ÁFRICA: Los laboratorios prueban pandemia zombie inducida por vacunas. Informe completo.
Los estudios e investigaciones sobre las intenciones de la mafia farmacéutica y Monsanto, ambas industrias controladas por los Rothschild, no fueron en vano ni “conspiratorias”.
Estas son sus palabras:
“La tierra no está lejos de un Apocalipsis Zombie – No solo no estamos lejos de un Apocalipsis Zombie: SABEMOS COMO INICIARLO”.
- El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadáveres.
El objetivo del clan bancario, es decir los Rothschilds, Rockefellers, Goldman Sachs, Morgan Chase etc., es reducir la población de la Tierra en un 80%, y para ello están llevando a cabo una reducción demográfica masiva en todo el mundo con el respaldo de los grandes medios de comunicación (que son de ellos), mintiendo sobre los alimentos transgénicos (cáncer, infertilidad, destrucción del sistema inmune, resistencia a los antibióticos) y vacunas dañinas (otra vez: cáncer, infertilidad, destrucción del sistema inmune, resistencia a los antibióticos).
Sin embargo, tal estrategia genocida no parece ser lo suficientemente rápida para Bilderberg, el ZOG, o el CFR, razón por la cual los científicos de las corporaciones estudian constantemente como desatar una pandemia zombie idéntica a la mostrada en la serie “The Walking Dead”. Con motivo de llevar a cabo el siniestro plan, están preparando el escenario mediante “programación predictiva” (ingeniería social destinada a predisponer al público ante un evento real), produciendo cientos de películas sobre pandemias zombies apocalípticas desde Hollywood.
El sadismo de la élite bancaria
Por un lado prueban con drogas ilegales como el LSD mezclado con el virus de la Rabia y otros químicos que inducen a las personas a comportarse como zombies caníbales, violentos, con fuerza y resistencia sobrehumanas, tal es el caso del “caníbal de Miami”, que no fue el único reportado en Estados Unidos. Pueden corroborar este caso en cualquier medio de comunicación del Establishment ya que fue noticia mundial.
Ejemplos:
CNN: ”Video de seguridad muestra el ataque completo del “canibal” de Miami”
The Guardian: ”Face-eating victim ‘will recover’ from horrific Miami attack”
CBS: ”Eugene’s Friends Recall His Last Words To Them Before Causeway Attack”
Tampa Bay Times: ”Troubled lives clashed in ‘Miami Zombie’ face-eating attack”
Fox News: ”Medical examiner rules out bath salts in Miami face-chewing attack”
Por supuesto, al principio hablaron de LSD adulterado o una “nueva variedad”, pero más tarde cambiaron el argumento diciendo que, el joven se volvió repentinamente caníbal, resistente a las balas y perdió la capacidad de hablar, sólo por fumar marihuana. Realicen su propia investigación y observen como los medios fueron distorsionando la noticia original.
Siguen probando químicos en el Tercer Mundo
Ahora realizan otra prueba en Uganda, experimentando en niños con vacunas que mezclan virus transgénicos productores de narcolepsia, basados en los medicamentos contra las falsas epidemias de gripe, y el virus de la rabia. Ejemplos de la noticia en diarios controlados por Bilderberg:
Esto es lo que sucede en Uganda
De pronto y sin haber ningún indicio de una enfermedad similar en la historia de la humanidad, un virus “desconocido” aparece de la nada y provoca que los niños de Uganda luzcan “idos” y confundidos. Otros síntomas incluyen la pérdida de la capacidad cognitiva y atrofias durante el crecimiento. Una vez infectados los niños sufren epilepsia,convulsiones y “luchan por comer”, “convirtiéndose en cáscaras de lo que alguna vez fueron“, anuncia con bombos y platillos el diario “políticamente correcto” Mail Online:
“Otros mueren de infecciones debido a que se debilitan y desnutren”, continúa el medio británico, “Hay otros síntomas extraños como cuando los niños son encontrados a menudo vagando y perdidos en el monte“. “(…) según los padres y médicos en el campo, algunos parecen confundidos y traumatizados (…), “Lagat tiene ahora que atar a sus hijos cuando sale de su casa para que no desaparezcan. La mujer dijo a una emisora de televisión que cuando va a la huerta ata a los niños con un paño”, “Si no los ato vuelvo y advierto que desaparecieron”.
“Teóricamente, una pandemia zombie puede ocurrir debido a diversos virus, parásitos, y neurotoxinas que degeneren el cerebro hasta el punto de convertir a una persona en un zombie, sin sentido humano y que sólo pueda realizar tareas básicas. Algo que puede emparentarse con un comportamiento agresivo, y hambre extremo, pero claro, estamos hablando teóricamente…”, dice un médico de http://wiki.answers.com.
Las pruebas científicas y la investigación independiente evidencian que el nuevo “virus zombie” de Uganda fue fabricado por los laboratorios (al igual que las drogas que convirtieron en caníbal a un pobre drogadicto de Miami).
La investigadora científica Jane Burgermeister escribe en su pagina web que los síntomas de los niños de Uganda y Tanzania son similares a los de la narcolepsia causada por la vacuna contra la gripe Pandemrix. Que existe una vacuna con Rabia modificada genéticamente y que probablemente sea la causante de la nueva “enfermedad zombie”. Jane señala que el Príncipe William (miembro del Club Bilderberg) fingió un “acto de caridad” financiando programas de vacunación “contra la rabia” en la región afectada de Tanzania, añadiendo la pregunta: ¿Coincidencia?. En este marco cabe señalar que la reina y Charles galardonaron al CEO de la fabrica de Pandemrix en Mayo, con un titulo de nobleza (Knighthood).
La misteriosa epidemia zombie llamada por los locales “enfermedad del cabeceo”, que afecta a miles de niños en Uganda y Tanzania, suena muy similar a la narcolepsia que sufren otros miles de niños en las Islas Británicas y Europa como consecuencia de haber sido “inoculados” con la vacuna contra la “pandemia H1N1″.
Los síntomas de los niños de Uganda y Tanzania son similares a los de la narcolepsia causada por la vacuna contra la gripe Pandemrix. Existe una vacuna con Rabia modificada genéticamente y que probablemente sea la causante de la nueva “enfermedad zombie”. El Príncipe William (miembro del Club Bilderberg) fingió un “acto de caridad” financiando programas de vacunación “contra la rabia”. ¿Coincidencia?
Compare esta descripción de síntomas con los niños de Uganda:
Por ejemplo Josh Hadfield, de 6 años, desarrolló problemas similares a los síntomas “zombie” luego de tomar la vacuna contra la gripe porcina marca Pandemrix en el Reino Unido en 2009: “La vacuna contra la gripe provocó narcolepsia a nuestro hijo de seis años de edad: El muchacho duerme hasta 19 horas por día desde que fue vacunado”, “Nuestro hijo es como una marioneta cuyos hilos fueron cortados”.
“GlaxoSmithKline niega una relación causal entre la narcolepsia y Pandemrix”. (Link al Daily Mail). Sin embargo, el gobierno de Inglaterra prefiere encubrir el escándalo provocado por este fármaco.
Pero no así Finlandia que ya confirmó el vínculo entre el trastorno del sueño y la vacuna.
“Obviamente la -enfermedad del cabeceo- es más peligrosa, al ser provocada por una vacuna diseñada con el virus de la rabia modificado genéticamente”, de acuerdo a la Dra. Rebecca Carley.
Todos los indicios apuntan a que el príncipe William es adicto a la mentalidad eugenésica a través de vacunas, como el resto de su familia. La Reina Elizabeth y todo el clan Saxe Coburgo-Gotha festejaron el envenenamiento masivo de personas detonado por la GlaxoSmithKline y su vacuna Pandemrix.
LO QUE EN ÁFRICA ES UN DRAMA, EN NUEVA YORK ES BROMA; AQUÍ UN EJEMPLO:
Una de las tantas películas hollywoodenses que anticipa la pandemia zombie ha sido ‘Soy Leyenda’, protagonizada por Will Smith (leer sinopsis)
Soy Leyenda (2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario