domingo, 18 de mayo de 2014

GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (III)


Felipe González saluda a Gustavo Cisneros en presencia del
Ex Presidente Carlos Andrés Pérez. Venezuela, 1992
VER:

PRIMERA PARTE AQUÍ  
SEGUNDA PARTE AQUÍ

¿Y QUE HAY DE GUSTAVO CISNEROS, SU LINAJE EXTRATERRESTRE Y EL DE LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD?

Para saber de verdad quien es Gustavo Cisneros, los traidores colaboracionistas de la mesa de la unidad, su pasado y su linaje aquí en la tierra hay que irse muy pero muy atrás en la historia galáctica del origen de la tierra, su colonización por las distintas razas extraterrestres que aquí estuvieron, posterior periodo de devastación por las guerras entre las diferentes civilizaciones que aquí llegaron y tuvieron sus culturas y semillas estelares, entiéndanse hijos y descendencia con las diferentes razas que cohabitaron la tierra en el pasado desde hace un millón quinientos mil años hasta el año 27.603 antes de cristo con la caída y destrucción de la Atlántida después de la última gran guerra intergaláctica que aquí se libró por la tenencia y posesión de la tierra, sus recursos y los esclavos humanos que existían, todos ustedes…!
A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta.

Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.
Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates y alienígenas Humanoides.
Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica.
En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.
A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades  y todos ellos establecieron colonias en este planeta.
Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del "Grupo Sirio '(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.
En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de "trabajadores" para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).
A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.
Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión
Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión

Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en vuestra historia.
Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los "dioses" seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas, felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.
A veces, sin embargo, la "gente serpiente" son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el  grupo Draconiano y reptilianos A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en la manipulación de la humanidad y  su historia, otra vez.
image226.jpg

Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.
La primera vez  sucedió hace unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal.

image228.jpg

Una segunda intervención  ocurrio hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, vuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que se adelantaran a vuestros creadores o manipuladores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Esta limitación en el ADN fue porque ellos descubrieron quienes eran ustedes a nivel de almas y querían mantenerlos así presos en cuerpos humanos limitados.

image230.jpg

image232.jpgimage234.jpg

LA HEMBRA HUMANA EVOLUCIONO DE TAL MANERA QUE SU BELLEZA Y VOLUPTOSIDAD ES CODICIADA EN TODO EL UNIVERSO POR DIVERSAS RAZAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, DESEANDO TENER CRUCE GENETICOS QUE INCREMENTAN UNA ENORME VENTAJA EN EVOLUCION CON OTRAS ESPECIES
Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que Vuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente y  ustedes se están poniendo al día con ellos de todos modos.
image237.jpg

EL HUMANO APRENDIO EL USO DE HERRAMIENTAS QUE LE FUERON FACILITADAS POR SUS ESCLAVIZADORES Y HOY EN DIA EL MISMO HUMANO PERFECCIONA ESAS HERRAMIENTAS A UNA VELOCIDAD ASOMBROSA

La raza humana de la Tierra, los homínidos fue literalmente creada por ustedes un grupo que bajó de un reino dimensional de la onceava densidad y éstos eran Los Paa tal y ocuparon estos cuerpos homínidos. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano. Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano un son compuesto de alrededor de la galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal de la onceava dimensión.
Para que tengan una idea más clara y profunda del origen de ustedes pueden entrar en este mismo blog a la página que se refiere al despertar de los dispositivosglandulares donde se dan más detalles del origen de ustedes y el universo.
Terrestres - la Tierra
Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos de estos hechos en el tiempo terrestre como es basado en años de la tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.
Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los Continentes de tierra que primero apoyaron las colonias de razas blancas fueron Lemuria y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, especialmente oro y bórax.
En un punto en la historia de hace un millón 500.000 años de vuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así  decirlo, entre la familia de En-ki y la familia de En-lil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, Los Nibiru todavía mantienen "propiedad" de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas “por invitación” pero era con la firme intención de colectar ADN para el proyecto genético que estaban realizando en la tierra con la manipulación de la raza Homínida terrestre que tenian como esclava.  El mayor porcentaje de ellos se encuentran enel sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la tierra actual en Inglaterra y Europa.

Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros colonizadores

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, vuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, cerca de la india durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.
Mientras los Nibiru estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.
11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orióny sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política
Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL  junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.
Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET.  ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?
Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque  EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando  continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.
Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de  esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.
Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

Y este control era de Nibiru. Todos ustedes se unieron porque eran esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí y eran tratados como esclavos, que mientras hicieran lo que les decían, les daban alimento, les daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no se comportaban y se sometían, eran sacrificados como si fuesen ganado, ya sea sacrificios a sus dioses o en honor a ellos mismos, esa es la triste verdad. Ellos no pensaban nada de esto y ustedes se revelaron varias veces ¿y saben qué?, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’. Para que no se organicen y no se revelen nunca más.
Hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí,  que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía y se deriva principalmente de Orión y de Sirio B.
Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también los han estado visitando y manipulándoos, incluso Nibiru los sigue manipulando. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar. Las vacunas que actualmente se están usando en la tierra tienen un doble propósito, una es para el plan de despoblación que están planificando la elite, el linaje de En-lil, para abrir espacio en la tierra a nuevas razas que están viviendo dentro de la tierra hueca y están en colaboración con los controladores actuales; el otro propósito es una manipulación genética que se está haciendo en todos los niños de la tierra para que presenten una nueva mutación en las próximas generaciones que permita el cruce con estas razas que están viviendo por millones bajo tierra y que en los próximos meses y años van a salir a vivir a la superficie ya que dentro de la tierra hueca no les queda espacio donde vivir.
Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, como incluso en el presente.
ahora por causa de tantos extraterrestres en los últimos 1.2 millones de años visitando nuestro planeta, viniendo aquí, permaneciendo aquí, saben, este es un puesto de avanzada, donde estamos en un rincón remoto de nuestra galaxia.
Era un puesto de avanzada y ahora estamos a lo largo de una ruta comercial que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar que muchas muy, pero muy avanzadas razas utilizan y han utilizado en el pasado y el presente, que se mueve justo fuera de nuestro sistema solar, para dejar nuestra galaxia para irse a otras galaxias y sí, hay razas que pueden hacer esto y se detienen  aquí por muchas razones, intercambio tecnológico, biológico y comercial con recursos minerales y humanos, hombres, mujeres y niños esclavos entre quienes manejan y manipulan a la tierra como la Elite, esta es la razón por la cual tenemos tanta vida, tanta diversidad, es porque mucha de la vida que está en nuestro planeta fue traída aquí por otras razas y que la tierra se ha convertido en un feudo familiar que es manejado como un jardín y una granja de” cosechar humanos”.
Sí señores, es lo que es, somos el producto manufacturado para comercializar por parte de estas razas extraterrestres que nos controlan; pero la burbuja está reventando y va a ser un despertar espiritual muy  salvaje pero necesario, las cosas están cambiando radicalmente, algunas cosas para mejorar y definitivamente en el peor de los casos, de manera muy violenta ustedes saben que este es un momento muy peligroso, para todos vosotros en el planeta, porque vuestros gobiernos manipulados son totalmente irresponsables y las personas que lo están operando son totalmente egoístas, ustedes saben y conocen que sus líderes políticos, realmente no están a cargo. Hay una agenda al orden del día, para reducir la población del planeta en un 95 por ciento y están preparando todo para hacer eso. Porque no es posible controlar a 6.500 billones de personas despiertas espiritualmente. Ellos resienten el hecho de que tengamos las habilidades que tenemos, que seamos capaces de evolucionar tan rápidamente y están haciendo todo lo que pueden para mantenernos atrasados y lo han estado haciendo por mucho, pero mucho tiempo.
Ha llegado el tiempo que creer en vosotros mismos y tienen que comenzar a poner todas vuestras pequeñas diferencias a un lado y comenzar a trabajar como una raza unida.
Ahora, esto  significa no  renunciar a nuestras libertades individuales y colectivas y significa  literalmente aprender a trabajar juntos para que podamos evolucionar todos juntos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior.
Casi todos los planetas y sistemas estelares solares son adecuados y habitables para los organismos y para la vida, habiendo ecosistemas que están llenos de hidrógeno, oxígeno, metano y amoníaco.
La Vida orgánica parecida a la de la Tierra es mucho menos común que los ecosistemas de gas de hidrógeno en nuestra galaxia, porque somos ecosistemas limitados de oxígeno (O2) Estamos limitados a la presencia geológica del agua.
Para formas de vida O2, como lo es todo en este planeta, tiene que haber agua. Lo más valioso que tenemos es nuestro ecosistema, nuestra biosfera. La segunda cosa más preciosa que tenemos es, por supuesto, el agua.
Todo esto es en años nuestros, que es la única manera en que voy a presentar esto a usted, de lo contrario será demasiado confuso.  Los ecosistemas de hidrógeno son mucho más abundantes, como lo es el metano, ya que no son ecosistemas complicados. Los ecosistemas O 2 son muy complejos, los más complejos en la galaxia.
El planeta literalmente estaba de lado. Ya había tenido un cambio de polos, uno de sus muchos cambios de polos. Aquí es donde el polo norte y el polo sur físico giran por lo general siguiendo a un cambio del polo magnético, si es hecho por su cuenta.
Si no lo hace por su cuenta, esto se debe a que un planetoide o asteroide ha golpeado el planeta,  haciéndolo rodar y luego lo que sucede es que los polos magnéticos o bien se corrigen con el tiempo y hacen que el planeta rote hacia atrás, o que los polos magnéticos le seguirán.
La costa oeste de América del Norte corrió al este y al oeste a lo largo del ecuador. África era el Polo Sur. De pronto, durante este período de hace 245 millones de años, el 90% de la vida marina y  animal se extinguió: la vida animal, no plantas ni fauna, la vida marina y la vida animal.
En aquel tiempo Las razas en el sistema solar comenzaron a desarrollar el viaje espacial. La mayoría son sólo capaces de viajar dentro de sus propios sistemas estelares. Algunos, sin embargo, son capaces de viajar fuera de sus respectivos sistemas y han comenzado el contacto y descubrimiento de otras culturas.
El inicio del comercio dentro de los Sistemas Estelares comienza. En ese tiempo Se establecen las rutas comerciales y negocian. El intercambio de tecnología ha comenzado, y el desarrollo de nuevos sistemas de viajes espaciales también ha comenzado debido a que ahora las colonias espaciales, las diferentes razas que se han establecido aquí, que vinieron en plena forma han descubierto la manera de salir de sus propios planetas y ahora están hablando con otras personas que reciben diferentes perspectivas y  están compartiendo ideas e intercambiando  opiniones.


Yo no he tocado un tema, pero había también muchos malentendidos que pasaron aquí, especialmente entre las culturas de hidrógeno y las culturas O2. Y voy a explicar por qué hubo algunos malentendidos más adelante, cuando entremos en esto.
Fueron forjados tratados entre los sistemas estelares y razas. Una raza de seres sintientes que era mucho más avanzada en viajes espaciales, se propuso explorar la galaxia, estos son los Alfa Draconianos, los Ciakar.

image198.gif
image238.jpg

image240.jpg
esta raza es la que ha estado en contacto con el vaticano los ultimos 500 años y uno de ellos es muy conocido, le llaman "LUCIFER"

Ellos fueron los primeros, según lo afirman varias razas, en  conseguir realmente salir de su  planeta. Y era en ese tiempo los más avanzados. Son una raza increible pero muy peligrosos y prejuiciosos. Los ciakars llegaron desde otro universo del cual fueron echados ya que se habían negado a evolucionar hacia el lado positivo, esta raza la fuente los dejo en el sistema Alpha-draconis para que evolucionaran y les fue dicho este universo es para que evolucionen, pero ellos mal interpretaron eso dando a entender que este universo era de su propiedad.

image242.jpgimage244.gif

Pero eso no quita nada al hecho de que como cultura, ellos han hecho algunas cosas increíbles y un montón de otras razas han aprendido de ellos. Sus naves espaciales, en su momento, fueron lunas y planetoides ahuecados que ellos restauraban, construían, creando sus propios ecosistemas internos y dotados de propulsión. Las lunas de marte, Phobos y Deimos son planetoides ahuecados que pertenecen a esta raza, incluyendo nuestra luna actual, esta es artificial y tiene un monton de bases  ocupadas en la actualidad por los gobiernos de Estados Unidos, China, Canada, Rusia, Gran Bretaña, Australia, Japon e Israel. por eso les digo, ellos no son enemigos nada, son aliados y solo fingen delante de ustedes, aunque  si tienen algunos intereses propios y les lleva a conflictos que despues resuelven diplomaticamente.
Parte de ese combustible que usan, que no es el petróleo como el que tenemos aquí, sino que era una especie de gel que era extraído en su sistema estelar. Y crearon motores de energía cinética, es un tipo de electricidad, y deben de entender que el universo manifiesta dos energías, electricidad y magnetismo.

Luego vino la era Mesozoica que fue hace 245 millones de años hasta hace 65 millones años:
Historia de la Tierra
‘Mesozoico’ significa animales medianos.
Es el momento en el que la fauna del mundo cambió drásticamente. No cambió antes, pero ahora de repente lo hace. Y un gran cambio en la vegetación terrestre. Los dinosaurios evolucionaron, bueno algo asi…,  aparecieron de la nada y se desarrollaron en las Eras del Triásico y Jurásico, sólo entonces para extinguirse. Y cuando digo que aparecieron de la nada fue así, trasladados desde algún universo paralelo o dimensión a esta que vivimos, enviados por el creador, la fuente, para que evolucionaran aquí. Tal como sucedió con los Alpha-draconianos.
Pero lo interesante es que cada vez que el planeta es impactado por un asteroide o hay un cambio de polos, se produce un cambio radical en la Tierra o en su ecosistema, y lo que sucede es que se hace más y más amigable para sustentar la vida humana.
Hace 244 millones años ustedes no hubieran podido vivir en este planeta.
Había demasiados animales de gran tamaño por ahí que les hubieran hecho daño.
Historia Extraterrestre
Hace 245 millones de años hasta 65 millones años: Muchas civilizaciones planetarias tienen el viaje estelar pleno. El comercio interplanetario está muy bien, establecido, la necesidad de recursos naturales aumenta y causa la exploración de la galaxia por avanzados seres sintientes.
El viaje espacial ha estado en progreso y el comercio de más de 17 millones años - tierra en este punto, 17 millones de años vean lo que ustedes han logrado como humanidad esclavizada en los últimos 4,000 años. Y sabemos que ustedes han sido retrasados y también sabemos que hay tecnología que ha sido ocultada de ustedes la cual dispone la elite gobernante, "LOS ILUMINATI".
Las razas estelares más firmemente asentadas son los Ciakar de Alfa Draconis o Draco, civilizaciones de la estrella de Orión  y el sistema estelar de Vega Lyra. La colonización está en pleno apogeo.
image246.jpgimage247.jpg

Muchas alianzas planetarias establecen reglas de colonización y están llegando más lejos y más lejos en la galaxia.
Así que aquí hace 245 millones años, sus hermanos estelares, sus antepasados, porque lo son, porque la humanidad son la suma total de 22 de estas razas, sus antepasados ​​ya tenían el viaje espacial... Ellos estaban estableciendo reglas de colonización entre ellos.
El descubrimiento de autopistas espaciales, lo que los científicos de la tierra  teorizan que existen como agujeros de gusano. Hay autopistas espaciales. El descubrimiento de estos se hizo durante este período.
Hasta la fecha, 17 han sido descubiertas sólo en nuestra galaxia, 17 agujeros de gusano. Y para aquellos que no saben de lo que estamos hablando, esta es nuestra galaxia [ver mapa estelar], los puntitos son las estrellas, y lo que hay son los túneles que van a diferentes partes de la galaxia.
image248.jpg
image250.jpg

Sólo para dar un pequeño ejemplo... los científicos teorizan que si uno pudiera entrar en una, estaría en el otro lado de la galaxia de inmediato, en un parpadeo. Como en la película "Stargate".  y tienen razon, se llega al instante a la velocidad de la luz, o mejor dicho a la velocidad del pensamiento que es realmente como se hace, uno piensa en las coordenadas espaciales, al sitio donde quieres llegar y relativamente manifiestas estas ordenes con el pensamiento al ordenador de vuelo, y este te lleva al destino que eliges, otras razas mas avanzadas usan la fusion del pensamiento en la manifestacion de la realidad cuantica holografica y llegan alli en un dos por tres, algo que deben saber es que nuestros universos son holograficos, realidades virtuales creadas por la fuente, el dios/diosa creador donde las almas bajan a tener una experiencia en la fisicalidad de la materia, en si es el campo de juegos universal de todas las almas que se separan de la unidad creadora para experimentar la vida mediante la encarnacion, pero eso es algo que en algun momento les sera revelado cuando ya se quiten a estos que los gobiernan y esclavizan.
Varios de éstos conectan con otras galaxias. Y todos tenemos que asumir que al menos uno de estos túneles que conectan sería a la galaxia de Andrómeda, que estaría por aquí. Así que hay un agujero, tenemos un agujero aquí, ahora tenemos una manera de llegar hasta aquí, increíblemente rápido.
Así que no es una situación en la que uno se mete en un transbordador espacial y en el momento que llegue a destino todo el mundo está muerto de vejez, porque la galaxia es enorme y está ampliándose todo el tiempo.

image252.jpg

Pero al expandirse la galaxia, muchos de estos tubos de tiempo enfocado, que es la perspectiva de un túnel quantum como lo explica Einstein de lo que es un agujero de gusano: tubos de tiempo concentrado. No puedo explicar a ustedes una manera más clara de cómo es eso. Pero tratare de explicárselos para que entiendan como se viaja en una nave espacial, no del tipo nodriza pero si de las tipo exploradoras.
Algunos de estos tubos se han roto, en otras palabras, al expandirse la galaxia, hubo roturas en estos agujeros de gusano, o autopistas espaciales. Ninguna raza galáctica hasta la actualidad, y esto es como hace 11 meses tiempo de la Tierra, sabe por quién fueron construidas o quien las construye, y no pueden ser reparados, ya que no sabemos la forma en que fueron construidos. Nadie sabe cómo fueron construidos.
Muchos suponen que los Fundadores los crearon. ¿Cuál es la forma en que fueron capaces de hacer toda esa terra-formación y eco-construcción en la galaxia en preparación para introducir aquí la vida?
Hay una suposición de que ellos lo construyeron. La verdad es que no lo sabemos con certeza. Podría haber sido construido por alguien antes de ellos, no sabemos.
Este universo de tercera densidad tiene 21 mil millones de años. El universo que conocemos, que incluye todas las dimensiones, es de 21 trillones de años de edad en años de la Tierra, que es un número enorme.
Sólo dos de los agujeros de gusano no se han roto en nuestra galaxia. Así que de los 17, dos son aun plenamente operativos. Al incrementarse el comercio, la expansión de las formas de vida también es llevada a cabo.
La experimentación de trasplantar las formas de vida y vegetación está en pleno apogeo.
Ahora vamos a volver a las fechas.  
Hace 245 millones a 65 millones de años
Nuestros antepasados ​​extraterrestres están trasplantando la vegetación y formas de vida de otros sistemas a otros sistemas estelares.
El trasplante de formas de vida es sólo con la vida que tiene potencial.  de lo que es posible en la atmosfera, este potencial sólo puede desarrollarse en ecologías complejas. Y, con mucho, el más complejo ecológico o ecosistema de la galaxia es de O2, basado en oxígeno, que es lo que somos.
Ecosistemas verdaderamente complejos sólo se producen en un número relativamente pequeño de planetas en la galaxia.
Ahora, puede haber varios millones de planetas, pero si se toma en cuenta el número de soles y el número de sistemas estelares reales que tenemos, es, de hecho, una pequeña cantidad a pesar de que hay unos doscientos mil millones de planetas igual que la tierra por ahí.Eso es un número asombroso para nosotros. Pero a gran alcance, es en realidad una cantidad muy pequeña, debido a que los ecosistemas de hidrógeno por el momento superan con creces a todos los otros.
De ello se desprende que un complejo ecosistema, a escala planetaria es lo más valioso en el universo de la conciencia. Especies, sin embargo, vienen y van. Pero una biosfera verdaderamente rica perdurará siempre que no se vea comprometida. Los dinoies y los saurios, aves, árboles frutales son traídos a nuestro sistema solar y trasplantados en los tres ecosistemas de nuestro sistema solar.
Ellos son: la Tierra, Marte y Urano.
Todas las razas extraterrestres desarrolladas ya tienen impresas en sus civilizaciones que la conservación de la bio-esferas era y es simplemente una necesidad. Esto es de hace 245 millones hasta 65 millones años. Ya estaban enseñando a sus hijos acerca de la conservación del ecosistema.
en ese tiempo fueron traidas otras especies mamiferas inteligentes que quisieron emigrar y habian escuchado de la historia maravillosa  de la tierra y su colonizacion ¿adivinen quienes?  LOS CETACEOS.
Delfines y Ballenas
En nuestra galaxia, ellos son honrados como animales sensibles.
Son brillantes filósofos y poetas. Y la humanidad solo cree que son grandes peces mudos, pero no lo son, son unos mamíferos absolutamente increíbles y sorprendentes.
Tienen la admiración de muchas de las antiguas razas por sus bellas canciones y cuentos. Ellos cuentan historias legendarias acerca de su linaje, que ellos llaman el “sueño de ballenas”, que es la memoria de la raza cetácea. Si los seres humanos de la tierra extinguieran estas especies, ellos no tendrían reemplazo en la galaxia.
Algunos conservacionistas ya están alertados. Ellos están recibiendo estas advertencias, pero están totalmente alarmados. Y lo mismo para los delfines. La humanidad no conoce su lenguaje, es un lenguaje muy sofisticado, más sofisticado que el idioma Inglés. Es un lenguaje ternario y es por eso que no lo entienden en su idioma.
Las ballenas y los delfines se originaron en Cygnus Alfa.
Sistemas estelares más pequeños que orbitan alrededor de los soles centrales de Daneb, Sidar, Denaia y Alderia son de donde vienen. La mayor población de vida de ballenas y delfines está aquí. Dentro de esta colección de estrellas más pequeñas hay miles de sistemas estelares. Ellos querían emigrar, quisieron explorar otros mundos, querían añadir a la tierra al sueño de las ballenas.
Ellos fueron traídos aquí hace millones de años y están grabando la historia.
Para su entendimiento es que cuando dan a luz a los jóvenes, ellos les enseñan la canción, y la canción es la historia de su linaje y la historia que han aprendido de su mundo de origen y en el que están. es una pena que tengan que agregar en su historia la persecusion y la matanza de su especia por parte del humano de la tierra....!
Esa es la canción que cantan. Ellos están cantando la canción del linaje. Es una después de la otra; ellos les enseñan todo lo que saben. Es absolutamente increíble...
La Era Cenozoica: hace 65 millones de años hasta el presente.  
Historia enseñada en la Tierra

A veces llamada la edad de los mamíferos, ya que los animales terrestres más grandes y mamíferos aparecieron en este momento. También se conoce como la edad de las plantas de floración, la edad de los insectos, la edad de los peces y la edad de las aves.
Nuestro sistema solar está siendo visitado cada vez más.
Tres ecosistemas muy complejos ya existen aquí, ya hemos cubierto eso. La primera bio-esfera plena y autónoma, llamada "Edén", y yo voy a usar esa palabra, porque así es como los Orión la llamaban, así la llamó Nibiru, y así la llamaron también los Pleyadianos.
Un E-Den, que es como un jardín. Es una bio-esfera totalmente trasplantable, con todo lo que necesitan para existir en otro lugar., porque no siempre viajaban en naves espaciales muy grandes. Pero lo que han aprendido a hacer es viajar ligero y asegurarse que lo que sea que necesiten lo tienen o lo pueden cultivar. Ahora, prácticamente toda nave nodriza tiene una eco-esfera interna.
Veamos las naves exploradoras, hay naves de cuatro, cinco, cien kilometros. un ejemplo que les puedo dar es la nave exploradora accidentada en la luna desde hace milenios, durante las grandes guerras que aqui hubieron hace 27.000 y 23.000 años, aqui les expongo unas fotografias:
image256.gif
image260.jpg
image254.jpg

image260.jpg

image259.jpg

image263.jpg

La nave de cien km puede tener algún tipo de eco-esfera dentro de la misma, ya que tiene un equipo y la tripulación tiene que alimentarse, por lo que creará un entorno como  parque y una ecosfera dentro de los vehículos espaciales. La mayoría de las naves que han visitado a la Tierra son sólo pequeñas naves exploradoras.
Sin embargo, las grandes naves Son esferas completas de 900 kilómetros y hasta mas y para ver literalmente cada centímetro de esa nave, llevaria 25 años, así es de grande. y en el interior son mundos completos en sí mismos. En el centro de estas naves, que pueden tener un máximo de tres ecosistemas, como parques, tan grandes como de 21 kilometros de largo. Como ejemplo les pondre las fotos de las naves nodrizas que estan alrededor del sol haciendo una cuarentena en el sistema solar y a la tierra, para que nada de los regresivos pueda entrar o salir del sistema y de la tierra:
image264.jpgimage268.jpg

image270.jpgimage267.jpg

Y ellos están completos en sí mismos, todo se cultiva a bordo de la nave.
Así que, cuando vienen y envían un equipo a la superficie de un planeta, dicen, vamos a crear  un Edén y vamos a dejar un equipo  explorador aquí para investigar la vida de  plantas, la geología del planeta, los minerales, todo lo que tiene."
Lo que hacen es que, literalmente dejan caer... un total de 12 antenas de tipo cilíndrico.
Ellos plantan estas antenas abajo en el suelo, por lo menos unos dos km en el suelo. Y cuando arrojan estas cosas, se conectan. Y cuando se conectan, crean una cúpula holografica, una cúpula de frecuencias. les pongo como ejemplo los domos o cupulas que hay en la luna y marte:

image272.jpg

image274.jpg

image280.jpg

image276.jpg

image275.jpg

Y entonces lo único que hacen es descargar las plantas, los árboles frutales, todo lo que necesitan, y esta biosfera es exacta para que coincida con su fisiología. No tiene demasiado oxígeno, no tiene demasiado carbono, es exactamente lo que necesitan. Incluso puede ser hidrógeno, porque entonces, una vez que salen, simplemente usan un traje espacial y pueden salir y hacer su trabajo.
Pero cuando vuelven de hacer su trabajo, vuelven a su bio-esfera y es como vivir en el planeta natal.
La primera de todas fue fundada en lo que hoy es América del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce como la frontera de Nuevo México y Arizona. Y fue fundada y establecida por los Ciakar, que son una forma de vida basada en el hidrógeno, por lo que tenía que tener algo como esto. El hidrógeno es un gas, no es algo que los humanos puedan respirar, su fisiología no les permitiría respirarlo ni vivir en un ambiente así.
Pero los seres de hidrógeno tienden a ser muy grandes, un poco más lentos en el movimiento, la frecuencia del cuerpo, los ritmos de su bio-sistema tienden a ser mucho más lentos que el O2, y la cosa sobre las formas de vida basadas en hidrógeno es que no pueden ir más rápido que la velocidad de la luz en el viaje espacial.
Los O2 han sido conocidos de poder ir cuatro veces la velocidad de la luz. Ese ha sido un verdadero problema para los seres basados ​​en hidrógeno.
Este primer Edén fue creado hace 899,721 años terrestres por los Ciakar en Nuevo México/frontera de Arizona. A los reptilianos todavía les gusta el desierto.
Los restos de estos Edenes fueron ocupados por asentamientos de nativos americanos luego de salir de nuevo a la superficie de la tierra a repoblarla.
image282.jpgimage283.jpg

Esta bio-esfera  fue habitada por primera vez por... la civilización reptil es un sistema de castas. Es una monarquía, pero también es un sistema de castas y ustedes encontrarán que es sorprendentemente similar a las de Inglaterra, donde hay realeza.
                
Usted tiene la clase de oficiales, que son  duques, condes. Entonces están los campesinos que hacen todo el trabajo sucio, que literalmente hacen todo el trabajo. Es exactamente así.

image284.jpg

Esta primera bio-esfera fue construida por la clase oficial de seres reptiles y fueron los primeros en alojarse aquí. No pertenecían a la realeza real.
Doscientos años mas tarde de la llegada de los Ciakars de Alpha-draconis, exactamente 899.921 años, Orión estableció un Edén aquí desde el sistema estelar de Orión.
image285.jpg

En Orión vienen de Rigel y Betelgeuse, estos son estos sistemas aquí [señalando a la Constelación de Orión]. La estrella que llamamos Rigel, y el nombre de Orión para este planeta es "Cyclopisis". En su lengua, se llama Cyclopisis.
Cuando van a una función formal de un evento galáctico donde hay otras razas estelares allí... la forma correcta en que ellos se presentan y es una tradición, y fue hecho, y todo el mundo, ya sean enemigos o no han aceptado estas tradiciones específicas de  introducción para que no haya malentendidos. Por eso han creado tradiciones y todo el mundo lo hace, sin importar qué, esto es lo que hacen.
Usted se presenta, usted da su nombre completo, cualquier rango o cargo, y el sistema estelar de dónde eres.
Por lo tanto, en dado  caso sería:
"fulano de tal, presidente, diplomatico, general, sea cual sea el rango, cargo politico o gubernamental, Sistema Sol, Terra 3."
Así es como se presentarían correctamente, así que a quien quiera que se presenten, sabe quién es usted y de donde viene.
Si se le presenta un extraterrestre, la mayoría de ellos son telepáticos, por lo tanto, le están dando la misma información, pero mientras están dando la información también están destellando mapas estelares en su mente, porque eso es lo que está en su cabeza.
Y las otras razas inmediatamente reconocen eso, porque entienden todo eso.
Orión estableció su primer Edén en lo que ahora se llama "Euro maní" China. La fecha: hace 763,132 años. y quiero que tengan presentes esto de Orion y China, porque hoy en dia, el grupo de orion, junto con el grupo de sirio B, que los manipula a todos ustedes a traves de los gobiernos, sus religiones y sus politicos, estan preparando el colapso economico de todos los paises, para que con la quiebra de todas sus naciones y la deuda que tienen cada pais con China, ustedes pasaran a ser propiedad absoluta del grupo de Orion que esta detras de las monarquias, de la iglesia y el vaticano.
Poco después Capella, también parte de la Osa Mayor, la Osa Menor, los Capellanos establecieron sus primeros plenos operativos Edenes hace 741,237 años y el de ellos se estableció en la base del monte Yogan en el sur de Chile. (Cerro Yogan, uno de los picos más altos de Tierra del Fuego, se eleva a sólo 2,469 m - 8,100 pies)

Luego están los veganos, son de Vega, también son conocidos por nosotros como los Liranos, que son literalmente, los antepasados ​​humanos.
Establecieron su primera colonia hace 701,655 años en África del Norte, a lo largo de lo que hoy se conoce hoy como la frontera con Libia/Níger. Y deben que en una perspectiva arqueológica, en Etiopía hay arquitectura increíbles que aún no han sido excavadas allí que se han sido dejadas atrás.
Luego tenemos los Cassiopeios: hace 604,003 años. Se trata de una especie racional totalmente insectoide en Argelia, África del Norte.
los casiopeios son del arquetipo de MANTIS y aqui en la tierra dejaron una semilla muy conocidos por ustedes:
image287.jpg image288.jpgimage289.jpg

El siguiente es "Bootes" o ’Butese’ : Nibiru como lo conocemos hoy en día.
image290.jpg

Ellos son conocidos como los Dioses sumerios o Annunnaki y tienen gran culpa de la guerra y destruccion planetaria que sufrio la tierra en el pasado y en el presente en los gobiernos actuales, junto con el grupo de Orion y  Los Pleyadianos.

image292.jpg

Establecieron su primer Edén hace 585,133 años en El Cairo, Egipto.
Y en los Edenes fue donde ellos empezaron a manipular geneticamente a los hominidos de la tierra, asi que todos ustedes descienden de simios que ellos manipularon hace 585.133 años, la raza primate que fue usada por ellos años despues para que explotaran el oro de las minas, asi que ustedes no fueron creados por Dios en el eden, fueron manipulados por extraterrestres que se hicieron pasar por Dioses, usaron su ADN y lo mezclaron con el de los simios de la epoca, tambien usaron el ADN de las demas razas que llegaron a colonizar y todos ellos tienen su genetica dentro de ustedes, ustedes fueron forzados a evolucionar como una especie avanzada para la explotacion de mineria de oro y otros minerales, fueron sus esclavos, sus sirvientes, fueron la mano de obra que se utilizó para construir todo lo esplendoroso que hubo en la tierra como civilizacion.
luego hace 455.000 años, el jefazo de la manipulacion genetica nibiruana, llamado Enki hizo una invitacion a varias razas galacticas a la tierra a que se pasaran unas vacaciones galacticas y estos viendo a las hijas de los hombres tan hermosas, segun la biblia manipulada de la iglesia catolica, estos Dioses bajaron a la tierra y se cruzaron con las hijas del hombre, convirtiendo al planeta tierra en "UN PROSTIBULO INTERGALACTICO"  el cual supieron plasmar muy bien en su arquitectura.
image294.jpgimage296.jpgimage297.jpgimage298.jpg

en su pintura:

image299.jpgimage300.jpg
image301.jpgimage302.jpg

y mejor no muestro mas porque se me ponen cachondos y pueden que quieran volver a esos tiempos, entonces como veran la humanidad es el producto final de manipulacion genetica y una pervertida manipulacion sexual de "LOS DIOSES DE LA ANTIGUEDAD", bueno ya ni se les puede echar la culpa porque ya ustedes estan aqui y lo que queda es echar adelante...!
Y que despues ellos en su mezquina ambicion destruyeron hace 27.603 años en una guerra fraticida, donde murieron miles de millones de humanos producto de la detonacion de siete explosivos nucleares, no siete sellos como les pintan en la biblia estos que los manipulan, ni fue Dios que creo a Adan y Eva en el Eden, fueron ellos, los que hoy estan mandando en la tierra con sus monarquias los que acabaron con los antepasados terrestres y gracias a que en aquel tiempo hubo una mision de rescate fueron rescatados los sobrevivientes de casi todas las antiguas civilizaciones y se les llevó a bases y ciudades subterraneas donde se recuperarian de las heridas, del daño de la radiacion, del trauma de la guerra para despues restaurarlos en la superficie de la tierra, ya recuperada mediante acciones de limpieza que llegaron varios comandos galacticos y asistieron a la tierra en la descontaminacion de radiacion, de la remocion de escombros y tecnologias que no debian ustedes tener sino hasta que fueran avanzados en una nueva evolucion propia de ustedes, sin manipulacion, sin esclavitud, sin nada con lo cual se hicieran daño de nuevo.
Los culpables de esto, las razas que aqui estuvieron fueron expulsadas de aqui y solo se les permitio quedarse a sus hijos, los extraterrestres hibridos que nacieron de las hembras humanas ya que por derecho natural de haber nacido en la tierra se les podia permitir quedarse, pero con la condicion de que ayudaran a la tierra a terminar de recuperarse del trauma y del daño de la guerra, que guiaran a la humanidad en una nueva evolucion. Se les dejo tecnologia para realizar la labor de limpieza, de restauracion y de creacion de una nueva y avanzada civilizacion.
pero estos no cumplieron, tampoco lo hicieron la raza de los Pleyadianos que aqui tambien estuvieron y dejaron sus hijos, ellos se habian comprometido a quedarse a supervisar la restauracion y simplemente no cumplieron, ellos se fueron hace 5.125 años y de ahi en adelante ustedes quedaron a merced de los que se conocen como "LA ELITE" los "ILUMINATI", termino dado por distintas razones pero ellos dicen llamarse asi porque son los encargados de llevar a la "ILUMINACION" A LA RAZA HUMANA LLEGADO EL CAMBIO DE ERA, LA ERA DE ACUARIO.
Entonces Orión envió otro equipo aquí hace 87,300 años que se estableció en Perth, Australia.  El  planeta tierra solía ser agua dulce. Los océanos fueron salinizados. Y fue el Nibiru del sistema estelar de Bootes , los Anunnaki que hizo eso porque querían controlar el agua. Ellos salaron los oceanos.
En el tiempo en que hicieron esto sólo había el 4% de agua dulce, y tenían control total sobre él. Tomó 36 años para salinizar completamente los océanos. Y también se dio tiempo para que todas las formas de vida en el agua se adaptaran muy lentamente. Pero no pudieron nunca mas beber el agua de los oceanos después de eso. todo por querer controlar a la humanidad.
La Tierra no estaba en la posición en la que está ahora. Si usted fuera a tomar el planeta como lo es hoy y, literalmente, lo pone de lado, éste era el lugar donde estaban colonizando, pero estos son las ubicaciones que conocemos hoy en día.
Algunas de las colonias, después de haber estado aquí durante algún tiempo, empacaron y se fueron, consiguieron toda la información que querían.
Pero la Tierra está en constante cambio. Muchos de ellos son de base de hidrógeno, razas extraterrestres que respiran hidrógeno. Así que cuando van a sus planetas de origen, éstos son aburridos comparados con los muy complejos ecosistemas O2  que tienen, en los que viven  aquellos que respiran oxígeno.

los respiradores de hidrogeno estaban extremadamente fascinados y lo que estaban tratando de hacer era, no sólo estudiar las formas de vegetación y la vida aquí en los eco-sistemas donde se respira oxígeno, sino que también estaban tratando de manipular genéticamente a fin de que poderlos llevar a casa a sus planetas y hacerlos de hidrógeno.
De esto se trata mucho de esto. Aquí es donde se convirtieron en maestros genetistas, tratando de convertir a formas de vida O2 a formas de vida de hidrógeno. Porque los terrestres han sido bendecidos, los que respiran oxígeno son bendecidos con magníficos ecosistemas muy complejos.

Los lyranos regresaron hace 83,400 años.
¿Alguien ha estado en el país vasco? Su lengua, nadie sabe de dónde provino su lengua; es una lengua antigua que ha sobrevivido de Lira, es extraterrestre. De hecho todos ellos lo son, pero esta es todavía una lengua muy cercana a la lengua inicial.  Por eso en la actualidad, los descendientes del país vasco están librando una guerra para liberarse de la monarquía española que es descendiente de los de Orión y los Nibiru y han llegado a una guerra asimétrica a través de la guerrilla conocida como ETA.
Orión volvió nuevamente hace 73,414 años al Monte Neblina en la frontera entre Venezuela y Brasil. (HOY EN LA ACTUALIDAD HAY UNA BASE SECRETA COMPARTIDA CON LOS RUSOS, LOS CHINOS, LOS IRANIES Y LOS CUBANOS JUNTO CON EL GRUPO DE ORION)
71,933 A.C.: Lemuria se fundó como colonia colectiva.
image303.jpg


image305.jpg


image307.jpg

image308.jpg

Muchas de estas razas decidieron unir sus esfuerzos de colonización y dijeron:
"Bien, vamos a unir nuestros recursos."
Y movieron a sus Edenes a un continente en el Pacífico.

Esas naciones estelares fueron:
  • Liranos
image247.jpg

Sirio A
image309.jpg

Merope específicamente image310.jpg
Estos dos sistemas estelares [desde las Pléyades – apuntando hacia la estrella].

Bueno hoy en la actualidad hay un montón de gente que está fascinada con los Pleyadianos, de lo bien que se habla sobre ellos y del rescate que están planeando y ejerciendo para salvar a la humanidad del gobierno de Orión, bien, yo no. Y esto es porque los Pleyadianos tienen culpa en el pasado de las desgracias de la humanidad de aquella época y de la actual.
Pero yo voy a hablar de ellos más adelante un poco y que es lo que realmente los impulsa en el rescate de la humanidad que se está gestando. La Osa Menor y Bootes [otros sistemas de dos estrellas], que es Nibiru (esto es 71,933 A.C.) establecieron Lemuria en el océano pacifico como una colonia colectiva, estuvieron trabajando en conjunto y algo que deben saber de LOS NIBIRU,  es que ellos llegaron a la tierra en aquellos tiempos porque necesitaban con urgencia mineral de oro, el cual abunda aquí en la tierra por miles de millones de toneladas métricas. Hoy en día hay un linaje de esta tribu que está trabajando en la extracción del mineral de oro a través de varias empresas transnacionales, más adelante les voy a señalar quienes son y como lo están haciendo.

En 57,600 A.C. se funda Atlántida. En algún lugar del tiempo entre el establecimiento de Lemuria y el establecimiento de la Atlántida, los Pleyadianos se enojaron y se fueron, hubo un malentendido.
Regresan al sistema estelar y se funda Atlántida.
Son los Pleyadianos nuevamente, los Nibiru, Aldebaranos de creencia Nazi socialista, Antariaenos, los Hayades, un grupo de Sagitario y los  Andromedanos hacen una aparición especial.
Esta se funda en las costas del atlántico, hoy en dia solo le sobreviven las islas del atlantico norte como de puerto rico, Haiti, Republica dominicana, Cuba, Bahamas y Bimini.
image311.jpg

Con la excepción de Nibiru, todos estos son O2 quienes establecen Atlántida. Algunos de ellos son de la tribu Nibiruana respiradores de oxígeno, ya que vienen de Sirio y estos son del tipo reptilianos. Pero los que vienen de Bootes respiran hidrógeno.

Aun así, pueden operar y funcionar siempre y cuando usen un casco respirador.
  • 31,017 A.C: Lemuria es destruida en la guerra.
  • 27,603 A.C.: Atlántida se destruye.

No voy a entrar en muchos detalles de los quiénes y los qué y los cómo y por qué se destruyeron entre sí. Pero una de las razones fueron peleas entre hermanos, los hermanos de la tribu NIBIRU, ENKI Y ENLIL/YAHVEH, como es conocido en la biblia actual y que está manipulada por el vaticano y los anteriores concilios vaticanos, el de Nicea y el concilio de Trento
Esto es lo grande que es el Universo o las galaxias.
Hay cien mil millones de galaxias conocidas y cartografiadas del universo conocido.
Y ustedes están en el puntito al final de la línea blanca, su galaxia, la vía láctea.
image312.jpg

Pueden ver lo grande y la magnificencia de lo que es la creación, la fuente que todo lo contiene, el verdadero Dios/diosa creador, no la mamarrachada barbuda esa que les pintan en la biblia manipulada.
Planeta X: en el año 2003, una porción de la familia de Nibiru, la línea de Enki, se acercó al Concilio de Andrómeda y le pidió permiso para entrar en nuestro sistema solar para recuperar equipos de minería y otros materiales que habían dejado atrás cuando salieron de aquí.

TIENEN UN EQUIPO DE MINERIA TRABAJANDO EN LOS ANILLOS DE SATURNO
SA1.jpg

SA2.jpg

SA3.jpg

SA4.jpg

SA5.jpg

Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.
Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera.
No está en una órbita, como se nos ha enseñado.

Se me ha advertido de la llegada inminente que se va a realizar en unos meses  entre julio y agosto de 2014 antes de que la tierra ascienda a la cuarta y quinta dimensión, ya que la elite quiere mantener en control a la humanidad durante la ascensión y seguir teniendo a la tierra como su colonia y su feudo. Porque su planeta NIBIRU se encuentra ascendido en la primera octava de la quinta dimensión y quieren mantenernos a la misma vibración de ellos, para seguir siendo su colonia y su propiedad.  Nibiru viene en camino, estará aquí en poco tiempo, viene el linaje de EN-KI los cuales vienen a reclamar a la tierra por derecho de ser hijos del primogénito, aparte de que vienen a ajustar cuentas con EN-LiL por haber matado a su hermano EN-KI hace milenios y el cual fue enterrado en marte en una tumba monumento con forma de un rostro humano en lo que se conoce como “LA CARA DE MARTE”.

NIBIRU.gif

Hubo una cantidad considerable de debate. La misma civilización de Andrómeda estaba firmemente en contra porque los Nibiruanos son conocidos por no mantener su palabra.
Sin embargo, el propio Consejo de Andrómeda decidió aceptar. Vamos a dejarlos entrar. Y ellos de hecho vienen. Lo que viene no es un planeta, es una nave de tamaño planetario inteligentemente guiada. Puede maniobrar, puede cambiar de dirección, puede ir y venir en cualquier lugar que quiera.
No está en una órbita, como se nos ha enseñado.

Se me ha advertido de la llegada inminente que se va a realizar en unos meses  entre julio y agosto de 2014 antes de que la tierra ascienda a la cuarta y quinta dimensión, ya que la elite quiere mantener en control a la humanidad durante la ascensión y seguir teniendo a la tierra como su colonia y su feudo. Porque su planeta NIBIRU se encuentra ascendido en la primera octava de la quinta dimensión y quieren mantenernos a la misma vibración de ellos, para seguir siendo su colonia y su propiedad.  Nibiru viene en camino, estará aquí en poco tiempo, viene el linaje de EN-KI los cuales vienen a reclamar a la tierra por derecho de ser hijos del primogénito, aparte de que vienen a ajustar cuentas con EN-LiL por haber matado a su hermano EN-KI hace milenios y el cual fue enterrado en marte en una tumba monumento con forma de un rostro humano en lo que se conoce como “LA CARA DE MARTE”.


Papa Francisco bautizaría hasta a los extraterrestres

El Santo Padre dijo que les abriría las puertas de la Iglesia a los mismísimos marcianos
El Papa dijo que “los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.
El Papa dijo que “los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.
PUBLICADO: May, 13, 2014 2:42 pm EST
El papa Francisco tiene una manera muy particular de expresarse y todo lo que dice es tomado muy en serio… hasta cuando hace una broma. Y así ocurrió esta semana cuando el Santo Padre dijo que “él le daría la bienvenida a la Iglesia a los marcianos y hasta los bautizaría”.
El Sumo Pontífice indicó durante una misa en la Casa Santa Martha en El Vaticano, que si “mañana, por ejemplo, una expedición de marcianos llega, y algunos se les acercan y le dicen: ¿Yo quiero ser bautizado?... ¿qué creen que pasaría?”.Y como reportó Radio Vaticano, el mismo Pontífice se respondió: “Los hombres del espacio deben ser abrazados y tratados como iguales”.Con este ejemplo, el Papa quería dejar ver que la Iglesia Católica, que cuenta con unos 1,200 seguidores en el mundo, tiene las puertas abiertas para todo aquel que busque formar parte de ella y ser bautizado.

Muchos del linaje de EN-LIL  odian a los humanos, ustedes no son más que un recurso natural y la última inundación, la inundación bíblica de Noé, fue una inclinación del planeta en su eje lo cual hicieron mecánicamente para tratar de barrer a toda la humanidad y acabar con ustedes, para tratar de exterminar la raza y esa es la razón por la cual las razas benevolentes están aquí, para asegurarse que no suceda de nuevo, porque ustedes tienen un derecho legítimo de sobrevivir y  evolucionar.
EN-LIL provocó el diluvio universal porque según el éramos demasiado escandalosos en nuestras costumbres diarias, nuestra manera de vivir y festejar y le perturbamos su paz y silencio, EN-KI había acostumbrado a la humanidad a vivir en una plena felicidad y compartir entre todos en un ambiente festivo, era el más benevolente de todos los Nibiru, a él se le debe el cruce genético del cual fueron su producto como híbridos homínidos/ET. Imaginen la famosa imagen de Sodoma y Gomorra, miles, millones de humanos en un total desenfreno de celebración, lujuria sexual  y libertinaje el cual era fomentado por la razón de tener muchos más nacimientos de mano de obra esclava, (bueno viéndolo bien debía ser bien perturbador ver hacer el amor en la calle y en todo lugar a un montón de humanos y pegar gritos de orgasmos repetidos a cada momento, y el Dios Eros haciendo de la suyas juntando lindas parejitas para traer bebes a la tierra).
Esta escena se repetía en todas las ciudades de todas las colonias en el planeta, todos los días, el ruido debía ser bastante notorio en el universo, imagínense lo que nos haría EN-LIL hoy entonces con todos los vehículos circulando, el sonido de las bocinas, el volumen de las radios, el vociferar de las personas, las bailantas en discotecas y todo sitio público que se prestan para la ocasión; por lo menos era para hacer girar los polos de la tierra unas diez veces.
Debido a este exterminio de la humanidad los dos hermanos, EN-KI y EN-LIL tuvieron un enfrentamiento y EN-KI fue asesinado y sepultado en marte.
Hace mucho, pero mucho tiempo hubo una guerra en nuestra galaxia y fue principalmente entre las razas humanas y las reptiles y ambos lados se asesinaron entre sí hasta el punto donde realmente no hubo ganador, ambas razas solamente se agotaron a sí mismas y se fueron en direcciones opuestas.
El conflicto realmente nunca fue resuelto. Pero  Ahora, lo que sucedió fue que un grupo de Sirio B bajo la guía de Orión – un consorcio de Orión, las constelaciones de Orión que se quedaron en la tierra la han mantenido bajo su control y no planean soltarlo a otro linaje que no sea el propio de ellos, por eso se espera una guerra y una invasión a la tierra por parte de todas estas razas negativas. ¿Se recuerdan lo que nos decían de la bandera falsa sobre una invasión extraterrestre a la tierra? Pues eso es lo que ellos, lo que están en control quieren que crean, para cuando venga la verdadera guerra y control por la tierra ustedes no tengan la mínima idea de que es lo que está pasando, los despiertos se crean una falsa invasión, los dormidos ni siquiera se imaginan que está pasando y cuando la guerra finalice, sea quien sea el que gane el control de la tierra, seguirá teniendo a los humanos en  total ignorancia y manipulación. Hay una cuarentena impuesta alrededor de la tierra y es para que eso no pase, habemos razas presentes en la tierra dándoles asistencia para que se puedan liberar de estos controladores que los esclavizan; pero eso se esta poniendo cada dia mas intenso y la gente no termina de despertar y rebelarse contra sus gobiernos.
sean ustedes mismos y tomen la iniciativa de liberarse desde ya del control. No unos contra otros, sino todos contra las elites y sus manipuladores. “La necesidad de la mayoría pesa más que la de unos pocos”. Y los pocos han tenido el control por mucho tiempo y aquí estamos, se está despedazando porque se ha vuelto demasiado corrupto Y necesita derrumbarse, se pondrá desagradable, se pondrá doloroso, muy doloroso, un parto con dolor para una nueva humanidad. Pero necesita colapsar para que exista otra cosa, algo mejor que sea más justo, más uniforme y más alineado con la necesidad de cada uno ya

Tal vez sigan teniendo alguna dudad de quienes son los que estan en control del mundo o que realmente no los conoces en sus vidas familiares o relaciones empresariales mundiales.  Aqui te dejo una entrevista a una persona que los conoce muy bien y que se le fue la lengua como un yo-yo soltando informacion  de quienes como y desde cuando estan jodiendo a la humanidad:

Ex illuminati John Todd cantó que 13 chalaos anunnakis del Gran Consejo Druida controlan el Mundo

¡exclusivas CasaMátrix!
NUESTRA MÁTRIX ES UNA CREACIÓN DE SATANISTAS QUE DETENTAN EL PODER
EN UNA PSICOPATOCRACIA DE MACROBIOS ANUNNAKI QUE INTENTARÁ EL NOM
I ♥ JOHN TODD, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CUENTA MÁTRIX
LADRIDOS EN ORGÍAS MILLONARIAS
Desde que oí cantar el mítico Valencia es mía a otro John , John Cobra, no había oído “cantar” tan bonito, ratonero y certeramente. John Todd cantó como un ruiseñor el rollo illuminati y acabó zumbao y asesinao perdío. Ese nombre es un alias deChristopher Collins, pertenecía a uno de los 13 grandes linajes illuminati , los Collins, y dice haber sido parte del Consejo Secreto que gobierna el mundo, muchas veces mencionado por las esclavas mkultra: el Consejo Druida de los 13.
Diz Tod que las ratas se reunían una 8 veces al año para hacer Sabbaths con orgías con miles de personas (millones en todo el mundo) donde se adoraba a los Dioses Sumerios como Isthar, Moloch, Enki, Enlill y Marduk y se hacían sacrificios rituales de animales, niños y adultos y torturas a los esclavos mkultra. Desde luego, menudo cacao debía haber en esas orgías, que ya quiso disimular y edulcorar Kubrick en Eyes Wide Shut. Debía ser como en el chiste ese que dice uno: “¡ un poco de organización, joder, que somos 100 en la orgía y ya me han dao pol culo 20 veces y no todavía no me la he metido en caliente en ninguna chorva…”. El fin de semana del 11-11 las montaron de nuevo en todo el mundo.Debían ser como otro chiste, el de la orgía que un niño amarillo chino le pregunta a su madre negra..
-Mami, oye, ¿cómo se explica que papa sea blanco , tu negra y yo amarillo?
-Mira, niño, deja de dar la murga, que con la orgía mukultra illuminati que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres…
VIOLADOR Y PRESIDIARIO
Oficialmente se le presenta a John Todd como violador y presidiario con falsos cargos prefabricados por los illuminati, como hicieron con Polansky y con Michael Jackson y Fritz Springmaier, a quien metieron al trullo con falsos cargos de atracar bancos segun testimonios de raterillos mafiosos, cuando el tío no ha matao una mosca en su puta vida y tiene cara de beato, más bueno que el pan: tiene careto de Moisés….parece un Santón o Dios del Antiguo Testamento. Springmaier estuvo un tiempo, junto con la mkultra Cisco Wheeler, con Jordan Maxwell y se dice que le robó mucha información de los 13 linajes illuminatis, pero sin citarle, al igual que el peligroso estafador Divo Pesetero ICKE…un panzudo carnívoro que ve una moneda de cinco duros en el suelo y se corre… o se tira a por ella como un loco.
FAMILIA COLLINS, SATANISMO GENERACIONAL
La Familia Collins fue uno de los linajes que llevó la brujería a Estados Hundidos en el siglo XVII, se cambiaron de nombre a Todd antes de la Gerra Civil; hay que recordar que este es un viejo truco usado por estafadores como hicieron los Rothschilds, que eran Bauer o Rajnessh que se cambió a Osho para que los más moñas no se enteraran de sus chorizadas previas. Todd describe a los illuminati como un complejo grupo mundial maquinando miles de conspiraciones paralelas a la sombra. ¡Coño dónde había oído yo eso antes! Algo que los pocos despiertos informados sabemos que es completamente cierto. El satanismo se mantiene generacionalmente de padres a hijos, de monstruo a monstruo, de puta a puta y tiro por que me toca...o tiro por que me pica el chichi…
Todd salió a la luz  en 1972 denunciando que sólo en Estados Podridos había más de 5000 logias satánicas y más de 65.000 adeptos al Príncipe de las Tinieblas y él era uno de los JEFAZOS. Lo cierto es que leyendo los libros de las mkultra Cathy O´Brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor... uno se pregunta de donde salían tantas logias secretas, asesinatos y rituales… y tanto hijodeputa serial killer suelto….ya que las pobres no daban abasto. Que son malos, pero trabajadores, estos demonios trabajan mas que los atracadores rumanos en la madrugada. El historiador Antonio Sutton, el descubridor de la logia Skull & Bones y de la financiación del comunismo por Wall Street, no se creía la historia de Cathy O´brien porque decía que con tanta orgía eso no podía ser cierto, ya que también tenían que gobernar. …¿gobernar?.. Nos descojonamos como si esa gentuza habiera trabajao alguna vez...¡p´a eso está el borregomátrix de a pie,joder!…
ANCIANOS DE MILES DE AÑOS
John reveló que era un alto Sacerdote en el Consejo principal de los illuminati.. lo cual yo lo dudo, por su edad, ya que suelen ser viejos, mu viejos…algunos de miles de años… y no bromeo.... (ya que consiguieron una especie de elixir de la longevidad; aparte las razas reptilianas macrobias como las tortugas viven más) aunque en la facción enliana-sionista que se refiere él podría ser que fuera algo relacionado al consejo de los 13 sin ser uno de los 13…igual hacía de monaguillo… Como suele ocurrir con esta gente que canta, fue acusado de violación y metido en la cárcel y manicomios: a ver cuando hacen eso con Alejandro Sanz. Springmaier dice que le mataron en 1997 y otras fuentes en 2004.
Según él, los illuminati son una vasta y basta pirámide de grupos y logias secretas con el Consejo Druida a la cabeza con 13 maestros , luego los Consejos de los 33, luego el de los 300, luego el Binai Brith, (la gran logia hebrea sionista) y luego la logia de Oriente,, la del rito escocés, la del rito skiner , the New York Rites; los
Jaycess; La cámara Juno de comercio ; las logias masónicas ; los caballeros de Colón, ; los caballeros de Philistivis & the Oddfellows.etc… etc.. hay tropecientas mil en todo el mundo, que esta gobernado por logias masonas satánicas…NO POR POLÍTICUCHOS de tres al cuarto como nos quieren hacer creer, que solo son monigotes con cara de idem: veribigracia ZPedo a Robama al por ejemplo los illuminatis le llaman “El limpiabotas”. A ZPedo llaman “el tontodelbote” o “MrBean”. Hasta el software de las elecciones lo manipulan , lo cual es muy sencillo, eso explica que tantos gilipollas voten al PP$OE, no puede haber tanto retromongol suelto…¡rediossss!
¡ALBRICIAS Y CONSUELO! TENÍAN EL PLAN DEL NOM PREPARADO PARA LOS 80
¡NO PUDIERON! PERO AHORA SIGUEN MAQUINANDO PORQUE NO TIENEN NA QUE HACER
I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACEN LOS ILLUMINATI

LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:
-ASTOR
-BUNDY
-COLLINS
-DUPONT
-FREEMAN
-KENNEDY (CAVENDISH)
-LI
-ONASSIS
-REYNOLDS
-ROCKEFELLER
-ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)
-RUSSELL
-MARLBOROUGH
CLUB DE LOS 300
Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:
los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann
La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..

LA MAYORÍA DE LOS ILLUMINATI NO SON JUDÍOS
Todd revela datos que le dan mucha credibilidad. Dice que la mayoría de los illuminati no son judíos, como hemos hecho hincapié en esta web usan esa religión para MANIPULAR y estafar pero ellos pasan de ella, aunque originariamente provengan de judíos y fenicios y más atrás sobre todo de Babilonios Anunnaki:
- Los illuminati saben que la gente se va a enterar de su existencia…-contó Todd..de ahí que hagan docus desinformativos como la bazofia de Thrive-Medre- la mejor cosa que pueden hacer es distraer tu atención sobre alguna cosa y decir que esa es la realidad. Por eso han difundido tanto la idea del Sionismo..El único problema es que la mayoría de los illuminati no son judíos…Sus fundadores eran judíos por nacimiento, pero no por religión…, pero muchos de sus líderes, excepto los Rothchilds son gaélicos escoceses o Gaélicos franceses. No tienen nada que ver con los judíos. Mi familia y la mayoría de los servidores al Gran Druida, sus árboles familiares se remontan a templos paganos en Grecia, Roma e Inglaterra, al Sacerdocio Original. Algunas ramas incluso vienen de Egipto y Babilonia. No tienen nada que ver con los judíos..
Esto es completamente cierto… de hecho, los Consejos más altos son todos o casi todos miembros de anunnaki Babilonios. Arriba de todo están los Dioses Macrobios Sumerios como Marduk, Enki, Enlil y Anu, que existen realmente pero no en 3D sino en la cuarta dimensión del inframundo y viven durante miles de años, aunque pueden tomar formas para ser vistos en la 3D o pueden y podrar parasitar cuerpos o tomar una Forma como Salvadores en un futuro. Los Rothchilds provienen de judíos askenazis y de linajes sumerios y también tuvieron antepasados en faraón…por eso financiaban las expediciones a la tumba de Tutankamón, donde encontraron Los Evangelios.
LOS CAPOS TIENEN ALIENTO FRÍO Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA
¿ANDE SE IRÁN CON LOS BRAZOS CRUZAOS CUANDO RECHAZAN LAS ORGÍAS?
CUPULA ILLUMINATI DE LA FACCIÓN SIONISTA ENLIANA
La facción enkiana es la más secreta y desconocida y más poderosa, que acabará engulliendo a sus hermanos y que poseen también  el Arca de la Alianza (hay varias)
LOS ROTHSCHILSD MANDAN PERO SON NIVEL 2
-Los Rothschilds lideran los illuminati en cada país…-informó John- tienen una familia que hace de cabeza de los illuminati. En los Estados Unidos tenemos a los Rockefellers. David Rockefeller es a la vez la cabeza de la Comisión Trilateral y de la CFR Consejo para las RElaciones Exteriores, (comisión) que es el nombre de los illuminati dentro de los Estados Unidos…
Esto es real hasta cierto punto.. sí son los Amos de todo, pero en un nivel dos.. hay otros por encima de ellos.
- En lo alto de cada pirámide -contó Todd- verás una piedra superior con un OJO. Este OJO es la Familia Rothschild o el Tribunal Que Regula a los Illumnati (=nota de LCC el OJO ES ANU y los dioses sumerios de su Familia). El Ojo es Lucifer, su Dios y su Voz. (=ANU representado con dos cuernos, Enki su hijo está representado por la cabra y el pez… de ahí viene el baphomet o Pentagrama del Cabrón Templario o el famoso pez de los primeros cristianos). Los tres primeros bloques están en todas las pirámides. El bloque primero es en el que yo fui iniciado, el Consejo de los 13 llamado Gran Consejo Druida. Sólo obedecen órdenes de los Rothschilds y de nadie más. Son su Sacerdocio Privado. El Consejo de los 33 está inmediatamente después, es decir son 33 altos masones en el mundo. Luego está el Consejo de los 300 ( a veces aumentado a 500), son algunos de los más ricos del mundo, incluyendo los Bilderberg o familias como los Dupont o Kennedys.
La Golden Down o Amanecer Dorado es la organización de la brujería, del cuarto bloque hasta arriba y es la logia privada de los Rothschilds. Escogen cada miembro privadamente.
C. S. Lewis , el escritor de Crónicas de Narnia y Tolkien son o fueron miembros del Golden Down, Cienciología , rosacrucianos, Hermandad Garnarian y muchas organizaciones cristinas pertenecen a la logia.Se constata que El Señor de los Anillos es pura propaganda illuminati del NOM y personajes pérfidos del inframundo.
Todd dijo que los illuminati gastaban miles de millones en sobornos en políticos y líderes cristianos y evangélicos.
EL 13 ES EL Nº SECRETO DEL PODER
“LAS FAMILIAS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA CONOCEN LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 13 O OS DESVÍAN DE SU USO, CONVENCIÉNDOOS DE QUE ES EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE O MALDAD. NO OBSTANTE, EL NÚMERO TRECE ES PRECISAMENTE LA CLAVE DE LOS MISTERIOS DEL PODER Y DEBÉIS RECORDAR QUE NO PODÉIS EVITAR EL PODER”
Familia de Luz, Barbara Marciniak

LAS SEIS CARTAS Y EL GOBIERNO MUNDIAL DEL NOM
Todd dice que decidió huir cuando en 1972 recibió 6 cartas. Algunas hablaban de negocios, de sobornos, dinero y aspectos financieros, pero dos hablaban del plan illuminati para instaurar el NOM y traer al Anticristo. En ese plan incluían un colapso económico mundial donde los illuminati y Rotchschild destruirían hasta sus propios imperios… para luego presentar a un Salvador que sería el Anticristo, el propio Lucifer-Anu. Por suerte decía que el plan acaba en diciembre de los 80, después de la Tercera Guerra Mundial, un asesinato masivo de la población y un nuevo gobierno mundial desde Jerusalén. (= se refieren al Tercer Templo de Jerusalén, la obsesión de estos chalaos). Tienen también preparado un ejército de asesinos para instaurar el NOM, como denunciaron los mkultras Svalli (mujer) y James Casbolt. Ellos tienen los medios y búnkeres para sobrevir al 11S mundial que quieren provocar. Todd dice que morirá mucha gente, como en las revoluciones francesa y bolchevique, también provocadas por ellas y que instaurarán un Régimen de Terror: El Nuevo Orden Mundial.
Philip de Rothschild contó este plan a su amante Ayn Rand y ésta escribió una novela titulada Atlas Shrugged (=La Atlántida/Atlas se Encogió de hombros”)y Horrywood hizo como siempre una película con esa parida con la mkultra Demonina Jolie de prota.

TODD REVELA QUE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ES LA MAYOR OBRA PROPAGANDÍSTICA DE LOS BRUJOS ILLUMINATI
EL “DEMONIO” JINCA Y TIENE LOS OJOS ROJOS
Todd fue iniciado como Alto Hierofante a los 18 años. Dijo cosas como que la iglesias satánicas tenían deducciones fiscales y que había logias satánicas en cada base militar de EEUU y que la Esfinge es uno de sus símbolos más poderosos. Cuenta que la música rock fue creada por y para el diablo: recordamos que Elvis era un esclavo mkultra al que mataron, los beatles también y Jerry Lee Lewis fue citado como torturador peligroso por las mkultra:
- Niña si te portas mal -amenazaban a las mkultra- te envíamos a tío Jerry….
Los illuminati operan sobre todo a través de grupos religiosos y la banca y tienen miedo de que tengas armas y seas independiente y autosuficiente y puedas pensar por ti mismo . Usan símbolos satánicos en TV y mass mierda para hipnotizar subliminalmente.
Todd dijo haber visto al Demonio copular en altos rituales de magia negra vestido de púrpura y oro o rojo (en realidad el demonio no existe…son monstruos del inframundo): era alto de ojos como de púrpura tan insondables que parecía verse el Gran Cañón. Por lo visto el típo tiene unas greñas de la hostia y la piel blanca como la nieve, más pálido que un muerto… algo normal si quiere asustar a alguien. Sin embargo los altos capos pasan de las orgías, algo que resulta curioso. Ese demonio podría ser un holograma o un espíritu oscuro, pero NO EL CEREBRO. Ya dijimos que el Demonio no existe, si fantoches del inframundo.
El uno de mayo de 1776 , día de Beltane, es la fiesta más importante de los illuminati, que son “los portadores de la Luz” de Lucifer. Su sello está en el dólar y la FED es su banco privado. Su conspiración la llaman “moriah” que significa “el Viento Conquistador”. Recordamos que Enlil el hijo sumerio de Anu es el Rey del Viento…y que según ZPuta “la Tierra es del Viento”. Todd dice que La Guerra de las Galaxias es la mayor obra propagandística de los brujos illuminati…la cual también citó la mkultra Cisco Wheeler como film para programción mkultra.
John había pensado salir de la logia antes, pero se acojonó después de ver lo que le pasó a Sharon Tate (asesinada ritualmente por el mkultra Charles Manson) y a una actriz de Horrywood que fue chivata y la colgaron y la degollaron boca abajo. Le atiborraban a drogas y estaba muy confuso cuando decidió huir.Por supuesto, le hicieron lo que hacen los sucialistas al borregamátrix: la vida imposible hasta matarle.

CONCLUSIÓN:
La mayor parte de los illuminati están en Europa, pero también están en Asia como los Li o los Kahn, recordamos que hay también familias judías chinas, como la de Mao. Estados Hundidos pertenece a illuminatis europeos: lo del sionismo es como una tapadera, ya que la mayoría no son judíos estrictamente, aunque sí descendientes de judíos. Por eso en El Mago de Hoz el mago hace extrañas referencias que no vienen al caso a la realeza Europea o en Eyes Wide Shut la niña prostituta de la tienda de disfraces le susurra a Tomasín Cruz que se ponga el armiño de los reyes como disfraz. Los líderes del Consejo son siempre 13 y normalmente desconocidos. Bush, Genocidio Kissinger, Clintontos o incluso los Rothchilds son el nivel 2 aunque controlan algo, pero son como MONIGOTES.., aunque Bush padre se ha querido hacer el Amo del NOM… lo que la gente ignora es que los verdaderos Amos son siempre desconocidos y nadie los cita ni siquiera se imaginan quién son. Sólo unos pocos sabemos el Gran Secreto.
Su mirada asustaría al borregomátrix: su aliento es frío, Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA…esas cosas mundanas no les van…se las dejan a los jóvenes..y los humanos…ellos se van … a cruzar los brazos…¿pero a donde?…¡ a la cripta de Anu, joder!
Se reunen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.
Ya dijimos en exclusiva que hay dos bandos enkianos arianos y enlianos sionistas y todos tienen su base en Macrobios o Dioses de Inframundo de Sumerio que los gobiernan realmente a través de rituales desde hace cientos de miles de años…Es una raza que se fue degradando y que finalmente fue parasitada por completo.
El símbolo de los enkianos es la cruz (tipo templaria y de Malta) y el shamash o sol sumerio y el de los enlianos la cruz de David, aunque los símbolos de sus Antecesores sumerios son sagrados para ellos: en los rituales llevan túnicas blancas o azules generalmente con símbolos sumerios. Tienen cuerpo humano y son descendientes de los anunnaki primigenios en su ADN, pero alguno de los 13 jefes está parasitados directamente por Macrobios y no es humano en el fondo aunque lo parezca en la forma o son híbridos…estos son LOS MÁS ALTOS DE CÚPULA Y NADIE LO CONOCE ni los conocerá, no son lagartos, tienen apariencia humana caucásica aria. El resto son tan mediocres como un humano, sólo que con ADN puro sumerio, “sangre azul”. Pero eso de que se convierten en lagartos es una chorrada de Divo Pesetero Icke para confundir y desprestigiar a la conspiranoia. Aunque hay matices, a efectos de conspiración se puede considerar a todos reptilianos en su adn, pero lo más correcto sería llamarlos anunnaki, que al fin y al cabo, aunque hay matices, es lo mismo.
Anunnaki y reptilianos son con matices más o menos lo mismo. Algún capo son razas alien regresivas de sangre fría, pero físicamente pueden parecer humanos nórdicos o caucasianos. Los Macrobios son aparte son seres de inframundo de la cuarta dimensión y tienen existencia real pero no tangible en 3D normalmente: SU ALIMENTO SON VIBRACIONES BAJAS, DE MIEDO, SANGRE Y TERROR. No son nada del otro mundo, nosotros también tenemos ADN alien y reptiliano (en nuestro cerebro primitivo por ejemplo), sólo se lo han montao mejor haciéndonos esclavos, pero no hay que temerlos para nada. Algunos de la élite si lo viérais captaríais algo raro en ellos, digamos no humano, pueden parecer viejos magos. Los Ancianos están como chotas, pero son muy astutos y manipuladores, aunque con los borregomátrix no hace falta ser muy listo para engañarlos como chinos. Estos son híbiridos y tienen la mano fría o curiosamente el aliento también y su mirada es hipnótica y penetrante
Ellos son la élite, son vejestorios arios de aspecto askenazi pelo blanco y ojos azules. La facción enkiana es la más poderosa y oculta y se van aliar para recibir a Anu, el Anticristo, que nos pondrá el chip para salvarnos de la invasión alienígena falsa. Pero luego, se destruirán entre ellos.
Pese a su evolución tecnológíca y esotérica de magia negra-wicca, tienen un cuelgue de puta madre y están como auténticas chotas con su mamonada del NOM, que solo a un idiota se le ocurre con lo grande que es el Multiverso. El NOM YA ESTÁ ESTABLECIDO, YA SOMOS ZOMBIS, ESTO LO VE UN TONTO, pero ahora quieren zombificarnos más. Eso es lo que tenemos. Una película de V y Ellos viven en nuestras mísmisimas narices en la Tierra desde el año de maricastaña. Tienen ovnis, haarp, máquinas para hacer terremotos, hombres de negro, teletransporte, armas invisibles, robots,drones (aviones robot), robots humanos, zombis asesinos humanos, esclavos-as mkultra…pero también las facciones de luz tiene esa tecnologia e incluso más. Por eso no hay que temerlos..también tienen la Naturaleza, el Tiempo y la Evolución Cósmica en su contra…por lo que así serán derrotados tras la desolación, la Gran Tribulación, la Llegada de Anu-Niburu y nuestra Victoria Final. PERO NOS VAN A PEGAR UN BUEN SUSTO ANTES, empezando en 2012, más pronto que tarde..como para los etarrras, para ellos “hay un conflicto en la Tierra”… y la solución es el NOM que llegarán a implantar temporalmente cuando venga Anu como salvador del Caos y/o la invasión Blue Beam.
Es de alivio comprobar que querían hacer el NOM en los 80 y no lo han hecho, aunque gobiernan al borregomátrix como esclavos. También lo intentaron en el siglo XIX como decían sus protocolos anunnaki. Lo tienen en su credo satánico y lo enseñan de generación en generación… Albert Pike, líder mason, ya dejó escritos en el XIX todos los protocolos de las Tres Guerras y la Tercera será entre judíos y musulmanes.. así que todo esto que dice Todd lo van intentar seguro, otra cosas es que lo consigan cuando ya mucha gente está descubriendo el pastel. Dos bandos de 13 chalaos del inframundo no pueden controlarnos a todos ni podrán nunca. Lo que hace no tener que trabajar… y tener todo el tiempo delmundo y ser millonario…e illuminati terminas como una cabra …con planes demenciales como estos…
Este es El Gran Secreto, ya lo Sabes, estos son los Famosos Amos bajo las Sombras, el Famoso Consejo que tanto citan las mkultra. Llegó el momento de hacerlo público, la Familia de Luz esto ya lo sabe y el resto se entererá y lucharemos directamente contra ellos y Ganaremos. El que no se le crea, no importa, dentro de poco se lo creerán e incluso me buscarán a mí para salvarse el pellejo."
¿Qué hay de los Illuminati?  Muchos de ellos son personas sin perfil publico ni cita. Pero hay una sola familia y se me ha dicho que no diga, porque me metería en un montón de problemas. Pero voy a decir las circunstancias. Hay una familia, donde los niños están naciendo de un linaje y cuando el niño cumple tres años de edad, el intercambio  de almas se lleva a cabo.
Esta misma familia es básicamente utilizada como portadora. Ellos no son el real linaje genético, pero han sido apoyados para ser "el linaje genético". Ellos han sido apoyados para ser el linaje real, porque es el linaje que esta raza en particular ha escogido para entrar como walk-in Para propósitos de reproducción.

image314.png

Aquí esta el inicio del linaje germánico/gaelico que se mezcló con los otros linajes reales y les permitio tomar control del mundo hoy en dia

image316.jpg
Ampliar para ver con mas claridad el árbol genealogico

image318.jpg
image320.png

Todos los presidentes de estados unidos están emparentados
dale click para ver video   http://www.youtube.com/watch?v=3fSKSNQt-d4

Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual, todos los presidentes USA son parientes.

image322.jpg

Como es sabido y en pocas palabras muestra este video, todos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la “Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.
Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.
Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

image323.jpg

La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.

image324.jpg

No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.

image325.jpg

Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.
Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.
Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).
En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:
“Apocalipsis 13:
Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. 2 Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. 3 Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.4 Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»
5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas
image326.jpg

contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. 6 Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. 7 También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8 A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
9 Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»
Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “
Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).
Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.
Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):

image327.jpg

Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.
AHORA VAMOS A VER COMO FUE QUE ESTOS REYES Y SEÑORES FEUDALES SE HICIERON DE AMERICA Y PUSIERON A SUS CONTROLADORES

image328.jpg

Ilustración Un ejército hispano-indígena conquista Jal-ixco. Ese ojo arriba a la derecha se me parece al ojo de horus

image330.jpg

image331.jpg

DE ESTA DESCENDENCIA REAL ESPAÑOLA LLEGARON LOS COLONIZADORES Y SEÑORES FEUDAS, VIRREY, CAPITAN GENERAL, MARQUESES Y GRANDES HACENDADOS DE LA COLONIA ESPAÑOLA, Y A CUYA DESCENDENCIA LE SOBREVIVEN EL MANTUANAJE, EL LINAJE CRIOLLO VENEZOLANO, LOS GRANDES EMPRESARIOS DE TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCION, DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, DE TELECOMUNICACIONES CUANTO APARATO DIZQUE ECONOMICO GENERE UNA RENTA, LOS MIEMBROS DE LA MUD Y QUIENES LOS FINANCIAN, INCLUYAN AHI A LOS NUEVOS RICOS, LOS BOLIBURGUESES SOCIALISTAS SIGLO 21…!

image332.jpg
image333.png
Antagonismo entre los grupos sociales de la Colonia en el siglo XVIII
Introducción
Después de la conquista, los españoles tenían planeado colonizar todo el territorio con gente de su país, lo cierto es que no contaban con las consecuencias que iba a traer el hecho de convivir con negros esclavos y nativos indígenas: el mestizaje. Fue inevitable ya que la mayoría de los que habían venido a estas tierras eran hombres, y en sus necesidades recurrían a mujeres aborígenes y negras. Así se originó una estructura en la sociedad no muy usual en las colonizaciones de otros países vecinos, pero si con algo en común y es que era una sociedad estamental que se caracterizaba por la desigualdad legal entre los diferentes grupos sociales.
Eran tiempos de tención entre las personas del alto clero, la nobleza, los pobres campesinos y los esclavos, puesto que todos confiaban en que eran dignos de altos cargos pero eran marginados, mientras que otros no querían degradar a su raza dándole a “cualquiera” un puesto decente en la sociedad.
A continuación se va a describir cada uno de los grupos que conformaron a esta colonia durante el siglo XVIII y así como los problemas que surgieron a raíz de que los más bajos intentaran igualdad y libertad cuando aquellos privilegiados se lo negaron buscando disminuir las posibilidades colocando condiciones y restricciones.
Formación de la Sociedad en el siglo XVIII.
·         Los Blancos.
Eran todas aquellas personas que venían de España o tenían descendencia de algún tipo relacionada directamente con un español. Se les encontraba en las ciudades puesto que estaban encargados de ejercer algún control sobre la sociedad municipal. Se dividían según su descendencia y poder económico en:
o    Blancos Peninsulares: provenían de la Península Ibérica, es decir nacidos en España, que habían venido a conquistar. Eran funcionarios con cargos importantes a nivel político, administrativo, militar y eclesiástico. Por poseer títulos de nobleza (dados por la corona) y un nivel cultural apropiado, se consideraban superiores sobre cualquier otra persona en la sociedad.
o    Blancos Criollos: eran los hijos de españoles nacidos en América y formaban parte de la nobleza gracias a un decreto que compensaba su esfuerzo en tomar posesión de tierras en nombre de la corona española y la fundación de ciudades. Por eso eran dueños de grandes extensiones de tierras que les permitían ejercer actividades económicas, así que tenían gran poder económico en la sociedad. También eran dueños de un gran número de esclavos que trabajaban en sus haciendas. Carecían de mayor poder político con lo que sólo podía atribuirse un cargo público pagando por el, como en el caso de los cabildos por ejemplo.
o    Blancos de Orilla o Canarios: aquellos en donde su ascendencia no estaba muy clara; procedentes de las Islas Canarias (no eran considerados del todo españoles) o descendientes de criollos e indias. También llamados así (de orilla) porque vivían a las orillas de algún río puesto que no contaban con grandes cantidades de dinero para el lujo de una vivienda decente. Estaban prácticamente marginados, trabajaban como capataces en haciendas de criollos o ejercían cargos públicos de menor importancia, si tenían suerte. La mayoría se dedicó a la artesanía y al comercio de al detal.
·         Los Pardos.
Originados en el proceso de mestizaje entre blancos, indios y negros. Generalmente eran hijos nacidos fuera del matrimonio, por lo tanto eran despreciados por los blancos y excluidos de cualquier institución política o círculo social (como las iglesias, los seminarios y universidades); eran como la vergüenza de los blancos. Se dedicaron a la artesanía, el comercio, la agricultura y como obreros. Con el paso del tiempo lograron obtener cierto poder social y político lo cual le permitió un mejor tipo de vida al exigir igualdad con los blancos criollos al mostrar un documento en el que se demostrara su limpieza de sangre. Todo esto se dio gracias a `la Real Cédula De Gracias al Sacar' dictada por el rey de España, la cual permitía a los pardos comprar algún cargo como funcional. Se dividieron según su unión en:
o    Mestizos: unión de blanco e indio.
o    Mulatos: unión de negro e indio.
o    Zambos: unión de indio y negro
También otras mezclas subordinadas como los Cuarterones (unión de blanco y mulata), los Quinterón (unión de blanco y cuarterón), Tercerón (blanco con mulato), tente en el aire (zambo con tercerón o cuarterón) y salto atrás (cuarterón o quinterón con mulato o negro)
·         Los Indios:
Eran los nativos de la tierra conquistada. Se podían encontrar apartados de la sociedad colonial porque gozaban con una “libertad personal” aunque fueron obligados a vivir y trabajar en pueblos de misiones y haciendas, así como también a pagar tributos a los propietarios de dichas haciendas por tenerlos supuestamente educados, alimentados, vestidos, etc. Fueron tratados como salvajes, por lo tanto marginados en caso de alguna rebelión contra los españoles.
·         Los Negros:
Provenían de África; eran traídos a América por los colonizadores para trabajar en haciendas como esclavos, por eso ocupaban la posición más baja en la sociedad; no podían circular libremente, ni residir en pueblos de indios sin una autorización o manejar ningún tipo de dinero que no fuera el que le daba el propietario de la hacienda para uso exclusivo de la compra de alimento en la misma hacienda. Habían una minoría que gozaba de libertad dividida en:
o    Manumisos: eran libres porque el propietario se lo había otorgado pero podían trabajar como peones y pequeños arrendatarios.
o    Cimarrones: eran aquellos esclavos que habían escapado de las haciendas y vivían como fugitivo a las afueras formando “cumbres” y “rochelas” que de vez en cuando atacaban a pequeños grupos de españoles descuidados.
Conflictos entre los Grupos Sociales.
Debido al privilegio que tenían algunos grupos sociales y al grado de marginación en el que se veían otros desde el punto de vista económico, político y social siempre existió una rivalidad entre ellos por tratar de superarse o de tener una mejor vida. En general el centro de tensión se vio con los blancos criollos que intentaron superar a los blancos peninsulares bajo cualquier circunstancia sin permitir que otros se igualaran siquiera al menor cargo que ellos pudiesen ejercer. Entre estos tenemos:
·         Conflicto ente blancos criollos y blancos peninsulares.
Los blancos peninsulares si bien tenían cierto privilegio por ser los conquistadores, los criollos se sentían con esa potestad también por ser familiares directamente de ellos, así que se originó una rivalidad política porque los criollos querían tener los mismos cargos políticos, militares y eclesiásticos que los peninsulares. Por supuesto estos últimos se negaban ya que decían que los americanos no tenían sangre pura por no haber nacido en España, incriminándolos con la corona de incompetentes y ladrones, para que los desplazaran  el Cabildo.
Otro problema consistía en que los peninsulares no permitían que los criollos desarrollaran sus actividades económicas poniéndoles restricciones como libertad de comercio e industria. Finalmente el resultado fue que los criollos y peninsulares estuvieran en contra dándole campo a los movimientos preindependentistas para que se llevaran a cabo mientras ellos se ocupaban de otros asuntos.
·         Conflicto entre blancos criollos y canarios.
Los criollos tuvieron un trato despectivo con los canarios por su situación económica (pobreza) humillándolos y degradándolos cada vez que podían. En cambio, los canarios se consideraban con los mismos derechos que los criollos ya que siempre estuvieron a disposición de la corona española; por lo tanto criticaban a los criollos acusándolos de que sus títulos de nobleza no eran de aptos de ellos sino del trabajo de los esclavos en sus haciendas. El resultado no fue positivo porque los canarios no pudieron hacer nada al respecto, siempre fueron ignorados por la corona.
·         Conflicto entre blancos criollos y pardos.
Cuando los pardos se rebelaron y exigieron la igualdad de los derechos (económicos principalmente) con respecto a los criollos, la corona respondió con “la Real Cédula de Gracias al Sacar”, en donde se estableció que los pardos podrían comprar su igualdad con el pago de una suma de dinero para así poder disfrutar de los privilegios de los criollos. Esto lo pudieron lograr gracias a las actividades artesanales y comerciales, aunque no fue muy relevante debido al hecho de que no ganaban lo suficiente como para comprar algún cargo. Aunque no era una amenaza para los criollos que los pardos consiguieran esa igualdad hay que tomar en cuenta que esa población tenía mayor cantidad de personas en comparación con los otros grupos y los criollos temían que se rebelaran de forma violenta. Finalmente se logro una igualdad mínima pero significativa para los pardos.
·         Conflicto entre los esclavos y blancos criollos.
Los esclavos hicieron protestas y rebeliones reclamando el maltrato que le daban sus amos y capataces. Intentaban escaparse de las haciendas y hacerles daño a sus amos con tal de lograr su libertad y un trato justo, pero los criollos se defendían diciendo que los alimentaban y vestían, y por eso no debían oponerse, a demás del hecho de que eran negros y no merecían algo mejor. Por supuesto los negros no lograron nada.
·         Conflicto entre indígenas y blancos criollos.
Los indígenas se sentían abusados y marginados ya que los españoles les habían arrebatado sus tierras y a demás intentaban cambiar sus costumbres por cosas que ellos no entendían y a lo que se veían obligados a cumplir, como el pago de tributos y prestar servicios de forma gratuita a encomenderos. Los criollos por su parte se sentían con poder sobre los indios porque los habían educado, alimentado, vestido e incitado a formar parte de una religión, cosa que los indios no querían. Estos no lograron hacer que los tomaran en cuentan porque a pesar de que eran los nativos de esas tierras eran muy ignorantes como para defenderse ante los españoles y no tenían recursos bélicos suficiente.

Conclusión.
Todo esto nos muestra el nivel de cultura en el que vivían los españoles en la época colonial; eran racistas, inhumanos y ambiciosos. Al principio ese sistema les funcionó pero luego se dieron cuenta de que siendo un poco más considerados obtenían mejores resultados aunque no por mucho tiempo porque ya el daño en la sociedad era grave y no tenían control sobre sus apresados e incluso entre ellos mismos.
A través del tiempo la sociedad colonial evolucionó gracias al mencionado mestizaje. Esto permitió que pasaran de distinciones entre razas (o calidades) a una población homogénea con intereses comunes que dejó a un lado problemas menores para unirse a una causa: la independencia. No todos estuvieron de acuerdo a esta causa pero si una cantidad suficiente de personas como para que se diera.

image335.jpg

image337.jpg
El mestizaje durante la colonia, surgió por la mezcla racial y cultural de los pueblos originarios y los grupos que llegaron con la conquista y personas que fueron traídas de África como esclavos para los trabajos más rudos y todavía más, quienes llegaron deslumbrados por la posibilidad de enriquecerse al participar en la explotación del "nuevo mundo".
Fue importante porque con éstas mezclas, se deió lugar a una cultura plural, que fue unificando la identidad del México (y la América) que hoy conocemos.
Las aportaciones que cada pueblo dio a la sociedad novo-hispana, contribuyeron en sus variadas manifestaciones y muy especialmente en el aspecto cultural.
Es sobre la base de este mestizaje fecundo y poderoso donde puede afirmarse la personalidad de la América hispana, su originalidad y su tarea creadora. Con todo lo que le llega del pasado y del presente, puede la América hispana definir un nuevo tiempo, un nuevo rumbo y un nuevo lenguaje para la expresión del hombre.
Vamos a encontrar que la arquitectura, la pintura, la literatura y la música novo-hispana, tiene un caracter especial por las contribuciones mestizas, diferentes a lo autóctono, diferentes a lo europeo, aportaciones valiosas, singulares y originalmente mestizas.
image338.jpg

El mestizaje es una de las características más significativas de la sociedad colonial, en el primer esquema (izq.) nos da una idea de dicho proceso en Hispanoamérica.
image339.jpg
Como los conquistadores y sus sucesores trajeron los esquemas culturales de la sociedad en que habían nacido, se perpetuaron normas como el autoritarismo, la jerarquización, el machismo, el sentido burocrático y el concepto de que el trabajo físico era degradante. Los valores que se desarrollaron en la península Ibérica como en Hispanoamérica eran adecuados para sociedades en las que predominaban la minería y la agricultura de plantación. El sistema de trabajo exigía esclavitud abierta o situaciones próximas a la esclavitud.
Elementos característicos y necesarios de este sistema de trabajo fueron el autoritarismo y la jerarquización. Prácticamente sin posibilidades de movilización social, las clases sociales debían aceptar su posición en la sociedad. Los sectores sociales se distinguen claramente por su participación o no, en el trabajo manual. Una reducida élite evade todas las formas del trabajo físico, en tanto que las clases inferiores deben participar del trabajo manual para poder sobrevivir. El trabajo físico se convierte en signo de un status social inferior. De ésta manera la sociedad quedará integrada esencialmente por dos clases, con una estrecha élite en la cúspide.
image341.gif

image342.jpg
Los sectores sociales más privilegiados de la sociedad hispánica estuvieron representados, no sólo por altos funcionarios del Estado, sino también por españoles y criollos que desarrollaban actividades comerciales vinculadas directamente con la minería y la agricultura de plantaciones y que tenían una relación directa con la metrópolis (España). También, podemos ubicar aquí, aquellos exportadores e importadores al por mayor, esclavistas, así como grandes latifundistas o estancieros.
image343.gif

LAS CASTAS EN LA SOCIEDAD COLONIAL VENEZOLANA


image346.jpg

Silvio Di Bernardo
La estructura social de Venezuela durante el período colonial estuvo caracterizada por un férreo sistema de castas que imponía diferencias insalvables entre los distintos grupos sociales que coexistían en dicho tiempo histórico. El mismo grupo social de los Blancos tenía subdivisiones que mucho distaban de ser armónicas. Los llamados Blancos Criollos, descendientes directos de los conquistadores españoles y grupo dominante desde el punto de vista económico, se diferenciaban de los Blancos Peninsulares en tanto estos eran solo agentes políticos de la Corona Española que venían a nuestro territorio a cumplir funciones específicas dentro de la burocracia colonial, no pudiendo establecerse de forma definitiva sin posibilidad de hacer fortuna, salvo algunas excepciones, en las provincias hispánicas de Ultramar. Por otra parte los denominados Blancos de Orilla provenían fundamentalmente de las Islas Canarias o de otras regiones españolas y se dedicaban a ejercer oficios artesanales, además de ser comerciantes. Vivían en los alrededores de las principales ciudades o en pueblos cercanos a las mismas. Entre estos tres tipos de Blancos existían enormes diferencias sociales que impedían cualquier tipo de conciliación. En el siguiente nivel de la jerarquía social durante la época colonial se encontraban los mestizos, mejor conocidos como Pardos. Los Pardos eran el grupo social más numeroso de la época y su origen se encontraba en la mezcla racial entre españoles, negros africanos y aborígenes autóctonos de estas tierras. Los estratos más bajos de la sociedad colonial los ocupaban los Negros, esclavos y libres, y los Indios, tributarios y no tributarios de la Corona.
Las Leyes de Indias, el principal instrumento jurídico y elemento por excelencia de la dominación española en los territorios del continente hoy llamado América, establecían las normas de comportamiento de cada grupo social y, por consiguiente, regían los aspectos esenciales para el desarrollo de la vida en sociedad. Un ejemplo claro de ello era el acceso al sistema educativo, el cual estaba normado por dichas leyes y solo los Blancos Criollos podían cursar ciertas carreras, a la par de ejercer determinados cargos. Los altos rangos militares eran exclusivamente ostentados por peninsulares o por los descendientes directos de los conquistadores. Otro de los puntos más llamativos de las Leyes de Indias eran las normas y criterios para poder contraer matrimonio. Al ser una sociedad de castas, cada pareja con aspiraciones matrimoniales debía ser de un mismo grupo social, so pena de ser rechazados por las autoridades eclesiásticas y ser desaprobada la unión marital. Entre las altas clases sociales era frecuente la práctica del endorracismo, suerte de estrategia clasista para asegurar la pureza de sangre y salvaguardar los intereses de los grupos dominantes.
¿SE DAN CUENTA COMO TODOS ESTOS LINAJES REALES , LLAMENSE DUQUES, MARQUEZ , VIRREY,  SEA CUAL SEA EL TITULO DE NOBLEZA QUE LLEGARON A VENEZUELA SE MANTUVIERON LO MAS PUROS POSIBLES, YA QUE SEGÚN LA PUREZA DE SU LINAJE LE DABA UNA MAYOR POSICION SOCIAL Y PODIAN ABARCAR MUCHO MAS PODER POLITICO Y ECONOMICO?
AHORA VAMOS A VER QUE TIENEN QUE VER GUSTAVO CISNEROS Y SUS SECUACEZ DE LA MESA DE LA UNIDAD EN TODO ESTE JALONEO POR EL PODER POLITICO Y EL MAL LLAMADO DIALOGO DE PAZ.

LUCHAS DE PODER ENTRE LINAJES EXTRATERRESTRES POR EL CONTROL DE VENEZUELA
¿Por qué un complejo familiar como el Capriles-Radonski  o  Lopez-Mendoza han decidido tomar el poder? ¿Estos candidatos opositores  es parte de un proyecto de empoderamiento de las oligarquías familiares venezolanas o es un acto reflejo de un hogar burgués con miedo a ser definitivamente desplazado POR OTROS LINAJES? En definitiva  ¿Qué lleva  al mantuanaje a  entrar en una lucha política contra el regimen? ¿tendrán futuro en el escenario social actual?
La burguesía de la que hablamos, denominada mantuanaje en el imaginario venezolano, mantiene desde la colonia un sistema de casta o más precisamente, un sistema de “Familias Autoreferenciales” cuyos apellidos dan cuenta del status económico, nunca cultural o político, logrado: Mendoza, Phellps, Zuloaga, Machado, Capriles, Zinng. Más los recién llegados Cisneros. Estas familias, provenientes en su mayoría del poder extranjero colonial, han heredado, sin mucha virtud, el poder económico y mantienen un régimen cerrado por medio de matrimonios intrafamiliares, “LA ENDOGAMIA ES LA REGLA”. Esta oligarquía, a diferencia de la mayoría de países latinoamericanos, ha sido históricamente apartada del poder político y se ha conformado con el poder económico detentado en ministerios de Hacienda y Finanzas. Su riqueza se ha mantenido y acrecentado fuera del trabajo productivo y cerca de la importación parasitaria a la renta petrolera. Mantienen poca vinculación con la estructura del Estado, el Ejército, la Industria  y sus actividades centrales han sido el acaparamiento de terrenos urbanos y rurales, la importación de bienes que arrasan cualquier intento de industrialización nacional y la distribución de los recursos nacionales básicos como el agua y la electricidad.
Estas familias, a quienes les resultó lucrativo el pacto con la partidocracia tradicional, han decidido ya sin mas elecciones a lanzarse a su cuenta y riesgo una aventura propia. Si ganan se llevaran el Botín completo, si pierden habrán roto las esperanzas que pusieron todos los venezolanos en ellos, el poder político sustentado en la popularización que lograron  del voto.  A partir de esta decisión lanzaron en esta campaña los gritos histéricos de la rebelión popular y han comenzado a hacer política para intentar crecer en estratos populares y sujetos explotados y excluidos por estas mismas familias.
Y es aquí donde las siglas tienen dueño: el proyecto Primera Justicia se ha articulado desde el liderazgo de la familia Capriles, acumulando el financiamiento de Phellps , Zuloaga y los Mendoza de Leopoldo López, el solicitado Zinng, junto a la conexión con el poder  judío internacional que representa el apellido Radonski.
Este partido a pesar de la altísima soberbia de los ricos y les ha hecho comprender que para ganar se requiere  una batalla y una campaña contra las élites boliburguesas  y sino que deben sentarse y pactar como se ha promocionado Julio Borges  y finalmente dan giras por pueblos para llevar su mensaje de paz.¿ Habría que agradecerles esa paz que nos dicen entrelíneas?.
Pero siempre detrás de los mantuanos se van imponiendo el  olvido de sus andanzas coloniales las modernas compañías Guipuzcoana, esclavizando negros, robándose las mejores tierras y usando la construcción de viviendas, la distribución de comida y la prestación de servicios como la electricidad  como negocio especulativo, no productivo, sino parasitario;  acaparando alimentos, cobrando en los cines Radonski 100 lucas la entrada,  en fin como lo reconocía el mismo Zuloaga, (el de la Compañía Guipuzcoana, dueños eternos de la electricidad, dueños de Globovisión y de millones de hectáreas urbanas y rurales): “especulando” y “dando fuentes de empleo”.
                                                                                                                                                         
Concesión con árbol genealógico y hereditario
En el actual panorama político, se presenta como plato fuerte el dialogo y el llamado a la paz mientras los estudiantes luchan y mueren por la libertad de Venezuela y el resto de los ciudadanos están inmutables, muy conformes con la esclavitud y controles que estas razas extraterretres han impuesto a los ciudadanos. Pero nos olvidamos que detrás del panorama político se mueve otro panorama exopolitico y es el la relación de estas dos razas alienígenas que se pelean el control de la humanidad, utilizan sus linajes en una guerra oculta donde los humanos son los lacayos y soldados que cumplen con las ordenes de sus amos políticos, llegan a una guerra fraticida, chavistaz y antichavistaz, maduristas y caprilistas, marchas de bando y bando y la humanidad desgastándose en un juego perverso por una libertad y una independencia que no existe, nunca ha existido y nunca existirá mientras sigan creyendo y dependiendo de sus lideres políticos extraterrestres; la tierra fue invadida hace mucho por los ELOHIM ANUNNAKI y estos entre sus tácticas están “LA CHARLA Y EL DISCURSO”,  el divi sionismo de los ciudadanos, de los pueblos de una Republica, haciéndoles creer que sus hermanos terrestres divididos ideológicamente son el enemigo y no les permiten tener el bienestar y las riquezas que les es negada.
El enfrentamiento y las luchas entre hermanos terrestres es el truco para que estos no se den cuenta de dos cosas, una que sus controladores están emparentados todos entre si con los supuestos opositores y dos, que gane quien gane, todos ganan menos el pueblo, sus esclavos ideológicos, los que les mantienen sus feudos terrestres funcionando al dia, produciendo riquezas para ellos, sus monarcas pero no para sus sirvientes.
Es de hacer notar la no renovación a la concesión otorgada al Sr. William H Phelps, para la utilización del espectro radioeléctrico por parte de RCTV, quién durante 53 años disfrutó, utilizó o mal utilizó, dispuso y hasta transmitió como herencia a los actuales concesionarios. Los Phelps, William Henry Phelps y Alicia Elvira Tucker, le trasmitieron a William H Phelps Tucker, Jhonny Phelp y Katherine Deery de Phelps como herencia esa concesión y estos a sus a sus hijas Dorothy y Patty

Petter Bottome, hijastro de Williams Phelps Tucker, es decir hijo Katherine Deery, heredó la mayor parte de las Acciones de RCTV, la cual formaba parte del conglomerado 1BC, ahora, donde entra Marcel Granier?. Marcel se casa con Dorothy Phelp, pero al parecer no era del agrado del Sr. Williams H Phelps Tucker, quien nombró al Carupanero Eladio Lares como Presidente de RCTV, cargo por encima de Granier, pero al fallecer Williams H Phelps T, Granier se hace nombrar por Patty de Phelps, presidente de las Empresas 1BC, y pasó nuevamente por encima de Lares. Ahora, por qué los Phelps, prefirieron a Larez por encima de Granier, ah muy sencillo, Lares es concuñado de Henry Ramos Allup, el mismo que pide dialogo a Maduro, Eladio larez está casado con Dora D'Agostino, el contratista de oro de la época de Lusinchi, y fue Eladio, su concuñado Ramos Allup y su suegro D'Agostino, quienes convencieron a Lusinchi renovara nuevamente la concesión de RCTV, concesión casi perdida por la lucha entre Granier y Lusinchi en aquella epoca.

Granier siempre ha tenido una obsesión, ser presidente de la República, y esto viene dado por la lucha y la envidia que él tiene en contra de su concuñado, por cuanto él a diferencia de Gustavo Cisneros, nada aportó a la unión con Dorothy Phelps, Gustavo Cisneros si aportó a la unión con Patricia Phelps, Patty como le dicen. Marcel siempre fue visto en la familia Phelps, como un arrimao, Gustavo Cisneros no porque tiene Abolengo ascendente Illuminati no, y este llegó a ser más poderoso que la familia Phelps, por eso lo tenían como uno de los suyos.

Esta guerra fraticida que tenia Granier con Cisneros,  por su desmedida ambición que tenia de sentarse en la silla de Miraflores, para así poder someter a su concuñado, en otras palabras joder a Cisneros. Esa ambición lo llevó a pelearse con Lusinchi, y en una oportunidad Lusinchi lo desenmascara ante las cámaras, y diferencia muy bien a la familia Phelps de Granier, y dijo que Marcel Granier había puesto su periódico (Diario de Caracas) a difamarlo a él, y lo llamó cobarde, cobardía que aun conserva y hace gala de ella cada vez que puede. Granier a diferencia de Cisneros, no se avino a conversar con el gobierno, cuando el Presidente Chavez magnánimamente les ofreció conversar y entender  por que la vía del golpe de Abril de 2002 para derrocarlo cuando a el quien lo monto en la silla fue Cisneros y no dudo que Cisneros, junto con Fidel Castro y los jesuitas envenenaran a  Chavez en esta oportunidad para hacer menos obvio quien estaba detrás de la muerte de Chavez y la silla de Miraflores, Cisneros en aquella oportunidad al menos calculadamente se buscó al clon de Carter y digo clon porque carter murió hace mucho de cáncer y la Elite sionista norteamericana lo clono y usan este clon para hacer sus movidas diplomáticas, nadie se da cuenta que es un clon robotizado;  y Cisneros tuvo que ir a fuerte Tiuna y conversar con el presidente, Granier no, el consideró esto una traición de Cisneros, y se lanzó en una carrera desenfrenada contra el Presidente y el proyecto socialista que este encarnaba. Desde ese momento chavez nunca mas fue el mismo y a mi entender el fue cambiado o implantado por Fidel con ese famoso chip de control que tienen los iluminatis donde hacen que las personas sean y hagan lo que se les sugestiona. De ahí que chavez en cadena nacional un dia grito por todo el espectro radioeléctrico, “RADIO CARACAS NO VA MAS PAL BAILE” asi que Cisneros termino engullendo al pez chico de RCTV y acabando con la tradición de generación en generación de los Phelps.

Creo honestamente, que Cisneros se decidio  arrancar de raíz ese árbol genealogico, de acabar con ese vicio que hizo como de la propiedad de la Familia Phelps, o de sus herederos esa concesión.

En los actuales momentos de crisis, donde el pueblo, o mejor dicho los estudiantes se arrojaron a las calles pidiendo un cambio, cuando se enteren de la manipulación de la que han sido ellos y el pueblo por siglos, será una cosa que causará un desencanto y una reacción popular que dios quiera no cause mas dolor a las familias. Las cartas están echadas, el pueblo no permitirá nunca mas sea burlada su voluntad, es por ello que debemos alertar sobre esa posibilidad, y a los señores de la Mesa de la unidad, el pueblo cuando se enteren de sus actos de traicion, sepan, y que esto no sea tomado como amenaza, que la historia y el pueblo les pasará factura sobre sus actuaciones.

Y BUSCANDO MAS PRUEBAS ENCONTRE ESTE LINK:



COMPARTE Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook  para que todos se enteren de esta traicion...!

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill (30/11/1874 - 24/01/1965)

domingo, 28 de octubre de 2012

"Capriles y sus triquiñuelas": eres un doble agente del Chavismo

Eres un idiota Capriles. Tu y la MUD hicieron que millones de venezolanos fueran a votar para venderse traidoramente al estado. Se te acabó tu cuarto de hora en la política. No tendrás vida ya. Has muerto políticamente. Nadie votará por ti para gobernador de Miranda, es lo que te ofreció Chavez a cambio no? pues el ya sabía que ni eso te iba a dar.

image347.jpg

Tampoco es lógico que los opositores pongan a un Capriles traidor que evidentemente es chavista en Miranda, los seguirá engañando, desmovilizando y desmotivando con sus "triquiñuelas".

Que es eso de:Felicitaciones al ganador? con semejante fraude jaja!
El tiempo de Dios es perfecto? frase trillada de pin blackberry q vergüenza...
Quiero decirles que aquí no hubo ningún Fraude?? de verdad? nunca lo ha habido cierto?
Nos desmarcamos de esos grupos violentos que cantan fraude? los únicos Venezolanos con guáramo.
Que es eso de que hubieron triquiñuelas? Gafo, pendejo eufemista,
un Desequilibrio en las mesas?
ahora resulta que si hubo fraude porque viste que nadie votará, pero lo dices tarde, ya no importa ya no hace impacto...

Desmovilizas a los Venezolanos con tus declaraciones al estilo de Ministro Chavista, pero es porque sencillamente lo eres...

Aquí SI HAY QUE GUARIMBEAR como cuando Pérez Jiménez, para sacar al dictador pero jamás para ponerte a ti de presidente provisional, eres un títere chavista que lo traería al día siguiente muy al estilo del 2002.

Se acabó lo que sea que quisiste hacer, seguramente te pagaron muyy bien Capriles, porque un sacrificio político asi implica mucha plata.

O eres un doble agente Chavista, empleado para legitimar a Chavez al estilo de Arias Cárdenas su compadre años atrás o eres el idiota mas grande que ha parido esta tierra. Preferiría que fueses idiota, pero todo indica que trabajas para Chavez.

image348.jpg

Era de esperarse que un tonto candidato como Capriles, que firmó que aceptaría lo que fuese que dijera el Ministerio Computarizado Chavista del CNE entregaría el país. Con su Ministra del gobierno Tibisay Lucena que gana mas de 80.000 Bsf al mes!! mas cualquier cantidad de millones extras, como empleada del gobierno, con el rector cara de idiota Vicente Díaz (Sigan creyendo que es de la oposición, es sólo el que lleva la contraria para hacer ver el Ministerio chavista del CNE legal).

Claro que hubo FRAUDE y este no se fraguó el 7 de Octubre sino mucho antes. El usar el CNE con sus programas informáticos amañados para dar a quien conviene vencedor, fue el árbitro vendido que se usó para las primarias. Si Chavez quería que su candidato opositor fuese su camarada Capriles, allí lo eligió.

image349.jpg

Un gran problema para este país es la ignorancia de la mayoría en informática. Si tan siquiera un 30% supieran como funcionan básicamente los programas de computación. Sabrían que estas maquinitas del CNE con sus programas hechos para que siempre gane Chavez y de vez en cuando la oposición una alcaldía (Para dar la sensación de legalidad como con el rector agente doble Vicente Díaz). Sabrían que nunca, NUNCA le ganarán a Chavez con las Smartmatic ni con ninguna computadora que se use para las elecciones.

Por cierto captahuellas? En ningún país del mundo sólo en Venezuela; se usan para elecciones, sigan creyendo q no estamos en dictadura.

Y se usa el voto manual que es lo mas seguro que queda.

Las captahuellas ahora están justo antes de la máquina para votar unidas por un cable (¿? !) que quiere decir? que la huella digitalizada mas tu voto se guardaron en un archivo del programa. Acaban de hacer la 2da lista Tascón más perfecta que se puedan imaginar!. No es un porcentaje de Venezolanos que firmaron el revocatorio. No, no, son TODOS los Venezolanos que votaron en contra y a favor en estas elecciones del 2012.

image350.jpg

El voto es secreto en Venezuela? NO LO ES. Es que los venezolanos de verdad damos lástima mundial. Tan vivos que nos las echamos y tan ciegos con lo elemental y lógico.

Porque fuimos a votar Capriles? los que nos consideramos no ser tan tontos? Porque aún sabiendo que JAMAS le ganaría nadie al gobierno con el programa informático del CNE "que gane siempre Chavez" esperábamos y pensábamos que podrías ser un estratega, un hábil político, un inteligente ser opositor que sabiéndose ganador como de hecho lo fuiste, NO IBA A RECONOCER NUNCA ESOS RESULTADOS FRAUDULENTOS DEL CNE Y PUNTO. Empezaría la resistencia nacional, la guarimba y comenzaría la guerra. Sí, la guerra, porque Dictador no sale con votos.

La sorpresa fue brutal al reconocer en ti, el actuar de los traidores y los agentes dobles de las dictaduras. nos vendiste desgraciado, nos vendistes.

14 años de dictadura y fraudes se iban a acabar el 7 de octubre mágica y mansamente? NUNCA.

Pérez Jiménez quien también fue un dictador solo estuvo 8 años!!

image351.jpg
Resulto ser, que las esperanzas puestas en Capriles no fueron mas que el candidato del gobierno para el Fraude. Y por lo tanto Capriles es un Arias Cárdenas más, amigo de Chávez que se pone de contrafigura para crear una falsa oposición presidencial. Por lo que Capriles es un chavista del gobierno más. No siempre lo fue, pero evidentemente lo es ahora.

Que no se logró nada antes con la abstención? con los votos tampoco, a Ledezma le pusieron por encima a Jacqueline Farías, la mayoría de votos para la Asamblea Nacional la trampearon con lo de los circuitos y aunque la oposición obtuvo mas votos, obtuvimos menos diputados (¿?), Chavez perdió la consulta para reelegirse como presidente, no importa nos dijo que fué una victoria de mierda y asi fué, porque volvió a lanzar otra consulta ilegal (sólo para guardar las formas ante el mundo) y con sus maquinitas la ganó.

La ley de comunas dejará como decorativos a los gobernadores, alcaldes y diputados de oposición, nada podrán hacer. El retirarse de la Asamblea Nacional cuando pusieron las smartmatic y sus programitas de computadora amañados fué un buen comienzo, solo que no tuvo continuación, la continuación era la guarimba, la protesta, sacar al dictador.

image352.png
Ejemplo de código para programar en informática.

Chávez es ilegítimo, perdió el revocatorio pero las maquinitas lo dieron ganador, perdió las elecciones del 2006, el programita lo dió ganador, perdió la consulta para reelección (algun venezolano que le duele el fraude y la mentira entre sus programadores), no importa la volvió a hacer ilegalmente y ganó el reelegirse indefinidamente, perdió en el 2012 nuevamente, pero no importa , el programa de las smartmatic supervisada por el Chavismo nacional Electoral lo volvió a dar como ganador. jamás le ganarán al dictador, siempre creeran q casi casi! pero no. Parecen que no hubieran ido a jugar a un casino con las traga níqueles, les puedes ganar un poquito, pero el Casino nunca pierde. La informática hecha para ganar dinero y elecciones.

de vez en cuando dejará que ganemos algo, como estrategia, para que no desacreditemos su CNE y Vicente Díaz dirá "no hagas tantas propagandas chávez" para que crean. Nuevamente; Chávez hábil estratega, Venezolanos ingenuos, bobos, mansos sin memoria.
image354.jpg

Se acabaron las elecciones en Venezuela, el que siga votando, creyendo que el CNE es imparcial, que no hay Fraude, que el voto es secreto, es porque es un inmenso idiota irrecuperable, jamás saldrá Chavez con votos, o es que fue así como salimos de Pérez Jimenez?

Nosotros a modo personal NO continuaremos legalizando esta dictadura ante el mundo, No votaremos más con este dictador en el gobierno, Sólo con resistencia civil se podrá salir de este ser. Dictador no sale con votos.

http://www.sigojoven.com/grupos/personajes_de_la_politica/articulo/no_se_lo_pierdan_alucinen_en_colores_es_muy_fuerte

NO SE LO PIERDAN ¡¡¡¡¡ALUCINEN EN COLORES ...ES MUY FUERTE!!!!!!

ES UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN...

image355.jpg
Felipe González saluda a Gustavo Cisneros en presencia de Carlos Andrés Pérez en Venezuela (1992) …

¿CÓMO TRAJO FELIPE GONZALEZ EL SOCIALISMO A ESPAÑA? PURA MAFIA EN ACCION.
ESTA ES LA BARBARIE VESTIDA DE DEMOCRACIA....
GUSTAVO CISNEROS , NELSON ROCKEFELLER, Y CARLOS ANDRES PEREZ ESTAN
RELACIONADOS CON LA FINANCIACION DEL PSOE POR PARTE DEL PETROLEO VENEZOLANO DURANTE LOS AÑOS 70. CISNEROS asistió a la ultima reunión del CLUB BILDERBERG EN SICHES. Aunque tenía nacionalidad española, era Venezolano ...El Gobierno de Bush hizo gestiones para promover a Gustavo Cisneros, el magnate de las comunicaciones, como candidato a la Presidencia de Venezuela.

Continuar LeyendoCUARTA PARTE AQUÍ

Fuentes:
http.//lalegiondeakhtnazael.blogspot.com
http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com
https://docs.google.com/document/d/1CrPuxHQv-7ZqCLO1R0s0qTIX2lHc92bCSEpxNxUrXMs/edit#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails