domingo, 31 de julio de 2011

Gurúes "made in" USA!!!



Pague Usted primero 500 dólares para oírme !
Drunvalo Melkizedek, Ramtha etc.....
Filosofías espectacularmente imposibles made in USA

Comentario 1: Vale la pena ver el vídeo de arriba, sea de este iluminado o de otro de este tipo de guru-visas. Los contenidos de sus enseñanzas son todo un espectáculo y ese espectáculo hay que pagarlo. A cada cual es más espectacular, mezclan todo y hacen un potaje de todo lo que leen para manipular a la gente en caros hoteles y retiros previo pago de cientos de dólares además de increíbles promesas que no se cumplirán. Cuando aprenderemos que lo que ha aprendido un ser de sabiduría através de largos años de humildad no puede ser abarcado por un american express. Abandonemos este tipo de espectáculos de crucero barato. Miles de personas en todo el mundo están siendo anestesiadas con este tipo de sopas y discursos insulsos que a la hora de ponerlos en práctica no hay quien lo pueda hacer. Pero todo en USA tiene truco y como saben que no funciona no les queda otro remedio que invertir en montaje, publicidad y focos, saben que siempre pasará un ingenuo que les prestará atención y que pagará. (Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/)
_______________________________________________________________________________
Comentario 2: ¡¡¡Ver para creer!!! Como estudiosa de culturas indígenas, a la única conclusión a la que puedo llegar es que efectivamente "CON HUMANOS O SIN HUMANOS, LA TIERRA CONTINUARÁ SU NATURAL E INEVITABLE TRANSFORMACIÓN" (lo que a los Gurús Modernos les ha dado por llamar "Ascensión")... y que si nuestra Pachamama continúa siendo degradada y profanada de más en más, tendremos unas consecuencias catastróficas de niveles impredecibles. O ¿será que para 'ascender' a otro plano, requeriremos la destrucción de éste, nuestro único Hogar?
Lo que sí me impresiona en verdad es ver como estos Gurúes Nueva Era continúan manipulando abierta y descaradamente. En este mundo de dualidad, cualquier cosa puede ser verdad o mentira de acuerdo con el lente que se le mire, pero son solo nuestras experiencias y nivel de conciencia quienes nos dirán finalmente si necesitamos o no de estas enseñanzas. La pregunta sería entonces: ¿NECESITAMOS EN VERDAD de estos Gurúes para que vengan a continuar su obra lavacerebros?
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails