lunes, 7 de marzo de 2011

Hacia una sociedad psico-tele-comandada (implantación obligatoria de microchips en los humanos)




Hacia una Sociedad Psico-Tele-Comandada


(Nota: Recuerda que estamos en la línea de tiempo que deseamos elegir. Como bien lo expresan los indígenas de la Amazonía: "Con los pies en la tierra, pero con la mirada hacia el cielo", Gloria H.) 


Mucha gente no cree en el peligro de los implantes electrónicos o afirman que esto no es operativo. Pero ésto es fácilmente verificable en el sitio de la principal compañía que los produce, la Digital Solutions que se designa a sí mismo como "Digital Angel Website": www.adsx.com
  
La implantación obligatoria de microprocesadores en los humanos 
  
Joe Delgado, fisiólogo que perteneció a la CIA dijo: 
"Lo que nos espera, es mas peligroso que la destrucción nuclear. Nuestros conocimientos sobre el cerebro humano nos permiten preveer el enorme peligro de intervenir directamente sobre las funciones cerebrales para manejarlas a piacere, es decir hacer del hombre un verdadero robot, sin que ni siquiera se dé cuenta. Se crearon procesos que permiten "teledirigir" seres humanos gracias a la ayuda de chips implantados en el cerebro." 
  

Esta idea demoníaca es que un número -equivalente a un código de barras- sea implantado a cada persona, para que nadie pueda abrir una cuenta bancaria, retirar dinero, comprar o vender lo que sea, votar, etc., si no tiene este microprocesador bajo la piel, que indica su identidad y el contenido de su "dossier". 
La conexión inter-ordenadores permite la prohibición al acceso de estas facultades (abrir una cuenta, retirar dinero, comprar y vender, etc. etc. etc.) a aquellos portadores que estarían en deuda con sus impuestos o buscados por razones judiciales, etc. 
  
Población con chips electrónicos por David Icke 
  
Una población controlable por chips electrónicos es el principal objetivo de los Illuminati. Quieren implantar este chip en cada habitante de este planeta y en cada niño desde el nacimiento. No es un delirio de ciencia-ficción. Esto ya se produce ahora! Está claro, que no van a decirlo francamente porque saben, que mucha gente se resistiría. Lo introducen poco a poco para esconder su verdadero objetivo. Empezaron por implantar a los animales. En un principio, solo si lo querían los propietarios. Ahora se está volviendo una ley. Y el mismo método será utilizado para los humanos. 
  
En 1977 un amigo me presentó a un científico americano que trabajaba contra su voluntad sobre proyectos secretos de la CIA, de los cuales los políticos medios no tienen ninguna idea. Cuando le pregunté por que razón ponía su genio al servicio de la CIA, abrió su camisa y vi una bolsita transparente con un líquido naranja-dorado sobre su pecho, parecida a una dosis de champú. La CIA los llama patchs. Dijo que había entrado en la CIA creyendo que iba a servir a su país, pero se dió rápidamente cuenta de que no querían utilizar sus conocimientos para ayudar a la humanidad, sino controlarla. 
  
Se rebeló contra la utilización desviada de su trabajo y una mañana salió de su casa...y no recordó nada más, hasta que se despertó sobre la mesa de un quirófano. Cuando volvió su conciencia, notó el patch sobre su pecho. Habían manipulado su cuerpo, para que necesite la droga contenida en el sachet y que debía ser cambiada cada 72 hs. Si no hace lo que le dicen, no cambian el patch y comienza una agonía lenta y dolorosa. Un gran número de científicos brillantes, que podrían liberar el mundo de la pobreza y del hambre, están en la misma situación. 
  
Este científico me habló del proyecto de implantación de chips y de muchas otras cosas. Se había arreglado para encontrarme y para enseñarme lo que estaba planificado para la raza humana porque no sabía, cuanto tiempo mas tenía de vida. Cuando la CIA ha conseguido sus objetivos, el patch ya no es cambiado y mueren, llevando el secreto sobre lo que está pasando a la tumba. 


Dijo, que el remedio para curar el cáncer se conoce desde hace décadas, pero no se hace público, porque no les interesa que la gente sobreviva, GANAN MUCHO MAS DINERO DROGANDO A LOS MORIBUNDOS Y TRATANDO LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES, QUE CURANDO A LA GENTE. 


Dijo que existe una tecnología que puede hacer crecer sin agua culturas abundantes en los desiertos, estimulando los campos de energía de las plantas. Con ésto se podría eliminar el hambre a nivel mundial. Pero al contrario, esta energía es utilizada para matar a miles de personas. Él fué testigo cuando la CIA (agentes illuminati) había reunido una multitud de Etíopes durante la hambruna. Se encontraba en un avión sobrevolando la región sobre la cual, pensaba, iban a proyectar un campo vibratorio, para estimular el crecimiento de las plantas. Cuando miró por la ventanilla, vió a miles de personas caidas en el suelo, muertas. Habían sido matadas, porque la CIA probaba su tecnología como un arma, pudiendo así matar a la gente, sin dañar a los bienes. 
También dijo que se conocía desde hace décadas una tecnología que podía darnos a todos -gratuitamente y sin polución- la energía y el calor que necesitamos. "Conozco a gente que produce estos sistemas pero no pueden fabricarlos, porque los Illuminati controlan los despachos de patentes, el dinero y las principales sociedades que podrían producirlas en grandes cantidades. Imaginense un simple kit que les procuraría calor y electricidad en vuestras casas, cada día de vuestra vida y para siempre...Esta tecnología utiliza el campo de energía vibratoria invisible que nos rodea y lo transforma en electricidad utilizable. Sería nuestra ahora, si los Illuminati no la hubieran suprimido." 


Pero es abordando el problema de la implantación de chips, que el científico se animó mas. Confirmó que el proyecto de los Illuminati era de implantar chips a todo el mundo. Dijo que por una parte era para marcarnos y saber constantemente donde estamos y lo que hacemos. Pero el principal motivo es el poder manipular a voluntad nuestros procesos emocionales y mentales. Dijo que la gente no solo debería pensar en los mensajes que van del chip al ordenador: LO MAS IMPORTANTE SON LOS MENSAJE QUE SERÍAN ENVIADOS DEL ORDENADOR AL CHIP IMPLANTADO!! 


Añadió que los humanos no tienen absolutamente ninguna idea del nivel de tecnología de los proyectos de los Illuminati y que el día en que los chips sean implantados, el ordenador podría hacer que sean dóciles o agresivos, exitarlos o reprimirles sexualmente y cerrer sus espíritus, hasta hacer de ellos unos zombis. 
Me pidió que informe y presione a la gente para que se resistan a la implantación del chip a cualquier precio porque una vez implantados, no seríamos mas que máquinas teledirigidas. 
  
NECESITAMOS UNA CAMPAÑA MUNDIAL QUE DIGA NO A LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, Y LO NECESITAMOS AHORA!!! 
  
El chip se encuentra en casi cada trocito de tecnología y hasta está incrustado en los nuevos coches. Pueden inmovilizar el motor desde un satélite o seguir la pista de cada viaje. 
Ya hay personas que se hacen implantar un chip que contiene su ficha médica y otros datos personales. El plan consiste en venderles este chip como un medio para evitar los asaltos por dinero, ya que el modo de acceder a este dinero se encuentra bajo la piel. Prevenir el fraude de las tarjetas de crédito, es otra excusa. También van a hacer publicidad para implantar el chip en los niños declarando, que nunca mas se perderían, ya que gracias al chip serán siempre localizables... 
Cuanto mas niños desaparezcan o sean asesinados, estas personas harán mas promoción del peligro en la comunidad y la urgente necesidad de implantar el chip a sus hijos! 
Pero evidentemente los peores asesinos y torturadores de niños son estos mismos, que alaban los méritos del chip. 
El científico de la CIA me dijo en 1997, que los chips de los proyectos clandestinos eran ahora tan pequeños, que podrían ser inyectados por la aguja de una jering hipodérmica, durante campañas de vacunación. 
"And the truth shall set you free" (y la verdad te hará libre) cuenta la historia del doctor Carl W. Sanders, un ingeniero electrónico muy reconocido en el Reino Unido, quien había creado un implante con chip electrónico para ayudar a los pacientes heridos en la columna vertebral. Dijo: "Me encontraba en una reunión de la que participaba Henry Kissinger y gente de la CIA y se debatía de como se podía controlar a la gente, si no se la puede identificar? Se preguntaban como crear en la población la necesidad de este chip. Entonces surgió la idea de darles a pensar que podrían perder a sus niños, etc. etc. Discutían estos proyectos en la reunión, como si la gente fuera ganado. 
Está previsto, que en un primer tiempo la gente sea voluntaria para la implantación del chip. Estarán animados a apreciar las comodidades que procura el estatuto del ordenador. Luego será obligatorio. Cuanto mas haya niños desaparecidos, bombas terroristas, matanzas y otros horrores que puedan fabricar los Illuminati, mas será justificada y aceptada la implantación obligatoria del chip por la masa. 
Se dirá de los que rechazan el chip, que tienen algo que esconder o que les da igual unos niños desaparecidos, los heridos o muertos en bombardeos y fusilamientos. También se hablará por supuesto de la amenaza de los terroristas con armas nucleares en sus maletas. 
La red mundial informática a la que estos chips responderán ya está creada en numerosos lugares. Uno de éstos está en Bruselas (Bélgica), centro mayor de los Illuminati y cuna de la OTAN y de la Unión Europea. Otro se encuentra en EEUU, bajo las montañas Cheyenes. 
La empresa Applied Digital Solutions (Soluciones digitales aplicadas) anunció el lanzamiento de un chip para humanos llamado Digital Angel (angel digital). Ver el artículo recientemente publicado por el periódico Motus sobre Digital Angel en www.motus.ch. Esto nos dará una excelente idea de lo que nos espera. 
Los grupos de presión se pelean para denunciar la destrucción del entorno, el envenenamiento de los alimentos, las vacunas, las organizaciones farmacéuticas, las organizaciones petroleras, las sociedades transnacionales, la corrupción de los gobiernos, la anarquía bancaria, la deuda del tercer mundo, la manipulación de las guerras, la pobreza, el cancer, el SIDA, los abusos a los niños, los sacrificios en rituales satánicos, la represión de los medios, los asesinatos, la erosión de las libertades, los impuestos elevados y muchas otras cosas mas. Pero lo que nosotros necesitamos comprender es, que todos éstos son partes de un mismo plan, con un mismo objetivo: implantar el chip en humanos, para controlarlos y manejarlos. 
Ésto no es ficción! Son hechos en vía de realización rápida. 
Albert Einstein había dicho en 1946: "Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte...la ciencia se está volviendo criminal!" 
www.conspiracyarchive.com/NWO/microchip_implant_mind_control.htm 
recibido de Angel Solar y resumido por G.Neumann 
  
LA MARCA DE LA BESTIA por Julio Archet 
  
Qué es el VeriChip? Se trata de otro desarrollo similar en su factura al producido para Mondex (Mondex significa "dinero en la mano derecha. MON = monetario, DEX = en la mano derecha). Es un chip apenas mas grande que la punta de una birome y puede almacenar información vital, o rastrear gente perdida. 
En su sitio, la gente de Applied Digital Solutions que diseñó y fabrica el VeriChip anuncia que espera abrir un importante mercado en América Latina para este producto, no por sus aplicaciones en la medicina, sino para empresarios, políticos y gente del poder, potenciales sujetos de secuestro. 
Aunque este bio-chip implantado bajo la piel de la mano derecha o en la frente, de donde no podrá ser extraido nunca mas, ya que  la pequeña cápsula se quebraría y el individuo sería contaminado por el litio, contenido químico en la micro batería y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría que fué retirada, colocando a la policía en alerta, será (al principio) de uso voluntario y obligatorio en un futuro cercano. Se trata de una forma eficaz de dominio sobre toda la raza humana, que empalidece a La Matrix, en su visión mas alocada del futuro. 

Vale la pena detenerse a meditar sobre este tema y tratar de informarse al respecto, porque bajar las defensas ante esta posibilidad puede significar, dejar despejado el camino para el fin de las libertades individuales de ser humano...y con éso no se juega. 
  
Hace poco salió en los medios que en Brasil se están implantando microchips por el tema de los secuestros. 
  
Se dice tambien, que los  terroristas suicidas fueron todos microchip implantados... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales