jueves, 1 de agosto de 2013

TINKARI: "AGUA SÍ - ORO NO" / "EN EL CORAZÓN DE CONGA, PERÚ" (Hermosísima Canción y Documental)


Una preciosa Canción contra Megaminería (Grupo Tinkari)



EN EL CORAZÓN DEL CONGA




Publicado el 24/07/2012

Documental independiente que recoge las opiniones de los pobladores de la zona de influencia del proyecto minero Conga sobre el impacto que éste generaría en sus vidas.

Producción General: Isabel Guarniz Alcántara

Realización: Isabel Guarniz Alcántara, Andrea Valencia Rivero, Andrés Llanos Silva, Walter Canchanya Sánchez, Raúl Cartajena Chungue

1 comentario:

  1. Estimados Amigos, Mi nombre es Yerar Chávez(Peruano) Musico, Productor Audiovisual (4Vientos Productions) miembro y uno de los fundadores de la Asociación de artistas "Create Your Voice" Bueno aprovecho la oportunidad para informarles que en diciembre del año pasado y enero de este año estuvimos por Contumazá - Cajamarca y hemos realizado un nuevo proyecto musical "Agüita mi Vida" con la participación de niños y adolescentes del lugar. La canción y el videoclip quedaron muy bonitos y los textos que escribieron los niños tan impresionantes!!!! que tocan los corazones con un gran mensaje para la humanidad. Esperamos vuestro apoyo en la difusión de este hermoso mensaje desde Contumazá - Cajamarca para el Mundo.
    Saludos y abrazos fraternales.

    https://www.youtube.com/watch?v=F8xGUWNxDv0
    Mensajeros de Contumazá - Agüita mi Vida

    Web: www.createyourvoice.org
    Facebook: Create Your Voice

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales