domingo, 4 de agosto de 2013

David Icke: De 42 Presidentes de Estados Unidos, 33 están emparentados: No es Conspiración, es toda una Agenda



Alfredo El Grande
¡ NO ES CONSPIRACIÓN, ES TODA UNA AGENDA !

Transcripción del vídeo (abajo)
por David Icke:

Hemos tenido 42 presidentes de los Estados Unidos hasta el día de hoy; 33 de éstos 42 están genéticamente emparentados con el rey Inglés Alfredo "El Grande" y Carlo Magno "El Gran Monarca" de Francia,19 de ellos están además genéticamente emparentados con el rey Eduardo III de Inglaterra pero para ésta gente existe algo mucho más importante que hacer con la sangre.

George Bush y Bárbara Bush proceden de la misma raíz consanguínea.

Los alienígenas no están llegando ahora, han estado aquí por miles de años.


Frases de George W Bush :

Mi estado de ¡Ah! . . .
Mi estado de la Unión . . .
Nuestro Estado . . .
Mi discurso, la Nación . . .
¿ Cómo lo llamo ?

Ahí tienen el vasto conocimiento que alcanzó el mundo antiguo. Vean de que forma las viejas construcciones y los círculos de piedra están Geográfica y Estructuralmente conectados con los sistemas estelares, los ciclos de la naturaleza, posicionados para ratificar el amplio dominio que las culturas antiguas alcanzaron, solo hay que mirar las pirámides, vean a las grandes estructuras del mundo antiguo, la gente primitiva no pudo haberlas hecho por sí misma, la participación clave estuvo en los personajes "perdidos" .

Y vean como las grandes religiones tuvieron su origen en la misma zona del planeta; Cristianismo , Judaísmo, Hinduísmo, Islamismo . . .

¡ No es conspiración, es toda una Agenda ! ¡ Es una bien estructurada Agenda que se ha estado llevando a cabo por miles de años para el control total del planeta tierra, por algunos linajes ! Es por esto que las familias dominantes a lo largo del mundo están emparentándose incesantemente unas con otras, dándole un pretencioso nombre al incesto, siempre con su tradicional y antigua severidad que no conoce límites . . . ¡ Porque ellos no son humanos ! No es que sean selectivos, se trata más bien de mantener esa estructura genética. La misma gente ha tenido el control del mundo por un tiempo muy, muy largo .

Aquí el vídeo (en inglés):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales