lunes, 20 de enero de 2014

AGENDA ALIENÍGENA: Muerte de Sharon, Tercera Fuerza, Planificación de la desolación de Jerusalén, Tercer Templo y Coronación de Marduk (El César del NWO/NOM)


AGENDA ALIENÍGENA: Muerte de Sharon, Tercera Fuerza, Planificación de la desolación de Jerusalén, Tercer Templo y Coronación de Marduk (El César del NWO/NOM)

Por Preston James, PhD
Enero 15 de 2014
Traducción Automática con Google

La semana pasada, Ariel Sharon, se desconectó de su respirador después de 8 años de existir en un estado similar al coma .
¿Tiene la muerte de Sharon significa un nuevo punto de inflexión en el futuro de Israel?
La Gente obstante, antes de que se puedan contestar tienen que investigar y obtener la comprensión por qué se le permitió morir ahora después de permanecer "vivo" en terapia intensiva desde hace ocho años .
Y también tienen que entender por qué Yitzhak Rabin fue asesinado, así como una agenda de Alien muy extraño y el mal que se ha diseñado para " no tomar prisioneros " .

Esta Agenda Alienígena ahora se está imponiendo en todo el mundo a través de unos pocos principales formuladores de políticas públicas .
Estos Top formuladores de políticas públicas están posicionados estratégicamente en las primeras posiciones de poder que se sientan en el nexo de la red en todo el mundo oculto escondido y el gobierno secreto a la sombra.
Ahora se sabe que estos altos responsables de políticas han estado involucrados con entidades alienígenas ET y han recibido poderes secretos.

Este posicionamiento como máximos responsables de políticas los ha colocado en puestos claves como principales recortes para la Tercera Fuerza . Y la tercera fuerza sólo está comenzando a hacer sentir su presencia y el poder evidente para las masas. La celebración de este tipo de posiciones estratégicas los coloca en la parte superior de las jerarquías de poder mundial , lo que les permitirá establecer mejores políticas de todos los gobiernos del mundo.
En el momento Sharon entró en coma, sin duda significó un abrupto final al acuerdo secreto negociado con él en nombre del Estado de Israel por un marco viable, verdadero acuerdo de paz entre israelíes y palestinos. Pero ¿por qué se desconectó hace ahora en lugar de años ? Esa es la pregunta clave aquí.


Sharon está finalmente muerto

Algunos pensaban que los operativos musulmana Intel envenenados Sharon como venganza por Yasser Arafat quien creían fue asesinado por orden Sharons.
Recientemente han aparecido pruebas que sugieren que Arafat fue asesinado por la administración de polonio , algo Intel israelí se ha creído que tiene acceso. ( 1 )
Algunos expertos internacionales de Intel creen que hubo un intento de asesinato sofisticada en Sharon , pero no se llevó a cabo por los musulmanes como venganza por presunto asesinato de Arafat.
Ellos creen que Sharon fue tomada fuera de juego porque había hecho un giro de 180 grados % de un feroz guerrero sumamente agresivo para un defensor de la paz . Se había acordado , en principio, para un acuerdo de paz viable entre los israelíes y los palestinos de que estaba siendo promovido por el hombre que era el Presidente de los Estados Unidos en ese momento.
La muerte de Sharon se ha atribuido a los elementos de línea dura extremas en el establecimiento de Defensa e Intel israelí que simplemente no podían aceptar sus recientes cambios personales . Estos cambios incluyeron el morphing de un guerrero con un registro de la agresión militar extrema en un hombre que quería la paz entre israelíes y palestinos. Para entender esta posibilidad y probabilidad , un examen de los hechos en torno al asesinato de Rabin es, sin duda en orden.
Varias veces en los últimos años se han realizado grandes esfuerzos realizados para crear un acuerdo de paz viable para Israel y los palestinos , y ambas partes han acordado en principio . Sin embargo antes de que tales acuerdos podrían ser activados , en todos los casos , se han producido acontecimientos extraños que interfirió e impidió la promulgación de cualquier , Acuerdo de Paz verdadera viable.
Fue durante la presidencia de Ronald Reagan de que un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos real y viable estaba a la mano . Pocos saben que un verdadero acuerdo de paz fue negociado por la Presidencia Secret Agent Lee Wanta con Yitzhak Rabin. ¿Acaso no Rabin fue asesinado , habría sido accionado el presente Acuerdo.
La participación de Rabin en cambiar sus puntos de vista y cada vez dispuestos a defender un verdadero acuerdo de paz viable entre israelíes y palestinos, con pleno reconocimiento de las dos naciones y el establecimiento de fronteras justas para ambos en un acuerdo de compromiso es una historia que no se ha contado antes .
Ahora por primera vez, usted aprenderá lo que realmente sucedió , es decir la verdadera historia y el contexto que condujo al asesinato de Rabin y que los probables cadena -tiradores que ordenaron su asesinato y por qué.

Yitzhak Rabin, el líder de Israel, que se convirtió en serio sobre el establecimiento de un verdadero acuerdo de paz entre israelíes y palestinos después de las negociaciones secretas con Secret Agent Lee Wanta en nombre del presidente Reagan.
Rabin había aceptado un acuerdo de paz viable que fue negociado por Lee Wanta como se desempeñó como agente secreto personal del Presidente Reagan.
Rabin fue asesinado en las órdenes de los elementos radicales de la estructura de mando secreto del sistema de inteligencia israelí. Estos elementos más altos dentro de la estructura de Intel y de Defensa de Israel han alegado funcionar como agentes de Tercera Fuerza ( recortes ) , a sabiendas o no .
La conclusión es que estos altos responsables de políticas israelíes mantienen y han mantenido una política 100 % de ningún verdadero acuerdo de paz con los palestinos se les permitirá nunca.
Permitirán un montón de hablar y muchas promesas pero ningún acuerdo de paz verdadera nunca. Su compromiso extremo al sionista "Gran Israel" delirio racista / coacción / obsesión y el tiempo que están en el poder nunca permitirá que Israel haga la paz.
La pregunta es por qué, y aunque la respuesta parece incrédula a muchos que consideran que , por primera vez , ahora hay buena evidencia para apoyar la respuesta para aquellos que están dispuestos a tomar el tiempo para examinar la evidencia de apoyo .
En 1993 , Lee Wanta negoció un verdadero acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos. Participa era un paquete de USD 5 mil millones de la ayuda a cada parte de su cooperación en la activación del Acuerdo. Era un hecho, ya que firmar cuando Rabin fue asesinado . Aquí está una copia de la carta que envió a Lee Rabin Wanta que servía como agente secreto de Ronald Reagan responsable de la negociación de este Plan de Paz .
Rabin Carta a Wanta Página 1
Carta Rabin a Wanta página 2
A continuación se muestra una copia de la Doctrina Totten [ 92 EE.UU. 105 , 107 (1875 )] Rogers Houston -memoria:
Acuerdo Wanta Totten 2

Wanta_Lee
Lee Wanta , agente secreto del presidente Reagan y un gran héroe americano , servido Reagan bajo la Doctrina Totten .

Las afirmaciones de Wanta están bien documentadas y apoyadas por los hechos a pesar de los esfuerzos coordinados para acabar su pasado claro y enterrar todos los documentos asociados . En intel americano esto es muy difícil de hacer, porque de toda la burocracia y la producción y presentación de varias copias en lugares extraños excesivo.
Para aquellos que son escépticos de las afirmaciones de Wanta que parecen bastante incrédula a aquellos que nunca han oído hablar de ellos antes o tomado el tiempo para examinar realmente la evidencia, permítanme asegurarles existe amplia documentación disponible para apoyarlos. ( 1 )
Esto incluye la documentación masiva recogida en su libro: Wanta! Black Swan, White Hat, ahora disponible en Kindle en formato digital en su última edición por alrededor de $ 10 ( 2 ) , o gratis en una edición anterior en la página web de Lee Wanta . ( 3 )
He pasado dos meses examinando y estudiando los documentos disponibles que tuvieron Wanta y su biógrafo Marilyn MacGruder Barnewall unos 5 años para recuperarse y montar. Afortunadamente dos top Generales asistida proporcionando docs . Y a pesar de la desinformación de los detractores en el pasado, estoy muy convencido de que las alegaciones de Wanta son totalmente compatibles.
Existe una Agenda Alienígena Radical que se ha impuesto en el mundo y ha participado cómo Cutouts, mejor descritos como los principales responsables de políticas superiores o " Kingpins ". Una vez que estos recortes han alcanzado sus objetivos atribuidos , en una fase posterior del extranjero Agenda implica deshacerse de ellos y lanzando estos recorte / Las mejores formuladores de políticas públicas en la basura - heap de la Historia una vez que la Tercera Fuerza se hace con ellos.

Se ha alegado por los internos cerca de los principales responsables de las políticas que Marduk bajó de los cielos en el año pasado, después de muchos años de exilio. Fue recibido por numerosos funcionarios mundo mejores , y más tarde fue coronado rey de África en el funeral de Mandela. Supuestamente, el exilio de Marduk de hace muchos años ( que se remonta a la época de Enoc) era una sentencia impuesta sobre él por violar las "Reglas Cósmicas de Juego " de Dios Todopoderoso .Y una de las reglas principales es esto, a menos que una cierta masa crítica de humanos habitantes de la tierra viola la Regla de Oro de "No hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" ( AKA " ama a tu prójimo como a ti mismo), Marduk y los malos líderes extranjeros ET no pueden salvar la soberanía de los seres humanos.Así que, obviamente el control alienígena masivo y la cultura de Hollywood (AKA Hollywoodism ) son herramientas importantes que se han empleado para el ser humano " ensuciar " y seducirlos para que den su consentimiento a la de Alien ET seres presencia y toma de posesión. Estos seres ET extranjeros se cree que son seres espirituales interdimensionales , que muchos consideran como ángeles caídos, Nephilim , demonios, genios , y / o entidades malignas que viven muchos siglos. (4 y 5 )

Pronto Abbadon (aka Appollyon ) se levantaría del "pozo " atravesando el Monte Herman traer caos absoluto para el mundo entero . Esto será seguido por su " solución completa NWO " a los grandes problemas mundiales . Sin embargo , esto sólo se produce después de que se coronó el César de todas las Eras en el Templo de la Nueva Orden Mundial construido en Jerusalén sobre la ubicación anterior del templo de Salomón .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oPXgQaMoT1w

La ONU tiene una oficina en el Monte Herman . ¿Por qué? Preparando el camino para Abbaddon se eleve desde el interior de la tierra ( también conocido como el "Pit ") en el que ha estado cautivo por sus crímenes anteriores de lesa humanidad durante lo que muchos llaman el Enochian Epoch (como se describe en el Libro de Enoc ) .

Después Abbaddon ha aumentado y desplegado masiva , trastorno de todo el mundo , el caos y la destrucción, y ha despejado y despoblada la ciudad de Jerusalén y probablemente la mayor parte de Israel, él entonces allanar el camino para el asentamiento del anticristo a descender. Algunos dicen que él va a descender de una gran Extranjero ET UFO para convertirse sentado en el Templo de la Nueva Orden Mundial Tercera Fuerza en Jerusalén como el César de las Eras.
Hay un desacuerdo considerable concerniente a Marduk en todo esto. Algunos creen que Marduk fue coronado rey de África y servirá como el gran profeta que preparará el camino para el Nuevo Orden Mundial César de las Edades. Otros sospechan Marduk se levantará otra vez y luego descender en una ET OVNI para las masas para dar testimonio en la televisión en todo el mundo , y se convertirá en sí mismo sentado y coronado como el nuevo César de la Edad en el Templo NWO Tercera Fuerza en Jerusalén.
Otros sospechan que el trabajo de Abbaddon es para sembrar el caos y el caos en la Tierra como un gran destructor . Y que el trabajo de Marduk es servir como el gran profeta preparando el camino para el descenso y la coronación del César de la Edad de un nuevo templo construido sobre el Templo del Monte en Jerusalén.
Antes de que un malvado extraterrestre ET puede ser coronado César de la Edad de un nuevo templo en Jerusalén construido sobre el Templo de la Montaña, Jerusalén debe ser primero desolada . Es probable que esto se hará mediante un nuevo tipo de dispositivo nuclear o alguna tecnología avanzada de ET extranjero, tal vez adquirida a través de un intercambio de tecnología alienígena para productos biológicos humanos , y luego de nuevo - diseñado .
Algunos creen que Israel también se despobló y la mayoría de los países musulmanes se debilitó económicamente hasta el punto del colapso. Tal vez un intercambio nuclear diezmar Jerusalén , Israel y una parte significativa del Medio Oriente árabe , la creación de la despoblación radical en esas zonas afectadas .
El fondo es éste , los varios altos responsables de políticas que sirven a la Tercera Fuerza en secreto , pagan primer homenaje a ella , incluso más que a la familia , la nación , el gobierno o los llamados grupos de pares . Y últimamente estos altos responsables de políticas han estado haciendo algunos retrocesos y traiciones completas asombrosos y sorprendentes , al parecer, según las instrucciones para hacerlo por sus amos extranjeros ET .
Sionistas Kingpins y recortes de todo el mundo están muy confundidos en cómo los mejores formuladores de políticas públicas que creían eran sus aliados se han vuelto contra ellos y se " cortarlas suelto" . Los líderes israelíes están confundidos porque la administración Obama se ha vuelto contra ellos y se persigue su propio orden del día, mejor descrito como una Agenda de Tercera Fuerza


El criminal de guerra murió sin sufrimiento ... una pena realmente .
Esta inversión de la política de Estados Unidos es un completamente nuevos fenómenos fuera del campo de la izquierda . Es una curva de bola real para el mundo Banksters central sionistas y sus asociados Noahide talmudistas , neoconservadores y altos Sayanims y boquillas de medios y cabezas parlantes . También es preocupante en gran medida también a los que poseen y operan la Controlled Mayor Medios de comunicación ( CMMM ) .
Y muchos se dan cuenta ahora de que la CMMM es poco más que un dispensador de propaganda USG y el anunciante crónica de particular , los falsos anuncios de Big Pharma absurdas o disfuncionales , anuncios de reclutamiento militar , los anuncios políticos , y los anuncios de gadget y sexo telefónico absurdas .
Sin estas estafas de publicidad , la mayoría de la noche, el CMMM estaría en quiebra en poco tiempo. no es casualidad que menos de la mayoría de los estadounidenses creen que cualquier cosa que el CMMM dice e ir directamente a sus sitios de noticias alternativas favoritas como VeteransToday.com , DrudgeReport.com , Rense.com , whatreallyhappened.com y similares.
La política israelí de "No hay paz de todos" ha sido desplegado por secretamente secuestrando naciones como Estados Unidos por activos y el uso de recortes para intentar capturar de manera sistemática y progresivamente territorios futuros con el fin de crear "Gran Israel" . Esta basado , la obsesión religiosa racial está lejos de ser una obsesión pasajera y la fantasía . Esta obsesión ha mantenido el alto mando militar y de Intel de Israel de permitir que cualquier verdadero acuerdo de paz entre israelíes y palestinos a negociar y promulgada. Y es por eso Rabin y Sharon fueron asesinados de manera encubierta .
Y la mejor evidencia hasta el momento es que Sharon se mantuvo en un respirador durante todos estos años para servir como una advertencia permanente para cualquier otra persona que podría tratar de negociar un acuerdo como el que hizo.
Sí , eso es correcto , Sharon, el más agresivo , guerrero pugilística Israel nunca tuvo , un hombre acusado de numerosas masacres de inocentes , como la masacre de cientos de palestinos inocentes , incluyendo mujeres y niños en los campamentos de refugiados de Sabra y Shotila . También se cree que es el planificador principal para el 9/11 ataques de falsa bandera falsamente atribuidos por el Gobierno de George W. Bush en Oriente Medio musulmanes de Irak y Afganistán.
criticizeSome culpó a un equipo secreto de los Estados Americanos Intel por envenenar a Sharon por su participación en la planificación y desplegó los ataques del 9/11 en Estados Unidos que utilicen medios sionistas en el Alto Mando de la USAF , el NORAD , el Pentágono y la Casa Blanca , así como el NeoCon y Sayanims .
Esta es siempre una posibilidad de que algunos acuerdo fue alcanzado en donde se acordó que Sharon tenía que ir ( este tipo de negociaciones a puertas de nuevo de alto nivel en realidad no ocurre ) .
Pero la mejor evidencia hasta el momento es que el Israel Superior Militar e Intel Comando ( muy superior formuladores de políticas públicas ) decidió que Sharon tenía que ir. la razón? Debido a que Sharon había cambiado por completo su mente y se convirtió en partidario de negociar un verdadero acuerdo de paz entre israelíes y palestinos y el cumplimiento de las anteriores sanciones y acuerdos de la ONU .
En el momento de esta acción ejecutiva fue tomada , se rumoreaba que de Sharon completa e inesperado vuelco se debió a la implementación exitosa de la psicotrónica ultra- alta tecnología y farmacológica mente - kontrol .
Tal vez algún día la historia surgirá porque como activos Intel envejecen , enfermo ya punto de morir , a menudo comienzan a hablar y contar lo que realmente pasó detrás de las escenas. Pero en este momento parece probable que su propio alto mando se negó a apoyar la vuelta completa y tomó la acción ejecutiva que son tan famosos por todo el mundo, incluyendo el interior de Israel , e incluso entre los suyos ..

