sábado, 18 de enero de 2014

¡Prepárese AHORA! EE.UU. al borde de un Nuevo Orden Mundial. ¿Se perfila Colapso económico, Ley Marcial, y Guerra Civil este año? (Vídeo y Documento Oficial DE LAS NACIONES UNIDAS)


¡Prepárese AHORA! EE.UU. al borde de un Nuevo Orden Mundial. ¿Se perfila Colapso Económico, Ley Marcial y Guerra Civil este año? (Vídeo y Documento Oficial de las NACIONES UNIDAS

Traducción Automática con Google Traductor:

Lyn Leahz

Ayer fue un momento de redefinición de la historia estadounidense como un caso salvo dos años, finalmente fue llevado ante los jueces de la suprema corte, que en realidad comenzó el lunes y continuó hasta el martes, cuestionando el uso y abuso de Obama ejecutivos privilegios.

Casualmente, el mismo día, Martes, 14 de enero 2014, un ataque químico y un tiroteo que ocurrió, tanto en dos escuelas diferentes, (también consideradas como zonas seguras), dibujando así la atención de los Estados Unidos fuera de este caso judicial monumental. (Para más información sobre la escuela de tiroderrame y química, consulte el informe de ayer en FOX NEWS y el Blaze .)
Aquí es escalofriante declaración de Obama ayer durante la reunión :
“Así que el Congreso va a ser ocupado, y tengo muchas ganas de trabajar con demócratas y republicanos, miembros de la Cámara y los miembros del Senado, para tratar de seguir para avanzar en la recuperación económica y proporcionar escaleras adicionales de oportunidades para todos “, dijo Obama . ”Pero una de las cosas que voy a poner énfasis en esta reunión es el hecho de que no sólo vamos a estar esperando a que la legislación con el fin de asegurarse de que estamos ofreciendo a los estadounidenses el tipo de ayuda que necesitan. Tengo una plumay tengo un teléfono “.
Y, añadió, además:
“Puedo usar el bolígrafo para firmar ejecutivos órdenes y tomar ejecutivas acciones y medidas administrativas que mueven la pelota hacia adelante para ayudar a asegurarnos de que nuestros hijos están recibiendo la mejor educación posible y asegurarse de que nuestras empresas están recibiendo el tipo de apoyo y ayuda que necesitan para crecer y avanzar a asegurarse de que la gente está consiguiendo las habilidades que necesitan para obtener los puestos de trabajo que nuestras empresas están creando “  The Blaze

Obama: “No estamos a la espera de la legislación, tengo una pluma y la puedo usar”

Conocer las limitaciones del ejecutivo privilegio, es difícil confiar en la Procuraduría General más alto de la nación, Eric Holder, cuando él está en desacato al Congreso para dar falso testimonio y traficando con armas a países extranjeros. Dicho esto, uno podría concluir que no va a investigar adecuadamente, o procesar, el presidente de los abusos de sus ejecutivos privilegios.
¿Es este el comienzo de la dictadura en el Estados Unidos de América ? Eso parece. Pero esto va mucho más profundo, y hay un plan mucho más siniestro en el trabajo. No se trata de proteger a nuestros niños, se trata de establecer el Nuevo Orden Mundial , mientras que al mismo tiempo, haciendo buena la promesa con China. Me explico.
Sólo en los últimos años, podemos ver algunos ejemplos de las formas en las que se utilizaron banderas falsas a fin de tener nuestra atención de algo que estaba teniendo lugar en nuestro sistema de gobierno. El bombardeo de Boston, me siento, es un ejemplo de una falsa bandera que tuvo nuestro enfoque fuera del incidente Benghazi. Luego, estaba la escuela Sandyhook tiroteo . Otra falsa bandera se utiliza para dibujar un mayor apoyo a la prohibición de armas? A pesar de que el Senado no aprobó el tratado de armas pequeñas, que todavía permanece abierto durante los próximos cien años, hasta destruidos o firmado en.
Estos incidentes parecen ocurrir en momentos en que el presidente Obama está bajo presión.
Sólo quien está tratando de desarmar el Estados Unidos de América , y por qué? ¿Tiene sentido mirar a una persona con una agenda personal, Barack Obama? En mi opinión, no. Un hombre con una agenda personal sólo iría tan lejos. Es absolutamente necesario mirar lo que está detrás del hombre, que es un títere de un panorama más amplio.
Comencemos primero con China, que desea fuertemente por la población de los EE.UU. para ser desarmado antes de que empiecen a tomar más de nuestra inmobiliaria, que mencioné en mi artículo AQUÍ. En caso de que usted no está familiarizado, los EE.UU. dio a China lo que se denomina Dominio Eminente sobre bienes de EE.UU., que va más allá de la alta traición!
Ver aquí:
El acuerdo escrito fue traído a Beijing por la secretaria de Estado Hillary Clinton y se formalizó y consensuados a durante su reciente viaje a China.This significa que en el caso de que los impagos del Gobierno de EE.UU. sobre sus obligaciones financieras para con China, el gobierno comunista de China se permitirá que físicamente – dentro de los EE.UU. – terrenos, edificios, fábricas, tal vez incluso ciudades enteras – para satisfacer las obligaciones financieras del gobierno de los EE.UU..
En pocas palabras, los federales han hipotecado ahora en realidad la tierra física y el patrimonio de todos los ciudadanos y las empresas en los Estados Unidos. Han dado a una potencia extranjera, su poder constitucional para “tomar” toda nuestra propiedad, como garantía real de la financiación china continua del gasto de déficit de EE.UU. y el transporte continuo de EE.UU. la deuda nacional .
Lo que esto significa es que China legalmente y con razón puede llegar en menos de Dominio Eminente e incautar bienes o activos, como Detroit, Columbus, etc estoy seguro de que pueda comprender las implicaciones aquí. En primer lugar, la Ley Marcial tendría que ser establecida porque, simplemente, sería un baño de sangre. Coincidentemente, el Estados Unidos de América se encuentra todavía en un estado de emergencia nacional, declarada zona de guerra! Lo que hay que entender aquí es que nuestra deuda a China ha subido por encima y más allá de lo que es permisible.
Volviendo a lo que Yo estaba buscando sobre la escuela Newtown disparar a Sandyhook Primaria, me gustaría que usted mire esta cita aquí desde Breitbart Noticias :
La agencia estatal de noticias oficial china, Xinhua, ha exigido los EE.UU. adopte de inmediato las medidas de control de armas más estrictas para reducir el número de armas de fuego a la población de EE.UU. está permitido poseer.
La declaración de los de los medios controlados por el Estado chino, titulado “Demandas sangre inocente ningún retraso para el Control de Armas de EE.UU.”, se centra principalmente en la tragedia Newtown en el que 26 estadounidenses murieron por un pistolero loco. Veinte de las víctimas eran niños pequeños.
El gobierno chino declaró: “Su sangre y lágrimas exigen ningún retraso para el control de armas de EE.UU.”.
En un aparente esfuerzo por restringir la información a su población, el gobierno chino escribió un númerode fusilamientos masivos de Estados Unidos, pero no mencionó fueron detenidos, ya sea por un ciudadano legal que lleva un arma de fuego o de otro modo sólo se produjeron en las zonas libres de armas controvertidas que los críticos por ejemplo hacer que los principales objetivos para los locos.
El gobierno chino dice:
Los últimos seis meses han visto suficientes disparo alborotos en los Estados Unidos. Hace apenas tres días, tres personas murieron por disparos en un centro comercial en Oregon. Hace dos semanas, un jugador de fútbol le disparó a su novia muerta y luego se suicidó. Hace cinco meses, 12 personas murieron y 58 resultaron heridas en un tiroteo en una juerga de proyección de medianoche de un Batman cine en Colorado.
Este es sólo uno de muchos ejemplos de cómo los ‘poderes fácticos’ estratégicamente planean eventos, incluso antes de que éstos se produzcan, así como lo que es ‘muy pronto’ se dirigieron a nuestra manera.
Este es un documento oficial de la ONU, que establece su plan para un Nuevo Orden Mundial :

He aquí otro ejemplo de estos “poderes misteriosos” (no tan misteriosos para el final de este artículo) en el trabajo en nuestro sistema de gobierno.
Retirado EE.UU. el general Wesley Clark. Un hombre con una sólida reputación y más de fondo creíble, y el más laureado en la historia general EE.UU.! HAGA CLIC AQUÍ para ver su mandíbula caída credenciales.
Aquí está una lista de sus premios solos:
Bastante impresionante, ¿no le parece?
En el siguiente video, afirma, por adelantado antes de que le ha pasado, que los EE.UU. atacaría a 7 países en 5 años!
Él admite abiertamente que había un golpe de Estado la política! (Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Dick Cheney) – Proyecto para un Nuevo Siglo Americano.
Afirmó que “van a destruir a los gobiernos de 7 países en 5 años.” Hay en realidad han sido más de siete países, en los que, cuando los golpes de Estado militares fracasaron, hubo una intervención militar .
Estos son los países:
1) 20-Irak de marzo de 2003 
2) 7-Afganistán de octubre de 2001 
3) 12-Líbano de julio de 2006 
4) Libia-19 de marzo 2011 
Siria-Mar 15 5), 2011 
6) Sudán a febrero de 2003 
7) Samolia- 26 de enero 1991 
8) 16 Pakistán-marzo de 2004 
9) revolución egipcia (golpe de estado militar NED) 25 de enero 2011 
10) revolución tunecina (golpe de estado militar NED) 18 de diciembre 2010 
11) revolución yemení (golpe de estado militar NED) 27 de enero 2011 
12) levantamiento de Bahréin (golpe de estado militar NED) 14 de febrero 2011
¿Ve el cuadro más grande?
La pregunta entonces es, ¿cómo iba a ser capaz de haber predicho estas cosas antes de que sucedan?La respuesta es sencilla planeado estratégicamente por un grupo grande que posee, no sólo los Estados Unidos, pero el mundo entero, HSBC - el corazón de quién controla el mundo, y nuestros políticos!
Fundada en 1865 para la financiación del comercio entre Asia y Occidente, hoy HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo que atienden a alrededor de 55 millones de clientes. Nuestro objetivo es ser reconocidos como el principal banco internacional del mundo.
¿Quién es dueño de la Reserva Federal?
¿Quién realmente es dueño de los Bancos de la Reserva Federal Central? La propiedad de los 12 bancos centrales, un secreto muy bien guardado, se ha puesto de manifiesto:
Rothschild Bank de Londres Banco Warburg de Hamburgo Banco Rothschild de Berlín Lehman Brothers de Nueva York Los Hermanos Lazard de París Kuhn Loeb Bank of New York Bancos Israel Moses Seif de Italia Goldman, Sachs de Nueva York Banco Warburg de Ámsterdam Chase Manhattan Bank of New York ( Referencia 14, P. 13, Referencia 12, P. 152)  APFN.ORG
La Reserva Federal, establecida en 1913 en la Isla Jekyll, (una vez un centro turístico para la élite), es una organización más poderosa, de propiedad privada que está destruyendo y corrompiendo los Estados Unidos de América desde el interior con el fin de lograr un nuevo orden mundial .
Tan poderoso, de hecho, que hemos tenido dos presidentes de Estados Unidos asesinaron a sangre fría, y aquel a quien intentaron asesinar, simplemente becaus deseaban disolver la Reserva Federal! Esos tres presidentes fueron Abraham Lincoln, John F. Kennedy, y Andrew Jackson.
Presidentes Lincoln, Jackson y Kennedy trató de poner fin a esta familia de banqueros mediante la impresión de dólares sin cobrar el interés de los contribuyentes (Referencia 4). Hoy en día, si el gobierno tiene un déficit, el FED imprime dólares a través del Tesoro de EE.UU., compra la deuda, y los dólares se distribuyen en la economía. En 1992, los contribuyentes pagarán el sistema bancario FED 286000000000 dólares en intereses de la deuda de la FED adquirió mediante la impresión de dinero prácticamente libre de costo (Referencia 12, P. 265). Cuarenta por ciento de los impuestos federales sobre la renta personal se destina a pagar este interés.Los libros de la Fed no están abiertos al público. El Congreso aún tiene que auditar él. APFN.ORG
Ahora, volvamos al incidente de ayer en el Consejo de Ministros entre Obama y los Jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos, donde se emite la mayor cantidad de palabras-dictador como cualquier presidente de EE.UU. se ha atrevido a hablar:
“Pero una de las cosas que voy a poner énfasis en esta reunión es el hecho de que no sólo vamos a estar esperando a que la legislación con el fin de asegurarse de que estamos ofreciendo a los estadounidenses el tipo de ayuda que necesitan. Tengo una pluma y tengo un teléfono “.
“Puedo usar el bolígrafo para firmar órdenes ejecutivas y tomar medidas ejecutivas y medidas administrativas que mueven la pelota hacia adelante para ayudar a asegurarnos de que nuestros hijos están recibiendo la mejor educación posible y asegurarse de que nuestras empresas están recibiendo el tipo de apoyo y ayuda que necesita para crecer y avanzar a asegurarse de que la gente está consiguiendo las habilidades que necesitan para obtener los puestos de trabajo que nuestras empresas están creando “, dijo el presidente.
En una cáscara de nuez, estos son los aspectos más destacados de lo que siento es en el horizonte:
El colapso económico. Prohibición del arma. La escalada de los disturbios y la violencia. Ley Marcial. China, entra y toma nuestra inmobiliaria. Los disturbios civiles, la guerra y la muerte. Un nuevo orden mundial está establecida. El “One World Leader” está establecido.
Mi opinión personal, y el asesoramiento? Proteja su dinero, y estar listo para viajar en cualquier momento!Prepárate, porque todo el infierno está a punto de desatarse!
1 Tesalonicenses 5:1-4
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Fuente original en inglés: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales