¡Estoy harta de las mentiras! ¿Y ustedes? (Vídeo)
YouTube
dom, 01 sep 2013 16:43 CDT
Esta mujer de EE.UU. sí que lo está. ¿Lo que ella dice aquí hace eco en ustedes?
¡Entonces díganlo en voz alta junto a ella!
Ya saben lo que dicen: "Si no estás indignado, entonces no has estado prestando atención."
Lo personal es político y lo político, personal.
Al ver el panorama, se ve cómo todo está conectado, y pueden ver cómo las piezas de dominó se ubican para atraparlos dentro de una pesadilla eterna creada por ustedes mismos.
Si quieren salir, mientras puedan, el primer paso es ver las mentiras.
Comentario: ¡Escuchen, y después compartan!
Es hora de que cada uno comience a abrirse y compartir lo que ve con los demás. Las encuestas muestran que el 90% de los estadounidenses se oponen a bombardear a Siria para que se someta, sospechamos que se sorprenderían al saber cuántas personas alrededor de ustedes se sienten de manera similar.
No presionen a cualquier persona que se resiste, simplemente déjenlos ser y comuníquense con aquellos a quienes sí les importa.
Compartan artículos de SOTT, vean documentales, lean acerca de lo que realmente está pasando ahí fuera, averígüen lo que pueden hacer dentro de sus comunidades para apoyarse unos a otros - emocionalmente y materialmente - para prepararse para la tormenta inminente.
Y relaciónense con los demás. Muchas personas se han estado preparando para ésto durante años - ellos pueden ayudarle. Ustedes no están solos, así que no se desesperen.
Tomado de: http://es.sott.net/article/23008-Estoy-harta-de-las-mentiras-Y-ustedes-Video
Cuál es la verdad sobre una guerra, una guerra es matar, es tan negativa como el que la piensa o la ejecuta, las condiciones del hombre se han deteriorado tanto!... que tiene que preguntar que esta bien y no, me parece un despropósito sabiendo que el cuerpo y la mente lo poseemos para en un caso discernir en otro ejecutar ese descernimiento, es una vergüenza que se hable de guerra sin pensar en negativo en afectación de todas las formas de aniquilamiento..
ResponderEliminarGracias María:
ResponderEliminarDe acuerdo contigo... Vivimos en la Cultura de la Mentira, donde se han distorsionado todos los valores y donde las mentes confusas, caen presas de las mayores atrocidades... ¿Al Servicio de Quién?...
Saludos...