viernes, 6 de septiembre de 2013

MANIFIESTO "EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD" - Los Pueblos dicen NO a la Guerra en Siria



MANIFIESTO "EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD" Porque los Pueblos dicen NO a la Guerra en Siria

Ante la inminente agresión extranjera contra Siria, levantemos nuestras voces frente a la barbarie


La Red de intelectuales, artistas y luchadores sociales “En defensa de la humanidad”, convoca a todos los hombres y mujeres honestos de este planeta a condenar la inminente agresión contra Siria. Nos dirigimos en especial a aquellos que no aceptan un mundo donde impera la ley del más fuerte, donde ha caducado el derecho de no intervención en los asuntos internos de las naciones, donde la muerte masiva de inocentes se ha convertido en un espectáculo televisivo, donde la maquinaria mediática hegemónica fabrica pretextos, sin prueba real alguna, para justificar la guerra.

Ahora, ante nuestros ojos, los analistas occidentales evalúan las distintas opciones militares que tendrían los agresores, sin que importe en lo más mínimo esclarecer la verdad acerca del uso de armas químicas. Se discute, sin pudor alguno, qué tipo de armas usar, desde qué bases pudieran lanzarse los misiles y contra qué objetivos.

Nadie habla de la tragedia humana que va a sufrir ese pueblo. El problema para ellos es técnico y no ético.

Levantemos nuestras voces ante este nuevo capítulo de la barbarie imperial. Utilicemos todas las vías a nuestro alcance para denunciar la agresión y las mentiras que la acompañan. Unamos nuestras fuerzas para rechazar y condenar de manera irrestricta toda acción de fuerza contra el pueblo sirio y contra su derecho a vivir soberana, dignamente y en paz.

Este Comunicado se ha realizado en Almuñécar, una ciudad de Granada al sur de Andalucía en apoyo al pueblo sirio y en defensa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales