jueves, 9 de enero de 2014

El Papa Francisco/Orden Jesuita/ ofrenda a Cristo Rey y a Isis



El Papa en otra imagen inusual en una visita a
otra parroquia en Roma

¿Representando al "Buen Pastor"?
El papa ofrenda a Cristo Rey y a Isis
por soysanador.com
Enero 09/2014
Seguimos con los cinco hechos protagonizados por el papa Francisco/Compañía de Jesús/Vaticano y que representan el anuncio oficial, con prensa y todo, de esos planes y de sus verdaderas intenciones y el arranque de la CUENTA ATRÁS para su cumplimiento final. Al momento de publicar este artículo, el papa se ha reunido en una misa en la Iglesia del Gesú (la de La Compañía de Jesús en Roma) con toda la plana mayor jesuita...
Por razones de longitud, hemos dividido los cinco hechos que vamos publicando sucesivamente.
Bienvenidos a la segunda parte del exitoso musical "LOS MISERABLES".


Los 5 hechos son:


1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRAS
ir al artículo Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misericordina", en cuya caja aparece la imagen de un hermoso "Sagrado Corazón".


17 de noviembre de 2013

2·Ofrenda de rosas de oro a Isis. Las almas perdidas de Caronte
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en Egipto se hacía a Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es una "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
19 de noviembre de 2013

3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesión de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tus guevos ¡¡¡ Llegó el momento, cartas boca arriba.
24 de noviembre de 2013

4·Clausura Año de la Fe con homenaje a "CRISTO REY"
El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos.
....................................... ........................................ .........................................


Continuamos con el segundo punto, la Misericordina...
17 de noviembre de 2013
Ofrenda de una Rosas de Oro a Isis 

Mientras Francisco nos convencía de las bondades de las 59 cápsulas de su medicina de pega la Misericordina, enviaba al mismo tiempo un regalo personal con destino a la Virgen de Guadalupe.
El regalo era una rosa de oro, que el domingo 17 de noviembre de 2013 fue puesta a los pies de la Guadalupana en la Catedral de Mexico. En realidad era un ramillete de cuatro rosas abiertas y otras más aún cerradas, es decir una completa rama de rosal, una apreciación que luego veremos que es muy importante. 


La ofrenda se enmarcó dentro del evento "Peregrinación y Encuentro Nuestra Señora de Guadalupe, Estrella de la Nueva Evangelización en el Continente Americano", que tuvo lugar en la ciudad de México del 16 al 19 de noviembre. Una iniciativa del propio papa Francisco, que por expreso deseo suyo, se ha celebrado en la Catedral de Guadalupe y que es una traslación a América de la "Consagración del Mundo a la Virgen de Fátima hecha en Roma el pasado 13 octubre, en la que ya estuvimos presentes desactivando un ritual", ver La Solución Final 
No obstante, la agenda del pontífice no le permitió venir a este evento, quizás por su pluriempleo de presentador de teletienda o porque estaba ocupado en repetir el ritual de "Solución Final", que como sabemos no acabó de salir bien la última vez que se hizo en dicha "Consagración".
Había que intentarlo otra vez y esta vez asegurándose de que nada ni nadie interfiriese. Y nadie lo hizo, pero se programó un "contratrabajo" desde la luz, por el cual cada vez que ellos activaban su "trabajo" de magia de maldición a los seres de Luz del planeta, de forma automática éste se desactivaba de inmediato.

traspasar almas, anunnakis, 666, jesuitas, tarot
La Virgen de Guadalupe es una de las vírgenes más paganas de todas las que hay, sin querer ofender a ninguno de sus fervorosos fieles. Los rayos solares (del culto satánico al sol); la media luna a sus pies (como se representaba a la diosa egipcia Isis es decir a Ishtar/Inanna); su rostro oscuro también como Isis; sus títulos de "Reina de México" y "Emperatriz de América" y sobre todo su manto azul repleto de estrellas de ocho puntas, el símbolo por autonomasia de Ishtar/Inanna. La jerarquía anunnaki se representa por el número de puntas de su estrella, un sistema que luego han copiado los militares
La Virgen de Guadalupe es un sincretismo de la diosa Isis, adaptación egipcia del culto a Ishtar-Inanna. es también la carta de la Sacerdotisa en el Tarot, una de las más interesantes y sobre la cual más se ha especulado.
<<<< Guadalupe y el Tarot: obsérvese la media luna a los pies de la sacerdotisa, orígen de la media luna que está a los pies de de la Virgen de Guadalupe y de la madrileña Virgen de la Almudena. La media luna es el símbolo del dios luna Sin, padre de Inanna/Ishtar.

Isis fue una diosa asociada a la maternidad, a la fertilidad, a la magia y era temida por todos. Su culto fue el más popular durante siglos en Egipto, Grecia y Roma y se extendió por todo el Mediterráneo. Fue la única deidad egipcia que se mantuvo durante el Imperio Romano, y resistió el auge del cristianismo hasta que su culto fue prohibido en el año 535, en tiempos de Justiniano.
En realidad su nombre es "Ast", conocida también como la "Reina de los dioses" o la "gran diosa madre", nombres parecidos a los que después se ha usado en la manipulación de la figura de la madre de Jesús, a la que han transformada en "Reina de los Cielos". De hecho, imágenes de Isis y María han sido confundidas entre sí en muchas ocasiones ver Priscila, bombazo en el Vaticano

dnota: ·La Virgen de Guadalupe, anfitriona del Vaticano
gaudalupe, anunnakis
Puede sorprender que un papa haga una ofrenda floral a una temida diosa pagana, pero más increíble es encontrar un espléndido retrato de Isis/Virgen de Guadalupe en el sitio más sagrado de la Basílica del Vaticano, debajo del altar y justo al lado de la tumba -pared por pared- de San Pedro, apóstol y primer papa de la Iglesia.
<<<< La Tumba de Pedro y pegada a ella, la Virgen de Guadalupe, en el nivel de la Necrópolis donde están muchos papas enterrados. Los supuestos restos de Pedro se encontraron en otro piso más abajo.

La única explicación que personalmente le veo, es la extendida costumbre de colocar el retrato del jefe en los lugares importantes. Por ejemplo, en España, en los colegios, ministerios, etc se pone la foto de Franco (o la de quien Franco puso en el poder, Juan Carlos I "el del Taller" ver Juan Carlos, de "el Elegido" a "el Caído" ). Así, en las tumbas de los apóstoles se pone a la jefa: Ishtar/Inanna,la paloma blanca que es más negra que los zapatos gastados de su siervo Bergoglio.
paloma ishtar anunnakis

<<<<< Una paloma de gran tamaño preside el altar de la Basílica de San Pedro, justo encima es donde los papas ofician la Misa.
La Basílica de San Pedro tiene una enorme paloma en el techo del baldaquino del altar -la obra de arte de Bernini-, y detrás, en el presbiterio, una vidriera iluminada con otra paloma -en la Cátedra de San Pedro, también de Bernini-. Y por si fuera poco, en la parte inferior de todas las paredes, hay unas palomas enormes que parecen pavos. Es lo que se llama "marcar el territorio".
·

··La Rosa de Oro para Isis

traspasar almas, anunnakis, 666, jesuitas
Los arreglos florales, junto con el vino, son la ofrenda a los dioses más frecuente a lo largo de la historia. En concreto a Isis era costumbre ofrecerle rosas, como ya explicamos a colación de la fiesta de la rosa y de Sant Jordi ver San Jorge, flores para Isis.
Con esta ofrenda, el papa hace público su culto a la falsa Virgen, a Isis/Ishtar/Inanna, apenas un mes después de que le consagrara (entregara) el Mundo en Roma
Por fin las cartas boca arriba.

<<<< Montañas de flores ofrendadas a la Virgen del Pilar de Zaragoza, que brilla en la cima.


No era una rosa, era una rama de rosas
traspasar almas, anunnakis, 666, jesuitas
La ofrenda del Papa Francisco a Isis no es una rosa sino todo un ramillete de oro montado sobre un pedernal con un recipiente para óleos de unción. Fue creada en el pontificado del Papa León IX, en 1049, quien reconoció que ya en su época era una institución antigua, posiblemente anterior a Carlomagno. Se solía enviar como obsequio a reyes o iglesias, aunque en la actualidad se suele entregar sólo a advocaciones marianas de todo el mundo. El Papa la bendice en el cuarto domingo de Cuaresma, llamado Domingo Laetare (y no en estas fechas de noviembre). En la antigüedad se otorgaba en la Catedral de Letrán (donde está la reliquia que emite el código 666 del Sagrado Corazón) y exigía todo un largo y complejo ritual de preparación.
<<<<<<< Rosa de Oro obsequiada por Benedicto XVI al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, Portugal. Esta rosa tiene un recipiente con una sospechosa forma de Sagrado Corazón.
Hasta aquí su historia, pero veamos su simbolismo.
estas rosas de oro encierran un claro mensaje en continuidad con lo descubierto en la Divina Misericordia (el código 666 que oculta para impedir que las almas puedan traspasar correctamente) y con las palabras del Papa recordando que ha llegado la hora del Juicio Final.Y es que el regalo del Papa, al margen de hacer una ofrenda floral a Isis, alude al mito de la Rama Dorada, la rama de oro con la que Eneas y Sibila "sobornaron" a Caronte, el barquero que conduce las almas por el río antes de entrar en el inframundo, según relata la Eneida


dnota: ·La Eneida
La Eneida es una epopeya escrita por Virgilio en el siglo I AC. Su protagonista es Eneas, un semidios héroe de la guerra de Troya e hijo de la diosa Afrodita (Venus en la mitología romana y por tanto Ishtar-Inanna). Tras la caída de Troya Eneas logró escapar, emprendiendo un viaje que lo llevaría hasta la tierra de Lacio (Roma), aunque antes se paseó por todo el mar Tirreno, que como explicamos en El "Concordia" y Europa camino del desguace, tuvo un significado especial que se prolonga hasta la actualidad.
Al llegar a su destino final, el rey de la tribu de los Latinos (origen del gentilicio "Latino") los recibe pacíficamente, y recordando una antigua profecía ofrece a Eneas a su hija Lavinia por esposa.
etna, anunnakis

<<<<< En la isla italiana de Sicila, en el significativo mar Tirreno, el volcán Etna acaba de tener una espectacular erupción de lava el último día del año 2013.
Dos descendientes suyos, los hermanos Numitor y Amulio (el arquetipo de hermanos enfrentados, que proviene de Enki y Enlil), se pelearon y la hija del perdedor, Rea Silvia, fue obligada a a unirse a las vírgenes vestales para evitar que la dinastía continuara. Pero el dios Marte violó a Rea Silvia y ella dió a luz a dos gemelos,Rómulo y Remo. Como castigo por romper sus votos, Rea Silvia fue enterrada viva y sus hijos condenados a ser ahogados en el Tíber. 



fatima roma francisco
Pero los niños fueron encontrados y amamantados por una loba y después de que los dioses les revelaran su verdadera identidad, recuperaron su posición real y fundaron Roma, que tomó el nombre en honor de Rómulo.  En la cueva donde fueron amamantados se celebraban todos 15 de febrero las Lupercales (San Valentín), un festival pagano dedicado al dios Fauno. Eran fiestas lujuriosas muy esperadas por los jóvenes, pues se sorteaban a las mujeres para que fueran sus compañeras de placer durante el añoEste fue el origen de la Loteria. ver Lotería, entre el culto Saturno y la F. Cuántica

<<<



Las almas que el Barquero no quería cruzar
traspasar almas, anunnakis, 666, jesuitas
Retomenos el simbolismo de la Rama de Oro y el barquero de almas con el que el Papa nos recuerda el juicio final y la trampa de la "Misericordina" para que las almas queden atrapadas en este plano. Vamos a explicar la mitología de Caronte el Barquero, pues hemos encontrado otra horrible sorpresa en ella...


En la tradición griega, las almas debían cruzar el río Aqueronte subidas en la barca de Caronte, un anciano de barba blanca, y vestidos rasgados, camino de su destino final, cielo o infierno.
<<<<< Caronte, al mando de su barca trasladando almas a su destino, pintura de José Benlliure. En este punto, las almas estan aún perdidas en este plano, lo que es una metáfora de una triste y habitual realidad de nuestro presente.



caronte, 666, anunnakis

<<<<<< Caronte portando una desvalida alma desnuda en su barca, parte ampliada de la pintura de Platinir. A su izquierda Caronte según Ingmar Bergman en "El Septimo Sello"
··Fragmento de la Eneida donde se describe a Caronte:
"Caronte, el espantoso Caronte, es el guardián de estas aguas; su barba es semiblanca, sucia y mal peinada; un harapo de tela sucio le sirve de vestimenta; Una innumerable multitud de errantes sombras revolotean sobre las orillas del río y ruegan insistentemente a Caronte que las pase.
Él rechazaba brutalmente a todas aquellas cuyos cuerpos no habían sido enterrados"


··Fragmento de la Eneida donde se describe el destino de las almas después de cruzar el río:
"Dio algunos pasos y empezó a oír llantos y gritos de niños, a los que la cruel muerte había arrancado del pecho de sus madres; gemidos de los que habían sido injustamente condenados a muerte. Después de estos últimos, están aquellos que se han quitado la vida ellos mismos, vida de la que querrían gozar en ese momento, aunque tuvieran que estar sujetos a los trabajos más penosos y sumidos en la peor miseria. Se veía una infinidad de otros repartidos aquí y allá, vertiendo amargas lágrimas; los amantes y las amantes, a quienes los cuidados y las inquietudes habían dado muerte"

Vamos a analizar con calma estas dos descripciones:
traspasar almas, anunnakis, 666, infierno
La frase "Él rechazaba brutalmente a todas aquellas cuyos cuerpos no habían sido enterrados"
 es la clave. La leyenda dice que Caronte sólo subía a la barca a los que habían pasado por el rito del entierro, mientras que rechazaba a los que no. Entonces ¿que es lo que se suele hacer en un entierro que marca a los fallecidos para que el barquero los reconozca?). En la mayor parte de culturas y religiones a los fallecidos se les hace una señal en el entrecejo, en el tercer ojo. En el caso de la religión católica se hace, tanto en el tercer ojo como en la mano, en el momento de la extramaunción. 

Recordemos que la Biblia, hablando de los códigos 666 (Apocalipsis 13: 16-18 ), dice:

una marca en la mano derecha, o en la frente
;


Esto podría indicar que la señal en la frente tiene mucho que ver con los códigos 666. En efecto, con el toque en la frente, como parte de un ritual, se activa una programación que implanta un código 666, que es la" marca que Caronte podrá ver para distinguir a quienes cruza al otro lado y a quienes no". Así de "poético" lo explica la leyenda, pero la realidad es simple: la tecnología del código condiciona el movimiento del alma tras el fallecimiento. Si bien es necesario recalcar que el efecto del código puede ser contrarrestado por otras fuerzas positivas o por la propia fuerza y Luz del alma.

codigos 666
Es un código parecido al que se oculta en la imagen de la Divina Misericordia, sólo que aún peor. Si la imagen de Jesús y los dos rayos implantaba un código que ata a las almas a este plano y les impide traspasar correctamente, el que se implanta cuando uno ya esta fallecido encierra el alma en una de las muchas cárceles de almas que hay repartidas por todo el mundo. Son almacenes de almas encerradas, que restan a la espera de ser utilizadas por la Oscuridad.

El Barquero Caronte en realidad es el Carcelero Caronte 
y su barca el furgón policial que se lleva a unas almas que se quedarán sin sentir la Luz y la Paz por mucho tiempo.

<<<< La Divina Misericorida y el código del Carcelero Caronte, dos caras de una misma moneda



Siéntanse libres de no creer algo tan horripilante. Qué bonito sería que ninguno de nosotros la creyera y esta realidad dejara de existir, pero no es así. Por tanto, nosotros seguiremos buscando estas cárceles y liberando a sus almas. Lo hicimos por primera vez en el inmenso cementerio que es el Monte de los Olivos en Jerusalén y por última vez en el Sacre-Coer de París, hace tan sólo un mes. Sin embargo, el lugar que nunca olvidaremos por su aberrante crueldad y burla fue en la India, en la ciudad santa de Vanarasi (Benarés). 
traspasar almas, anunnakis, 666, varanasi
Para aquellos que les gustaría creer esta historia pero les cuesta hacerlo, les aconsejo que viajen a esa ciudad tan idealizada, a donde van a morir miles de hindús cada año, tan sólo porque el dios Shiva (otra personalidad de Enlil/Jehová), dijo que los que mueren en Vanarasi quedan liberados del ciclo de  reencarnaciones. Un eufemismo de traca y cohetes para decir que sus almas se quedarán prisioneras allí y que por tanto de reencarnarse, ni hablar.

<<<<< En las escaleras, el humo de una incineración, al lado familiares y mirones, detrás pilas de leña para "el siguiente" y las oscuras ventanas y puertas de las cárceles donde quedan atrapadas las almas de los incinerados.



A lo largo del Ganges se alinean numerosas residencias, destinadas a albergar a los moribundos que esperan turno para ser incinerados a sus orillas, en grandes piras de madera. Bueno, tan grandes como dinero tengas para leña pues si hay poco dinero a veces el cuerpo se queda a medio quemar y es tirado tal cual al rio, como pudimos comprobar. Para muchos hindús es un acto sagrado, para muchos turistas es una muestra de la "maravillosa espiritualidad" de la India y para los diositos anunnakis -que en la India se siguen adorando tal cual son- es un alegre divertimento. La realidad es que las almas de los que son incinerados en el Ganges son encerradas enlos oscuros templos y  edificios deshabitados que están justo enfrente de los dos lugares de  incineración, como puede verse en la fotografía.

traspasar almas, anunnakis, 666, sibila
Ya para acabar, pues hasta yo mismo me estoy mareando sólo de recordarlo, una última travesura del Papa Francisco y su dichoso regalo de la Rama Dorada a Isis/Virgen de Guadalupe.
Quien tuvo la idea de convencer a Caronte con la Rama Dorada fue la acompañante de Eneas, que era una Sibila. Las sibilas eran profetisas que vivían en grutas o cerca de corrientes de agua, muy presentes en la tradición de los antiguas tierras de habla catalana, donde El Canto de la Sibila ha llegado incluso a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad (Mallorca).

Al adaptarlas al cristianismo, las Sibilas acabaron siendo las que profetizan el Juicio Final.otra vez, el elocuente Jorge Bergoglio lanzando indirectas sobre sus planes.

  
Después de tanta simbolismo y tanta indirecta, el papa se pone trascendente y 
con un beso que supera al del propio Judas, confirma lo dicho hasta ahora con rosas y barqueros, con hechos claros y contundentes.
Y con huesos...
Conozcamos el siguiente hecho insólito del mes de noviembre en Roma:

24 de noviembre de 2013
3· Clausura Año de la Fe con homenaje a "Cristo Rey"
Como colofón a estas cuatro semanas tan intensas, el papa Francisco ha presidido este domingo 24 de noviembre en la Plaza de San Pedro de Roma, la Misa por la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, o popularmente conocido como "Cristo Rey"clausurando así el Año de la Fe que fuera inaugurado por el Benedicto XVI el 11 de octubre de 2012.

"Los Capataces

cristo rey anunnakis

El título de Rey del Universo o Cristo rey es una prueba de que sacerdotes y monarcas fueron la estirpe de "capataces" o intermediarios que los diositos sumerio-anunnakis crearon para interactuar entre ellos y el ser humano. Y una prueba de como se ha querido arruinar y pervertir la figura de Jesús y su mensaje.

<<<<< En este caso Jesús, cetro en mano y con el Sagrado Corazón en el pecho, va montado en un carro tirado por leones, mientras que un águila transporta su corona (leones, toros y águilas son los símbolos del linaje de Enlil y de sus hijos, Sin y Baal y su nieta Ishtar). Más aberraciones juntas no se podian poner en una misma imagen.



traspasar almas, anunnakis, 666, jesuitas


La historia de la humanidad puede entenderse tan sólo con una corta visita Sevilla por Semana Santa:
Los responsables de conducir un paso desde la parte delantera se llaman "Capataces".

<<<<


···Cristo Rey, Rey del Universo
cristo rey anunnakis
La fiesta de Cristo Rey del Universo fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de diciembre de 1925.Desde su inicio llenó de "honda satisfacción" a Jesús y de sentido orgullo a su madre, que ya había sido nombrada anteriormente "Reina de los Cielos" (dicen que un periodista no debe ser nunca irónico, pero lo siento, yo no soy periodista).
El Papa quiso motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey. Posteriormente se haría popular en México y en España con los carlistas, la falange ycomo lema del bando sublevado durante la Guerra Civil.
Incluso llego a servir de nombre para una organización paramilitar de ultraderecha: "Guerrilleros de Cristo Rey".


Según la iglesia...
"La fiesta de Cristo Rey es una oportunidad de promulgar públicamente que Cristo es el Rey de nuestras vidas, el Rey de reyes, el Principio y el Fin de todo el Universo". Algo un poco excesivo para el que, de tener que ser nombrado con algún cargo, hubiera sido el de rey de la humildad.

crsito rey anunnakis
Oración a Cristo Rey: 

"¡Oh Cristo Jesús! Os reconozco por Rey universal. Todo lo que ha sido hecho, ha sido creado para Vos. Ejerced sobre mí todos vuestros derechos. Prometo vivir como buen cristiano y muy en particular me comprometo a hacer triunfar, según mis medios, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.

¡Divino Corazón de Jesús! Os ofrezco mis pobres acciones para que todos los corazones reconozcan vuestra Sagrada Realeza, y que así el reinado de vuestra paz se establezca en el Universo entero. Amén."






El Año de la Fe, el IHS y el 666

jesuitas IHS 666
<<<< El Año de la Fe fue inaugurado por Benedicto XVI el 11 de octubre de 2012, es por tanto un año que ha durado la cifra cabalística de 13 meses. 


Su logotipo encierra una valiosa información... Si lo desmenuzamos encontraremos referencias a la nave, sea la de Noé (de cuando ellos provocaron el Diluvio y el re-start de la humanidad) o sea la del rescate de la Nave Europa, ver La nave Concordia y Europa camino del desguace

La vela de la nave luce el "IHS", que es el emblema de la Compañía de Jesús y su secreto mejor guardado. El IHS es una versión camuflada del famoso número de la bestia, el 666 que desvelaremos en breve. Y el círculo detrás de la vela simboliza -en este caso- el culto satánico al Sol y al mismo tiempo la Eucaristía, un ritual de implantación de códigos 666 muy bien disfrazado. Vamos, un logotipo que habla por los codos.


El nº 666 y el IHS
El IHS es en realidad el "número de la bestia" ó 666, llamado así porque es el último código, y el más importante, de entre la lista de los 666 códigos que se llaman así.
Los códigos 666 toman el nombre por la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica.


Todos las personas llevan diversos códigos implantandos... por eso el Apocalipsis dice que el 666 "es número de hombre". En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...).

I love reliquias... ¿I love muertos?
En la clausura del Año de la Fe, en la misa del humilde nombre de la Misa por la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, ocurrió un hecho inédito que ha pasado desapercibido en los medios de comunicación: Por primera vez fueron expuestas al público las reliquias del apóstol Pedro, primer papa de la Iglesia.
francisco magia negra

El papa Francisco había protagonizado ya con anterioridad otro inédito gesto con dichas reliquias. Fue el 1 de abril, a pocos días de su coronación, cuando Francisco se convirtió en el primer Papa en visitar la necrópolis que se halla bajo la cripta, dos niveles más abajo de la basílica de San Pedro. Allí, unos trabajadores que en 1939 excavaban los cimientos de la tumba para el fallecido Papa Pio XI, encontraron una inscripción en griego que decía: "Petros eni" o sea: Pedro está aquí, junto a unos huesos. Solo con esta inscripción como prueba, es en lo que se basó el Vaticano para anunciar en 1950 que habían sido encontrados los restos del Apóstol. Restos que hoy en la Misa de Cristo Rey, han visto la luz del sol por primera vez.



francisco magia negra

La caja de bronce que contenía los supuestos restos del apóstol Pedro estuvo presente toda la misa junto al altar. Tiene grabada la inscripción "Ex ossibus que in Arcibasilicae Vaticanae hypogeo inventa Beati Petri Apostoli esse putantur" (“De los huesos encontrados en el hipogeo de la Basílica Vaticana, que se consideran del Beato Pedro Apóstol”).




Esta afición por los huesos, las reliquias y la magia podría pasar desapercibida, sino fuera porque sabemos el enorme potencial que poseen las reliquias en la magia negra. Durante siglos se ha ocultado el uso que las élites/capataces han hecho de ellas para perjudicar al resto de seres humanos, obedeciendo el deseo de aquellos a los que sirven, los que nosotros denominamos OO. Origen de la Oscuridad en este planeta. En este caso, las reliquias se usaron también para lanzarse un mensaje envenenado entre ellos, al más puro estilo de la mafia.
En la historia moderna (D.C. después de cristo), Roma ha sido el centro de poder más codiciado, primero por ser el epicentro del poder del gran Imperio Romano, luego por ser la sede del poder católico. Como en el juego del Monopoly, Roma ha sido una plaza que había que "comprar" a toda costa para ganar la partida. Dos mil años después, los Jesuitas tienen los mejores bancos, las mejores empresas, los mejores paraísos fiscales, las mejores universidades y... Roma. La partida ha llegado a su final. La Compañía gana, Pedro pierde.

francisco magia negra, beso de judas anunnakis
<<<<

Es el "beso de Judas", el beso de la humillación al vencido, el beso del triunfador, el beso que el mafioso da al que ha caído en desgracia,








Pedro, que a estas alturas ya imaginan Uds que no es lo que parece ser, es el gran rival y enemigo de los capataces de Ishtar y ocupó el centro de poder de la iglesia durante siglos. Pero ha perdido y Francisco no se ha desperdiciado la ocasión de escenificarlo, a su manera.



verdad
Ha llegado la hora, de que se sepa la verdad de la iglesia católica, del MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIAcuyo nombre propio es PEDRO
La Iglesia Católica nunca ha sido lo que nos ha hecho creer y TODO empezó con él

***
Por más que intenten retenerla,
la Verdad -como arena en la mano- se escurre buscando la libertad.
No la suya, sino la libertad del ser humano.

.................
SoySanador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales