Los nombres en el microchip "Mensajes para Bennu!" viajarán al asteroide a bordo de la nave espacial Osiris-Rex de la agencia en 2016.
La misión robótica va a pasar más de dos años en los 1760 pies (500 metros) de ancho del asteroide.
La nave espacial recoge una muestra de la superficie de Bennu y lo devuelve a la Tierra en una cápsula de retorno de muestras.
Un microchip será llevado de regreso a la Tierra. Otra copia quedará en el espacio exterior mucho después de que la muestra haya aterrizado.
Después que una persona envia su nombre, será capaz de descargar e imprimir un certificado que documenta su participación en la misión OSIRIS -Rex.
También espera poder predecir mejor las órbitas de los asteroides que representan amenazas de colisión con la Tierra. La Comisión reunirá un mínimo de dos onzas ( 60g ) de material de la superficie .
Una vez que la cápsula de retorno de muestras se despliega, la nave espacial será colocado en una órbita solar a largo plazo en torno al sol, junto con el microchip y cada nombre en él .
"Es emocionante considerar la posibilidad de que algunas de las personas que se registren para enviar sus nombres a Bennu podría algún día ser parte del equipo que analiza las muestras de los asteroides dentro de 10 años", dijo Jason Dworkin , científico del proyecto misión en la NASA .
FUENTE MaEl: 17Enero-2014 wire - nasa - planetary.org
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
FUENTEMaEl: 17Enero-2014 wire - nasa - planetary.org
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
FUENTE
Tomado de: http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2014/01/turismo-galactico-d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario