martes, 14 de enero de 2014

ENERGÍAS DE LOS HUMANOS: ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS



ENERGÍAS DE LOS HUMANOS: ALIMENTO DE LOS MANIPULADORES CÓSMICOS

Juan G. Atienza, La gran manipulación cósmica • John Baines, Los brujos hablan • Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba • Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito • Casiopea 
 
Lo que dice Atienza
"He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.


Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.

Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de "ganado" apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos.

(Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad -el pastor- que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros).

Pensemos en el pastor una vez más: ¿consentiría en que sus ovejas, sus cabras, sus vacas o sus cerdos comenzasen a expresar su deseo de libertad y de independencia, y se negasen a obedecer sus órdenes o las órdenes secundarias de los perros? ¿Comprendería acaso que esos seres tienen derecho (cósmico derecho, si queremos) a elegir el momento, la circunstancia y el lugar de su propia evolución hacia estados de conciencia superiores?"
Juan G. Atienza
La gran manipulación cósmica

"El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida.

El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el "producto vital".

El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres".
John Baines


Lo que dicen los Pleyadianos
"Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta".

"El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza... por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.

Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.

Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar."

"Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de "resquebrajamiento" a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.

Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.

Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?... ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?..."

"Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él."
Mensajeros del Alba


Lo que dicen las enseñanzas de Don Juan Matus
" ’’¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’."

"Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre... sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.
 
El Lado Activo del Infinito


Lo que dicen los seres de Casiopea
"Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de "alimentación y control".

La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través delchakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?

Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica."
Publicado en Casiopea

Casiopea • Gabriel Méndez, sobre el Informe Matrix •
Sol-Ra-Ser, Despierta Humanidad • Lucas, Hechos de los Apóstoles, cap 10
 
Diálogo con un Casiopeo
R: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica? (de los alienígenas)
C: Ese es un asunto muy complejo y difícil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razón por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a través de medios etéreos como físicos, por lo tanto esta transferencia de energía representa el método etéreo de nutrición, mientras que hay otros métodos que se consuman por medios físicos.
 
R: (L) ¿Qué otros métodos?
C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma sería un ejemplo.
 
R: (L) ¿Acaso hacen eso?
C: Sí, no obstante el método de ingestión es diferente de lo que se imagina: se hace más bien por absorción a través de los poros.
 
R: (L) ¿De qué manera concreta?
C: Se dan un baño y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes.
 
R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?
C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino más bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.
Publicado en Casiopea

"Una característica muy importante de estos rigelianos es que son capaces de salir de nuestro tiempo. Además son poco individualizados como los reticulianos y están aparentemente "militarizados" como ellos. Su sistema digestivo y generativo está dañado y por eso tienen que nutrirse a través de la piel. Su alimento consiste en una especie de sopa celular procedente de tejido bovino que untan en la piel.

Estos del tipo III son los que realizan la mayor parte de matanzas de reses con el fin de alimentarse, pero no tienen inconvenientes en caso de necesidad de hacer lo mismo con seres humanos. Han tratado de llevarse ganado a otros sistemas solares, pero hasta que nosotros sabemos no lo han conseguido todavía."


Información basada en El Libro de Daniel
EXTRATERRESTRES Y CIVILIZACIONES NEGATIVAS EN LA GALAXIA: RIGELIANOS, conocidos en la tierra como los Grises.

De un metro de alto, con poder mental negativo, someten al hombre con su tecnología. requieren de sangre para vivir con la que se alimentan a través de la piel, son bípedos de ojos grandes rasgados y negros de mosca, manos y pies conformados con cuatro dedos cada uno; totalmente hostiles, destructivos y peligrosos, de estructura genética animal, secuestran mujeres para realizar fecundación de sus óvulos con la información genética de ellos, implantan microchips para controlar las actitudes y la voluntad de las personas, mantienen hombres, mujeres y animales en sus naves y bases, como fuentes constantes de alimento dada la reproducción continua de la sangre (su alimento); su raza se encuentra en proceso de extinción y ven en la humanidad una alternativa de propagar su existencia y su especie.

Otras razas negativas son: Insectoides, Cibernoides, Sintosoides, Androides, Civor, Hombres de Negro (MIB), Reptiloides, Draconianos, Purpurados, Ezezanis; dichos seres tienen características físicas de animal, siendo bípedos y con alto desarrollo tecnológico, teniendo cada raza sus funciones especificas negativas en la tierra. Total de razas positivas y negativas en esta galaxia 76, con 136 tipologías de naves diferentes, que van desde 30 centímetros a 10 kilómetros de diámetro, catalogadas como naves de observación, naves tripuladas, naves nodrizas y colonias, las cuales se desplazan entre sistemas solares y planetas, pudiendo habitar en el espacio, bajo la tierra, en el aire y bajo el agua.
Sol-Ra-Ser


Del Nuevo Testamento
"9 Al día siguiente, mientras ellos llegaban a la ciudad, Pedro subió cerca del mediodía a la azotea para orar. 10 Tuvo hambre y quiso comer; pero, mientras le preparaban la comida, tuvo un éxtasis. 11 Vio el cielo abierto y una cosa extraña, algo como un mantel inmenso que bajaba del cielo y cuyas cuatro puntas se posaban sobre el suelo. 12 Dentro había toda clase de animales, tanto de la tierra como del cielo: cuadrúpedos, reptiles y aves. 13 Y una voz le dijo: ’’Pedro, levántate, mata y come." 14 Pedro contestó: ’’De ninguna manera, Señor, nunca he comido algo profano o impuro.’’ 15 La voz le dijo por segunda vez: ’’Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro’’. 16 Esto se repitió tres veces y, después, la cosa aquella fue levantada hacia el cielo."
Lucas,
Hechos de los Apóstoles, cap 10

Casiopea 
 
Diálogo con un Casiopeo (sobre los "Grises")
R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?
C: Es correcto.
 
R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?
C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnología es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial, sino que además funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos. Son auténticas sondas interdimensionales.
 
R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?
C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos, con la diferencia de que su apariencia física es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna también es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que losReptilianos, tanto física como espiritualmente. La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres.
Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo".
El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con conciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma. Esto también da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energía etérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural.
Ésta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energía etérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí mismos, que es el caso de ustedes. Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí mismo". Será esta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterioR: es a lo que se ha hecho referencia con el término de "período de los mil años".
Éste es el período según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento. Esto también explica por qué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.
 
R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿por qué simplemente no nos crían en corrales en su propio planeta?
C: Lo hacen.
 
R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí, ¿porqué no se trasladan hasta aquí y ocupan el planeta por la fuerza?
C: Ésa es su intención. De hecho ésa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad. Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas:
1ero., preservar su propia raza como una especie factible;
2do., aumentar en número;
3ro., incrementar su poder y
4to., expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad.
Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un período de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.
Publicado en Casiopea

J.J. Benítez, La Rebelión de Lucifer • Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba • Casiopea
 
Información del Libro de Urantia, interpretada por J. J. Benítez
"-La primera llegada de seres, llamémosles «celestes», a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una «estación experimental de vida». Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, «Portadores de Vida», «Hijos Lanonandeks», «Melchizedeks», «Serafines» y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios.

»Y, según la «Quinta Revelación», tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el «Registro de Experiencias de la Vida». IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo «decimal»…
 
-Sinuhé notó la extrañeza de la hija de la raza azul.
Imagino que te preguntarás qué quiere decir «planeta decimal». Parece ser - manifestó el investigador - que, dentro de este «orden administrativo» de los superuniversos, por cada diez mundos o planetas habitables, los llamados «Portadores de Vida» eligen uno en el que la «siembra» de las primeras células vivientes puede ser manipulada, de cara a ensayar ciertas nuevas combinaciones mecánicas, eléctricas, químicas y biológicas destinadas a modificar eventualmente los arquetipos de la vida del universo local previstos para dicho sistema. En los otros nueve planetas, los tipos vivientes son más «normales»…

Gloria argumentó al instante:
-Entonces, ¿quiere esto decir que los humanos de la Tierra somos físicamente distintos a los «humanos» de otros mundos habitados?
-No necesariamente. Esa «manipulación» de la Vida, a la que se refiere la «Quinta Revelación», provoca en los mundos «decimales» como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran «diferencia» no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos «ensayos» en los planetas «decimales» y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios…

La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra."
La Rebelión de Lucifer


Mensaje Pleyadiano
"Ustedes representan los transformadores que han pactado volver a la Tierra. Eligieron con gran cuidado la genética que más les favorecía, es decir, una estirpe que ha dado nacimiento en el pasado a seres de laFamilia de la Luz. Antes de esta incursión de los dioses, ustedes tenían una tremenda capacidad, eran multidimensionales. Vuestros cuerpos contienen ese temor y un recuerdo de un saber que esos dioses les sustrajeron con la manipulación genética. Ustedes no se relacionaron con el Creador sino con dioses pequeños que los han querido confundir.

Todos vuestros cables están como desenchufados, pero aún quedan en las células, aunque durante miles de años vuestro código ha tenido que funcionar dentro de este ADN limitado. Una de las cosas mas emocionantes que están ocurriendo ahora es que se está reordenando ese ADN con rayos cósmicos, las energías electromagnéticas del Creador están siendo direccionadas hacia la Tierra, y nosotros estamos observándolos y prestándoles ayuda para también evolucionar.

Ustedes están anclando esta Luz o frecuencia, por eso deben afianzarse. El tiempo está derrumbándose y la energía está aumentando más y más. Ustedes vinieron aquí a utilizar primero esa energía, hollar caminos mentales que otros podrán seguir mientras incorporen esa energía en ustedes. Los nuevos caminos de conciencia crean nuevas realidades, por eso es que vuestra sociedad se derrumba porque no posee la Luz, los limita y ustedes están cansados de eso."

"El planeta ha sido controlado de tal manera que se les ha enseñado desde el momento en que arribaron por primera vez, a que no controlen vuestra propia realidad. Que todo es circunstancial y todo depende de cosas ajenas a uno. ESO NO ES ASÍ, ustedes son los que controlan su propio ADN. Hasta que no redescubran esto, están sujetos a lo que cualquiera quiera hacer con ustedes en esta zona de libre albedrío, y en vuestra inocencia, han sido expuestos a cosas que han permitido controlarles la inteligencia, el ADN entre otras cosas."

Barbara Marciniak


Diálogo con un Casiopeo
R: (Laura K.) Bien, ¿cómo se dio entonces el advenimiento de la humanidad en este planeta?
C: Combinación de varios factores. Numerosas almas expresaron su deseo por la existencia física, misma que fue posteriormente modificada por intervención de tres fuerzas, principalmente los Reptilianos a través de los Grises, los Nephalim y la Alianza de Orión.
 
R: (L) Dice usted que numerosas almas expresaron su deseo por la existencia física. Una vez que expresaron su voluntad, ¿cómo fue que se dio la existencia física?
C: Primero fue en entidades simiescas. Estas fueron alteradas por medio de la transferencia de las Almas dentro de cuerpos impregnados. Miembros de la Alianza de Orión fueron los primeros (en manipular y producir) al Neardenthal. Pusieron a los humanos allí en un proceso de incubación.
 
R: (L) ¿Se pusieron embriones simiescos genéticamente alterados dentro de simios hembras para la gestación?
C: No. Solamente las almas.
 
R: (L) ¿Pusieron ellos las almas dentro de cuerpos simiescos y de esa manera produjeron al hombre deNeardenthal?
C: Aproximadamente.
 
R: ¿La presencia del alma dentro del cuerpo simiesco produjo un cambio en su composición genética y ADN?
C: Sí.
 
R: (L) ¿Entonces las almas ocuparon criaturas vivientes de este planeta para experimentar la realidad de la tercera densidad y al hacer esto causaron una mutación?
C: Sí. Luego fueron alteradas, en primera instancia por los miembros de la Alianza de Orión. Ellos son muy similares a ustedes.
 
R: (L) ¿Quién es similar a nosotros?
C: Los Orionitas. Los miembros de la Alianza de Orión. Existen otros más en la comunidad de Orión.
 
R: (L) ¿Acaso algunos de los Orionitas no pertenecen a lo que nosotros llamaríamos "los buenos"?
C: Sí.
 
R: (L) ¿Algunos de los otros son "buenos"?
C: Sí.
 
R: (L) De manera que, ¿está usted diciendo que los creadores originales o los ingenieros genéticos provenían de Orión?
C: Básicamente sí. Los ingenieros originales, pero no los habitantes.
 
R: (L) ¿Cual fue el acontecimiento real detrás de la historia de la "Marca de Caín"?
C: El advenimiento de la envidia.
 
R: (L) ¿Qué pudo haber ocurrido para permitir el advenimiento del sentimiento de la envidia en la población humana?
C: La ocupación del planeta por parte de los "Reptilianos".
 
R: (L) ¿Acaso no fue la ocupación de los "Reptilianos" un evento que tuvo lugar durante la caída del Edén?
C: Sí.
 
R: (L) ¿Fue la historia de Caín y Abel parte de esa ocupación?
C: Simbolismo de la historia. La Marca de Caín representa el "factor envidia" involucrado en el cambio y facilitado por la usurpación de la frecuencia vibratoria del planeta por parte de los "Reptilianos". La protuberancia en la espina dorsal es el residuo físico de la restricción en el ADN impuesta de manera deliberada por los "Reptilianos". ¿Lo ven?
 
R: (L) ¿Están algunas de estas emociones de las que habla y que fueron generadas por el rompimiento delADN relacionadas de alguna manera con lo que Carl Sagan discute cuando habla acerca del "Cerebro Reptiliano"?
C: En una manera indirecta.
 
R: (L) Bien, en el momento en que apareció esta "Marca de Caín", ¿había algunos otros seres humanos en el planeta que no presentaban esta configuración?
C: Fue introducida en todos de manera simultánea.
 
R: (L) ¿Qué método emplearon para realizar físicamente este acto? ¿Cual fue el mecanismo involucrado en este evento, los detalles mismos del proceso?
C: ¿Están listos para eso? En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón. Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración. En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna. Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.
 
R: (L) Bueno, la pregunta que se me antoja es, ¿cuántas personas había entonces en el planeta y acaso tuvieron que tomarlas individualmente para realizar esta operación a cada una de ellas? ¿Cuántas personas?
C: 6.000 millones.
 
R: (T) Pero eso sería 500 millones más de las que hay actualmente.
C: No, 200 millones.
 
R: (L) Está bien, había toda esa cantidad de personas en el planeta, ¿como produjeron el efecto en todas ellas?
C: Alteración de las ondas de luz
 
R: (L) Entonces las ondas de luz, las ondas mismas de luz, pueden afectar el ADN?
C: Sí.
 
R: (T) ¿Cual fue el origen de las ondas de luz?
C: Nuestro centro. Nuestra realidad. SAO (Servicio al Otro).
 
R: (L) Entonces ¿cómo pudieron los "Lizzies" utilizar la luz que emana de la realidad de Servicio al Otro …?
C: Utilizaron una tecnología sofisticada para interrumpir las ondas de frecuencia lumínica.
El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos. Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de laAlianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SAS) de Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Los SAS’s utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ta. densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.
R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, ¿para qué cosa se utilizan?
C: Clonación.
 
R: (L) Si se utilizan para clonación, ¿porqué requieren de tantas cantidades?
C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonación.
 
R: (L) ¿Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales?
C: Lo han hecho.
 
R: (L) ¿Se ha hecho esto con cierta frecuencia?
C: No.
 
R: (L) ¿Cuál es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos?
C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.
 
R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué?
C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.

Publicado en Casiopea
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales