. Como era de esperar, a algunos les sorprendió, a otros les resonó y otros simplemente prefirieron no creerlo. Una incredulidad basada en que "nadie ha hablado de eso antes" y "Google no entrega resultados al respecto", por tanto no debe de ser verdad. En realidad, lo que posiblemente ocurre en algunos lectores es la resistencia a "mover demasiadas piezas en su mundo para dar cabida a una nueva realidad poco agradable". A ellos va dedicada esta segunda parte de "El Castigo de Eva", o mejor a ellas, pues lo que vamos a desvelar aquí es la razón oculta detrás de los dolores del parto y los dolores menstruales.
Al igual que en la primera parte "El Castigo de Eva", quiero decir que lo ideal es que este artículo hubiera sido escrito por una mujer. Como en esa ocasión, voy a intentar escribir también ahora con la sensibilidad adecuada. Mis disculpas por adelantado si no lo he conseguido.
Es posible que para algunas mujeres no sea agradable leer ciertas cosas, pero seguro que la inmensa mayoría sentirán alivio por entender una parte de su feminidad que aún no habían comprendido, esa parte llamada "dolor".
... ¿El dolor es intrínseco a "la naturaleza"? Claro que no.
... ¿El dolor es una forma de castigo? Por supuesto que sí. De eso trata este artículo.
El periodo o menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el óvulo que fue expulsado del ovario no ha sido fertilizado. El endometrio, preparado para recibir y nutrir al óvulo fecundado, se desprende y es la parte principal del flujo menstrual. El ritmo de la menstruación promedio es de 28 días, parecido al de las fases de la Luna por lo que, desde la Antigüedad, el ciclo menstrual está firmemente relacionado con el ciclo lunar. Por esta relación a las menstruaciones se denominaron "lunas".
No es la intención de esta artículo disertar sobre el psiquismo de la mujer, ni sobre su sistema hormonal, ni su aparato reproductor, ni de la espiritualidad de estos dias especiales en que las mujeres, a tenor por lo que dictan las marcas, salen a la calle a bailar juntas alegres coreografías vestidas con colores pasteles o blancos sobre hierba recién cortada.
Voy a centrarme sólo en las razones de la mala fama que el período de la mujer carga desde la antigüedad hasta nuestros días. Una fama que sigue vigente, a pesar de que nunca agradeceremos lo suficiente el lavado de imagen de los irritantes spots "superguais" de compresas (tipo "a que huelen las nubes"). Una nueva visión del tema pero que, en el fondo, perpetúa el concepto de suciedad y la subsiguiente necesidad de higienizar y perfumar a la mujer durante "esos días".
La Historia es testigo de infinidad de mitos y creencias con respecto a la menstruación. Desde los pueblos más antiguos que se viene considerando que la mujer estaba sucia cuando menstruaba, los egipcios por ejemplo, tenían un ritual obligatorio para someter a la mujer a baños especiales al final de la menstruación. La propia Biblia consideraba que la mujer estaba impura durante su periodo e incluso se llegó a calificar de pecado que una mujer entrara en el templo en esa situación. Aún hoy día, en Japón las mujeres no pueden entrar en los lugares de culto durante su ciclo.
Por contra, en sociedades primitivas regidas por el matriarcado, la menstruación era considerada un elemento sagrado, no en vano la perpetuidad de la especie dependía y depende del ciclo femenino. Así, habían multitud de ritos de fecundidad realizados con sangre menstrual. El patriarcado que se impuso más tarde, usó el período para denigrar a la mujer y someterla en la inferioridad y la culpabilidad.
No sé a que huelen las nubes, pero a mí, esto me huele a chamusquina, a gato encerrado.
La mitología, que es otra gran fuente para los buscadores de la Verdad, nos explica este hecho tan crucial para entender lo que sucede a la humanidad. Una vez más, no será porque nadie nos hubiera dicho nada.
nota: La Caja de Pandora
Pandora fue la primera mujer que existió. Fue hecha de arcilla, por orden de Zeus, como castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego. Pandora fue creada a imagen de las diosas y fue dotada con todas las cualidades por el resto del Olimpo. Se le dió un cofre conocido como la "Caja de Pandora", que contenía todos los males que puede sufrir el ser humano y fue advertida de que nunca debía abrirla. Pandora ignoraba el contenido y un dia su curiosidad la superó, abrió la caja y dejó escapar todas las desgracias que se abatieron sobre la humanidad. Sólo pudo retener a la esperanza, único consuelo que le quedó al hombre.
La Caja de Pandora es la historia de como los dioses sumerio-anunnakis crearon y planificaron las desgracias del ser humano. Y como en el caso de Eva, es la mujer quien desencadena el castigo por su curiosidad, aunque en realidad significa "querer ir más allá de lo permitido"... Aquí fue abrir una cajita, allí fue una manzana, pero no es machismo, hay una explicación que nos facilitará Eva a continuación.<<<< La curiosa Pandora abriendo la caja de las desgracias de la humanidad, por J. W. Waterhouse
La similitud de la historia de Pandora con la de Adán y Eva da mucho que pensar. Como veremos más adelante, en realidad son la misma historia pero contada desde diferente prisma. También da mucho que pensar que el planeta de la película "Avatar" se llamara Pandora y que uno de los grupos de oscuridad disfrazada de "Nueva Era" más activos en España se llame la "Caja de Pandora". Que cada cual saque sus conclusiones.
<<<< Como en la película "Jason y los Argonautas", los dioses del Olimpo juegan divertidos con sus muñecos humanos en miniatura a los que infringen castigos y difíciles pruebas.
Para entender la verdad oculta en las cosas, es imprescindible tener en cuenta a esos diosecillos del Olimpo (los dioses sumerio anunnakis), que un día fueron realidad y también a sus capataces que les sirven esperando su regreso. Con ésta importante variable, la historia del ser humano y la actualidad informativa cambia por completo.<<<< Los dioses antiguos, un tema recurrente en la religión y en el cine. Película "Los Inmortales" que se estrenó el 11-11-11
Es el "Castigo de Eva", que ensucia a la mujer en sentido físico -lo que provoca su cíclica limpieza- y también en el sentido social, algo que les proporciona ese placer morboso al que son tan adictos y al que se han dedicado con pasión a lo largo de la historia.
Ya vimos en el articulo del "Aborto de Eva" la leyenda popular en la que cuando Eva fue expulsada del Paraíso, se llevó consigo un trébol de cuatro hojas como acto pudoroso. La leyenda, cargada como es habitual de información valiosa, nos advierte sobre lo oculto. El trébol hace referencia al código 666, cuya forma se parece también a las cuatro células que se forman en la Meiosis de la reproducción humana. Pero no fue el único castigo que se llevó Eva.
En realidad, lo que la Biblia metaforiza como la expulsión del Paraíso ya es un castigo, pues es la pérdida de ciertos privilegios otorgados en nuestros genes híbridos homínido-anunnakis y la imposición de una serie de limitaciones como precio a la autonomía reproductiva del ser humano.
En un principio Eva no era la compañera de Adán, sino que su destino era procrear con los antiguos sumerio-anunnakis, algo simbolizado en la Bibila como los "Caín y sus hijos" y explicado con toda claridad:
"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas".Génesis 6:2-4
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre".
El cambio del papel de Eva, que después de la "Expulsión del Paraíso" pasó a procrear con humanos (evento metaforizado como "Abel y sus hijos"), creó una división en la humanidad que aún hoy perdura.(suscríbete para ser avisado dela publicación del próximo articulo "Los hijos de Caín").
<<<<<< La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí a cambio de cerrarles el paso, de limitar su evolución.
<<<<< el código de la Meiosis, la marca 666 del ser humano implantado mucho antes del nacimiento, es el "seguro de dominancia" que garantiza que el humano nunca sobrepasará a los que se creen ser sus "amos". Ver "Aborto de Eva"
¿Qué son los códigos 666?Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666(suscríbete...)
Este desprecio por la mujer es la causa por la que millones y millones de Evas han ido pagando parto a parto, ciclo a ciclo, hasta crear un verdadero agujero energético sinfondo, desde el inicio de los tiempos.
<<<<< El pago del tributo corre a cargo de Eva.
En algún momento inicial del desarrollo del útero de la mujer, mucho antes de nacer, se activa en el feto un trabajo energético (similar a un trabajo de magia) que los anunnakis dejaron activado y anclado en el evento de la "Expulsión del Paraíso". Este trabajo abre un vínculo o lazo energético entre el útero y "ellos". Es decir, se crea un vínculo entre el útero de todas las mujeres y el "OO. -Origen de la Oscuridad en este planeta- a través del cual se ensucia energéticamente el aparato reproductor de la mujer. Este es el motivo de la limpieza que la mujer hace durante la menstruación y que no tiene equivalente en el hombre porque no hay puerta abierta que le ensucie ni por tanto necesidad de ello. El desprendimiento del óvulo y del endometrio es el momento que el cuerpo de la mujer aprovecha para soltar toda la energía negativa, en un inteligente mecanismo de autoequilibrio.
<<<<< El útero y la menstruación son inocentes de todos los cargos que se les han imputado desde el inicio de los tiempos.
Los fontaneros lo saben bien.
Cuando una cañería está nueva todo fluye a la perfección, excepto si por algún defecto de fábrica en su interior sobresale alguna rebaba, una imperfección que haga que la suciedad se acumule en ese punto. Es cuestión de tiempo que la porquería retenida cree un atasco y aparezca el dolor y la inflamación. En ese momento es cuando normalmente acudimos al médico, cuando en realidad deberiamos acudir a un "fontanero"... o a nosotros mismos.
Los profesionales del desatasco le dirán que es muy importante mantener limpios todos los conductos, algo que nadie nos ha enseñado a los humanos a hacer. Sabemos limpiarnos los dientes tres veces el día, y ducharnos con jabones naturales, enriquecidos y perfumados, pero nadie nos habló nunca de cómo mantener una correcta higiene energética. Y así nos va.
Es evidente que no todos los dolores son causados por la suciedad. En caso de una herida física, por ejemplo un martillazo en un dedo, está claro que el origen es el martillo y el dolor es un reflejo neuronal de protección. Sin embargo, en los días siguientes, el dedo machacado es un punto donde no fluye la energía, un atasco, el saliente de la cañería según la metáfora del fontanero. Aquí quedará retenida la energía negativa que circula dentro de nosotros, igual que ocurre en el desagüe del lavamanos y es la que provocará el dolor posterior al martillazo. Para que el dolor desaparezca poco a poco es suficiente con desatascar la circulación.
La tipología del dolor es amplia y hay muchas causas que pueden provocarlo. Lo que si está presente en todo proceso doloroso es la presencia en mayor o menor medida de ésta suciedad energética, al igual que en la vida real son múltiples las causas de un atasco de tráfico, pero siempre hay muchos coches implicados. La magnitud del atasco también es muy variable y dependerá en gran medida de la negatividad que la persona tenga en ese momento, de la que su organismo almacene y de su propia capacidad para transmutarla. De ahí la importancia de llevar una vida en positivo y con medidas de autoequilibrio e higiene energética, algo que no es fácil en una sociedad ennegrecida en la que vivimos. En este sentido es "envidiable" que la mujer tenga un proceso cíclico a tal fin.
Las larvas astrales son la unidad básica de energía negativa y su nombre surge por analogía del mundo físico. Están en el nivel más inferior de la escala astral y son pequeños cúmulos de energía negativa que se pegan en los campos energéticos (no en el áurea del cuerpo humano sino en el de cada célula y cada órgano). Se les confunde erróneamente con entidades o seres que se pueden pegar al campo energético del ser humano, pero es un tema muy distinto. Las larvas son parásitos que se alimentan de nuestra negatividad. Son energía, pero de una densidad tal que, casi se podría decir que son pequeños cristales que se clavan en los tejidos causando el dolor.
En una zona de circulación conflictiva como un atasco de tráfico o una cañería obturada, la presencia de suciedad hace que cualquier maniobra, cualquier cambio necesite un gran esfuerzo. No hay nada fácil dentro de una rotonda colapsada o en una retención kilométrica de una autopista, que se lo digan a la policía de tráfico. En el caso del ser humano, esta dificultad se manifiesta en dolor. Y esta es la causa principal del dolor menstrual y de los dolores del parto.
Los cambios químicos y mecánicos que se dan en un parto y en una menstruación en un medio con abundante suciedad -inducida- como es el útero de la mujer, se traduce en dolor. En el caso del parto, además, está la gran dilatación necesaria, cuyo dolor se ve muy agravado por la suciedad energética. Cualquier movimiento hace que los cristales o larvas se claven en los tejidos, ya que las larvas astrales se sueltan pero se defienden como si clavaran unas uñas invisibles pero muy dolorosas.
Nos lo habían avisado: "Parirás con dolor" dijeron.
Pero se olvidaron añadir "y también ovularás con dolor".
Sí, Adán y Eva protagonizaron la primera historia de amor, como reza esta película de serie B. Sus creadores,los falsos dioses, los Elohim de la Biblia, los anunnakis, no sabían lo que era el Amor por aquel entonces. Tampoco ahora, odian el Amor y odian a los que lo puedan sentir, quizás por una no reconocida envidia o por un un complejo de inferioridad soterrado y muy mal llevado. El ser humano puede amar y odiar además de toda una amplia gama intermedia de sentimientos, pero ellos sólo conocen el odio. El rencor a los que sí pueden amar, marcó a Eva y a Adán, es decir a la humanidad.
<<<<< Película "Adán y Eva, La primera historia de Amor".
PD: Este articulo estará completo cuando se publique el dedicado a "los hijos de Caín", donde explicamos quienes fueron Eva y sus hijos y quienes Adán y sus hijos, la clave del nacimiento de la humanidad. La Biblia se acerca bastante a la verdad,
Anterior artículo relacionado:
Conspiraciones: ¿Qué se oculta detrás de la Ideología Antiabortista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario