jueves, 9 de enero de 2014

Misterio Inexplicable: Grupos de Personas se desvanecen en el Aire: ¿Nos preparan los Alienígenas para un 'Falso Rapto'? (VÍDEO)


Enero 06 de 2014

Este reporte trata de un fenómeno estremecedor, impactante e inexplicable. Grupos de personas se van desvaneciendo; algunas veces, se trata de 2 o 3; pero otras hasta 20 o 30 personas desaparecen de los mismos lugares como son parques nacionales y bosques a todo lo largo de Estados Unidos. Algunas veces, en frente de sus acompañantes. Jóvenes, viejos y de edades intermedias, se han hallado en  lugares "inaccesibles", o en zonas que ya habían sido registradas. Más extraño aún es la reacción de las Agencias Federales a quienes se les solicita registros públicos y la respuesta no es solo "no, sino DIABLOS, no". 

En el momento del desvanecimiento, solo se han encontrado sus vestimentas esparcidas; algunas veces, dobladas, otras no. 

Después de recopilar la evidencia de estas desapariciones, se evidencia que el fenómeno se ha presentado aproximadamente en 30 lugares diferentes. 




Descripción del vídeo:
Publicado el 05/01/2014

Misterio Masivo!!!
La gente se está desvaneciendo en el Aire! ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?
OVNIS, Operaciones Negras del Gobierno, Criaturas Repulsivas o algo más?



Publicado el 26/05/2013

La Hipótesis Interdimensional de los objetos voladores no identificados (OVNIs) y eventos relacionados, es una idea desarrollada por el astrofísico Jacques Vallée, en la cual sostiene que los fenómenos extraños que estamos presenciando proceden de otros universos paralelos (o dimensiones) que coexisten por separado junto a nosotros, y que conformarían el multiverso. Además aseguran que son una manifestación moderna de entidades o fenómenos que han aparecido a lo largo y, posiblemente, antes de la historia, y que anteriormente se explicó como criaturas mitológicas o sobrenaturales.
Es una alternativa a la hipótesis extraterrestre, que propone que los OVNIs son de mundos distantes a nuestro propio universo, así como la hipótesis de que los OVNIs no son más que fenómenos terrestres. Esta hipótesis generalmente, como se considera, es una opinión que aún se mantiene entre los ufólogos.
Según esta teoría, el fenómeno se manifiesta como un mecanismo de control, cuya función parece ser la de impugnar las nociones aceptadas del observador de la realidad, porque parecen ser cosas que el sentido común desprecia como imposible, y en nuestra edad moderna, como objetos tecnológicos que parecen siempre estar un paso por delante de nuestro propio horizonte tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales