Misericordina: Veneno para las Almas Perdidas
Con la "Divina Misericordia", el rosario y la disociación cerebral (el verdadero Ojo de Horus), el Plan está completo, pero la cuenta atrás empezó ya el 17 de Noviembre. Corazones desdichados y almas atrapadas que no pueden trascender, todo en una pintura que todos hemos visto y hemos dicho: oh que bonito ¡
Y " El impostor" dijo, suplantando a Jesús:
Oh que terrible es ese día, el día de la ira divina.
Los ángeles tiemblan ante este día.
En el anterior artículo resumíamos cinco hechos inéditos y sorprendentes, protagonizados por el Papa Francisco el pasado mes de noviembre 2013. Son al mismo tiempo la validación y la continuidad de lo que hemos desvelado en esta serie de artículos acerca del plan oculto de "los que gobiernan a los que gobiernan" el mundo. Un plan con diferentes etapas como la del "Sagrado Corazón", las "Madonas rusas" y la falsa madre de Jesús -la Virgen- y su magia negra. Pero estos cinco hechos van mucho más allá... son también el anuncio oficial, con prensa y todo, de sus verdaderas intenciones y además, han supuesto el arranque de la CUENTA ATRAS para su cumplimiento final.
Estas Navidades, se va estrenar en todo el mundo una nueva versión del exitoso musical "LOS MISERABLES", porque sus protagonistas lo son y porque su última maldad tiene la misma raíz: CORAZÓN MISERABLE, o lo que es lo mismo MISERICORDIA. Veamos el argumento...
17 de noviembre de 2013
1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRAS
Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misecordina", en cuya caja aparece la imagen de un hermoso "Sagrado Corazón".
17 de noviembre de 2013
2·Ofrenda de rosas de oro a Isis. Las almas perdidas de Caronte
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en egipto se hacia a Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es una "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesión de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tus guevos ¡¡¡ Llegó el momento, cartas boca arriba.
4·Clausura Año de la Fe con homenaje a "CRISTO REY"
El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos.
....................................... ........................................ .........................................
El producto es real, pues se regaló a a los asistentes al Ángelus y contiene un rosario para rezar la Coronilla de la Divina Misericorda, y una imagen de la Divina Misericordia (la de Jesús con dos rayos en el pecho, de la que hablaremos a continuación). Como buen medicamento, incluye un prospecto explicando la posología de las 59 cápsulas, que con la justificación de las 59 cuentas de un rosario, es el verdadero móbil del "spot" papal.
Que las 59 cuentas de un rosario se conviertan en las 59 cápsulas de la medicina es una muestra más de la ingeniosa idea, que por cierto no es de Francisco sino de una congregación polaca que ya la había puesto en práctica anteriormente. Pero la realidad es que la han utilizado para dar a conocer -de manera criptográfica- que acaban de empezar su cuenta atrás.
El numero 59 sugiere que el tiempo previsto para un acontecimiento acaba de empezar (si el plazo es de 1 minutos o 1 hora, 59 es el primer número que veremos cuando el contador eche a correr).
Sabemos lo que les gustan estos juegos simbólicos. Lástima que no estemos en un juego de rol porque sería muy divertido, pero estamos en la realidad, aunque cueste creerlo. Estamos en el momento de la culminación de un plan que empezó hace muchos siglos, un plan ya anunciado en el Tercer Secreto de Fátima, el mayor tabú de la Iglesia Católica. Un plan que fue preparado cuando los diositos sumerio-anunnakis abandonaron físicamente la Tierra para regresar en estos tiempos finales, bautizados como Apocalipsis o Juicio Final.
Es evidente que este ecosistema humano está a muy poca distancia del colapso y de tener que reiniciarse, para empezar una nueva era. Los anunnakis ya provocaron una vez (como mínimo) este reinicio, cuando el diluvio universal.
<<<< Las 59 cuentas del rosario: ¿quedan 59 días, 59 semanas...?
Una vez más, estamos ante una tecnología desconocida para nosotros a la que, por ignorarla, la llamamos magia. Como se observa en la imagen, las cuentas están siempre ordenadas con un orden específico, que es el que hay que seguir metódicamente en el rezo. Pues bien, en el orden reside el "truco":
La secuencia matemática es: 5-10-1-10-1-10-1-10-1-10-5 (las 5 cuentas de la cruz se repiten al inicio y al final) y está relacionada con la geometría de un astroide (figura clave en su magia, como desvelaremos en el artículo dedicado al nº 666) que permite abrir un canal energético. Y esto es lo que ocurre, o puede ocurrir, cuando una persona o una multitud reza un rosario. Tomen precauciones, por favor.
Pero el papa no tenía bastante con el divertimiento para nada inocente de la "Misericordina", sinó que siguió diciendo en el Ángelus:
< Entonces Jesús dijo: “Esto que ven, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida” (Lc 21, 6). Naturalmente le preguntan: ¿cuándo sucederá esto?, ¿cuáles serán los signos? Pero Jesús dirige la atención a las dos verdaderas cuestiones:
Primero: no dejarse engañar por falsos mesías y no dejarse paralizar por el miedo.
Segundo: vivir el tiempo de la espera como tiempo del testimonio y de la perseverancia. Y nosotros estamos en este tiempo de la espera, de la espera de la venida del Señor.
El papa continuó diciendo: "Esta alocución de Jesús es siempre actual, también para nosotros que vivimos en el Siglo XXI. Él nos repite: “Miren, no se dejen engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre” También hoy, en efecto, hay falsos “salvadores”, que tratan de sustituir a Jesús: líderes de este mundo, santones, también brujos, personajes que quieren atraer a sí las mentes y los corazones, especialmente de los jóvenes. Jesús nos pone en guardia: “¡No los sigan!”. “¡No los sigan!” >
De paso, se entregó al gran pasatiempo de la oscuridad: decir con toda claridad la Verdad para regocijarse con nuestra ignorancia y nuestra incapacidad para verla, ni aún estando delante de nuestras narices, mientras nos creemos con fervor el resto de mentiras vomitadas.
·
¿Qué oculta la Misericoridina?
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios más o menos peligrosos. La "Misericordina" también, y a pesar de que la cajita lleva un prospecto como el que obliga la legislación farmacéutica, no explica nada de estas consecuencias nocivas para nosotros. Son efectos secundarios a largo plazo, que no se notarán hasta que llegue la hora de que nuestras almas trasciendan, pero son muy indeseables.
Empecemos siguiendo la pista del orígen polaco de la idea y de su propio nombre: "Misericordina", que hace referencia a la devoción a la "Divina Misericordia". Esa niña traviesa que todo lo sabe, la Historia, nos va a explicar como nació esta iniciativa que ha acabado por anclar profundamente en el catolicismo. Lo primero nos invita a viajar a Polonia, lugar donde se originó la idea de la Misericordina, país cuya Reina y Protectora es la Virgen Negra de Częstochowa, la virgen pirata, que ya conocemos por estar "implicada"en El misterio de las Madonas Rusas.
La Devoción a la Divina Misericordia constituye un auténtico movimiento espiritual dentro de la Iglesia católica y nació de una forma casi idéntica a la del Sagrado Corazón, que recordemos partió de un dibujó que recibió en canalización Santa Margarita Alacoque. Guarda mucha relación con él porque es un paso más allá, una macabra actualización de la devoción al Sagrado Corazón "mágico" de Jesús y de María.
<<<<<< La historia se repite, A la izquierda Santa Margarita Alacoque y el dibujo recibido en una canalización (en 1675) y a su derecha Sor Faustina Kowalska con el cuadro recibido durante una visión (en 1931). Dos partes de un mismo plan.
··Santa Faustina Kowalska
Sor Faustina, llamada el Apóstol de la Divina Misericordia, nació en 1905 en Cracovia, Polonia y ha sido la primera santa canonizada en este milenio. Una noche, mientras rezaba, vio a Jesús vestido de blanco de cuyo pecho emanaban dos grandes rayos, de color rojo y blanco. Entonces Jesús le dijo: "Pinta una imagen de acuerdo a esta visión con las palabras "Jesús, en ti confío" y siguió hablándole: "Deseo que esta imagen se venere primero en tu capilla, y luego en todo el mundo. Prometo que las almas que venerarán esta imagen no parecerán, y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte" (Diario 47,48)
Sta Faustina, consciente de sus limitaciones artísticas, solicitó la colaboración de un pintor, Eugeni Kazimiroski, para que siguiendo sus instrucciones retratara la visión, aunque para enfado de la Santa, cambió el color blanco por azul.
"y por primera vez vi a la Santísima Virgen cuando a las cinco de la madrugada fui para asistir al descubrimiento de la imagen. Estuve orando sin interrupción hasta las once y me parecía que acababa de llegar. La Virgen me dijo muchas cosas. Le ofrecí mis votos perpetuos, sentía que yo era su niña y Ella mi Madre. No me rehusó nada de lo que yo le había pedido" (Diario, 260).
El impostor retratado
Y ahora conozcamos mejor a la aparición que dijo ser Jesús.
A juzgar por la mirada baja y ladeada a la izquierda, no parece que el ser que pidió un retrato al óleo a Santa Faustina estuviera diciendo la verdad. Su incipienteexpresión socarrona tampoco nos hacen pensar que estuviera hablando en nombre de la Luz. La mirada en si genera desconfianza y es más propia del traidor de la película que de un ser todo Amor, como Jesús.
Actualmente el cuadro ha sido restaurado y se expone en el altar central del Santuario de la Divina Misericordia en Vilna. La nueva versión genera una percepción bastante diferente, pero la historia, esa niña tozuda y traviesa, siempre está ahí para que no olvidemos la Verdad, si alguna día queremos recuperarla.
<<<<<< Cuadro original antes de la reciente restauración. Obsérvese la mirada baja y ladeada hacia la izquierda del que se está haciendo pasar por Jesús. Este tipo de miradas suele indicar que la persona tiene algo que ocultar o directamente que está mintiendo. El recuadro con el rostro ampliado es el posterior a la restauración y tiene una expresión más suavizada, aunque sigue manteniendo la mirada baja y torcida.
"Tu debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida. Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh que terrible es ese día. Establecido está ya es el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. (Diario 635)
"Prepararás al mundo para Mi última venida" (Diario, 429).
····Sí, la Divina Misericordina prepara el mundo para el día terrible del regreso, pero no el de Jesús...
Dejando de lado la jerga paramilitar, que no creo que guste mucho a Jesús, las palabras de la aparición suenan a amenaza y se refieren a algo que sucede a la hora de la muerte en relación con las almas. Es decir el momento crítico en que se ha producir el traspaso de éstas a la Luz, el momento crítico de la correcta "vuelta a casa", que sabemos que no siempre se produce satisfactoriamente.
<<<<<< En la mitología griega, Caronte era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río, metáfora de la transición de las almas a otro plano.
Las palabras del supuesto Jesús podían haber sido dichas por Caronte, el barquero que cruza las almas por el río, o por Anubis, el dios egipcio que pasaba las almas y las guiaba por las regiones del más allá.
La supuesta aparición de Jesús dijo que
"las almas que venerarán esta imagen no perecerán"
-------¿desde cuando para la iglesia las almas perecen? ¿y lo de la vida eterna? Además... Jesús nunca pediría venerar imágenes.
Pero sobre todo atención a..."y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte".
-------aquí está la pista: "EN LA HORA DE SU MUERTE"Y éste es el plan:
-------Impedir que las almas puedan hacer su viaje por el río, que puedan traspasar correctamente y volver a la Fuente, por haber quedado atrapadas vagando por cientos o miles de años en este plano. Y de paso conseguir una saturación de bajo astrales, que es una lastrada carga para el resto de vivos y que cubre con una manto gris oscuro la vida en el planeta y hunde su vibración. A lo largo de los viajes realizados por veintiocho países hemos liberados a decenas de cárceles de estas almas, mayormente en cementerios, en memoriales de guerra y en oscuros monumentos que suelen estar encima de colinas. Es algo demasiado horrible para dar más detalles.
¿Y como la Divina Misericordia engancha las almas a este plano e impide su tránsito a la Luz?Pues con el secreto mejor guardado de la historia, los códigos 666.
Los códigos 666Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica.
Ésta es la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)
El Código 666 oculto en la Divina Misericordia
Un macabro efecto que ya está "explicado" en la propia génesis de la imagen y en todo el relato de la Divina Misericordia acerca de las almas y su tránsito.
Unas almas que Caronte el barquero -según la mitología, impedía el paso al otro lado del río tal sino habían sido correctamente enterrados. Una metáfora para señalar a aquellos cuya muerte no había seguido el proceso natural, como el caso de los que puedan llevar el código de la Divina Misericorida.
nota: Soy consciente del rechazo que puede provocar leer alguna de las cosas escritas en este artículo o en alguno de los demás escritos del índice, pero el motivo de escribirlos no es agradar, ni vender libros, ni recibir halagos. Ha llegado la hora de la Verdad y nosotros aportamos nuestra parte para que por fin se caiga el velo que he enfermado y esclavizado a la humanidad. Ponemos encima de la mesa la parte de Verdad que conocemos y descubrimos constantemente (y bastante caro que lo pagamos), sea bonita o fea, relajante o angustiosa. Es cosa de cada lector el ejercer un discernimiento libre de miedos, prejuicios y frases bonitas, sean religiosos o "nuevaerenses" (pertenecientes al colectivo que popularmente nos autonombramos como "Nueva Era"). También es una opción personal preferir la comodidad de la matrix o el calor de unos ideas amables y reconfortantes que son otra matrix dentro de la matrix.
Este fenómeno es conocido desde hace tiempo pues es el que permite la clásica visión en tres dimensiones, mediante gafas con lentes de color: dos imágenes diferentes, una roja y otra azul, son captadas por separado por nuestros ojos y enviadas al cerebro, donde al juntarse crean la ilusión de una nueva imagen tridimensional. Este fenómeno es la razón por la cual el cuadro de la Divina Misericorida es el único caso, que yo sepa, en que el código 666 se implanta sólo con mirarlo.
La Disociación Rojo-Azul es el símbolo que subyace en
"El Ojo que todo lo vé"
El "Ojo que todo lo ve" o el "Ojo de Horus" es un símbolo muy conocido, que se atribuye erróneamente a unos "illuminatti" que no existen (ver Una partida final a tres bandas.).
En contra de lo que se cree, no hace referencia a un ojo que nos esté espiando.Ya escribimos desde la cerradura (cerradura y frontera) de "Villa Malta" que lo importante del símbolo no era el ojo abierto, sinó el guiño que se hacía, es decir la visión separada entre un ojo y otro. Hace muchos siglos el secreto de la disociación cerebral ya era conocido y usado.
Peter Hans Kolvenbach, superior general de la Compañía de Jesús, parece querer explicarnos el verdadero símbolo del "Ojo de Horus": el guiño de cuando se mira con un sólo ojo,
como por ejemplo en la cerradura de la sede de la Orden de Malta en el Monte Aventino>>>>>>>
<<<<< Imagen de un gato con los colores rojo y azul disociados que, una vez visualizado por las gafas 3D, se convertirá en un espectacular minino tridimensional.
Este comportamiento diferente hace que rojo y azul se usen por separado en las gafas 3D, mientras que el verde unificador nos resulta muy agradable a la vista y beneficioso para la salud. El verde es el color de la vida misma en la Naturaleza, que gusta a todos, y es el color del fondo utilizado en el Chroma Key para fundir un cuerpo físico sobre un fondo virtual y engañar a la vista.
Como ya hemos dicho, la disociación rojo-azul permite enviar algo al cerebro sin que nos demos cuenta de ello. En el caso de la imagen de la Divina Misericordia, ese "algo" es un código 666.
<<<< Esta imagen de Santa Faustina parece hecha a propósito para explicar este hecho. Una vez más parece que estamos ante el protocolo de hacer público sus planes: A través de la disociación mental rojo-azul de los dos rayos se implanta en nuestro cerebro una frecuencia vibratoria (cuya expresión gráfica es el código 666) sin que seamos conscientes de ello. Las ondas añadidas al cuadro no podían haber ilustrado mejor la idea, gracias por facilitarnos tanto el trabajo.
Todo el cuadro de la visión de Sor Faustina es de tremenda ayuda para visualizar el código. Mejor dicho, para validarlo, puesto que al código accedemos por otro camino. La forma piramidal de los dos rayos, las piernas del usurpador siguen casi al milímetro la forma del código 666 que se implanta y que hemos resaltado en el recuadro. (nota: el código ya está desactivado, no hay ningún riesgo en mirarlo)
Los efectos no son visibles en este momento, sólo aparecerán cuando la persona fallezca... su alma quedará retenida a este plano sin poder trascender. Caronte no la dejará subir a su barca para cruzar el río. Esto ocurrirá en el día del Juicio Final del que el Papa Francisco nos acaba de decir:
«el juicio tiene lugar justo AHORA…en el curso de nuestra existencia».
··· Y conociendo el código, se comprenden en toda su magnitud las palabras de la aparición que decía ser Jesús (en paréntesis la traducción):
-"las almas que venerarán esta imagen no perecerán" (-no trascenderán)
-"y la victoria caerá sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente en la hora de su muerte" (-cuando muráis os vais a enterar...)
-"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia" (-yo soy así, todo odio)
Nota importante sobre los códigos 666
Todos los códigos 666 que mostramos ya han sido desactivados y ni podrán ser implantados de nuevo, ni tendrían efecto alguno sobre las personas.
Las personas que los llevan siguen teniéndolos activos, aunque eso no significa "una condena" irremediable pues los efectos que puedan causar difieren en cada persona y cada circunstancia. Un Código 666 es una vibración con una intención, que podrá hacerse realidad en mayor o menor medida dependiendo de muchos factores. En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...) |
La Divina Misericordia y los atentados al Papa polaco
El compromiso del cardenal y futuro papa Karol Wojtyla con la nueva estrategia de la Divina Misecordia, también nacida en Polonia como ya hemos visto, hizo que éste llegara a Papa, aún cuando nadie apostaba por él. Se necesitaron ocho votaciones para elegir a un cardenal oriundo de Polonia, que no conocia nadie y que sería el primer papa no italiano desde 1552. Esto, sumado a su origen judío (algo que precisamente no ayuda a la hora de ser elegido "jefe" de la religión de la competencia), ha provocado que amplios sectores de la iglesia le hayan declarado como un "súper hereje", literalmente.
<<<< Otros sectores descontentos y menos amantes de las palabras organizaron los dos atentados que sufrió, poca broma con ellos. En la imagen, el papa desfallece tras recibir el impacto de la bala de Alí Agca.
En la simbólica fecha del 13 de mayo (el simbólico día de la primera aparición de la Virgen de Fátima) del año 1981, Juan Pablo II I recibió varios disparos mientras saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro. Un año después, también en 13 de mayo, Juan Pablo II sufrió un nuevo atentado en Fátima (Portugal), adonde había llegado para agradecer a la Virgen María haberle salvado su vida en el anterior disparo. Fue un sacerdote español ultraconservador que tan sólo llegó a herirle levemente, pues fue inmovilizado justo a tiempo.
La fecha elegida para el inicio de la beatificación de Juan Pablo II es el segundo domingo de Pascua, solemnidad de la Divina Misericordia. Se trata de la fiesta litúrgica instituida por él mismo, y en cuya víspera falleció.
El papa actual también es seguidor de la Divina Misericordia, no sólo porque la vende en sus apariciones en público, cual teletienda, sinó porque a ella ha dedicado su lema: “Miserando ataque eligendo”, todo un homenaje a la misericordia divina, ver Descodificando al papa Francisco
La divina empatía
Fabricar corazones desdichados, corazones enfermos. Este es el objetivo de toda la estrategia de los "Sagrados Corazones" y sus códigos 666 y de otras muchas estrategias sembradas a lo largo de la historia para esclavizar al ser humano mediante la desdicha, la enfermedad y la separación de la Fuente.
Curiosamente Santa Faustina, a quien debemos la "Divina Misericorida", dejó escrito en sus diarios (posiblemente sin ser consciente de nada de lo que aquí desvelamos):
“El sufrimiento es el tesoro más grande que hay en la tierra, purifica al alma. En el sufrimiento conocemos quién es nuestro verdadero amigo. El amor verdadero se mide con el termómetro del sufrimiento.” (Santa Faustina)
¿Es esto compasión? ¿es empatía? ¿es misericordia? O es la típica burla cruel de la oscuridad ante los que padecen el sufrimiento que ellos mismos han generado.
No me imagino yo a la madre de uno de los niños de los campos de refugiados, de los que están muriendo de frío en este mes de enero, acogiendo estas palabras con cariño y agradecimiento (por poner un sólo ejemplo de entre los miles de casos de extremo sufrimiento que están ocurriendo en este preciso momento).
Pues esto es la "Divina Misericordia". Una declaración de intenciones en toda regla.
Todo esto puede parecer extremadamente fantasioso y enrevesado, pero para acallar las dudas tenemos al segundo significado de la palabra Misericordia:
Se llama Misericordia también a un puñal con el que solían ir armados los caballeros de la Edad Media para dar el golpe de gracia al enemigo y acabar con los oponentes gravemente heridos con pocas posibilidades de sobrevivir. La hoja robusta y afilada, podía atravesar las mallas o entrar por las coyunturas de la armadura. Hoy en día encontramos una versión actualizada de este tipo de puñal en los modernos cuchillos tácticos del ejército.
Conociendo sus planes morbosos propongo jugar con el lenguaje y renombrar a la Divina Misericorida como el "Divino Puñal", que sería "dar la estocada final a la humanidad", tal y como amenazó el falso Jesús a Sor Faustina:
Oh que terrible es ese día, el día de la ira divina.
Los ángeles tiemblan ante este día.
Tanto para hombres como para "dioses", tener compasión exige tener empatía, que es la capacidad de compartir los sentimientos y emociones de la otra persona, algo que desgraciadamente escasea más que los taxis en Nochevieja.
Pero no se preocupen, la empatía (que debería ser la Divina Empatía) es un delicioso efecto secundario de la mejor medicina que hay: la Amoxicilina, perdón AmoRicilina. Y lo mejor es que no hace falta ir ni a una farmacia pues es el ser humano es capaz de fabricarla por SI MISMO. |
para seguir con las cuatro restantes sorpresas que el Vaticano nos ha regalado el mes de noviembre de 2013 pulsa en:
·17 de noviembre de 2013
1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRÁS
Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misericordina", en cuya caja aparece la imágen de un hermoso "Sagrado Corazón".
·17 de noviembre de 2013
2·El Papa ofrenda Rosas de Oro a Isis. Las almas perdidas.
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en egipto se hacia Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es un "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesion de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tus guevos ¡¡¡ Llegó el momento, cartas boca arriba.
4·Clausura Año de la Fe con homenaje a "CRISTO REY"
El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos.
SoySanador
Definitivamente, estos oscuros tienen en total engaño a la humanidad hay que estudiar y conocer y saber para salir de esta ignorancia que nos han implantado, y además es la única forma de volver a la Luz y al Amor. Gracias por todas estas develaciones, tan importantes.
ResponderEliminar