Conclusión : Es una muy buena suposición de que la desconexión de Ariel Sharon marca un punto de inflexión importante para la venida desolación de Israel y gran parte de Jerusalén , así como algunos enemigos musulmanes que tienen los mayores capacidades militares.
Parece que la Agenda Alienígena es el control de los pocos principales formuladores de políticas públicas que controlan la Alta militar israelí e Intel Comando . Y estos altos responsables de políticas parecen estar trabajando en conjunto , a sabiendas o no , con otra selección de tercera fuerza controlada principales formuladores de políticas públicas en el gobierno de Estados Unidos . Esta suposición tiene sentido ya que la actual Administración USG que se ha lanzando recientemente los sionistas y los neoconservadores principales curva -pelotas y las reversiones de las políticas permanentes previamente largos hacia Israel mundo.
Israel , el mayor recorte para la Ciudad sionista de Londres central Banksters está siendo Cut- suelto y arrojado a los perros en sistemática , forma incremental . Y parece claro que el motivo secreto de esto es la existencia de un Alien Agenda para limpiar la tierra de Jerusalén de forma que el César de la Edad puede asentarse y coronado .
Dominación de Jerusalén ha sido la joya de la corona deseada por cientos de años por los reyes europeos y la nobleza , los caballeros ingleses , y los Caballeros Templarios . En el pasado, los extraterrestres alienígenas profetizaron a ellos en encuentros secretos ( algunos los llaman guías personales después de realizar un contrato de sangre luciferian ) que un Nuevo Orden Mundial de la Edad César se sentó y se coronó en un templo recién reconstruido como el de Salomón . Esta gente cree que la adopción de Jerusalén y descubriendo sus secretos abriría la vida eterna y que se convertiría en reyes del mundo a sí mismos cuando el gobernante NWO desciende de los cielos y está sentado y coronado Caesar de las Edades.
Los sionistas mundiales siempre han creído que este templo NWO era estar allí y sería una talmúdica de Noé del Nuevo Orden Mundial . Mal de todos los cargos , porque una vez que los ETs extranjeros se hacen con sus cabecillas y los recortes, se purgan y arrojadas en la basura - montón de historia también. ( 6 )
Aquellos que tienen el tiempo y quieren explorar el tema de los extraterrestres alienígenas , híbridos extraterrestres / humanos, Space War Secreto y la Agenda Alienígena puede usar la barra de búsqueda VeteransToday.com o utilizando otras barras de búsqueda .
Desde los días en que George HW Bush era presidente , en contra de la Prescott Bush ( Sherff ) Acuerdo de Inmunidad , el gobierno de Estados Unidos ha sido manipulado para que desplegó el ejército estadounidense para luchar contra las guerras de Israel en Oriente Medio . Estas guerras de poder se han librado en el gran coste personal para miles de soldados estadounidenses finas que han sido totalmente traicionados por sus líderes. Estos soldados americanos finos han sufrido abuso allá de la razón de tantas maneras , física y mentalmente que llenaría muchos libros para describir adecuadamente como una traición , sedición y traición abyecta hacia ellos por su propio gobierno de Estados Unidos .

Entidades como ésta están controlando a los principales formuladores de políticas públicas en el mundo en nombre de la tercera fuerza ? ¿Son la mano oculta , o "la pieza que falta en el rompecabezas de " la gente debe entender el fin de obtener un control sobre todas las extrañas acciones inconstitucionales del gobierno de Estados Unidos , y la incapacidad de "nosotros el pueblo " para que el Congreso cumpla con su deseos ?

Lo interesante de esto es que los pocos primeros Policy-Makers/Controllers selectos del gobierno en la sombra Secret (SSG ) es que se han desplegado en secreto back- ingeniería ET extraterrestre "más allá de negros" tecnología de las armas contra el mundo. Tales armas incluyen aerosol atmosférico aviones fumigación, con las toxinas graves en su combustible de aviación, y en aún mayor concentración mediante pulverización directa bombeado a través de boquillas de tanques dentro de aviones especiales de la CIA y los contratistas del Departamento de Defensa . Esto es en todo el mundo al igual que otros programas eugenésicos secretas como el agua contaminada y los aditivos de vacunas especiales, así como los alimentos transgénicos que indica el control extranjero ET .
Y las mismas fuerzas en juego también se han producido tantas leyes inconstitucionales USG como la Ley Patriótica, NDAA , la Ley de Salud Asequible, y las nuevas agencias zio ilegales como DHS , TSA , FEMA y similares. Y no importa cómo muchos de la protesta pueblo y llamar a sus congresistas y senadores , nada se ha hecho nunca , porque el Congreso , la Administración y el poder judicial son completamente propiedad de unos alienígenas ET controladas principales formuladores de políticas públicas .
Top formuladores de políticas públicas se han convertido en ciervo en los propios faros y nunca previó esta posibilidad. Durante los últimos siglos , al menos , los mejores formuladores de políticas públicas han formado una alianza de trabajo con el mal para alcanzar el poder , la riqueza , el estatus y la fama. Cada una de estas personas perdieron sus almas antes de que entraran en estos contratos de la sangre y los programas de intercambio .
Su única obsesión de los últimos 100 años ha sido la de someter a la tierra, la captura de la totalidad de sus poblaciones de usar un abejas obreras para construir un sistema de un solo Gobierno Globalista NWO y luego deshacerse de ellos de forma sistemática a través de la eugenesia , la guerra, el envenenamiento del medio ambiente y bio sofisticada - guerra . Ellos han asumido siempre estaban lejos de especial para ser cada vez un pasivo y dirigido personalmente para su eliminación o purga. Este es el narcisismo tóxico que sí viene con el uso del poder para beneficio personal y de la "venta" del alma de uno para ganar ese poder.
Para alcanzar estos objetivos a largo plazo , estos altos responsables políticos tienen socio - enviado por el mal , ya sea directamente a través basado (línea de sangre) de la familia de sangre a través de los contratos de guías espirituales personales los cuales aparecen a ellos cuando lleguen a dichos acuerdos. O mediante la formación de asociaciones de trabajo con entidades alienígenas ET para exchanges0 , o ambos. La única gran ángulo muerto estos altos formuladores de políticas públicas han sido completamente conscientes de los grandes riesgos es personalmente tratando con tales entidades malignas que siempre vuelven por su cuenta en algún momento, soltarlos y los tiran en la basura - heap of History .
Por qué no han sido capaces de ver que en última instancia, no se puede confiar en el mal, una vez que ya no necesita sus servicios. Sí , después de que la estructura básica del Nuevo Orden Mundial se ha fijado en su lugar, entonces se convierte en "bye - bye " tiempo y Pivotes y recortes . Ya están empezando a conseguir atajo suelto y tirado en la basura - heap of History . De hecho , si la historia se estudia con cuidado, esto siempre ha ocurrido . En la actualidad ya se dirigió a la ciudad de Londres Internacional Sionista Mundial del Crimen Organizado ( IZCS ) y sus principales recortes, israelíes principales formuladores de políticas públicas y la USG y SSG principales formuladores de políticas públicas .
Sí , estas son las personas que han creado el DHS como su propio ejército americano interna para oprimir y hacer la guerra contra el pueblo de Estados Unidos y de ser posible exterminarlos . Y que van a hacer esto mediante morphing DHS en un nuevo Cheka Americana , por el despliegue de un estilo bolchevique Terror Rojo como Lenin , Stalin y Mao lo hizo para el asesinato masivo de más de 140 millones de seres humanos . Pero hay un pequeño problema que se está convirtiendo en un problema muy grande para ellos, y esta es la Internet en todo el mundo y las noticias Alternativa y la verdad que proporciona. Una vez que la verdad es una publicación que resuena y se extiende como un reguero de pólvora por toda la Tierra a la velocidad de la luz.
Los máximos responsables de políticas han utilizado guías espirituales y la tecnología alienígena a la mente - kontrol y lanzar un hechizo de la mentira y el engaño sobre América desde hace más de cien años. Ellos han utilizado esto para capturar y secuestrar la política , la banca, los medios de comunicación , del gobierno y de las corporaciones de Estados Unidos y que los utilicen como armas contra "nosotros el pueblo" . Esto incluye hacer todo lo posible para destruir el Estado de Derecho , comprar o " humano - compromiso" todos los políticos , funcionarios electos , funcionarios de gobierno de Estados Unidos , comando de inteligencia militar y alta , así como la mayoría de los Jueces. Sin embargo , gracias a Internet, la verdad está surgiendo espontáneamente , seguidas de un nuevo populismo en todo el mundo y esto está destruyendo las mentiras y el hechizo de estos infiltrados traidores , secuestradores y controladores de América sin alma . Ahora mira la implosión del sistema como cientos de más Snowden , Novitskys , Binneys y Drakes emergen de las profundidades de las mentiras, traición y sedición de la NSA , el DHS , TSA , y los alfabetos y sus proprietaries .
La cosa es que una vez que la gente dentro de estas agencias de neo - bolcheviques parasitarias están expuestos a la verdad , el hechizo basado Tercera Fuerza se rompe y la insatisfacción se propaga rápidamente dentro de estas agencias y la gente comienza a bolsa de arena , obstruir e incluso fugas de cualquier cosa y todo . Pronto sólo los líderes permanecerán como "verdaderos creyentes" en las mentiras y engaños masivos que forma su programa operativo. En este punto, es sólo cuestión de tiempo en que estas agencias implosión desde dentro, a menos que se pararon por primera vez por el montaje de las masas que ya no creen las mentiras detrás de estas agencias criminales que violan el Estado de Derecho y la Constitución de los EE.UU. y la enorme presión Declaración de Derechos.
La próxima gran cosa que ocurrirá ( y aprenderá de esto eventualmente , Snowden fue sólo el primer aluvión público) es la aparición de una gran guerra secreta dentro de estas entidades desde el interior. Y aquí va una pista para usted acerca de algo en que pensar cuando todo se reduce a la cabeza y empiezas a encontrar información sobre él . Cientos de Intel Cowboys estarán a mano en el fondo de la risa fuera de sus asnos como verdad , justicia encubierta se entrega mediante el uso de medios no identificados muy astutos . A continuación, entender el término completo , " Payback es una perra " y la República de la Gran República Constitucional América no está muerto .
La duda que estas fuerzas están en el trabajo para salvar a la República , y luego considerar este reciente artículo acerca de un muy respetado retirado Oficial de la CIA , Michael Scheuer con un récord impecable. Este hombre es verdaderamente uno de los mejores de América que siempre ha dicho la verdad. ( 7 ) Y él no es más que uno de tantos que se hace con las mentiras y engaños de USG y de la agencia . Lo que tenía que decir es sólo la punta del iceberg ya que crece dentro de todas las principales agencia de Intel EE.UU. , el alto mando militar y en el interior del DHS y la NSA y todos los alfabetos y generalizada en todas las partes de la llamada " Federal Family " .
Esta es la agenda secreta de DHS para América, en nombre de su zio ciudad de Londres y los controladores israelíes que quieren asesinato masivo de todo Goyim como su venganza final de su llamado " holocausto" (que existe sobre todo en sus propios delirios racistas paranoicos ) . Y esta paranoia racial , la persecución de los palestinos y las provocaciones de los musulmanes que viene de él podría servir fácilmente como una profecía que se cumple a producir realmente un verdadero "holocausto " para la ciudad de Londres / Israel zios sí mismos.
Mira como DHS implosiona en los varios años que los pollos vuelven a casa a dormir , y el populismo mundo emerge y exige una nueva forma de representación de forma espontánea. DHS , todos los alfabetos e incluso la salvaguardia especial se dividirá en como la mayoría en el Federal Family despertar a su doctrina asesinato masivo y se encenderá sus oficiales superiores y actuar contra ellos. Esto también será uno de los más sorprendentes de vuelta -around de la historia reciente jamás experimentado , y aquellos oficiales zio altos en el poder son demasiado demente y arrogante para ver cada vez que viene. Si lo hacen, sin embargo, y toman iniciativas drásticas para convertir la Familia Federal en una " familia snitch " esto sólo acelerará el blow-back y sellar su destino más rápido.
El arma más siniestra y encubiertamente mortal de todos los desplegados en las guerras del este medio es tal vez el uso de uranio empobrecido ( DU ) en bombas, misiles guiados, en otros proyectiles y granadas de cañón . Este DU es conocido por los científicos para ser verdaderamente genéticamente Tóxicos y responsable de numerosas mutaciones permanentes y enfermedades incurables . El uso de estas armas de uranio empobrecido fueron prohibidas previamente por muchos años Reglamentos y Políticas del Ejército de EE.UU. , pero ahora se han desplegado como arma la eugenesia en las guerras de Oriente Medio a pesar de todas las prohibiciones estándar previamente aceptadas .
Este DU se ha desplegado cuidadosamente para servir reductor de la fertilidad como directa y la mente a largo plazo y destructor cuerpo. DU altera los genes , pero mata y esteriliza lentamente. Una gran parte de la UD siempre ha caído en la población israelí y su tasa de natalidad es ahora menos de reemplazo.
Así que cuanto más guerras que los estadounidenses han sido manipulados en la lucha por el alto mando israelí, el más DU se vierten en las zonas de guerra . Y cuantas más derivas en las poblaciones israelíes por diversos medios , el aire, el agua , la comida, etc , y cuanto más se ingiere en los israelíes lo que disminuye su fertilidad de manera drástica y está prestando un secreto soft- matar a toda la población.
¿Cómo es esto de " lo que se siembra se cosecha " o " recuperación de la inversión es una perra " o "Blow -back " , o que nunca confiar en la gente del mal en la parte superior de gobierno de su nación para " ayudarle " . Los conteos de esperma son extremadamente bajos y cayendo. ¿Es sólo una aberración o es otro aspecto de la Agenda Alienígena está implementando ? ¿Es la primera etapa en el corte de los líderes israelíes suelto con la siguiente etapa de la compensación y la desolación de Jerusalén y tal vez la mayor parte de Israel?
Obviamente, un boicot mundial del sistema de apartheid de Israel contra los palestinos en el crecimiento a medida que más y más instituciones cortar lazos y retirar inversiones. Se acaba de informar que más empresas holandesas están cortando los lazos con Israel. ( 8 )
Pida a los "pollos están pagando las consecuencias " en el Estado de Israel y se pronto a casa a nuestra gran nación - América con los despliegues adicionales de la Agenda Alienígena en un futuro próximo en Estados Unidos y en todo el mundo ?
Un rápido vistazo a las relaciones públicas cada vez más malos que la Internacional Sionista Sindicato del Crimen ( IZCS ) ha traído en Judaics todo el mundo muestra que es bastante notable . Sin control y sin corregir , esto podría fácilmente producir una segunda persecución. Esta reacción podría ser fácilmente producido , sobre todo en Europa por su línea dura " guerra global para siempre " estrategia contra los musulmanes y los palestinos con el fin de construir el "Gran Israel" . Podría ser el resultado de la creciente reconocimiento por parte de muchos en Europa , Oriente Medio y América que el IZCS y sus recortes, los neoconservadores y Dual Citizen Traidores israelí-americanas estaban involucrados en la planificación y operación del ataque de falsa bandera del 9/11 .
Casi parece que ahora se está repitiendo en Europa, también Oriente Medio , América y en otras partes , como si la misma " gran truco " que produjo la primera persecución en Europa por los nazis va . El hilo común aquí es de los mejores formuladores de políticas públicas que controlan tales asuntos , la gente que se sabe que son productos de una mano oculta sin ley. Esta tercera fuerza se cree que es de forma encubierta en el control de una red oculta luciferian en todo el mundo .
También se sospecha de estar vinculados a un antiguo mal parásito , anti- humana que ha utilizado los extraterrestres extranjeros malvados para formar los tratados que prevén un intercambio de alta tecnología alienígena para productos biológicos humanos en algunos de los más grandes , las naciones más poderosas .
Nota: muchas gracias a Lee Wanta para el intercambio de información y documentos sobre sus negociaciones con Rabin en nombre del presidente Reagan. Marilyn Barnewall , biógrafo de Wanta acaba de publicar un artículo que apoya aún más lo que Lee Wanta ha estado dispuesto a compartir. ( 9 )

Referencias :
( 1 ) http://shininglight2012.blogspot.com/2012/11/gordon-duff-lee-wanta....
( 2 ) http://www.amazon.com/WANTA-Black-Swan-White-Hat-ebook/dp/B00FPDOFT4
( 3 ) http://wantarevelations.com/wanta-black-swan-white-hat/
( 4 ) http://www.veteranstoday.com/2013/12/22/secret-space-war-xii-marduk...
( 5 ) http://www.veteranstoday.com/2013/07/05/secret-space-war-iii-marduk...
( 6 ) http://www.veteranstoday.com/2013/04/10/kingpins-and-cutouts-aliens...
( 7 ) http://non-intervention.com/1146/the-desperate-u-s-uk-relationship-...
( 8 ) http://www.presstv.com/detail/2014/01/15/345715/more-dutch-firms-cu...
( 9 ) http://www.newswithviews.com/Barnewall/marily

Fuente original en inglés: http://www.veteranstoday.com/2014/01/15/alien-agenda-iii-sharons-de...

Artículos relacionados:
Host of Another Kind Found in Mankind
Daddy Bush the Illuminati Wizard of Oz
The “Little Green Guy Book”
Secret Space War VI: Dead Humans by the Millions, the Real Alien Ag...
Secret Space War III: Marduk Lands in Africa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales