Mayo 11, 2014
En Eurovision 2014 no se ha premiado la mejor actuación, que era muy buena.
En Eurovision 2014 no se ha reivindicado la libertad sexual, que es de celebrar.
Podría parecerlo, y según el eje focal con el que miremos al festival, es asï.
Pero somos adictos a la Verdad y una vez más: NADA ES LO QUE PARECE
Lo que ha ocurrido esta noche en Copenhage ha sido que se ha usado a un artista con una voz estupenda para un escarnio público, ante una audiencia global de 180 millones de personas, con la intención añadida de un inquietante mensaje a través de las ondas de una Europa en decadencia y de un mundo en capilla.
Escarnio: "Burla muy ofensiva y humillante que se hace con la intención de herir y ofender"
Escarnio pero no a los homosexuales, travestis o mujeres barbudas. Se trata de un escarnio que lleva muchos años produciéndose. Lo contaremos con imágenes que suelen mentir menos que las palabras, al menos hasta que los de Adobe crearon el Photoshop:
El parecido es innegable.
¿Casualidad?
¿Otra casualidad?
(al darle el premio a Conchita como ganador del festival no le han dado un ramo de flores al uso, sino algo que más bien parece una palma, como las que llevaba Jesús en su entrada en Jerusalén)
Por cierto, el hecho de que a un animal de los mas inteligentes como el burro sea el instrumento de burla preferido de muchos... tendrá algo que ver con la entrada con burro de Jesús en Jerusalén?
Un escarnio que Jesús ya conoció antes de morir
Y que se ha venido repitiendo a lo largo de la historio de manos de todo tipo de "Malvados"
El escarnio a los seres de Luz es uno de las aficiones más habituales del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Sobre todo en los momentos importantes para la humanidad. Así ocurrió en vida de Jesús, y así ocurre dos mil años después, en los momentos más decisivos para la humanidad. Estamos en el punto del fin de un ciclo, el momento de empezar de nuevo para que todo siga igual o para empezar una humanidad libre de la esclavitud que siempre ha conocido. Un planeta de Luz y Amor y no de Sufrimiento y Conflicto.
Precisamente el Festival arrancó con este tema: una humanidad dando vueltas en una noria de hámster. La noche prometía y Ucrania empezó las actuaciones. ya de por sí, empezar las actuaciones con un país donde la humanidad está a un centímetro de empezar el gran tercer conflicto global es jugar fuerte, pero si además quién gana representa al país cuya agresión dió inicio a la 1º Guerra Mundial.... Pero el colmo es hacerlo con un ser humano imitando a un hámster dando vueltas en una noria giratoria sin fin.
<<<< La actuación del hombre-hásmter abrió el Festival de Eurovisión de Copenhagen
Una alegoría muy clara del hombre esclavo que se cree libre porque siempre está en movimiento, pero que no se da cuenta de que siempre está en el mismo sitio: dentro de una jaula, mientras desde fuera niños perversos (*) se divierten con él a cambio de unas pipas.
(*) niños perversos o seres que ya en Sumeria, la primera civilización humana, fueron adorados como dioses... hasta el día de hoy.
La noria que da vueltas sin fin es un mensaje metafórico evidente de que el ser humano esta en un proceso sin final, siempre dando vueltas en su jaula. Así nos lo confirma la canción ganadora titulada "Rise Like A Phoenix"
El Ave Fénix
El Fénix es el ave del principio y final. Periódicamente -cada 500 años- pone un huevo, antes de autoinmolarse con fuego, para renacer después de las cenizas del mismo huevo que ha puesto. Y así ciclo tras ciclo. Exactamente lo que hacen los diositos sumnerio anunnakis en este planeta, desde hace cientos de miles de años, provocando periódicamente el "Re-start", un final-comienzo en el que perpetúan la esclavitud del ser humano, era tras era. Ellos lo dejan todo preparado (ponen el huevo) provocan el caos -como hicieron cuando provocaron el evento conocido como Diluvio Universal y luego vuelven a renacer del huevo que ya habían preparado.
El Ave Fénix es el simbolo del linaje del diosito sumerio anunnaki Enki (Lucifer) y de su hijo Moloch, a quienes se les representa como un Pavo Real, como ya explicamos en "El falso Pedro y el anuncio del juicio final". Por extensión ha acabado representando a todo el linaje sumerio anunnaki.
El Ave Fénix es un tema que viene siendo recurrente en los grandes eventos de la humanidad. Recientemente, cuando en Ucrania acababa de explotar la revolución más rápidamente manipulada de la historia, Rusia celebraba a escasos kilómetros los Juegos Paralímpicos de Sochi. Su ceremonia de inauguracion estuvo conducida por el "Pájaro de Fuego", una adapatación local del mito del Ave Fénix.
<<<<< Izq. el "Pajaro de Fuego" de la ceremonia de inauguración, en el centro, un pavo real volando y a la derecha una ilustración de la mítica Ave Fénix.
El Ave Fénix ya fué protagonista en la ceremonia de inauguración y de clausura de los pasados JJOO de Londres 2012. Un simbolismo repetitivo que evoca el próximo retorno físico de los diositos sumerio-anunnakis, que desde hace mucho tiempo sólo están entre nosotros en astral.
Es inquietante escuchar una canción dedicada al Ave Fénix, el símbolo por excelencia de los antiguos sumerio-anunnakis.
Más aún si está siendo interpretada por un falso Jesús (¿se le podría llamar "anticristo", ese que según el Apocalipsis tenía que seducir a toda la humanidad?). Todo eso en el tiempo en que la humanidad está a las puertas de un nuevo comienzo que, por tanto, implica que está a las puertas de un final.
La advertencia/burla es muy clara: seguiréis dando vueltas en la noria para siempre. La Luz no podrá evitarlo, ya crucificamos una vez a Jesús y nos reímos de él, y lo volveremos a hacer tantas veces como sea necesario.
Sin ir más lejos, ayer el personaje de Conchita, que es así habitualmente, evocaba a la mujer barbuda, ésa a la que la gente pagaba en los circos para reírse de ella. Pero lo cierto es que mientras ellos siguen con el escarnio a Jesus y al propio Creador, los planes de la Luz se cumplen al milímetro, aunque no lo parezca. Quizás por eso sacan pecho con una arrogancia que sólo puede ser fruto del miedo. Del miedo que sienten los privilegiados cuando sienten que los privilegios se les escurren de la mano como arena de la playa.
El Ave Fénix es el Espíritu Santo
Pero el símbolismo no acaba ahí, es tal la importancia del símbolo del Ave Fénix, que ha acabado teniendo un país dedicado (la antigua Fenicia y la moderna Kazajhistán) y ha acabado siendo el tercer pilar de la Trinidad en la religión más poderosa del planeta: el Espíritu Santo
Si comparan las imágenes de la derecha verán que el Ave Fénix y el Espíritu Santo son "pajaros de fuego" casi iguales. Incluso en el Nuevo Testamento describen al Espíritu como una lengua de fuego...
El Espíritu Santo es una decisión que tomaron los diositos sobre quien ostentaría el máximo poder a su regreso. Dada la eterna disputa entre linajes de los hermanastros Enki y Enlil se acordó que, tras el último re-start no reinarían ni uno ni otro, sino una mezcla de ambos. Así todos contentos y esta diplomática solución es el Espíritu Santo, o los esposos Mitra e Ishtar, hijo y nieta de Enki y Enlil.
Todo está preparado para su nuevo reinado, incluso el Vaticano.
Conociendo el simbolismo del Ave Fénix, la letra de la canción toma mucho significado:
Resurgiendo de los escombros
andando sobre vidrio
vecinos dicen, somos un problema
bueno, este tiempo ya ha pasado
Elévate como un fénix
saliendo de las cenizas
buscando en lugar de venganza, retribución
fuiste avisado
una vez que me transformo, renazco
tu sabes que me elevaré como un fenix
pero tú eres mi llama
Me elevo a los cielos
tu me tiraste
pero yo voy a volar
Porque hoy no me conocerías
y tienes que ver para creer
desde la luz desvanecida yo vuelo
Interpretaciones para todos los gustos,
pero personalmente "que yo sea la llama, que no les coneceré y que vienen de la luz desvanecida no me gusta nada".
Pero, que se podía esperar de un festival en cuyo logo han metido -un poco con calzador- el símbolo trampa del corazoncito rojo, que ya vimos en La Trampa del Corazón Rojo evoca a un implante de códigos 666
De no ser por estas maquiavélicas intenciones, no habría ningún motivo para escandalizarse por las imágenes de Conchita, aunque hay millones de personas que no van a opinar así, sobre en todos en los países del este, donde ya antes del festival había una campaña para impedir que se retransmitiera el festival por la televisión. Y entre los ofendidos seguro estará el homófobo Putin, a quien el público no paró de silbar a cada ocasión en que se nombraba a Rusia. Y entre los más satisfechos, la propia Conchita que ha podido expresar su esencia femenina y masculina por todo lo alto.
Felicidades.
Pero lo mejor fue el intento de robo. Ocurrió cuando la conexión con RTVE para comunicar el resultado de los votos y la presentadora (de marca españa) quiso robarle el protagonismo a Conchita con sus #oitpoints que ya han pasado a la historia nacional, justo detrás del "relaxingcupofcafeconleche". Son cosas alegres que mitigaron el insomnio provocado por todo lo anterior. Quedémonos pues con los #Oitponit, trending tópic en España desde ayer por la noche.
.................
SoySanador
http://www.soysanador.com/archivos/eurovision-escarnio-jesus-y-restart-anunnaki.html#.U2_eX_l5N1Y
Eurovisión 2014: Conchita Wurst, érase una vez una mujer barbuda
¿Quién es realmente la ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión?
Mayo 13 de 2014
Quizás muchos no sepan quién es Tom Neuwirth. La situación cambia si hablamos de
Conchita Wurst, la «mujer barbuda» ganadora de la última edición de
Eurovisión. Su imponente y diferente puesta en escena con su himno
Rise Like a Phoenix en la cita gran cita musical de Europa, ha provocado que la representante austriaca se convierta en un autentico fenómeno en el universo tuitero y en las redes sociales en general. Pero si hay una pregunta que se repita estos días es:
¿quién es realmente Conchita?
La duda era generalizada la noche del sábado. ¿Es hombre? ¿Es mujer? ¿Es transexual? ¿Es un travesti? Internet ardía con
Conchita Wurst antes y después de su victoria en
Eurovisión 2014. Días antes de su consagración, la propia cantante daba respuesta a las futuras cuestiones. «Es la historia del paso a través de malos momentos y de la lucha contra cosas difíciles, así como las ganas de superarme creciendo para, espero, convertirme en alguien mejor. Mucha gente dice: soy homosexual pero no necesito barba y un vestido para expresarlo. Yo solo quiero demostrar que pueden ser aceptados de todas las maneras. Que tienen el derecho a hacer lo que quieran», explicó la joven austriaca de 25 años a la agencia AFP pocos días antes de hacerse con la victoria en
Eurovisión 2014.
Y es que detrás de la barba y la peluca de
Conchita Wurstse esconde Tom Neuwirth. Nacido el 11 de julio en la pequeña ciudad austriaca de Gmunden hace 25 años, apareció por primera vez en público hace ocho años en un anuncio. Solo un año después, participó en el programa de talentos
Starmania dónde quedó en segunda posición. Tras su triunfo, formó la «boy band» Jetzt anders!, sin gran éxito ya el grupo se disolvió solo un año más tarde.
Tras trabajar un par de años como decorador de escaparates y terminar su estudios de moda, Tom Neuwirth reapareció en el 2011 como Conchita Wurst -que en alemán significa «salchicha»- en el programa de talentos Die große Chance, donde quedó sexta, y un año más tarde en los concursos de telerrealidad The hardest jobs of Austria (Los trabajos más duros de Austria) y en Wild Girls que la llevó al desierto de Namibia.
Su alter ego, una mujer con barba que, según explica en su web, nació en las montañas de Colombia y fue criada en Alemania ya había intentado con anterioridad presentarse a
Eurovisión. En el año 2012,
Conchita Wurst quedó segunda en la preselección austriaca con la canción That's What I Am. La audiencia se inclinó entonces hacia un grupo de rap que logró el 51 % de los votos. Pero no cesó en su objetivo, y dos años más tardes consiguió convertirse en la representante de Austria.
En su web explica que
Conchita Wurts y Tom Neuwirth «son dos corazones latiendo en mi pecho. Somos un equipo trabajando en sincronía. Se trata de dos caracteres individuales con sus propias historias, pero con un mensaje esencial de tolerancia y en contra de la discriminación». Aunque intenta mantener separados a sus dos identidades, la prensa austriaca publicó recientemente con motivo de su participación en
Eurovisión un artículo en el que sale como Tom posando junto a su novio y sus padres.
Y es que este joven creó a Conchita Wurst como respuesta a la discriminación que había sufrido en la adolescencia. «Haz lo que quieras y sé quien quieras, siempre y cuando no estés haciendo daño a nadie », asegura en su web. En su victoria no se olvidó de este mensaje. La ganadora deEurovisión dedicó su triunfo a quienes creen «en un futuro sin discriminación».
Polémica con Conchita
Y es que a pesar de que el Eurovisión siempre se ha caracterizado por sus mensajes abiertos y tolerantes, su participación estuvo rodeada de polémica, incluso en su propio país donde en solo un par de días más de 30.000 personas apoyaron la página de Facebook «Anti-Wurst». El presidente del partido austriaco de extrema derecha FPÖ, Heinz-Christian Strache, aseguró que encuentrana «ridículo» el personaje que encarna Conchita Wurst.
Pero no fue el único, sobre todo en los países del este de Europa. Rusia y Bielorusia, concretamente, con su característica intolerancia, llegaron a poner en marcha campañas para censurar la actuación de Conchita Wursten la televisión, sin gran éxito. Incluso entre sus compañeros de edición hubo quien no vio con buenos ojos su participación. El representante de Armenia, Aran MP3, aseguró durante una entrevista en las semanas previas a desembarcar en Copenhague que «no es normal, es inadecuado (...) Con suerte, le ayudaremos a decidir si es una mujer o un hombre».
Julio Iglesias y Ruth Lorenzo, fans de Conchita
Sin embargo, en otros muchos sectores, Conchita Wurst se ha convertido en todo un símbolo de lucha por la igualdad y la no discriminación por sexos. Por ejemplo, en plena campaña para las elecciones europeas, los Verdes austriacos, subieron hace días a su página en Facebook una foto de la «mujer barbuda» con la leyenda «¡Conchita! ¡12 puntos!».
En España, Ruth Lorenzo ha confesado que se alegró de su victoria en Eurovisión y que grabarán un dueto juntas. Y no ha sido la única. Julio Iglesias admtió su admiración por Conchita Wurst. «Es una supercantante y una chica asombrosa, muy sensible, estoy contento por él», afirmó el cantante español.
A pesar de la polémica, el sábado, Europa también se puso barba para festejar el triunfo de Austria en Eurovisión.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/05/12/eurovision-2014-conchita-wurst-erase-vez-mujer-barbuda/00031399902495955382280.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario