lunes, 21 de abril de 2014

VPH: Israel no quiere vacunas fabricadas por corporaciones judías en su propio territorio


Dra. Diane Harper, judía 

VPH: Israel no quiere vacunas fabricadas por corporaciones judías en su propio territorio

por Celeste Fassbinder
Septiembre 2013


En la foto, la nefasta supremacista Judía Dra. Harper (leer más abajo). Los judíos pretenden que las corporaciones farmacéuticas judías continúen vendiendo vacunas infanticidas en el resto del planeta mientras son prohibidas en Israel. Como BWN Argentina lo evidenció en este articulo, laboratorios Merck pertenece a la familia judía Rothschild, principal financista de Israel y su "fundación". Sin embargo, los ciudadanos israelíes que están muy bien informados por sus medios de comunicación, mientras los medios de comunicación judíos (96% de los medios a nivel mundial) mienten a los "goyim" (gentiles, ganado) sobre cualquier aspecto relacionado a la Salud, solicitan al gobierno que revoque el permiso de comercialización para las vacunas Gardasil y Cervarix.

Por supuesto, ambos laboratorios destinan una porción de sus ganancias al Estado ilegal de Israel, por lo que seguirán matando niñas y mujeres en en resto del mundo. Mientras que en Israel, los periodistas y medios de comunicación hablan abiertamente de los perjuicios que las vacunas VPH causan a las niñas, alertando a los judíos.

Citando la falta de beneficios potenciales y los riesgos sustanciales para la población joven, Mor Sagmon, presidente del Centro de Información de Vacunas de Israel, envió una carta al Jefe de Salud Pública del Estado, señalando la peligrosidad de estos fármacos.

Al tiempo que las corporaciones judías sobornan a Ministros de Salud Pública de otras naciones para que integren obligatoriamente estas vacunas a los calendarios obligatorios, en Israel la prestigiosa (entre los judíos) Dra. Diane Harper criticó públicamente el uso de esta vacuna en países desarrollados (¿son para el tercer mundo?).

La racista, elitista y talmúdica Dra. Harper señaló que la eficacia de la vacuna no es evidente (en los países desarrollados, su opinión indicaría que por alguna extraña razón la vacuna sirve sólo en países sub desarrollados). "El cáncer cervical se puede curar cuando se identifica temprano mediante el Papanicolaou", señaló la Dra. Harper confirmando lo que muchos medios denuncian en países como Argentina y son tildados de "conspiranoicos" o "delirantes" por los judíos.

Leé más en el diario Judío Haaretz: "Health risks push ministry to reconsider HPV vaccine for teen girls"

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina
http://bwnargentina.blogspot.com/2013/09/vph-israel-no-quiere-vacunas-fabricadas.html#sthash.LF2pySrB.dpuf

Cristina Fernández de Kirchner admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales