La Ciencia 'Oficial': Otra Religión creada por los Controladores
Las creencias son básicamente el andamiaje por el cual nuestro paradigma actual, visión del mundo, o la realidad de consenso se ha construido, apoyado y mantenido.
Nuestra negativa a examinarnos verdaderamente a nosotros mismos, nuestras creencias y nuestra visión del mundo es un resultado directo de la manipulación por parte de lo que llaman los "controladores".
La forma en que estos controladores nos manipulan y nos controlan es a través de nuestras propias creencias falsas que nos han enseñado. Ellos nos enseñan a creer cosas que no son ciertas, y luego utilizan estas falsas creencias para separarnos y dividirnos, y nos mantienen peleando entre nosotros mismos para desviar nuestra atención del hecho de que hemos sido esclavizados.
Lo que hoy llamamos la Edad de Ilustración o el Renacimiento fue el comienzo de una masa crítica de despertar de conciencia que amenazaba un cambio de paradigma global que permitiría a la humanidad llegar a la realización del potencial ilimitado.
Brillantes libre-pensadores como Copérnico, Newton, Galileo, y una hueste de otros, que se negaron a ser limitados por las falsas creencias del viejo paradigma, y se negaron a ser subyugados por los poderes y autoridades (controladores) de su tiempo, comenzaron con el desmantelamiento del viejo andamiaje y la construcción de uno nuevo y menos limitante a través del proceso de buscar la verdad, que llegó a ser llamado ciencia.
Los controladores no podían permitir que esto sucediera, ya que eliminaría por completo su poder y autoridad y los colocaría de lleno en las manos del ser humano individual.
Los controladores sabían que:
"Unidos somos fuertes, y divididos caemos".
Así que a lo largo vino Darwin con una teoría llamada El Origen de las Especies, que básicamente dice que no hay Creador. Dice que la vida es un accidente del puro azar que evolucionó de una especie de sopa primordial protozoaria.
Para los religiosos que habían sido enseñados a enseñar las creencias del antiguo paradigma, esto equivalía a una declaración abierta de guerra. Para los controladores, esto fue la cuña perfecta para conducir entre los viejos "creyentes" de mente cerrada y los nuevos libre-pensadores de mente abierta y poner freno a la transición hacia un nuevo paradigma.
Los controladores básicamente instituyeron una campaña de terror en contra de la ciencia, que hizo que los librepensadores pasaran a la clandestinidad, hasta que Darwin llegó y abrió una compuerta de emociones reprimidas en toda la comunidad científica que provocó la escalada de una batalla entre los religiosos y los científicos en una entrante y saliente guerra entre ciencia y religión.
Ni la ciencia ni la religión se dan cuenta de que han sido inteligentemente y sutilmente manipulados en creencias dogmáticas que sirven sólo a las agendas de los controladores.
Como resultado, la ciencia se ha convertido en una religión más.
¿Qué pasa con el pensamiento? ¿Puede usted demostrar física o matemáticamente que el pensamiento es real? ¿Puede usted demostrar física o matemáticamente que las emociones son reales? ¿Cuántas de las teorías de la ciencia en realidad han sido probadas?
Los científicos de la corriente principal, sin importar lo brillante o bien intencionados que sean, han permitido a los controladores a usar su propio orgullo intelectual y el auto- interés para convertirlos en insensatos creyentes que siguen las instrucciones de los controladores sin cuestionar la creencias que les han adoctrinado a creer nuestras llamadas instituciones de educación superior, cuyo programa es decidido por los controladores.
Los científicos, al igual que los religiosos, han sido lavados del cerebro y adoctrinados en falsas creencias sobre el Creador.
No importa lo que usted crea sobre el Creador. Incluso la creencia de que no hay Creador, sigue siendo sólo otra creencia sobre el Creador. Así que usted debe admitir que usted sigue siendo un creyente de un dogma cerrado de mente, sin importar lo ridículo que el dogma pueda ser o no ser.
Si usted no está dispuesto a abrir su mente a la posibilidad de que su sistema de creencias pueda estar equivocado, y que los profesores pueden estar equivocados, es posible que crea ser un científico, pero en verdad, usted no es más que otro religioso.
Debido a las manipulaciones de los controladores para dividirnos, la guerra entre ciencia y religión desvía nuestra atención de la desarticulación del viejo andamiaje de paradigma, y como resultado, el único andamios antiguo que nos las arreglamos para desmantelar fue la falsa creencia en una tierra plana.
A pesar de los científicos de hoy no ven, sus teorías cosmológicas se basan en la creencia subconsciente de nuestro mundo como el centro de la vida inteligente , así como el principio de la vida inteligente, que es básicamente el mismo que el principio y el centro de toda la creación.
Se nos ha enseñado a creer que las formas de vida de tercera dimensión basadas en corbón que llamamos nuestro cuerpo es la forma más alta de vida. No tenemos ninguna comprensión real de lo que realmente son las dimensiones, o de los más altamente evolucionados seres que habitan en las dimensiones más altas, debido a lo que nos han enseñado a creer que son las dimensiones.
Las dimensiones que se nos ha enseñado a creer no son dimensiones en absoluto, sino que meramente direcciones espaciales.
¿Cómo es que hemos llegado a traducir el símbolo "dimensión" como una medición del potencial en una dirección? ¿Cómo puede esta traducción siempre posiblemente conducirnos a una comprensión de un campo unificado de energía? ¿Por qué nuestras instituciones de "educación superior" enseñan a los científicos a entender mal las dimensiones como posibles medidas en diferentes direcciones espaciales cuando saben muy bien de la existencia de diferentes "densidades" de las vibraciones de la energía que llamamos luz? ¿Por qué nuestras instituciones de "educación superior" enseñan a los científicos a creer que toda vida debe basarse carbono y sólo es capaz de mantenerse a sí mismo en planetas como la tierra, con agua líquida? ¿Por qué se niegan a los científicos a preguntarse a estas preguntas? ¿Porque se les ha enseñado a no pensar con libertad, al igual que los religiosos?
Hay mucha información que se extraería haciendo las preguntas correctas - las preguntas que nuestros controladores mundanos no quieren que preguntemos.
Los controladores mundanos no son más que títeres de los controladores reales que existen en lo que llamamos las dimensiones superiores. Ellos siguen las leyes de la confusión y no se preocupan por nuestro libre albedrío .
No hay comentarios:
Publicar un comentario