viernes, 7 de marzo de 2014

La Conspiración Clementina o Proyecto Dragón Dorado: El Mayor Secreto Alienígena de la Humanidad (VÍDEOS)


El Mayor Secreto Alienígena de la Humanidad: La Conspiración Clementina o Proyecto Dragón Dorado (Tecnología Extraterrestre en la Luna)


Octubre 20 de 2013
De: Before It's News

Esta es una versión actualizada del "Proyecto del Dragón Dorado - Tecnología Extraterrestre en la Luna".

Antes de ver este video por favor lea este mensaje:

  • Este proyecto está basado en una "teoría" personal acerca de una conspiración mayor por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, un denunciante que dejó pistas criptográficas y finalmente expuso completamente el objeto ofuscado encontrado en el cráter Zeeman.
  • Esta no es una divulgación científica construida aún...
  • Lo que muestro es el resultado de 14 años de recogida de datos, análisis y toma de mejoras de imagen usando el software forense de alta definición. Necesité mucho tiempo yo mismo para ver las extrañas formas, así que no espere a ver la máquina inmediatamente.
  • Sus ojos y su mente necesitarán un tiempo para adaptarse. Tómese su tiempo y trate de no pensar demasiado en la tecnología alienígena.
  • Es probable que tenga algún tipo de expectativa de lo que "la tecnología en la Luna" pudiera parecer, pero esta máquina no se parece a nada que hayamos visto antes. Para verla, usted debe despejar su mente y tratar de "pensar fuera de la caja".
  • No puedo prometer que usted va a ver tecnología alienígena. Sólo los usuarios que están abiertos a la tecnología extraterrestre y que pueden ver el video sin prejuicio tendrán una mejor oportunidad de comprender las imágenes.
Roc Hatfield, autor de 2 libros "El Hombre Antiguo en la Luna" y "¿Encubrimiento de Base de la Luna?" puede tener una descripción adecuada de lo que se puede esperar:

  • "Nuestros cerebros no están acostumbrados a ver Technología Alienígena, por lo que podría tomar unos minutos para verlo. Está claro que es una gran máquina. Tuve la oportunidad de hacer una serie de características después de mirar durante mucho tiempo.
  • Está hecha de miles de placas intercaladas, como escamas de un cocodrilo.
  • Creo que esto permite que se ondule como una serpiente u oruga. La máquina es tan larga que tiene que flexionarse el fin de establecerse plana sobre la superficie lunar. Si estuviera surcada sería como un lápiz sobre una pelota de baloncesto, los dos extremos estarían en el aire cuando el centro está en el suelo.
  • Siendo flexible, puede envolver su enorme longitud alrededor de la curvatura de la superficie de la Luna.
  • La máquina es un rastreador de minería que lleva material de la luna en el frente utilizando un pórtico gigante y procesándolo a bordo en una masivo en fábrica de tableros. Creo que la máquina puede volar y ha estado en la Tierra en el pasado.
  • Podrían ser los dragones vistos por los antiguos chinos. Se asemeja a un dragón desde el lado".

Mis conclusiones están basadas en hechos (aunque no de construcción científica) y todavía hay muchas preguntas sin respuesta para las que no tengo una respuesta.

De todos sus comentarios crearé un nuevo video y trataré de dar explicaciones exhaustivas, pero puede que no tenga una respuesta para cada pregunta. Todavía estoy lleno de preguntas yo mismo.
En el momento de terminar este video tuve problemas vocales graves, por lo que utilicé una aplicación de voz para el texto.

Esto dio lugar a una "voz sonando robótica" por la que pido disculpas.



Otras Evidencias

Traductor Automático de Google 

Los Aliens vienen del infierno (perturbador vídeo)

A continuación se muestra un vídeo de alarma, que es en realidad una colección de varios clips de avistamientos de ovnis extranjeros o con comentarios de discutir los verdaderos orígenes de donde muchos de estos ovnis son realmente viniendo. El vídeo comienza con una grabación de un ex empleado del área 51 frenética tratando desesperadamente de obtener la verdad antes de ser silenciada. Se discute la idea de Extranjería siendo seres de dimensiones adicionales contra procedentes de otros planetas. Uno de los temas principales, sin embargo está examinando evidencia de que los extraterrestres de hecho podría venir del infierno y son más o Demonio Ángel Caído en el origen de los extranjeros reales de otros planetas. Hay algunas escenas bastante interesante de las emisiones de noticias en vivo, incluyendo los astronautas prominentes discuten en el aire sus avistamientos de ovnis.

A continuación se muestra el video aguantar por shieldoftheson AmazonSearchBanner:




10 Impactantes Imágenes sobre Basura Espacial Alienígena y Más...

A continuación se muestra el vídeo que muestra 10 de los más misteriosos y sugerente imágenes jamás tomadas. Algunas de estas fotos impactantes incluyen fotos de Marte, los desechos en órbita de la Tierra de los orígenes extranjeros, monstruos de mar, y más ...

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

- El marciano esférulas formaciones (en forma de arándano-curiosos) en suelo marciano.
- El gancho Sea Monster Island tomada en 1965
- El Knigh satélite Negro (fotos tomadas por el primer satélite que mostraban objetos no identificados en órbita polar que ni los EE.UU. ni Rusia eran capaces de en el momento.
- No parece ser un objeto hecho por el hombre.

Mira el vídeo a continuación para todos los 10 objetos impactantes captados en cámara:




Híbridos Alienígenas Humanos (los Verdaderos X-Men)

Esta increíble presentación de Margaret Rodwell RN a una symbosium OVNI. Ella explora el hallazgo de cerca de 600 casos hasta el momento de lo que ella llama "niños de la estrella" y la evolución saltos en su desarrollo. Estos niños de la vida real de X-Men nacen con súper mentes y capacidades increíbles. La evidencia de la manipulación de Extranjeros de ADN humano y las capacidades únicas de los niños justo después del nacimiento está apareciendo en todo el mundo. Se incluyen en este video son las entrevistas con los niños de la estrella, las explicaciones de sus increíbles habilidades y sus testimonios de contacto continuado con los seres extraterrestres.

Aquí es un gran recurso para explorar la evidencia de Star Kids New Evolution:




Escape del Area 51 - Evidencia Alienígena Revelada

Este testimonio revelador vídeo de Michael Schratt a una symbosium UFO (IUFOC). Michael Schratt proporciona detalles acerca de una supuesta interacción del Dr. Dan Burisch con un extraterrestre llamado "J-Rod". Esta cuenta de importancia histórica de los Derechos Humanos / contacto Extraterrestial que habrían tenido lugar en las instalaciones de super-secreto S4 situado a 12 kilómetros al sur del Área 51.

Usted verá una mirada al interior de los distintos Ultra Top Secret de investigación que se realiza en esta instalación y proyecto original de los diversos departamentos, como se describe por el Dr. Dan Burisch de sus experiencias allí.



UFO Sightings Archives
Recent Alien Sightings and Archives
Planet Nibiru Updates
Anunnaki Alien Updates

Fuentes: http://www.alphastation.net/2013/12/la-conspiracion-clementina-proyecto-del.html
www.beforeitsnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails