miércoles, 18 de septiembre de 2013

Europa al desguace: Múltiples profecías del Fin de Europa resumidas en el rescate del "Concordia"...


Europa al desguace.
Múltiples profecías del fin de Europa resumidas en el rescate del "Concordia"

europa y la crisis de la deuda
La nave  Concordia vuelve a ocupar portadas en estos días. En todas ellas el motivo es que está siendo reflotada en una operación sin precedentes, en la que participan 120 buceadores y más de 500 personas de 26 países del mundo. 
Con un coste  600 millones de euros y con la ayuda de gatos hidráulicos, torretas y cables de acero y cajones laterales de contrapeso, el barco acaba de ser enderezado.
Primera fase conseguida aunque ahora queda a la vista queda su parte mellada, su peor perfil...
Pero en realidad lo que se está haciendo en la isla de Giglio -en el mar Tirreno- no es reflotar la malograda nave que un día fue la más grande construida en Italia, con capacidad para mas de 3.000 pasajeros, referencia flotante de la sociedad del ocio, del esplendor y del lujo.

Lo que se está intentando es reflotarlo sólo como paso indispensable para el objetivo verdadero, que es remolcarlo a un puerto cercano para su desguace. Bueno, no toda la nave será desguazada. La isla de Gigilio conservará la característica chimenea de los cruceros Costa como recuerdo y el tobogán de la piscina de cubierta para alegría de sus niños.
Sus propietarios eligieron el nombre de «Concordia» según dijeron en su día, debido a: "el deseo de continuar la armonía, unidad y paz entre las naciones europeas". 
Y esta ·Concordia para la armonía, unidad y paz entre las naciones europeas" es lo que se está llevando al desguace en estos momentos. Esta concordia es la que casi se hundió hace 20 meses y ha permanecido moribunda con su cabeza ladeada sobre una almohada de agua.
La nave Concordia -la concordia europea- está siendo reflotada (rescatada en otros términos) para ser remolcada hacia su desguace. ¿No es eso lo que ya está ocurriendo en Grecia, España o Portugal ? ¿No es eso Sra. Merkel?
europa y la crisis de la deuda
Pero cerca de allí, en la misma costa del mar Tirreno, hace miles de años que un artista profetizó lo ocurrido y lo plasmó en una pared. 

¿Es la nave Concordia la profecía que se autocumple tal y como se anunció en las pinturas del rescate de la nave llamada Europa de Pompeya?



Pompeya y la profecía de la nave Europa

Pompeya es universalmente conocida,  miles de turistas  cada año la visitan, pero guarda secretos ocultos difíciles de encontrar. Apartados de las rutas que esos turistas dibujan a diario por la ciudad destruida, hay dos rincones muy misteriosos. Uno es un sitio desagradable y oscuro, el otro es una bonita y relajante casa aristocrática con una pinturas murales de plena actualidad que sin embargo ponen los pelos de punta.
europa y la crisis de la deuda
En ellas está representado un mapa de Italia y en sus costas se ve una nave siendo remolcada por un barco más pequeño de rescate. El nombre de la nave se encuentra en una tabla en la línea de flotación y ha dado el nombre al edificio.

La nave en apuros se llama Europa.

No seré  yo que quién diga que ésto es una conspiración, que sin duda es culpa del cambio climático, de las profecías Mayas o de los Illuminatti. Posiblemente será una casualidad.
Pero lo primero que me enseñó la Historia fue que las casualidades existen y son inteligentes, y están vivas y obedecen a un orden universal eterno que bien podría llamarse Verdad.

<<<< El icono superior indica el punto del naufragio del "Concordia". El inferior la ubicacion de la pintura del rescate del "Europa" en Pompeya

europa y la crisis de la deuda
La Concordia Europea camino del desguace
Ya en el día de su botadura la botella de champaña no se rompió, lo que se considera un gran mal augurio para un barco (ojo ¡ deberían avisarlo al contratar un crucero).

Quizás ya en su botadura, Europa o al menos la zona euro, empezó mal...
<<<< dibujo de la nave Europa de Pompeya que naufragó y fue remolcada en Italia, visible en cristal sobre su ubicación original.



europa y la crisis de la deuda
El 13 de enero de 2012, tan sólo dos horas después de salir del puerto de  Civitavecchia, mientras  los pasajeros tomaban su primera cena a bordo, se produjo el choque  que abrió una gigantesca vía de agua de 70 metros de longitud.  Tras encallar a escasos metros del puerto de Giglio, murieron 32 de las 4.229  personas que se encontraban a bordo esa fatídica noche murieron (3.206 pasajeros y 1.023 miembros de la tripulación)

Al margen de la responsabilidad del capitán de la nave, se sigue especulando mucho con las causas del accidente.
¿Ocurrió  un error de navegación?  ¿Hubo un fallo eléctrico que hizo perder la dirección o la propulsión a la nave? Aunque es éste caso... ¿cómo explicar lo que ocurrió a continuación? Un barco con problemas de propulsión  jamás se acercaría a aguas poco profundas o trataría de entrar en  puerto alguno sin la ayuda de remolcadores. 

europa y la crisis de la deuda

Es cierto que en aguas poco profundas la nave está sometida  a complejas  fuerzas que pueden alterar su comportamiento, pero en éste caso la pregunta sigue siendo la misma: ¿Por qué se acercó con tanto riesgo? Y... ¿por qué no envió ningún SOS por radio?
La flecha indica las rocas con las que chocó el Concordia. A su izquierda todo es mar abierto, por lo que es inexplicable como el capitan eligio una ruta tan pegada a las rocas que además estan señalizadas debidamente.>>>>>>>>>>



Al igual que el accidente del tren Alvia de Santiago, hay algo inexplicable en el comportamiento de sus respectivos capitanes.
Parece demostrado que el barco hizo una aproximación al puerto de la isla de Giglio como saludo o como atracción. No es una práctica extraña pues ocurre a menudo, incluso como deferencia para el pasaje. Lo puedo asegurar personalmente puesto que trabajé  en varios barcos de crucero, entre ellos el otrora icono italiano Achille Lauro, famoso a raíz de su secuestro por activístas palestinos. Por cierto, un recuerdo para la Nave Blú que yace para siempre en las profundidades  de las aguas de Madagascar. No fue un final romántico después de que en su vejez sufriera un sospechoso incendio que  debió de levantar -y mucho- las sospechas de la aseguradora. 
europa y la crisis de la deuda Lo realmente extraño es que en una maniobra de acercamiento así se tome tanto riesgo con una aproximación suicida a la costa. Y es realmente extraño que un capitán (no se llega a capitán así como así) cometa un error tan evidente y trascendente. Y menos con más de 4.000 personas a bordo. Los oficiales de un barco suelen estar más pendientes de elegir a qué pasajera seducir, sobre todo los primeros días del crucero como era el caso, pero eso no significa que desprecian las vidas a su mando. En todo caso siempre está el buen recurso de delegar en el mando inmediatamente inferior.
Es más,  aún en el caso de se hubiera tomado tanto riesgo, las rocas contra las que chocó no estaban en la línea recta lógica de aproximación hacia el puerto al que se quería "saludar". 
Acercarse a la costa para un saludo no debe comportar demasiado riesgo extra para un capitán que conoce perfectamente la zona y que además no es la primera vez que lo hace, como ha quedado demostrado.

europa y la crisis de la deuda
Pero hay más.  la decisión -en un principio acertada de acercarse a la costa para facilitar un desembarco-  acabó siendo fatal porque el viraje radical ordenado por el capitán movió fatalmente el centro de gravedad hacia estribor e hizo escorar la nave (que había seguido navegando en línea recta) y acabó matando a 32 personas que quedaron atrapadas en el interior de la parte sumergida.
europa y la crisis de la deuda

El errático y cobarde comportamiento posterior del capitán, que abandonó la nave a las primeros de cambio,  también es inexplicable.
Como lo son también las mentiras con las que ha querido justificar su aparente cobardía, como por ejemplo que se cayó accidentalmente a uno de los botes ¡¡¡.
Ja ja, algo que está a la altura de la “indemnización en diferido”  de nuestra respetada Sra. Cospedal (a fecha de hoy aún no se ha podido confirmar la pertenencia del capitán  Schettino al Partido Popular). 


Conocido es, para aquellos que saben y quieren aceptarlo, que es muy fácil interferir en el comportamiento de las personas en un cierto espacio de tiempo determinado. También  de forma continuada, aunque eso ya podría ser considerado fantasía, como debe de serlo el nombramiento de ocho nuevos exorcistas que el cardenal Rouco Varela realizó el pasado mes de mayo.
rouco
Y por último, una vez más esas casualidades, que uno ya no sabe si proceden de una inteligencia omnipresente o de una inteligencia omnimacarra:

El Concordia y el Titánic se  hundieron en casi exactamente la misma latitud:
Latitud del fin del Titánic: 41.46 N
Latitud del fin del Concordia: 42.36 N


Santa Brígida, la "novia" y la "patrona".europa y la crisis de la deuda
Pero las casualidades del mar Tirreno y Pompeya no acaban ahí.
En el mismo golfo de Nápoles, a escasa distancia, se encuentra la ciudad del mismo nombre. Napoli es una ciudad cuya belleza empieza en su mismo nombre, única, encantadora, sobre todo ahora que sus habitantes han aprendido a circular con automóvil sin tocar el clÁxon continuamente.

europa y la crisis de la deuda
Es la ciudad de los santos, con capillas dedicadas en muchas esquinas de la ciudad. Un claro ejemplo es la devoción por Santa Brígida, que pasó por Nápoles ya enferma y falleció poco después en Roma. 
Brígida Birgersdotter, o Santa Brígida de Suecia, nació en Suecia en 1303 en una familia aristocrática y se hizo famosa por sus revelaciones y profecías.
Ya de pequeña tenia visiones. Una vez vio a la virgen María colocarle una corona en su cabeza, lo que nos da la idea de su falsa conexión divina. Sin lugar a ninguna duda, la madre de Jesús jamás ha llevado ni corona ni vestidos de "Reina" y mucho menos ha coronado a nadieSu alter ego falso, la conocida como "Reina de los Cielos". 


Como con tantos otros santos, su culto es una adaptación del otro anterior a dioses paganos. 
Se trata en este caso de una diosa celta a quien se dedicaba un festival el 1 de febrero, conocido como Imbolc o Oimelc, nombres que se refieren a la lactancia de las ovejas porque entre otras cosas, era la diosa de la fertilidad, la curación y el fuego. 
Más tarde, la Iglesia Católica reemplazó este festival por el Día de la Candelaria el 2 de febrero, dedicado a la Virgen María (la falsa o “Reina de los Cielos”) en la que el fuego sigue siendo protagonista en forma de velas o candelas.
europa y la crisis de la deuda
<<<<
En la imagen se aprecia que las ovejas son las mismas del arquetipo del "Buen Pastor" que acompañaron al dios pagano Mitra, a la diosa escocesa, escandinava e irlandesa Brigitte. En su intento de desactivar el legado de Jesús, se ajusto este arquetipo a su figura y además se le llamó El Cordero de Dios". El cordero es el animal preferido en los sacrificios ritual de la antigüedad.
europa y la crisis de la deuda
^^^^^La misma oveja que aparece en los hombros del pastor de ovejas
(el falso Jesús) en la humilde cruz de hierro del papa Francisco.
Muchas ovejas y bastantes lobos.



Santa Brigida según la iglesia católica

europa y la crisis de la deuda

La santa sueca tiene dedicada una peculiar iglesia en Nápoles.
He de reconocer que recordar esta iglesia me sigue provocando un gran desasosiego, aun después de haber visitado iglesias similares en 27 países en los últimos dos años. Ninguna la ha igualado.
El castillo de Drácula es un lugar cien veces mas acogedor que ese lúgubre lugar atiborrado de magia negra disfrazada de catolicismo. No en vano, la magia de Santa Brígida es la más poderosa es el cristianismo ocultista, que aún practican muchos grupos en todo el mundo, incluso en España como la Iglesia Esenia.
<<<< retrato de Santa Brigida en la iglesia de su nombre. Se la conoce también como "la novia", por la similitud fonética con Breed, novia en ingles. No quieran saber la novia de quién, pero piensen lo peor...


europa y la crisis de la deuda
Sus escultoras piadosas están en vitrinas donde cuelgan todo tipo de objetos rituales, miniaturas en plata de niños, brazos, ojos, orejas y manos, etc. Todos ellos objetos que contienen entidades astrales, uno de los pilares básicos de la magia. 

Entidades energéticas creadas para un objetivo personal o simplemente para la posesión, anulación de seres, incluso hasta de "descreación", sea por desalojo de su propia alma, por deterioro físico o por suicido. La iglesia de Santa Brígida esta llena de ellas.

La iglesia es un decorado crepuscular digno del mejor Hollywood de terror. Ya en la fachada luce un enorme código 666 y en el interior nos recibe una tétrica calavera.

Y en una capilla contigua luce un busto de dios representado típicamente con su barba con su triángulo encima de la cabeza. Nada fuera de lo normal sino fuera porque está pintado de color negro. Una declaración de intenciones en toda regla: el dios oscuro, el dios negro. Allí había un gran portal con la Oscuridad, ya cerrado. Siento no poder publicar ninguna foto de tan sarcástico busto divino, pero en todos mis intentos se interpuso el cuidador de la iglesia, con una escoba en la mano. Una especie de espectro, un “esclavo” que recordaba lejanamente el ser humano que un día debió de ser.

Sus gritos me convencieron de alejarme y seguir disfrutando de la hospitalidad de Drácula y la de su Señor, el Dios Negro.
La Chiesa de Santa Brígida, más que una iglesia es un museo dedicado a la magia negra.
Bueno y también dedicado a la patrona de Europa,
porque Santa Brígida 
por decisión del papa Juan Pablo II, fue declarada patrona de nuestra vieja Europa. 

Sí, Europa tiene una patrona que es una potente maga negra.
europa y la crisis de la deuda

Un supervolcán activo en Nápoles y no es el Vesubio

Seguimos en el Mar Tirreno, relativamente cerca del lugar del naufragio del Concordia. Muchos ojos están puestos en el área del golfo de Nápoles. Ojos procedentes de toda Europa y de todo el mundo, porque la destrucción del continente podría estar ligada a este golfo desde siempre.

Nápoles se encuentra equidistante de dos grandes volcanes. A su derecha, el gran Vesubio que ha pasado a la historia por haber arrasado despiadadamente a Pompeya. A su izquierda un Supervolcán, que en caso de estallar causaría una destrucción mucho mayor que la de su cruel vecino.
europa y la crisis de la deuda
Se trata del área de cráteres y pozos hidrotermales de los Campos Flégreos o Campi Flegreique en griego significa campos ardientes. Es una extensa zona de una intensa actividad sísmica, que en la antigüedad se pensaba era la entrada al infierno, incluso uno de sus cráteres esta ocupado por un lago de nombre Averno (infierno en italiano).

En los últimos tiempos se ha registrado un importante aumento de la elevación del terreno, de la intensidad de las persistente fumarolas y de la actividad magnética del conjunto volcánico.
Debido al peligro que representan los Campos Flégreos para millones de personas que viven en la superpoblada área, se ha creado un proyecto científico que perfora unos 3,5 kilómetros bajo la superficie terrestre para encontrar la enorme cámara de lava líquida, cerca de Pompeya y monitorizar el supervolcán y a su vecino el Vesubio.


Sin embargo, el proyecto, financiado por ICDP (Programa Internacional de Perforaciones Científicas Continentales), tiene la oposición de científicos locales porque la propia perforación podría detonar una peligrosa erupción o un terremoto.
europa y la crisis de la deuda

Una vez más estamos ante el síndrome del “aprendiz de brujo” del ser humano. De hecho, el plan del ICDP ya fue inspirado en el libro de las revelaciones (el Apocalipsis de San Juan) que lo relata así, por casualidad como siempre.
9.1 Tocó la trompeta el quinto ángel. Entonces vi una estrella del cielo caída en la tierra y se le dio la llave del pozo del abismo.

9.2 Abrió el pozo del abismo, y subió del pozo una humareda como la de un gran horno. Se oscurecieron el sol y el aire por la humareda del pozo.


europa y la crisis de la deuda
La iniciativa no es nueva, hace siglos y con otra tecnología muy diferente se abrió una comunicación entre el corazón del volcán con la superficie, lo que podría haber conllevado el control sobre la fuerza destructiva de la Naturaleza.
El extremo superior de dicha comunicación se encuentra en el segundo rincón olvidado de Pompeya al que hacia referencia. Por su proximidad con áreas mas concurridas, el Templo de Isis no languidece en el olvido como la casa de la Nave Europa, aunque ciertamente no es una de las mejores atracciones del complejo arqueológico.
Imagen superior: los cuatro jinetes del Apocalipsis.
Inferior: el volcán Vesubio >>>>

europa y la crisis de la deuda
En ese templo desagradable hay un edificio anexo cerrado al público que alberga un pozo. Esa es la abertura que conecta directamente con el Vesubio y por tanto, energéticamente, se puede interactuar en él.

Y es que la espeluznante destrucción de Pompeya pertenece más al mundo de la "conspiranoia" que al del turismo. Tres oleadas de terror nunca vistas en la historia acabaron con la ciudad y crearon el mito:
Primero, una lluvia de piedras que hundió todos los tejados atrapando a todos los que se habían refugiado, después una deflagración de gases a toda velocidad que abrasó a los pocos supervivientes y para terminar una nube de ceniza que lo cubrió todo. Imposible sobrevivir.
<<<< Templo de Isis en Pompeya

Amalfi
Otra de esas casualidades -o de esa inteligencia que las crea- nos lleva hasta la costa amalfitana, uno de los lugares más hermosos del continente. A la antaño importante ciudad de Amalfi, lugar de donde provenían los fundadores de la Orden de Malta, que hoy son el supragobierno más fuerte. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En este precioso pueblo nació también el creador de la brújula en su versión europea, porque ya los chinos la conocían. Es una muestra -o la causa real- del sorprendente poder naval que las pequeñas republicas amalfitanas tuvieron y que traspasaron a la Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro, que ellos mismos crearon en Jerusalén y que posteriormente se convirtió en la Orden de Malta. Los Caballeros de Malta (muy infiltrados en la Masonería) conforman uno de los gobiernos en la sombra más fuerte en la actualidad y a la que pertenecen pesos pesados de la UE, como Durao Barroso. Eterna enemiga de su competencia, la Orden del Temple y de sus "descendientes" los jesuitas.

d

Aquí también hay una puerta al Averno, a la que no se puede acceder a pie por estar destruido el camino que bordea el acantilado. Es en la capilla de la cueva de San Andrés, que penetra directamente en el mar.
Hablar de una puerta al infierno es una forma literaria y en clave para referirse a uno de los lugares de residencia astral del Origen del Mal en la Tierra. En esta caso hablamos de Marduck, quizás el "malo" más conocido por su dramático papel como Satanás, e hijo de Enki, conocido mundialmente como Lucifer. 

Este ultimo adoptó también la forma de Neptuno, el dios del mar, como podemos comprender viendo esta guarida y como podemos comprender si nos fijamos que su tridente y el del diablo son exactamente iguales. En este caso no se trata de ninguna casualidad.

Demasiadas entradas al infierno para una misma comarca.
Diríase que en estas costas hay algo escrito desde hace mucho tiempo. 

Draghi secuestra Europa 

Las profecías de la destrucción de Europa son múltiples. El más evidente de ellos está en nuestro bolsillo. Es evidente que la economía, en concreto la deuda, es el lastre que está hundiendo a la Unión Europea, pero no me refiero a ella sino al bolsillo de nuestros pantalones.

En concreto a los billetes de cinco euros que guardamos allí. 
feuropa y la crisis de la deuda

El pasado mes de mayo entraron en circulación los nuevos billetes de la serie Europa, pirmer rediseño desde su creación en 2002, que renovará paulatinamente todos los importes. Presentan la novedad de la inclusión en los billetes de un retrato, el de Europa, una princesa fenicia seducida y secuestrada por el dios Zeus transformado en toro, que dio su nombre al continente. Una imagen sacada de un jarro de cerámica del siglo IV antes de nuestra era y que forma parte de la colección del museo del Louvre de París.

La imagen de Draghi, con su sonrisa reptil, presentando el billete impresiona si sabemos pertenece al suprapoder de los jesuitas (como admite su compañero de delincuencia el Sr. Van Rompuy –el alienígena-) quienes precisamente tienen especial interés en la ruina económica de Europa pues no en vano fueron ellos los que provocaron la crisis de la deuda, a través del control que ejercen sus miembros y allegados en la banca asiática, en los cuatro primeros bancos mundiales. 
europa y la crisis de la deuda
El Sr. Van Rompuy dijo textualmente:

"Una poderosa Internacional Jesuita está gobernando actualmente los destinos de Europa". 
Van Rompuy hizo notar a continuación que entre los líderes formados en colegios de la Compañía de Jesús figuran el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, o los primeros ministros de Italia y España, Mario Monti y Mariano Rajoy, además de él mismo. Si bien tal sincera confesión fue formulada en tono de broma, estremece el descaro que tienen.
(No se sabe si lo que hacia gracia al alienígena era su ocurrencia o la satisfacción de estar engañando a todos nosotros, incluso cuando dice la verdad).

europa y la crisis de la deuda

Porque hay quien sabe mucho más de lo que dice. Las sonrisitas hablan.
Ya anteriormente se había hecho alusión al rapto de Grecia, fue en la emisión de la moneda de dos euros de Grecia. El país que años más tarde quebraría en primer lugar y el único que tuvo la brillante idea de plasmar el rapto de Europa en su moneda.



Y es que ya desde la construcción de la UE está claramente presente la profecía de su destrucción, tal y como ocurrió con la caída de la Torre de Babel a quien su sede imita a la perfección. 


europa y la crisis de la deuda





También está presente en la sede del Consejo de Europa (otra vez el Toro que rapta a Europa):
europa y la crisis de la deuda


... o en su logotipo, con el ojo que todo lo ve (el ojo de Horus), o la corona azul (el color de los dioses anunnakis y de su sangre azul) y la corona con las estrellas satánicas que también luce la falsa impostora que con el nombre de Virgen Maria "Reina de los Cielos",quiere hacerse pasar por la madre de Jesús
europa y la crisis de la deuda



Europa, esa guapa princesa Fenicia
europa y la crisis de la deuda
La mitología relata que Zeus, prendado de Europa, se transformó en un magnífico toro blanco y se mezcló con las reses propiedad de  Agenor,  padre de la princesa fenicia. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro, acarició sus costados y al notar que era manso, se montó en él.  Zeus aprovechó la oportunidad, corrió al mar y nadó hasta la isla de Creta llevando a Europa en el lomo.

La isla de Creta, significativamente territorio griego en la actualidad, fue la cuna de la cultura Minoica basada en el toro. También allí encontramos el famoso mito del Minotauro, ser monstruoso con cuerpo de hombre y cabeza de toro.

El toro también fue importante para los romanos. Su principal dios MItra lo derrotó y lo sacrificó, un ritual que ha llegado hasta nuestros días con otras formas. El bautismo de los fieles con la sangre del toro sacrificado fue el origen del bautismo cristiano.

toros
<<<< Mitra (el dios que "imita" y suplanta a Jesús) dando la estocada mortal a su enemigo el toro (Baal hijo de Jehová).
La enconada controversia taurina en España va  mucho mas allá del maltrato animal y del folklore.


El toro (o becerro) es el símbolo del dios "Baal", el dios de los hebreos y que en realidad es"Ninnurta", el dios sumerio (y por tanto de la familia dominante de los anunnakis). 
Fue hijo del dios "El" o "Jehová" y a él se debe el episodio del Becerro de Oro de la Biblia. Es la cabeza de una de las tres facciones anunnakis cuyas disputas por el poder han sido trasladadas a los humanos, la de los sionistas.
Todos los poderosos que controlan a los gobiernos en la sombra pertenecen a una de las tres facciones, así ha sido a lo largo de la historia.
El hermano de Europa: el Ave Fénix y Fenicia
europa y la crisis de la deuda
Cuando Agénor, el padre de Europa, supo la noticia del rapto, mandó a sus hijos a buscar a su hija con la promesa de devolverla a casa o morir en el intento.
Fracasaron y  desterrados y sin posibilidad de encontrar a su hermana, cada uno marchó por diferentes caminos. 
Fénix fundó su nación justo al lado, la que sería llamada Fenicia que estaba situada entre el mar Mediterráneo y el río Jordán, en lo que hoy es Israel,  Gaza, Cisjordania, parte  de Líbano y Siria.

Los habitantes de Fenicia, como la princesa Europa, deben su nombre al Ave Fenix. Fenicia es el antiguo país del Fénix (en la actualidad el país del Fénix es Kazajistan, que merece por sí solo un capítulo aparte). 
<<<< El rapto de Europa visto por Félix Vallotton

Los fenicios fueron un pueblo comerciante que tuvo tratos con todo el Mediterráneo. Recientemente un grupo de científicos (para el Genographic Project dependiente de The National Geographic Society) ha realizado un estudio genético en diversos países y las conclusiones son sorprendentes:
Al menos el 6% de la población del Mediterráneo tiene ancestros fenicios de línea paterna. Por ejemplo en la isla de Creta,  el 50% desciende de fenicios,  también la mayor parte de la población de ChipreSiciliay el norte de Marruecos.  En España al menos un 20% de la población, tiene antecedentes fenicios. Si nos atendemos a la sabiduría popular, buena parte de este porcentaje debe de estar concentrado en Cataluña. 

Los fenicios eran los canaáneos que encontraron, atacaron y expulsaron los hebreos a su llegada a la tierra prometida
 y son los actuales habitantes del Líbano y de Palestina.  Fenicia existió aproximadamante desde el año 3000 a. C. hasta el Imperio Romano, que le cambió el nombre por Palestina. De ahí el odio mutuo y eterno que se guardan judíos y palestinos. 

europa y la crisis de la deuda
Su dios era MelKart, llamado también Molock/Melech o Melek Taus (el dios del Yazidismo kurdo), el mismo dios a quien rendían culto en Petra, donde hace unos meses Barak Obama paseaba meditabundo en solitario. Un paseo que a la postre provocaría el atentado de Boston ( ver......... )
Molok es el dios Búho al que se adoran en el Bohemian Grove. En realidad es Ningizhida hijo de Enki-Lucider y es la cabeza de la facción de Moloch cuyo símbolo es el Aguila, y sus variantes el Dragón o el Ave Fénix. El poder en la sombra de esa facción es la poderosa Orden de Malta y las diversos linajes monárquicos. 
(la tercera facción en discordia es la de Mitra (el dios sumerio Dumuzzi y su esposa Ishtar), a la que sirven los jesuitas. De ella ya se ha hablado en diversas ocasiones en estos artículos).
El Ave Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, y amarillo incandescente,  como el sol al que simboliza y de fuerte pico y poderosas garras de reptil. Su nombre proviene del griego “Phoinix” que significa rojo. En otra versión se le representa como un pavo real, el simbolo del dios Melek Taus, el propio Lucifer al que se rinde culto en el Kurdistán

europa y la crisis de la deuda
^^^^^^cuatro apariciones estelares del Ave Fenix: El dragón, símbolo onmipresente en la City de London y el escudo
de la Orden de Malta; el escudo del Kurdistán; el águila imperial de los Romanov; y la bandera del Kazajistán.

europa y la crisis de la deuda
En su faceta fenicia de MelKart, fue muy popular en la peninsula ibérica, que le consagró su primer gran temploí, famoso en todo el mundo antiguo 500 a. C. El lugar es conocido hoy con el nombre de Sancti Petri, muy cerca del estrecho de Gibraltar, lo que fomentó la leyenda de la separación de las Columnas de Hércules, en principio llamadas Columnas de Melkart por los fenicios. Porque a Melkart los griegos le llamaron Hércules, fundador de la península ibérica. 
Las columnas de Hércules son un símbolo muy importante (en España figuran en la bandera) También lo es Gibraltar y no es extraño que periódicamente sea motivo de polémica.

Las columnas hacen referencia al hundimiento de la franja de tierra que hoy es el estrecho y que fue la causa de una entrada en masa de agua desde el océano atlántico, cuyo fondo está a más altura que el del Mediterráneo. Esta tromba de agua que "desaguó" el océano, creó el Mar Mediterráneo y por tanto la civilización humana actual y fue conocida en la historia como Diluvio Universal.   


Imagen superior, reconstrucción del templo de Melkart en Cádiz, también conocido como Herakleion, por Heracles
nombre griego de Melkart. Se aprecia la similitud con el templo de Salomón en Jerusalén, ya que fue diseñado y equipado por los mismos artesanos fenicios de Hiram, rey de Tiro y cuñado de Salomón.
En la inferior, estado actual de Santi Petri^^^^^^

Nabucodonosor
Otra profecía, más antigua aún que la del Rapto de Europa, es a la que hacemos referencia cuando usamos la expresión "gigante con pies de barro":
La expresión "gigante con pies de barro", procede de esta interpretación del sueño de Nabucodonosor
que hizo Daniel, según la Biblia:

"El quinto reino será Fuerte como el hierro, devorará y desmenuzara lo que encuentre a su paso.... Su formación será por "alianzas"... En parte será fuerte por el hierro, pero en otra parte, por el barro (alianzas), será frágil. 
europa y la crisis de la deuda

En el libro de Daniel, en el episodio de "El Sueño de Nabuconodosor", se mencionan  las Edades de la Humanidad: en el orden de la degradación de los metales, la primera es la Edad de Oro, seguida por la Edad de Plata, la Edad de Bronce, y por último, la Edad de Hierro.
Al rey de Babilonia le atormentaba un sueño, que intuía era una visión del final de su reinado. Había soñado con una estatuta que tenia la cabeza de oro, torso de plata, cintura de bronce, piernas de hierro y pies de barro.

Daniel se lo interpretÓ: el oro se refiere a la civilización Babilónica,donde sentían un desmesurado amor por dicho metal, el propio Nabucodonosor estaba sentado en un trono de oro macizo mientras escuchaba a Daniel. El torso de plata simbolizaba a Persia, porque plata significa "tributos", que se pagaban en plata. El imperio Persa sustituyó al de Babilonia en su supremacía y fue donde empezó el culto a Mitra.
El vientre y los muslos eran de bronce, el metal que los griegosusaban para todo.
Y en cuanto a las piernas (dos piernas, la del imperio Oriental y la de Roma):
"Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo", en referencia a un imperio bélico que poseía un ejército excelente en armas -de hierro- y en disciplina -de hierro-
El quinto reino es como la continuación del cuarto, también de hierro, pero mezclado con barro. Recordemos que los reinos europeos nacieron de la desintegración del imperio romano en el viejo continente (el cuarto reino), por lo que los pies de la estatua son la Unión Europea, el mayor bloque comercial y político del mundo.


El final de la historia es que la estatua acaba cayendo por su parte débil, por sus pies de barro.

Y esto precisamente es lo que está escrito en el mar Tirreno, donde la nave "Concordia" (...de los pueblos europeos) está siendo llevada al desguace, donde será vendida por partes (como ocurre con una privatizarón de servicios públicos y activos de un estado). Así fue profetizado en el corazón del Mar Tirreno, en el golfo de Nápoles:
>en Pompeya, con la pintura del rescate de la Nave Europa
>en Nápoles, donde la patrona de Europa es una potente maga negra, inspirada en una diosa pagana
>en Nápoles, donde se está perforando un supervolcán como si se quisiera autocumplir la profecía del pozo del abismo del Apocalipsis.
>en Amalfi, donde está la puerta del Averno y donde nació la Orden de Malta a la que pertenecen individuos como George Bush,  Juan Carlos de Borbón e hijo,  Benito Mussolini, Francisco Franco,  Perón,  Pinochet,  David Rockefeller, Victor Rothschild, Rupert Murdoch, Durâo Barroso y la reina Isabel II...
europa y la crisis de la deuda EUROPA CAMINO DEL DESGUACE.
Asi lo profetizó Daniel con el sueño de Nabocodonosor y así se ha estado escribiendo desde su fundación. La Torre de Babel de la UE ha dejado muy claro su destino incluso al elegir su nombre:
Europa, una princesa fenicia con pies de barro.
! Qué afortunados los catalanes que van a tener pronto la oportunidad de salirse de Europa ¡



ver más artículos:

1 comentario:

  1. Que manera de publicar información con desinformación tan bien mezclada.... asombrosa ensalada.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails