miércoles, 1 de enero de 2014

10 razones para abandonar Facebook en 2014


10 razones para abandonar Facebook en 2014

01 Enero 2014

Cada vez son más personas en todo el mundo, entre ellos muchos jóvenes, las que pierden interés por Facebook. 'The Huffington Post' enumeró las causas por las que la gente cansada de la popular red social algún día puede dejarla.

1. Nadie quiere leer sobre lo que estás haciendo.
Muchos internautas opinan que para seguir las actualizaciones de todos los amigos de la lista hay que disponer de tiempo libre. Hoy en día incluso los jóvenes confiesan que no siempre tienen tiempo para meterse en Facebook y leer todas las actualizaciones que hay.
2. Se pierde privacidad.

Este año la mayoría de los usuarios encontró problemas con los cambios en la configuración de privacidad. Hoy en día, la única manera de asegurarse de que ciertas personas no pueden acceder a tu perfil es bloquearlos. O puedes cambiar el nombre para que nadie pueda encontrarte.

3. Tus padres y abuelos te siguen.

Son cada vez más los padres y abuelos que se enganchan a esta red social. Y eso significa que cada vez que escribes un 'post' lo leen tus parientes, lo que a menudo termina con reproches y disputas familiares. A veces incluso 'online'.

4. Además esos parientes publican fotos que tú nunca querrías que alguien vea.

Se trata de las fotos de infancia que a menudo no son nada glamourosas comparadas con las que aparecen en tus álbumes de hoy. A las madres y abuelas les encanta colgar estas imágenes que les recuerdan tiempos felices, como suelen decir.

5. La autocensura en 'los desechos' de los usuarios.

Facebook registra todo lo que los usuarios escriben en la red social, incluidos los mensajes que los internautas deciden eliminar antes de publicar, según un estudio denominado 'La autocensura en Facebook' que ha seguido los hábitos de casi cuatro millones de personas.

6. Facebook entristece.
Las fotos rebosantes de alegría, sonrisas y felicidad compartidas a través de Facebook afligen a los usuarios que las observan. El último estudio realizado en la Universidad de Utah reveló que la abrumadora mayoría de usuarios de esta red social entre los 400 estudiantes encuestados reconoció que se considera menos feliz que los demás.

7. Abundancia de amigos que ni siquiera conoces.

Una de las formas en las que Facebook intenta aumentar las conexiones entre los usuarios es el algoritmo de 'sugerencias de amigos'. Así, resulta que en la lista de amigos, además de los más íntimos, figuran decenas y hasta centenares de 'amigos de amigos'.

8. Los anuncios de compromisos.

Para muchos no hay nada más desagradable que ver cómo día a día los amigos anuncian su compromiso a través de Facebook, publicando fotos y los detalles del momento romántico. Y como es lógico, esos compromisos pronto acaban en bodas que también será de acceso público.

9. Los excesivos anuncios.

Las páginas con mucha publicidad molestan a los internautas. Facebook no es una excepción y está llena de todo tipo de anuncios que despierta el descontento de muchos de sus usuarios.

10. Amores y amarguras.

Cuando termina una relación amorosa, las actualizaciones de Facebook hacen que ese ex aparezca constantemente. Además, salir con alguien se vuelve un problema: basta con revisar el 'timeline' de la persona que te interesa para saber su pasado amoroso.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115845-facebook-razones-abandonar?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales