Abril 18, 2014
Michael Snyder
En un mundo donde casi todos los cajeros automáticos ahora utiliza un sistema operativo sin ningún tipo de soporte técnico, donde un error puede obligar a todos los usuarios de Internet para cambiar la contraseña a cada cuenta es que alguna vez has tenido durante la noche, donde los ataques cibernéticos y el robo de identidad crecen más amenazando todos los días, la capacidad de utilizar su voz, su dedo, su cara o alguna combinación de los tres para acceder a su correo electrónico, su feed medios de comunicación social o su cuenta corriente le permite asegurarse de que es muy difícil que alguien más para fingir Te están.
Viernes, hicimos Ryan Rey el hombre más verificada en Brooklyn.“Verificado”, un dispositivo de huella digital de reconocimiento sonó de nuevo a Ryan después de que él puso su dedo sobre el lector.“Verificado”, dijo un dispositivo de reconocimiento facial para Ryan después de escanear la cara.Ryan trabaja en la sede estadounidense de FingerTec, una compañía de Malasia en sustitución PIN, nombres de usuario, contraseñas y tecleó con los dedos y las caras que no necesitamos de memorizar.“No se puede copiar la huella digital de una persona a menos que lo eliminamos”, dijo Ryan, “que no iba a funcionar, ya que tiene que ser conectado a un lado.”
Exploración de la mano se ha convertido en una alternativa de pago método para la gente en una ciudad en el sur de Suecia, los investigadores de la Universidad de Lund, dijo el lunes.Terminales de escaneo Vena se han instalado en 15 tiendas y restaurantes en Lund gracias a un estudiante de ingeniería que se le ocurrió la idea hace dos años a la espera en la fila para pagar.Algunas 1.600 personas se han inscrito ya para el sistema, que su creador dice no es sólo más rápido sino también más seguro que los tradicionales de pago métodos.“Patrón de las venas de cada individuo es único, así que realmente no hay forma de cometer fraude con este sistema”, dijo el investigador Fredrik Leifland en un comunicado.“Siempre se necesita la mano analizan en busca de un pago que pasar. “
Lectores de geometría de mano han sido bastante comunes en el campus durante años, pero las implementaciones más recientes están aprovechando de huellas dactilares e incluso biometría del iris para vincular a los estudiantes con las transacciones. El acceso físico es la aplicación biométrica sello pero la tecnología ha ido ganando popularidad en el servicio de alimentos y otros sectores para acelerar las transacciones.El estigma social asociado a la biometría también se está levantando, ya que los estudiantes son cada vez más cómodos con la tecnología, dice Brian Adoff, ejecutivo vicepresidente en NuVision. La inclusión de un escáner de huellas digitales en el último iPhone es sólo una indicación de que la generación más joven se siente cómodo con la biometría.“Los administradores tienen un mayor miedo a la tecnología de los estudiantes”, dice Bob Lemley, director de desarrollo de software en el Grupo CBORD. “Los estudiantes están creciendo con la tecnología para que no se piensa en ello tanto como las generaciones mayores. “Georgia Southern University puede dar fe de este hecho. La escuela implementa la biometría del iris en su comedor y sólo dos estudiantes de 5400 se negó a inscribirse, dice Richard Wynn, director del Programa de Tarjeta de Eagle de la universidad.
Un nuevo sistema de escaneo en Six Flags suena como que viene del futuro, pero el escáner biométrico tiene como objetivo hacer accesos más rápidos para los titulares de pases de temporada.Cuando lleguen los invitados en la puerta principal por primera vez de la temporada, van a presentar el bono y un escáner procesa una imagen de su huella digital, la asignación de un conjunto único de números que se utiliza para validar la tarjeta del titular del pase cada visita.La primera visita debe tomar sólo unos 20 segundos para configurar la tarjeta, en lugar de la hora adicional de tomar una foto y conseguir que se imprime en la tarjeta, según la portavoz Elizabeth Gotway.
De hecho, algunas de las soluciones biométricas están ayudando a resolver problemas de entrega de vacunas en África, que se ha visto obstaculizada por el seguimiento y la información ineficaz. Hoy en día, un registro de vacunación biométrico ayuda a garantizar que millones de niños de corta edad reciban la vacuna que se necesita para salvar sus vidas. Y al saber “quién” se ha vacunado, estos preciosos medicamentos que salvan vidas no se desperdicien por un exceso de la vacunación de unos y otros faltan por completo.
Fuente: http://www.pakalertpress.com/2014/04/18/what-will-you-do-when-you-can-no-longer-buy-or-sell-without-submitting-to-biometric-identification/
No hay comentarios:
Publicar un comentario