miércoles, 23 de abril de 2014

Historia Oculta: SAN JORGE y la Rosa de... ISIS



SAN JORGE y la Rosa de... ISIS

Abril 23, 2014

Hoy es San Jorge.
En Catalunya es Sant Jordi, su patrón, y puede que nos hayan regalado un libro como es tradición desde hace muchos años.
Si para leerlo nos colocamos las “gafas de ver de cerca”, las gafas de la Verdad, puede que descubramos inquietantes sorpresas en la figura arquetípica de San Jorge, el matadragones.
Contamos como siempre con la complicidad de esa niña traviesa llamada historia, que a veces oculta, a veces muestra, a veces sólo insinúa, pero que a la larga siempre acaba mostrando la Verdad.


San Jorge de Capadocia
sant jordi
En esta festividad aparentemente tan bonita en que los enamorados se regalan rosas y libros, se conmemora la muerte de San Jorge, el 23 de abril de 303.
La historia de San Jorge, con "algo" de leyenda, nació probablemente en el siglo IV. Es la historia del hipotético hijo de un oficial romano de Capadocia, actual Turquía, que a la muerte de su padre se trasladó a Palestina, se enroló y por su carisma llegó pronto a la guardia personal del emperador Diocleciano. Cuando éste autorizó la persecución de los cristianos, Jorge se declaró “objetor de consciencia” ya que era también cristiano, lo que le valió que le torturaran. Al no poder hacerle cambiar de opinión, lo acabaron por ejecutar. La primera prueba de la veneración al santo Jorge de Capadocia, la encontramos en la dinastía Merovingia, ya en el siglo VI. Llegó a Catalunya a través de las migraciones desde la península de la Anatolia turca hasta los campos cataláunicos, que dan el nombre a la Catalunya actual. De ahí también la veneración por su patrón Sant Jordi.


nota: El nombre de Catalunya proviene de la tribu celta de los catalauns, que habitaba la zona de los Camps Catalàunics o Camps Catalans en la región de la actual Champanya francesa. De esta zona de la Champaña, los celtas emigraron a Inglaterra y a la zona pirenaica de Cataluña. En la zona pirenaica hay pruebas de agricultura humana de la época romana en las montañas, zonas altas más seguras que los caminos, lo que demuestra que esta teoría es mas que razonable.
Por otro lado si nos remontamos hacia atrás en la dinastía merovingia, llegaremos hasta el cruce con los reyes de la tribu Catuvellauni. Estos y sus parientes, los Catalaunui, son tribus celtas de las más poderosas de entre las que habitaban el sur de la Gran Bretaña.
En castrum Catalaunicum o Catalaunum (nombre latino de Châlons-sur-Marne), tuvo lugar en el año 451 la batalla dels Champs Chatalàunics, una de las batallas más determinantes de la antigüedad, pues significó el freno a Atila. De ahi que a los ciudadanos de esta comunidad autónoma se les conozca como "catalanes". Otros nombres como fenicios o polacos tienen un origen diferente que no entraremos a explicar.


Leyenda del asesinato del dragón.

Con las cruzadas, la figura de Sant Jordi se “globalizó” por toda Europa y después por Asia, América e incluso el Islam, apareciendo otra popular historia: la de San Jorge a caballo matando un dragón.
En la Capadocia había un dragón que atacaba al reino aterrorizando a los habitantes que aplacaban su hambre y su ira entregándole cada día dos corderos. Cuando los animales escasearon, tuvieron que entregarle una persona y un cordero (siempre el ritual mitraico del sacrificio de un toro, que luego mutaría en cordero. Ver la serie Fin del Cristianismo.)

jesuotas mitra anticristo
Pero llegó el día en que el pueblo se cansó de que se le exigiera el sacrificio de amigos y familiares, por sorteo, y de que los miembros de la familia real estuvieran exentos de entrar en el sorteo para elegir la víctima. Ante la revuelta, el rey para aplacarla decidió que fuera la princesa quien fuera devorada.
La historia siempre tan traviesa, nos hace un guiño… O acaso no es lo que esta ocurriendo en España hoy día, donde el rey para enfriar a la opinión pública y salvar su reinado, ofrece a la princesa y su secretario al dragón (juez Castro) con un San Miquel Roca para que la defienda (un “santo” padre de la santa “Constitución”)
En la leyenda, San Jorge mató al dragón y de la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo, nació una rosa roja que el caballero le entregó a la princesa.
Pero lo más probable es que la rosa de Sant Jordi recoja la tradición de consagrar rosas rojas a Isis, que coincide con la leyenda de la muerte de Adonis (el dios pagano también conocido como Mitra), por el ataque de un jabalí. Cuando su amante Afrodita (que es la misma Isis helenizada), corrió a socorrerle en su trance mortal, se clavó una espina de rosa (que antes era una flor blanca), tiñendo las rosas con su sangre.
De ahí la costumbre que hay en Cataluña y en Valencia de regalar rosas a las mujeres.


A su vez también es costumbre que las agasajadas princesas regalen un libro a su caballero, ya que es también el día del libro en conmemoración del aniversario de la muerte de Miguel Cervantes y William Shakespeare (aunque en rigor, ninguno de los dos murió este día).
Hasta el día de hoy. no hay ninguna prueba de que esta leyenda sea cierta, ni la de San Jorge de Capadocia, pero si está demostrado que en dicha región, se adoraba desde la antigüedad a un dios montado a caballo...

rosa de sant jordi

Sabacius, sospechoso del asesinato del dragón


Este antiguo dios jinete era Sabacio, conocido como Sabazius. Su culto tenía carácter orgiástico y se le representaba con cuernos en la frente. Se han encontrado relieves del Dios a lomos de su caballo arrollando una serpiente, lo que es sin duda el origen de la universalmente popular leyenda de San Jorge a caballo matando al dragón.

Sabacios puede ser también la razón de que el día festivo de los judíos sea el sabbath, despues de que fuera asimilado por la religión judía.
también se le conoce por las múltiples “manos votivas de Sabazius”, repartidas por algunos museos de todo el mundo que reproducen la postura de las manos de sabaciusmano sabaciusJesús con los dos dedos índice y medio levantados en señal de bendición.


Otra prueba más de cómo se ha ido manipulando la imagen de Jesús, para asemejarla a cultos paganos anteriores. Es este el caso de Dionisio, que en algunas zonas fue asimilado a Mitra (el anticristo al que adoran los jesuitas, ver la serie "Fin del Cristianismo") y en otras a Sabacius.
Por añadidura sobre el pulgar hay una piña, símbolo de la familia gobernante annunaki y de Mitra, que habia nacido de un pino.
En otros dedos vemos un águila, simbolo del linaje Ave, al que pertenece el personaje real del ser que se hizo adorar como Sabacius, como se explica más abajo.
También está representado el propio dios con la media luna, simulando cuernos en la cabeza. 


Como Júpiter, su símbolo fue el rayo y se le comparó frecuentemente con un toro salvaje. Se le invocaba para enviar diluvios sobre las tierras de los enemigos, o para provocar la lluvia para las tareas agrícolas. (viendo la plaga de inundaciones y todos los récords de lluvia y nieve por todo el mundo, a veces uno piensa si no hay alguien que sigue invocándolo aún...)

sabacius




Sabacius también fue adorado como el dios Baal, que significa amo o señor, aproximadamente del 3500 al 1750 AC. en la antigua Mesopotamia. La Biblia menciona en bastantes ocasiones a este dios, descrito como un toro, un becerro, o un león.








 



jesuiotas anticristo
Baal era un dios cruel y sediento de sangre. Exigía sacrificios de niños, que eran arrojados vivos a una gran hoguera dentro de un horno formado en la tripa de una enorme estatua del dios. Muchos padres entregaban sus primogénitos voluntariamente para contentar al dios y recibir sus favores.

Estos rituales se basaban en la leyenda de que Baal sacrificó a su propio hijo Jeud para salvar al género humano. Prefería a los niños, más aún los bebés, en la creencia de que la absorción de energía vital sería mayor, un principio parecido al que mueve a los vampiros a buscar la sangre de sus víctimas.
Baal nos ha legado los nombres de infierno, holocausto y carnaval ("carne a Baal")
El Holocausto, palabra con que se nombra a la matanza nazi de judíos y otros etnias durante la 2º guerra mundial, proviene del ritual a Baal: del griego holókauston, de holon ‘completamente’ y kauston ‘quemado’.
La elección de este nombre, en recuerdo al dios judío que exigia sacrificios humanos da mucho que pensar acerca de las teorias de que los nazis no fueron más que los ejecutores de un grandioso ritual...



baalEl infierno proviene de un profundo y estrecho barranco al sureste de Jerusalén, conocido como Ge-Hinnom (Valle de los Lamentos). En él se arrojaban los deshechos de Jerusalén y los restos de animales y personas sacrificados que quemaban ininterrumpidamente. El pestilente olor y su constante humareda le convertian en un verdadero infierno, porque infierno es la traducción de la palabra griega "gehenna", que deriva del nombre del valle "Ge Hinom".

En sus inmediaciones se encontraba el lugar de los sacrificios, el Tofet, que deriva de "Tof", que significa "tambor". Y es que cuando los niños eran sacrificados quemándolos vivos, se tocaban estridentes tambores y trompetas para así acallar sus gritos y sus llantos. De ahi nace el nombre del Valle de los Lamentos.
"Han edificado los lugares altos del Tófet, que están en el valle de Ben-hinom, para quemar en el fuego a sus hijos y a sus hijas –cosa que no les mandé, ni me pasó por la mente".

(Jeremías 7:31 VIN)

San Jorge es Jorge de Capadocia, que a su vez era Sabacius, que era Baal... pero de momento no aparece móvil alguno para haber cometido el crimen del dragón. Busquemos quién era ese dragón y los posibles enemigos que pudiera tener...
Más allá de la interpretación a posteriori del dragon, como personificación del mal o de la sombra, hay una pista esperándonos en Sumeria, la primera y misteriosa civilización humana que nació a orillas del Tígris y del Eufrates en el actual Irak. Ocurría 4.000 años antes de Jesucristo, cuando los anunnakis estaban aún presentes en cuerpo físico en el planeta. 



El dragón, la historia de una víctima
jesuitas anticristo
Ya hablaremos de los dioses sumerios con detalle en un artículo dedicado, pero hoy nos interesa entender sus linajes, los clanes de su familia gobernante. Había dos linajes principales, provenientes de dos hermanastros: Enki y Enlil. Los clanes se representaban bien por animales o por astros. Enki era simbolizado por la Serpiente, que luego sería asimilada por la religión católica como Lucifer. De ahí que al diablo se le represente como una serpiente. Enki también era el Sol, de ahí que todos los cultos solares posteriores, incluso los actuales, sean luciferinos. (las profecías se cumplen, el "diablo" ha llegado al Vaticano).
Enki también era el señor de las aguas, por eso a su alter ego Neptuno, dios del Mar, se le representa con el mismo tridente que usa el demonio, vaya casualidad.


Por su parte, Enlil el promogénito, era el dios del cielo y como tal era representado como un ave. En concreto un águila, símbolo que mantienen casi todas las monarquías. Enlil era el jefe del clan de la Luna, en contraposión a su hermanastro, que era el del Sol.
Los anunnakis-sumerios, al igual que sus "herederos" y capataces los monarcas actuales, eran muy celosos de la pureza de su sangre y eran muy endogámicos. Por eso los linajes se cruzaron pronto. ¿Que ocurriría si cruzáramos un águila con una serpiente? Pues que pronto asistiríamos al nacimiento de un precioso cachorro de dragón, ser mítico parecido a una serpiente con alas, mitad ave, mitad reptil.
¿Y si cruzáramos a otra ave, por ejemplo un gallo, con una serpiente? Pues que nos nacería un "Abraxas", o una cafetería Starbucks, pues Abraxas, al que muchos consideran un importante demonio, protagoniza su logotipo. 

nota: Abraxas es un importante elemento mágico del que hablaremos en nuestra serie "Fin del Cristianismo": porque representa a San Pedro, fundador del Vaticano, cuyo símbolo también es el gallo (a partir de lo de cantar tres veces y de la misa del gallo).
Y si alguien está pensando en el Ave Fénix ha acertado, también hablaremos de ella próximamente, y de Kazajistán, el único país que tiene a este pájaro extraño y extraterrestre en su bandera.
jesuitas mitra


baal jesuitas
Pero el primer "mata dragones" representado en la historia es el retratado en el bajorelieve de la derecha, encontrado en Nínive.
Esta es la prueba que delata al verdadero asesino del dragón, al personaje que se esconde tras la larga ristra de nombres paganos.
Su nombre es Ninnurta, pillado infraganti matando a un dragón, mitad ave mitad reptil. Y en sus manos el arma homicida, unos rayos como las que adoptarían siglos después Haddad y Júpiter, dioses del Rayo y de la Lluvia. Y su móbil: Ninnurta era el primógenito del jefe del clan Luna-Cielo-Ave, el heredero de Enlil, el jefe de un clan rival.





Sant Jordi es Ninnurta. Resuelto el crimen del dragón
mitra jesuitas sabacius
Asi pues San Jorge, o Baal, es la divinizacion del sumerio anunnaki Ninnurta. Ninnurta es el hermano del dios Luna llamado Nannar/Sin, el que nos ha legado la luna creciente como símbolo del Islam. Ya hemos visto antes en Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración como alguien del clan Solar-Serpiente-Agua, llamado Mitra/Dummuzi, el hijo de Enki, mataba al Toro que representa a Baal, el dios judío que se adoraba en Jerusalén en tiempo de Jesús. En definitiva, una familia poco avenida... como para estar invitado a su comida de Navidad ¡ 
Ya mucho más tarde, San Jorge se convirtió en el protector de los cru zados en la conquista de Jerusalén y en especial de los Caballeros de la Orden del Temple, los Templarios. También ellos compartían en su estandarte la cruz roja sobre fondo blanco de San Jorge. Como Georgia, que le debe al santo jinete la bandera y el nombre mismo. Como Catalunya, nación templaria, donde Sant Jordi es patrón y todo un icono nacional.


Después de relacionar al patrono de Cataluña con Baal, a quien se sacrificaban bebés en Judea, espero que nadie se ofenda ni encuentre intención política alguna al escrito, que por otro lado no está financiado con los diez millones de euros que el CNI ha gastado en la operación "Horizonte Después", para frenar los intentos de independencia en la comunidad autónoma (revista Interviu).


nota: San jorge no seria el único caso de dragones muertos por sus rivales. El dios griego Apolo/Mitra derrotó en la cueva de Delfos a una enorme serpiente/dragón, hija de la diosa madre Gea, y obtuvo a cambio el don de la profecía.
El héroe Perseo cortó la cabeza a Medusa, una mujer con decenas de serpientes en la cabellera; Jasón derrotó al dragón de la Cólquida y Cadmo a la serpiente de Ares.
También en Canaan, el dios Baal derrotó a una serpiente marina llamada Yam, que más adelante se identificaría con el Leviatán al que destruiría Yahvé.
nota: En la Capadocia surgieron las primeras civilizaciones a orillas del Mar Negro, donde se refundó la humanidad tras el diluvio universal, es decir después del ultimo re-start de la humanidad. En esa zona florecieron dos importantes reinos, Lidia y Frigia. También se formó aquí la lengua madre europea, el indoeuropeo, de la que surgieron el latín y el griego.


Hasta aquÍ podía ser una amena historia mitólogica, pero lo grave es que estos seres existieron, miles de tablillas sumerias lo demuestran con todo detalle.
Esto es una Realidad y lo peor es que estas disputas se han trasladado a los humanos.
vietnam jesuitas corea

Hemos sido usados como simples peones de una partida de ajedrez, tan larga como nuestra historia, en la que hemos muerto por miles por millones en un invento anunnaki llamado

LA GUERRA




El linaje de Sant Jordi/Ninnurta/Sabacius
Los dos pricipales linajes de la clase gobernante sumeria, y anunnaki, son el linaje Solar correspondiente al linaje de Enki (Lucifer) y el linaje Lunar correspondiente al de su hermanasto, Enlil. Sabacius, es decir Ninnurta, hijo de Enlil, era representado como dios lunar al igual que su hermano Nannar/sin, el dios Luna.También la hija de Nannar/sin Ishtar era representada como la luna, siendo adorada como la diosa Venus o Selene.
Por el contrario Mitra, que en realidad es el sumerio Dummuzi, era hijo de Enki y de ahí que se le represente como dios solar con rayos solares en la cabeza. Rayos que después han sido incorporados a la imagenieria cristiana en Jesús, en la Virgen, en los Santos, en las hostias y los sagrarios.

baal jesuitas
de izq a der: la luna del linaje enlil, que da origen a los cuernos de Baal, en versión muy primitiva y en la del dios judaico que exigía sacrificios de niños y bebés que eran quemados vivos en el interior de la estatua mientras sonaban ensordecedoras trompetas que acallaban los gritos
selene ishtar jesuitas
de izq a der: la luna creciente a los pies de la Virgen de La Almudena de Madrid, que muchas otras como la de Guadalupe, descubre su origen pagano por ser una desviación del culto a Ishtar, a la que hacen referencia las dos estrellas de los extremos. La estrella de 8 pountas es el simbolo jerárquico anunnaki, al igual que el de los militares. A la derecha la diosa lunar Selene en la mitología griega, la equivalente en la mitología romana de la diosa Diana, luciendo sus cuernos lunares.
Selene terminó siendo suplantada en muchos lugares por la diosa Artemisa (ver mariolatría). Por cierto que Diana tenia un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI a. C.
Hoy tanto la Orden de Malta como los Jesuitas tienen allí sus respectivas centrales en Roma.

anticristo
Y si dedican el día del libro a leer a Tolkien, podrán reconocer a Baal/Sant Jordi en Sauron, el Señor de los Anillos, en su fortaleza de Mordor. Sauron, es la suma de los cuernos de Baal-media luna con el ojo que todo lo ve (el ojo de Horus), el símbolo de todo el clan Anunnaki, con el que nos quieren decir que ellos siempre están ahí, vigilándonos.

Son amenazas veladas para amedrentarnos, imágenes para fijarse en nuestro subsconciente. Pero también son simplemente realidad. Ellos están en Astral, no les vemos, pero siempre están vigilando. 




Feliz Sant Jordi a todos
Y acabamos con una postal de Sant Jordi.
Esta estatua tan especial se encuentra en los jardines interiores del embrión del Nuevo Orden Mundial, la ONU, en su sede central de Nueva York. Como siempre, Jordi está matando con su lanza a un dragón, pero el dragón TIENE CUERPO DE COHETE ESPACIAL ¡¡¡.
No es un efecto óptico, no es un montaje. Se ve claramente como en el suelo yace un cohete desmembrado, cuya cápsula superior es la cabeza de un dragón.
sant jordi en la onu
¿Nos están queriendo insinuar que los dragones que mató Sant Jordi provienen del espacio? Sin lugar a dudas, sí. No se preocupen, seguiremos descubriéndoles.

jesuitas anticristo
Pero no te distraigas, hoy es San Jorge, la persona que amas espera una rosa o un libro de tí.
Olvida todo lo que has leído
y adelante con el AMOR. 
Fuente:  http://www.soysanador.com/archivos/san-jorge-rosas-para-isis.html#.U1gzFvl5N1Y
ir al menú de artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales