sábado, 4 de junio de 2011

Todos Somos Canalizadores




Todos somos CANALES DE MÚLTIPLES ENERGÍAS que deben resolverse en esta 3D hallando todas ellas la salida en la ascensión, aunque más no sea destruyendo a la materia a través de la muerte sea ésta como fuere, porque el "volumen energético a resolver" (de energías no ascendidas) es directamente proporcional a la masa planetaria atrapada en los planos inferiores del mundo físico."


Debes ver al cuerpo humano como un receptáculo para experimentar la energía que debe ascender.

En él coexisten nuestra Alma, nuestro Yo personalidad y nuestro Ego Niño interior. Cuando esas energías se equilibran atraen al Yo Superior o Yo Crístico activando el canal de Luz que conecta con dimensiones superiores y de acuerdo a la frecuencia del rayo que active el ser humano por su experiencia en el mundo físico del espacio tiempo donde es canal, atraerá Conocimiento, Amor, Sanación, Prosperidad, Pureza, Transmutación, Voluntad y Fuerza y todas las frecuencias positivas de los rayos cósmicos que corresponden a esas dimensiones.

Pero en este plano inferior aún no ascendido esas frecuencias positivas de los rayos cósmicos, toman polaridades negativas de acuerdo a la frecuencia que el canal humano manifieste. Seguramente muchos desean ser "canal" como si eso fuera un atributo o cualidad deseable para "canalizar Maestros Ascendidos o seres de luz" tener guías espirituales, etc.


Lo que no toman en cuenta que el que cree no canalizar, ya canaliza pero no lo que hubieran querido: se es canal de ira, de escasez, de ignorancia, envidia, mentira, falta de visión, pereza, hiperestimulación sensorial, lujuria, duda y todas las polaridades negativas de los rayos cósmicos.

¿Son entonces "maestros" no ascendidos los que se "canaliza" en esa frecuencia?
No precisamente, sino que se canalizan todo tipo de energías, formas pensamiento y emociones negativas tanto propias como ajenas (energías 4D negativas tomadas de los Planos Astral y Mental Planetarios), o bien,  seres de los reinos invisibles de la Creación no ascendidos.

La energía canalizada se apoya en el sustrato que provee el canal o dicho de otra forma "su materia prima" la cual le es afin para enlazar los eslabones que darán forma al mensaje canalizado.

Si las creencias personales sobre cómo debiera ser una realidad dominan al canal, el mensaje estará teñido por dichas creencias.

El mensaje de la Luz Verdadera no puede ser modelado por el canal. Si el canal consciente o inconscientemente lo hiciera, dará acceso a una energía parásita que le hará creer que es la Luz cuando realmente es luz caída. Ese fenómeno se llama subyugación

Dicho fenómeno, ampliamente estudiado en el pasado por la ciencia espírita y luego por la Parapsicología, señala el peligro de que el canal (antes llamado "medium") se "enamore" de lo que canaliza y mutuamente canal y energía canalizada, "no se sueltan" porque el canal debido a algún provecho personal que obtiene de la energía canalizada, necesita de esa energía. Ella para seguir utilizando el canal, le pasa información verdadera que en forma progresiva y sutilmente, mezcla con falsedades hasta que el error termina prevaleciendo y conduciendo al caos tanto al canalizador como a aquellos que ha alcanzado en su acción. Hoy este fenómeno experimentado por los primeros grupos espíritas en forma puntual se está volviendo masivo por el deseo de la humanidad de atraer respuestas sin intermediarios.



La única respuesta que yo he hallado para no caer en la subyugación (una forma leve de la posesión espiritual), es el trabajo personal para purificar el propio canal y leer las señales del Espíritu Superior a través de las estrategias del Laberinto que permiten decodificar la 4D y ver más allá de la ilusión lo que no nos es posible ver o entender en otros planos.



La subyugación, la obsesión y la posesión propiamente dicha, todos temas estudiados por ciencias espirituales desde principios del siglo pasado, son hoy más que nunca moneda corriente sólo que la ciencia formal les da otros nombres y mucha gente, sobretodo los "nuevos creyentes" de la Nueva Era, no creen en ellas porque simplemente tienen otro maquillaje.

Estos "creyentes" no participarían tal vez en una reunión espiritista para convocar espíritus de fallecidos ni utilizarían un tablero de ouija para comunicarse con las energías espirituales no ascendidas, pero sin embargo utilizan otros medios para obtener los mismos resultados y son tan peligrosos los unos como los otros (Ejemplos: Transcomunicación Instrumental (TCI), inducir estados hipnopómpicos con drogas, sólo por citar algunos de los menos comunes).

La canalización superior dista eones de todo eso. Es un Arte en el cual el artesano ha aceptado acrisolar sus elementos en el fuego supremo del atanor del Espíritu Divino y no requiere de instrumentos (soportes) pero sí de un gran trabajo personal al cual todos y cada uno de nosotros debe aspirar, no con el deseo de hallar el Arte, sino para que el Arte nos encuentre a nosotros.



Que el Espíritu nos guíe Siempre


Un abrazo de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales