Conozca a la agencia masónica que ha desarrollado el logotipo de Obama
Sol Sender es como se hace llamar el hombre que fue el líder del equipo creativo que estuvo encargado de desarrollar el logo para la campaña presidencial de Obama, uniéndose a VSA Partners como estratega.
El proceso de creación se inicio a finales del año 2006, cuando la empresa de Sender, dedicada principalmente a la construcción de marcas, fue contratada por MODE quien estaba a cargo de parte del diseño de la campaña.
Sol Sender tuvo dos semanas para desarrollar algunas opciones, y junto con los diseñadores Andy Keene y Amanda Gentry, produjeron múltiples logos para la campaña, incluyendo la ahora famosa “O” – un paisaje en donde el azul y el rojo se unen con la inicial del apellido del candidato. El logo hizo su debut oficial el 10 de febrero de 2007, cuando el por entonces senador Barack Obama anuncio su candidatura en Springfield (Illinois).
Es evidente que Sol Sender ha adoptado un nombre simbólico, mitad en español y mitad en inglés. SOL, que en inglés tiene como significado SUN, podría también entenderse como LIGHT, que es LUZ. Podríamos entender que lleva por nombre LUZ y su apellido, SENDER en inglés significa REMITENTE o TRANSMISOR. Por lo tanto, ¿Este hombre se hace llamar el TRANSMISOR DE LA LUZ o REMITENTE DEL SOL, acaso?.
Presten atención al logo de “VSA partners“. Se nota con claridad que en dicho logo la V y la A representan a la escuadra y compás masónicos y la S actúa como una serpiente enlazadora de ambos símbolos.
Es realmente curioso…
___________
La "Señal del Progreso" de Obama y fotos de las manos de Hitler: un Mismo Saludo
Esta imagen capta las manos de Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas:
Véase el parecido en los gráficos a continuación.
Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:
Seguidores de Obama haciendo el saludo de la SEÑAL DEL PROGRESO:
Un saludo muy similar vienen efectuandoo, desde hace tiempo, miles de seguidores de los cantantes de Hip Hop Jay – Z, Kanye West y Nas, en contestación al saludo que ellos hacen.
Público de Jay-Z (Presentación en Festival Pemberton)
Jay – Z haciendo su característico “saludo Illuminati”
Sugiero ver este artículo publicado anteriormente el cual está relacionado con el tema: En el caso de este nuevo saludo a Obama creado por uno de sus seguidores más aserrimos, creo que la cosa se pone bastante más preocupante ya que se trata de un futuro líder mundial.
Un “adorador” de Obama llamado Rick Husong surgió con esta idea:
“Nuestra meta es ver una multitud de 75.000 personas en el discurso de la celebración de la nominación de Obama con sus manos por encima de su cabeza, con sus dedos juntos en apoyo de una nueva dirección para este país, una renovada esperanza, y la aceptación de la responsabilidad de nuestro futuro”, dijo Rick Husong , dueño de The loyalty, inc. “Queremos verlo por todas partes”, dijo.
“Usted entrelaza sus manos en un círculo, el entrelazado sería un símbolo de los diferentes tipos de personas que se unen y el círculo un símbolo de la unidad”.
“Pensamos, vamos a intentar iniciar un movimiento donde incluso mientras camina por la calle, la gente mantenga la O y usted sabe que era para Obama.”
Este último comentario de Husong realmente me parece más que preocupante. Pretender que la gente adopte una postura de sumisión a través de un saludo hasta que el líder esté fuera del campo visual es un idea bastante enfermiza. ¿También se pretenderá que luego de levantar la O sobre sus cabezas pronuncien: Heil Obama!?. ¿Se estará buscando que los seguidores de Obama actuen como en esta escena de la película The Wall? Creo que si se sigue con esta devoción histerica hacia la figura de Obama seguramente así será.
Tomado de:
http://levantateyanda.wordpress.com/category/ocultismo/page/4/
No se si Sol es su nombre real o un apodo, pero se apellida Sender porque es nieto del escritor español Ramon J Sender.
ResponderEliminarVamos, que la explicación sobre su nombre y apellido resulta no solo forzada sino ridícula, además de no documentada.
Eliminar