miércoles, 14 de mayo de 2014

Satanistas irrumpen en capilla cristiana frente a Harvard (VÍDEO)



Satanistas irrumpen en capilla cristiana frente a Harvard (vídeo)
BOSTON, 13 May. 14 / 04:09 pm (ACI).- En la misma noche en la que se había programado una "misa negra satánica" en el campus de la Universidad de Harvard –que terminó realizándose en un restaurante de comida china tras la masiva protesta de católicos– un grupo de satanistas irrumpió en un templo cristiano frente al mencionado centro de estudios.
Alrededor de las 9:00 p.m. (hora local) del 12 de mayo, un grupo de satanistas encabezados por dos hombres irrumpieron en la capilla de Swedenborg, ubicada frente al campus de Harvard, cuando ahí se celebraba un servicio religioso. Uno de los hombres arrebató la guitarra de una mujer y comenzaron a proferir diversos gritos.

Tras ser retirados del templo por los cristianos que se encontraban al interior, los satanistas gritaron obscenidades desde el exterior, y amenazas como "quememos todas sus iglesias", hasta que finalmente la policía local intervino.
Uno de los satanistas involucrados, entrevistado por un medio de prensa local, aseguró que "Satanás ni siquiera luce de la forma en la que es retratado, Satanás es bello, es ilustre, es el tipo luminoso, es tu única esperanza, la única esperanza que tienes es Lucifer".
"Salve Satanás, un amor", dijo, según consta en el video (en inglés) que puede ser visto en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UtIhzCvutfQ
El Satanic Temple, organización que convocó la "misa negra", perdió el respaldo de la Harvard Extension School Cultural Studies Club debido a la protesta masiva de católicos de Estados Unidos y de todo el mundo, por lo que se vio obligado a escenificar su evento en el segundo piso del restaurante de comida china Hong Kong, pasadas las 10:00 p.m.
En diversas partes de Estados Unidos y el mundo, fieles católicos organizaron vigilias de oración y adoración eucarística en reparación por la "misa negra".
Fuente: http://www.aciprensa.com/noticias/video-satanistas-irrumpen-en-capilla-cristiana-frente-a-harvard-47891/#.U3OEUfl5N1Y

¿Qué es una misa negra satánica?

LIMA, 09 May. 14 / 12:03 pm (ACI).- Una misa negra satánica –como la que se ha anunciado para el lunes 12 de mayo en la Universidad de Harvard en Estados Unidos– es una ceremonia que, emulando la Misa Católica y denigrando los elementos que esta contiene, rinde culto a Satanás y a los demonios.
Las misas negras –relacionadas con el ocultismo, el esoterismo y la magia negra– con  frecuencia involucran la profanación de la Eucaristía, pisoteada, mezclada con drogas o incluso usada en actos sexuales. En otros casos, presentan sacrificios rituales de animales o de bebés.
Los participantes se visten de negro, y usan amuletos diversos, entre el que destaca la estrella de cinco puntas invertida, relacionada habitualmente con Satanás.
En su tratado de demonología Summa Daemoniaca, el famoso exorcista español José Antonio Fortea señaló que entre las causas de posesión por el demonio se encuentra “asistir a sesiones espiritistas, a cultos satánicos o a ritos esotéricos”, además de hacer un “pacto con el demonio” o “que un hijo haya sido ofrecido por su madre a Satanás”.
Además, la infestación de una casa por demonios “puede ocurrir cuando en esa casa se ha practicado de forma continuada espiritismo, ritos satánicos, santería o cualquier otra forma de esoterismo”.
El P Fortea señaló en su libro que los poderes de Satanás están limitados por designio de Dios hasta el fin de los tiempos “solo a los pequeños grupos satánicos donde sí que puede, al ser invocado, mostrarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales