martes, 8 de marzo de 2011

Orbes: Perspectivas Varias


En compañía del Mamo Dorangel, Guía Espiritual de la Comunidad
Arhuaca, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Octubre 2010
Orbes y Otros Mundos


LA ASAMBLEA DE LA LUZ
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Abril 2001
info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com - 25 de abril, 2007


Querida Madre Tierra,

Durante muchos de los últimos meses una cantidad de fotos de mi nueva cámara digital tienen lo que parecen ser orbes o burbujas en ella.
Cada una de ellas es ligeramente distinta en cuanto a tamaño y forma.
Algunas de ellas tienen un remolino o patrón de espirales en ellos. Parece que se presentan con mayor frecuencia cuando hay grupos de gentes reunidas, tales como funciones familiares, pero no están limitados a estos eventos. Yo he hecho controlar mi cámara y está en buen funcionamiento. No parece ser una cuestión de quién está teniendo la cámara, o si las fotos son tomadas en el interior o exterior. Ya no puedo desechar este fenómeno por más tiempo.
¿Podría por favor hacernos su comentario al respecto?

Una cámara digital o cualquier otra cámara, eso no es la cuestión, es un aparato que es capáz de decodificar, captura e imprimir imágenes específicas. Estas imágenes son entonces transferidos a un medio que su propio ser físico emplea para satisfacer muchas de sus percepciones sensoriales. Así que, para que podamos comentar este tema adecuadamente, hay unos cuantos aspectos de este fenómeno que tienen que ser reconocidos en un principio, porque su manifestación fotográfica es solamente una de las que actualmente se están produciendo en todo el mundo. En primer lugar, la aparición de matrices energéticas no es y por si misma nueva en el planeta.
En segundo lugar, la habilidad humana para percibir energías en planos de percepción más sutiles ha ido en aumento durante algún tiempo y tampoco es única. Habiendo sido dicho esto, vayamos a explorar el fenómeno con mayor detalle y quizás vayamos a rellenar algunos de los vacíos a lo largo del camino.

Estos orbes, tal como usted las ha llamado, ciertamente son energías de luz, o mejor dicho, son energías de vida. Ellos son de origen divino y llevan una carga que puede ser descrita como un propósito. Aquellos que contienen el patrón de remolinos que usted ha descrito, se han manifestado específicamente para interactuar con usted. El patrón de remolinos o espirales no es distinto a su propio ADN. Es una matriz de energía que ha sido atraída por usted y hacia su entorno como una extensión suya.

Los orbes que aún no contienen una matriz de espiral son nuevos, por lo menos para esta realidad. Ellas solo recientemente se han dado cuenta de su potencial como expresiones físicas. Ellas se sienten atraídas a los otros orbes por las leyes de atracción magnéticas, como así también por las propiedades físicas que gobiernan la participación individual y grupal en el mundo físico. La luz siempre invocará a más luz hacia si. Tal como la luz solar matutina atrae el calor del día, también trae la difusión de muchas partículas que se expresan a sí mismas de maneras incontables. Algunas de estas maneras pueden ser bastante magníficas, mientras que otras pueden ser tan mundanas como las partículas de polvo del atardecer sobre la mesa de la sala.

Los párrafos que anteceden por consiguiente servirán para confirmar y validar sus fotografías. Ellas no son una anomalía de su cámara o un producto de su imaginación. Al mismo tiempo es importante mantener en mente que estas manifestaciones no son tan únicas como se lo podría imaginar. El advenimiento de su era tecnológica ha hecho que sea común la comprobación física de muchos de esos fenómenos. Ustedes existen lado a lado con muchas energías diferentes, como así también con una variedad de seres de luz de esta dimensión, como así también de varias otras. Se puede decir que el avance en las creencias de la posible existencia de energías como esta, hizo que la experiencia física sea algo fácil. Con mayor frecuencia el creer es ver, no a la inversa. Quizás la relación humana de amor/odio con la tecnología hará que aún surjan despliegues que servirán para el mayor bien.
Déjenos reconocer esa simple confirmación con respecto a la existencia de esas orbes de energía no es la respuesta singular que usted estuvo esperando. Por consiguiente vayamos a examinar el tema con mayor detalle, para que la información presentada le sea útil a usted y a otros que también leerán estas palabras.

Los velos entre los mundos se están disolviendo. ¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo les afectará esto a ustedes? ¿Cómo afectará a la tierra? ¿Cómo les ayuda este conocimiento en el día de hoy? Los velos que separan los mundos no son nada más que las pantallas que han sido puestas para ayudarles a ustedes. ¿Por qué fueron puestas ahí? Para que ustedes se puedan tomar el tiempo y explorar, no solamente a este mundo y la vida que han elegido, sino a cada una de sus creencias individuales y de sus decisiones también. ¿Cuál es el beneficio de esto? El beneficio se halla en la habilidad del individuo para descubrir al propio ser y todas las extensiones del ser, al crear y luego explorar la propia creación.

Los velos separan o fragmentan el mundo para ustedes. Esta fragmentación ha permitido que la humanidad viaje por muchos senderos simultáneamente, mientras también estaba experimentando uno al mismo tiempo.
En forma similar a como han puesto velo y fragmentado a los mundos, han hecho lo mismo con ustedes para que pudieran experimentar los aspectos multidimensionales propios sin confundirlos. Sus experiencias son orquestradas por un aspecto suyo más grande, uno que parece existir fuera de ustedes porque es tan amplio. Este aspecto de ustedes los ama tanto y se sienta de alguna manera paternal y responsable por sus necesidades y sus deseos, aunque ustedes son responsables por sus experiencias. Muchas veces cuando ustedes oran, es este mismo aspecto suyo el que escucha sus oraciones y que les ayuda en volver a arreglar sus realidades como para que sean más placenteras, cuando ustedes se olvidan cómo hacerlo por cuenta propia. La presencia, manifestación y asistencia de guías y ángeles en su vida (humana o de otra forma) es una de las formas de este aspecto suyo más grande, para comunicarse con ustedes. Hasta ahora, a fin de conseguir esto, esta parte suya más grandiosa ha tenido que perforar o penetrar los velos que separan los mundos, pero este ya no es el caso.

¿Qué es exactamente lo que los velos separan? ¿Qué es lo que son los diferentes mundos? ¿Por qué son mundos diferentes y no solamente uno? Estas preguntas y otras similares han sido formuladas por muchísimo tiempo por estudiosos, sabios y legos igualmente. Las respuestas frecuentemente han provocado solo más preguntas y raramente han provisto información substancial o han sido satisfactorias. Es se debe principalmente al hecho de que sus corazones comprendieron las experiencias no lineales mucho antes de que sus mentes hayan sido capaces de percibir o aceptar este concepto, aunque también hubo otros factores.

Los mundos no son típicamente planetas, aunque lo pueden ser. Los mundos no requieren de una ubicación física, aunque algunos tienen uno por acuerdo colectivo. Los mundos son extensiones creativas y expresiones de aquello que ustedes son. Ellos son hechos de la misma esencia como Dios/Diosas/Todo Lo Que Es y ustedes son también de la misma. Esta esencia se llama Luz. Dios/Diosas/Todo Lo Que Es, es luz sin fragmentar. Es íntegro y completo en sí mismo. No hay necesidad de que ello se relacione o refiera a la suma de sus partes, porque eso en si mismo implica fragmentación. Es el campo unificado. Simplemente Es.

La luz fragmentada crea, permite y apoya la separación. Le permite al propio ser servir y relacionarse consigo mismo en una variedad de distinta maneras. Algunas de estas distintas maneras pueden ser expresadas como vidas individuales (paralelas o consecutivas), mientras que otras expresiones incluyen color, vibración y manifestaciones físicas y no físicas individualizadas, tales como los otros mundos. Los otros mundos son expresiones de creatividad. Ellos son íntegros y completos en si mismos, sin embargo aún siguen siendo un aspecto de una realidad mayor. Cada realidad o mundo expresa uno o más aspectos de ustedes, y es por eso que ustedes son capaces de participar y relacionarse con más de uno. Algunos mundos son construcciones de muchas realidades diferentes que han sido entretejidas en una por acuerdo colectivo. El mundo de las hadas es un ejemplo excelente de esto. Es bastante real y es familiar para muchos, sin embargo existe aparte de la mayor parte de la experiencia física cotidiana. Forma parte del reino vegetal y también está asociado con el reino mineral. El mismo existe separado de su realidad normal de vigilia, pero también puede ser contactado desde ella. Hasta ahora ha existido como un fragmento separado o expresión de luz, pero el llamado a la unidad e integración ha sido. Existe aparte de su realidad normal de vigilia, puede también se puede conectar. Hasta ahora ha existido como un fragmento separado o una expresión de luz, pero el llamado a la unidad e integración ha sido ampliamente esparcida y el reino de las hadas dentro de poco estará cambiando tal como lo harán muchas otras realidades, incluyendo la de ustedes mismos.

Durante el último milenio la humanidad ha experimentado muchas incursiones hacia y a través de otros mundos y realidades. Ustedes han enhebrado el ojo de la aguja muchas, muchas veces. Cada vez, sin embargo, ustedes han retrocedido a los confines del espacio físico, del tiempo y ubicación debido a que la conciencia colectiva y la percepción de la tierra (ustedes y yo juntos) no éramos capaces de soportar la frecuencia y el cociente de luz requerido para sustentar su plena participación en diversos mundos en forma simultánea. Es así que muchos mundos, por convenio colectivo, llegaron a estar lado a lado, separados por un velo llamado densidad.

¿Cuántos mundos hay? ¿Cómo pueden existir tantos mundos lado a lado? ¿En cuántos mundos participan ustedes? Hay incontables mundos, el número no es finito porque el universo constantemente se está expandiendo, tal como ustedes lo hacen. Los mundos se "tocan" a puntos de intersección específicos en donde hay una elevada probabilidad de emanaciones continuas de luz desde la fuente. Un ejemplo de esto serían las diversas ubicaciones en todo el globo que son consideradas como poderosas y/o sagradas. Esto solamente es un ejemplo. Sus propios chacras y sistemas de meridianos son igualmente sagrados y se conectan con tantos otros mundos como se podrían imaginar. Cada individuo participa en y sobre tantos mundos diferentes como lo eligiesen. El único límite es la habilidad de equilibrio, integración y expansión del ser, ¿lo ven? Es y ha sido su destino el abrir las llaves a la densidad. La similitud entre los dos mundos ha sido intencional. Esa época es ahora.

Paquetes de luz, orbes, emanaciones, geometrías de luz y otros fenómenos son otros mundos tratando de conectarse con ustedes. Verán, si no hubiese ya otros aspectos suyos que están participando en estos otros mundos, ellos no podrían conectarse con ustedes. Los velos se están afinando porque ya no son más necesarios. La separación ha sido su experiencia más grande y su mejor maestro, pero dentro de poco la lección llegará a su fin.

Cada uno de ustedes dentro de poco tendrá experiencias tales como las descritas más arriba. En algunas formas serán similares y en otras distintas. Ellas estarán codificadas con matrices de luz específicas diseñadas y ejecutadas por aspectos de ustedes que están participando en otros mundos y realidades. Están aquí para disolver los velos que los han mantenido separados de su propio ser más grandioso. La única oscuridad que ustedes han conocido vez alguna es la separación y lo mismo se aplica a la soledad. Un nuevo tapiz está a punto de ser tejido porque el viejo ya no alcanzará más. Sus experiencias, encuentros y eventual fusión con la energía es una respuesta y una puntada más fina para su nuevo tapiz de luz.

Cada experiencia les traerá un desafío y un regalo. El desafío es el e ver más allá del velo de la semi-oscuridad, sin considerar la forma en la cual el velo se les presenta a ustedes. ¿Qué aspecto tiene su velo personal? ¿Qué es lo que están evitando que su ojo interno vea? ¿Qué están dudando de integrar? El regalo se encuentra en la emanación de luz en si misma. A medida que ustedes le dan la bienvenida a su presencia y a su entorno, ustedes podrán incluir mucho más luz en su vida cotidiana. Una vez que se ha integrado y equilibrado dentro de su realidad, la misma encontrará expresión como un cumplimiento de deseo, porque esa es la naturaleza de la integración que nace de la integridad. La integridad es alimentada por el deseo de expansión. A medida que sus deseos son cumplidos, ustedes llegarán a ser más creativos porque la creatividad es una expresión de libertad. La libertad es una expresión de plenitud y de unidad. Dentro de poco ustedes se acordarán de su divinidad porque la misma se fusionará con ustedes, tan pronto como sean capaces de sustentarla. Esto no está pensado para ser una expresión fugaz sino una duradera.

Ustedes siempre disponen de la elección sin tener en cuenta la realidad que se les presente. Si ustedes consideran que no están listos, capaces o dispuestos a dar la bienvenida e integrar la energía que los saluda, entonces pueden decidir en concordancia. Es importante saber que el miedo puede darse a conocer también durante este proceso. Igualmente como algunos orbes pueden tener matrices que parecen ser oasis de alegría, otros pueden tener la apariencia de su Madre. A medida que ustedes incluyen más y más posibilidades, habrá menos necesidad de excluir a otros seres u otras realidades de la suya propia. Su entorno como una extensión de ustedes mismos, va a experimentar lo mismo, por consiguiente también será más equilibrado, expansivo y abundante.

La forma en la que ustedes le dan la bienvenida a estas energías, las expresan, cooperan con ellas, o solicitan su partida, depende únicamente de ustedes. Algún día se pueden sentir regocijados de que se realidad ha sido realzada y de que todas las barreras han sido quitadas. Al día siguiente pueden sentir que su espacio personal ha sido invadido y que ustedes no invitaron a estas energías para que participen con usted después de todo. Su habilidad y deseo de interactuar con estas energías también se verá afectado por sus actividades diarias y su nivel de salud, como así también por influencias astrológicas y otras cósmicas. Si se hallan a si mismos en un momento de duda, controlen con los aspectos suyos que ya se han integrado confortablemente. Ellas le asistirán y cuidarán a sus mejores intereses.

Estas emanaciones de luz generalmente se colocan en muchos entornos diferentes a través del mundo. Las energías viajan con facilidad y frecuentemente a lugares en donde se está gestando transformación y transmutación. Lo más probable es que esto seguirá produciéndose a lo largo del equilibrio de este año y también dentro del ciclo que existe más allá de este. Esto se verá con mayor frecuencia ahí donde hay grupos de gentes reunidas, porque las leyes que gobiernan a todas las realidades se basan en al ley de atracción.

Los bebés y los chicos serán capaces de ver esos orbes inmediatamente y los reconocerán por lo que son. Estas energías son orgánicas o están en el proceso de convertirse en orgánicas. La nueva especie de chicos, que está emergiendo en el planeta, está sintonizada con el ritmo orgánico del universo. Es muy probable que los bebés y niños chicos señalen, sonrían o interactúen de otra manera con estas energías y es importante, que los padres reconozcan la validez de su interacción en lugar de considerarlos como caprichos juguetones de la percepción sin enfocar de su recién nacido.

Los bebés y los niños estarán en condiciones de ver estos orbes inmediatamente y los reconocerán por lo que son. Estas energías son orgánicas o en el proceso de convertirse en orgánicas. La nueva especie de chicos que está emergiendo en este planeta está sintonizada con el ritmo orgánico del universo. Es muy probable que los bebés y pequeños chicos puedan señalar, sonreír o interactuar de otra forma con estas energías y es importante que los padres reconozcan la validez de esta interacción, en lugar de rechazarlas como antojos juguetones de la percepción no enfocada de un recién nacido. La percepción y la conciencia de estos chicos frecuentemente es más aguda de lo que se les acredita, y ciertamente más así que la de individuos que han llegado a ser demasiado acostumbrados a la tercera dimensión.

La actual explosión del mercado de juguetes de tecnología digital ayudará a hacer surgir una mayor expansión de conceptos que existen justo más allá de lo físico. Esto es inevitable y penetrará a todos los niveles de experiencia. Los medios de comunicación van a continuar alimentando el frenesí a fin de satisfacer sus propias actitudes sensacionalistas, pero esto servirá solamente para exponer una mayor verdad. Todos están ayudando en el anclaje de más luz en el planeta, de una forma u otra.

Yo siempre estoy disponible para ustedes ahora y siempre. Ustedes se pueden comunicar conmigo en una variedad de formas, todas son iguales y efectivas. Sus pensamientos y deseos me son llevados a través de todos los reinos y aspectos de la tierra. Hablen conmigo directamente o a través de este canal si ese es su deseo. Sus palabras, pensamientos, acciones y expresiones atraviesan todos los velos y todas las realidades.


(c) Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2005.
Todos los Derechos Reservados.

Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido
con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com

Nota TDL: Aquí mostramos algunas fotos. Si quieren compartir... Escriban!.

******


¿Qué son los Orbes?

Una de las maneras en que la realidad de nuestra vida está siendo afectada es por medio de la expansión de la conciencia acerca de los orbes.  Los orbes son portales inter-dimensionales, o agujeros de gusano, con los cuales otras realidades se deslizan a través del velo de la ilusión de la tercera dimensión. Estos portales, constantemente están abriéndose porque nosotros, los miembros de la Tierra, estamos en el filo de la comunicación intergaláctica.
Aquellos que son más clarividentes se inclinarán más hacia percibir estas comunicaciones intergalácticas a través de los orbes.  Otros, que son más clarisientes o clariaudientes recibirán los mensajes a través de sus cuerpos o de una llamada interior.  No teman a estos orbes.  Ellos son reales, pero de dimensiones más elevadas y de realidades quánticas.  De hecho, muchos orbes son portales quánticos, así como otros se dirigen a dimensiones más elevadas a través de un camino diferente.  Los portales quánticos transportan el mensaje instantáneamente, mientras que los portales más elevados sirven para poner al tanto al observador de la forma como se trabaja con el viaje inter-dimensional.
Muchos portales se están abriendo en este momento porque ustedes, los que están despertando, han pedido la Verdad. Por su llamado planetario, muchos de ustedes están rodeando a la querida Gaia, tanto en una conciencia más elevada así como, en una más elevada nave dimensional, están respondiendo al llamado enviando mensajes que motivan a los humanos que están listos para ascender. 
Muchos de ustedes han podido captar en sus cámaras estos orbes, porque está elevándose su frecuencia resonante y porque los maestros de la luz y angeles ya saben que están listos para reestablecer la comunicación. Por este motivo cada vez más y más estamos oyendo, viendo y soñando con Seres de otros sistemas solares, galaxias y dimensiones luminicas.
The Gaiadon Heart, Saranya Zaveri
******
Se trata de esferas o bolas de luz, llamadas en inglés “orbs”, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, pero que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.


Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes. En su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos.


Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes… abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro.


Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan, pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales.
http://www.blogodisea.com/los-orbes/misterios-expediente-x/
*********
Acerca de los orbes (desde la perspectiva chamánica): 
¿QUE ERAN LOS ORBES? PEDÍ QUE ME EXPLICARAN Y COMPRENDÍ, PARA MI GENTE ES TUCLLAMPUN O LUZ DE SOL 
O CHEEKJ LLAMPUN ESPÍRITUS DEL PADRE SOL


PARA LOS MAYORES ES ALGO MUY SAGRADO, SE DICE QUE EL TTANGU LLAMPUN, PADRE SOL FUE ARRIBA SE LE DIO EL PODER DE GUARDAR TODA LA INFORMACIÓN QUE VIENE DE OTRAS ESTRELLAS, DE LO QUE CADA ACHGÑO, COMUNIDAD DE SERES APRENDE Y LOGRA ENTENDER, O SEA COMO UN CD GRABADO DE CADA UNO DE NOSOTROS, TODO LLENEMOS, UNO.


EN CADA VIDA. Y ESTE VA A LA M VA A LA MEMORIA DEL SOL. A SU VEZ COMO UNA RADIO LOS SOLES SE CUENTAN LO QUE TIENEN CUANDO SE VEN  SE LOS PRESTAN.
POR ESO LOS ANCESTROS CONOCÍAN EL UNIVERSO AL INCORPORAR LOS CD DE GENTE DE OTROS SOLES
EN MOMENTOS SAGRADOS, COMO SER UNA CEREMONIA O CUANDO TOMAS SOL O ESTAS PREPARADO SIN IMPORTAR LA HORA LLUEVEN ESTOS DISCOS DE INFORMACIÓN, POR ESO ALGUNOS TIENEN ROSTROS, DE LOS QUE LOS GENERARON, Y TAMBIÉN TIENEN ROSTRO DE GENTE O DE OTROS SERES , ANIMALES PLANTAS, ELEMENTOS, DE SERES DE TIEMPOS MUY ANTIGUOS O LEJANOS LUGARES DE LOS PLANETAS ,
CUANDO BAJAN A TI Y TU LOS DEJAS PASAR LA SABIDURÍA DE ELLOS LLEGA A TI Y SIENTES QUE VAS A DESAPARECER.
MUCHOS TEMEN ESTO Y DEJAN DE INTENTARLO.
ES SOLO PERCEPCIÓN HUMANA, SI ESTAS MUY CARGADO VE Y SANA LA TIERRA, LOS SERES DE LOS ELEMENTOS, UN HERMANO QUE LO NECESITES.
LA OSCURIDAD LA DA EL QUE RECIBE Y NO COMPARTE.
EL SABER ES PODER, PERO NO EL DEL EGOÍSMO, COMO DICE MI DUAL WAYPO, ES EL PODER DAR MAS.
LA HUMANIDAD SE SEMBRÓ DE OSCURIDAD POR NO COMPARTIR , MIRA … HUBO Y HAY MUCHO CONOCIMIENTO PERDIDO POR QUE LOS QUE LO TENÍAN NO LO DIERON A SUS HERMANOS.
MUCHOS DE LOS NUESTROS CALLAN PORQUE ENSEÑAMOS Y SALE UN LIBRO DE GENTE QUE PONE COSAS RARAS Y LO USAN MAL.
COMO LA COCA, PARA NOSOTROS la mamita es buena la usamos para trabajar, sanarnos, en ceremonias, como pago y ella nos cuida, la compartimos y salió una droga que mata
Los liaos no matan, el conocimiento no es malo ni bueno es como lo uses…

Como haces para tomar orbes?
Como siempre prepara el cuerpo para recibirlos, ya las estas recibiendo inconcientemente, pero para que lo hagas y lo sientas.
Busca un lugar tranquilo, sauna y siéntate frente a un buen sahumerio, que tu elijas, yo uso cáscara de citrus, canela y incienso, tu ve con cual es mejor
Invita al ttatangun llanpun y pídele te envié su conocimiento, cantare al sol y luego ábrete a su enseñanza. Las primeras veces con 20 minutos esta, después déjate estar, no uses el mediodía ni la siesta
Agradece y sal anota lo que recibiste para pensarlo luego pero la mayoría de lo q llega esta en ti

Esta canción es de mi linaje tu úsala pero escribe la tuya la que pasaras a tus hijos que decidirán conservarla o agregarle o hacer la suya después de cantar la que escribió el mas viejo de la familia que le canto al sol

Padre sol. Padre sol
Tú que caminas
Todo el día como yo
Ven hoy a acompañarme

Despierta señor
Sobre la tierra y tráeme
La palabra de los espíritus

Hazme sabio y bueno
Despierta ttatay
Y hazme despertar
Para servir, para servir
 Espero me cuenten ustedes sobre lo que saben de los orbes
                              Kateke wayra puka

2 comentarios:

  1. En realidad yo los Veo sienpre. Son pequenos y transparentes. Les atrae la luz solar como aquella emana de celulares. A veces los percibo en otras formas.lo curioso es que soy yo nadie mas lo percibe en mi entorno familiar. Estan conmigo donde quiera que vaya. Ya me he acostumbrado. Una vez vi unos grandes de otros colores. Eso si me asusto, y a veces percibo en sombras figuras geonetricas y formas de un ADN. Igual escucho zumbidos en los oidos. Lo que no entiendo es porque no todos lo perciben.

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo los Veo sienpre. Son pequenos y transparentes. Les atrae la luz solar como aquella emana de celulares. A veces los percibo en otras formas.lo curioso es que soy yo nadie mas lo percibe en mi entorno familiar. Estan conmigo donde quiera que vaya. Ya me he acostumbrado. Una vez vi unos grandes de otros colores. Eso si me asusto, y a veces percibo en sombras figuras geonetricas y formas de un ADN. Igual escucho zumbidos en los oidos. Lo que no entiendo es porque no todos lo perciben.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales