sábado, 14 de septiembre de 2013

¡EXTRA! Advierten que EE.UU. ha trasladado cabezas nucleares a la costa este en sus planes de una guerra mundial, atacando primero a Siria... (enlaces a otros artículos relacionados)


Cabezas nucleares que ahora son traslados a la costa este de
EE.UU. ¿Por qué?

Advierten que EE.UU. ha trasladado cabezas nucleares a la costa este en sus planes de una guerra mundial, atacando primero a Siria...

Written by Notas de ANNCOL por Juan Carlos Vallejo*
Published on Saturday, 07 September 2013 16:30


Estados Unidos moviliza armas nucleares

¡Extra! ¿Preludio de Tercera Guerra Mundial?
EL RECONOCIDO PERIODISTA estadounidense, ALEX JONES, director del portal “Infowars.com” cuya especialidad son los temas de guerra y ha ganado su buen nombre por las fuentes que maneja, reportó que una fuente muy confiable y de alto nivel, confirmó que el gobierno de Estados Unidos ordenó sigilosamente movilizar ojivas nucleares hacia la costa este del país. Para Jones y Anthony Gucciardi, periodista colaborador del portal, desde hacía semanas se habían movilizado los grandes bombarderos desde Dakota -los cuales transportan armas nucleares- hacia bases militares de Carolina del Sur y de allí a Florida. 
Con el desplazamiento de las ojivas nucleares por tierra y sin documentos firmados ni órdenes escritas, no les cabe duda que el objetivo militar no sería Siria sino Rusia, lo que se entendería como el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Jones asegura que Israel atacaría con armas nucleares a Irán y Siria y que Rusia, en respuesta, atacaría a Israel, lo que llevaría a Estados Unidos a reaccionar.



La noticia puede ser vista acá:
http://www.infowars.com/exclusive-high-level-source-confirms-secret-us-nuclear-warhead-transfer-to-east-coast/
Ver video (en inglés):





Víctima de la bomba atómica que Estados Unidos explotó en Hiroshima
DERMO, base que opera en casos de guerra nuclear
Es muy preocupante que las ojivas se hayan movido hacia la base DERMO que se especializa en operaciones de ataque nuclear. Esta base queda en Jacksonville, Florida y ha sido activada solamente en tres oportunidades, una de ellas cuando la crisis de los misiles con Cuba (1962), las otras dos fueron en septiembre 1 de 1983 cuando fue derribado por Rusia el vuelo 007 de Korean Airlines e hizo de Stanislav Petrov un héroe y en noviembre 2 de ese mismo año con la operación “Able Archer 83” de la OTAN en Europa.

El Capitalismo se muere y por eso la guerra

Esta Tercera Guerra Mundial que se avecina tiene por objeto una nueva baraja del orden mundial. El Capitalismo se muere, no hay cura, los viejos imperios y el actual se ven a gatas para sostener el cuento. Europa en quiebra y el imperio igual. No hay plata, no hay trabajo, hay mucha gente, eso sí. Y siguen pariendo. Muchas veces he dicho y escrito que Estados Unidos vive como en la tragedia de Antígona, vagando con un cadáver (el capitalismo).

¿Podemos hacer algo? Si ustedes analizan, a las dos guerras mundiales anteriores les antecedieron grandes problemas económicos. En la Primera Guerra Mundial (1914-1918) los cambios tecnológicos de la Segunda Revolución Industrial trajeron rivalidades económicas del orden financiero y comercial que a la postre llevaría a “pequeñas guerras” como las guerras balcánicas de 1912-1913, la Guerra rusojaponesa de 1905, la rivalidad naval entre Alemania y Gran Bretaña, que agotarían las arcas de los países, generarían hambre y miseria en los ciudadanos de las potencias enfrentadas y en la Segunda Guerra Mundial fue La Gran Depresión de 1929 que se extendió por los 30 hasta que estalló la guerra (1939-1945). El ciclo vuelve y se repite. Estados Unidos se mete en un pantano del cual no puede salir en Irak, Afganistán, Libia y Egipto. El desarrollo de China y la disputa por la supremacía mundial lo abruman. Crisis económica sin posibilidad de solución. Parar la guerra sera muy difícil, pero tenemos que pronunciarnos contra ella. 

Agencia de Seguridad Nacional desencripta correos
Nuevos documentos desclasificados por Edward Snowden informan que la NSA (National Security Agency) desde hace tiempo viene descifrando correos encriptados gracias a unas megamáquinas computarizadas y a otros medidas non santas como presionar a las compañias que ofrecen estos servicios, comprarlas, crear otras de fachada, etc..

Según reporta el New York Times, la NSA está de fiesta porque viene ganando una dura batalla contra los usuarios de correos encriptados.

La noticia la pueden leer acá:
http://www.nytimes.com/2013/09/06/us/nsa-foils-much-internet-encryption.html?pagewanted=all&_r=0


Fuente: www.anncol.eu

Artículos relacionados: 

Sep 11. James Petras: El sionismo lanzó una campaña de presión y ch...
El Sionismo lanzó una campaña de presión y chantaje en el Capitolio buscando apoyo para atacar a Siria. 

Sep 2. James Petras: “El Ataque a Siria es parte de un plan para de...
El Ataque a Siria es parte de un plan para destruir a los enemigos de Israel en Medio Oriente. 

Ago 28. James Petras: La Estrategia del Imperialismo sería atacar S...
La estrategia del Imperialismo sería atacar Siria, después Líbano y por último Irán. De esta manera, los palestinos se quedan sin aliados en Medio Oriente.

---

Acerca de Albert Pike y la planificación de la Tercera Guerra Mundial en 1789

Albert Pike en 1789: Tercera Guerra Mundial: Siria divide al Mundo ...




Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 

Russia Today

Una posible operación militar contra Siria "secuestró" la agenda mundial, incluso la de la cumbre del G-20, celebrada por primera vez en Rusia. Si usted se ha perdido las noticias más importantes de la semana, se las resumimos en este artículo.





La cumbre del G-20, 'secuestrada' por el conflicto sirio 

San Petersburgo acogió la cumbre del G-20. Los políticos que representan a las economías más potentes del planeta discutieron la agenda económica, el conflicto sirio e incluso la propuesta de EE.UU. de organizar un ataque militar "limitado". 


La nota completa: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105035-siria-eeuu-g20-cong...

 __________________________

Albert Pike:


"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

Nota completa sobre la planificación en 1789 de la Tercera Guerra Mundial:

La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales