miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alerta sobre "Canalizaciones", por Laura Knight-Jadczyk



Nota: No obstante que el material ofrecido por esta autora, conocido como  El Experimento Casiopea parece ser bastante controvertido dado que su "propósito es el de corroborar el material canalizado por medio de otro tipo de comunicación que ella denomina 'superluminal' y científica", a la vez que se sirve de fuentes hiperdimensionales (los Casiopeos), muy interesante y digno de un serio análisis me parece el contenido de dicho material, tomando por supuesto lo que nos pueda servir y desechando lo que no.
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Cuidado con las canalizaciones, seminarios y talleres que promocionan energía cuántica, alineamiento de chakras cósmicos, alineación a las rejillas de luz de la tierra y canalización de códigos para liberarte del karma, implantes y otros.
"... Cuando la gente piensa que cosas como "meditar acerca de la compasión", o "sentir como UNO los sentimientos de los demás seres", van a dar como resultado la modulación acústica de los "Ritmos del corazón" para la formación de patrones más complejos y coherentes, y que todo esto va a capacitar a la persona para "crear un cuerpo de fortaleza diamantina" a utilizarse como vehículo de luz de enseñanza aquí en la tierra, entonces han hecho una interpretación "completamente errónea" de todo ..."(1)

"... Hay dos caminos espirituales: aquél que Sirve a sí mismo ... buscando asimilar las energías de la voluntad de los otros hacia sí mismo y hacia las propias creencias - y aquél que Sirve a los Demás ... incluyendo al propio Yo, honrando estrictamente el libre albedrío de los demás. .. La idea del Servicio a Uno Mismo (SAS) y Servicio a los Demás (SAD) no es original de los Casiopeos. ... Sin embargo ellos han expuesto con profundidad esta Ley Universal Fundamental. ..."(5)

"... Debido a la percepción de la necesidad de “arreglar” o “cambiar” o “transformar” a otras personas o situaciones, aquellos cuya inclinación interna es de hecho SAO son inducidos a debilitar su propia frecuencia SAO. Si, en el acto de dar o enviar amor, o en cualquier acto, uno niega la libre voluntad de otro, uno está debilitando la propia FRV SAO ..."(6)

"... El lado SAS quiere manipular y esclavizar. El lado SAO debe negarse para retener su fuerza y pureza y habilidad de actualizar la Libre Voluntad para TODOS... "(6)

"... De hecho, incluso podría decirse que aprender la verdadera dinámica del Servicio a Otros y de la Libre Voluntad en el cuadro de aquellos que tienen la inclinación interna, y comenzar a practicarla, [eso] podría aliviar considerablemente cualquiera de los cataclismos [que han sido] predichos. ..."(6)

"... Algo que es cierto, no obstante, es que de continuar violando la Libre Voluntad por medio de todos los esfuerzos de “Amor y Luz” para cambiar el mundo, para ”transformar la oscuridad en luz” resultarán en un empeoramiento de las condiciones de nuestro planeta por el hecho mismo de que amplifican la polaridad SAS ..."(6)

"... Pero nótese inmediatamente que, en éstos términos, el envío de amor intenta CAMBIAR, TRANSFORMAR, NEGAR LA LIBRE VOLUNTAD. Y así, solamente por hacer esto, uno se está alineando con la misma Orientación que busca negar la Libre Voluntad ... "(6)

"... ¿Y qué hará entonces? AMPLIFICARÁ la frecuencia SAS en la persona o situación a la que está siendo enviada para transformarla. Hará lo opuesto de lo que se pretendía, pero justamente lo que INTENTABA...."(6)

"... Para la polaridad del Servicio a Otros, permitirse ser manipulado por enseñanzas engañosas de “enviar amor y luz para transformar el mundo”, equivale a la aceptación en ipso facto de la dominación. El debilitamiento de su propia frecuencia; ..."(6)

"... Sin embargo, esto no se ve muy claramente en las densidades inferiores hasta que las máscaras son arrancadas. Las implicaciones más profundas de ello están ocultas por muchos velos. E incluso los participantes de la 4ta y la 5ta densidad no necesariamente comprenden la disolución última [que se encuentra] al final de sus filosofías, lo cual es el porqué hay tantas fuentes en niveles superiores que están convencidas de que están enseñando [acerca de] Amor y Luz y Verdad y Belleza, y porqué tantos en la 3ra densidad son engañados por esas enseñanzas ..."(6).

(Más información en la categoría "cósmico". Leer "Realidades Hiperdimensionales").

"... Hay muchas variaciones de este mismo tema, incluyendo la "Proyección del Árbol de la Vida sobre el Globo Celestial", o la utilización del "Protocolo de Meta Programación", o la "Modulación Psico Acústica de las Ondas Cerebrales". Todas ellas adolecen, sin embargo, de cierto defecto fundamental que no solamente las convierte en Modalidades de "ascensión" prácticamente inoperantes, sino en procedimientos más bien "peligrosos" si la ascensión es lo que en verdad se pretende. En resumidas cuentas, se trata de técnicas muy astutas diseñadas con la finalidad de producir resultados exactamente opuestos a los que pronostican..."(1)

"... La evidencia compilada, – que incluye documentos oficiales desclasificados del gobierno –, sugiere que un grupo de especialistas trabajando en las sombras, establecieron y ejecutaron el más grande encubrimiento en la historia del gobierno y del planeta sobre estos hechos; y que el movimiento de "potencial humano" y los subsecuentes movimientos de la Nueva Era, eran elementos clave de este encubrimiento.

En otras palabras, no sólo han utilizado a la “colorida comunidad” de ideas alternativas innatas como una herramienta inconsciente de desinformación, sino que es bastante probable que la mayor parte de ella fue literalmente creada por ellos como COINTELPRO..."(7)






"... Pero entonces llegué a la parte trasera del libro donde había una página titulada Símbolos de Reiki Alternativos (Método Usui Tradicional)” Los mire y regresé a los símbolos que la “Alianza de Reiki” enseñaba y los comparé. No solamente eran MUY diferentes, uno de ellos, el “Símbolo de Poder,” estaba completamente INVERTIDO ...

Si estos símbolos son, como yo lo estaba entendiendo, un especie de microchip Cósmico que puede ser instalado en el cuerpo para permitir un flujo de energía de otras dimensiones; si son un “lenguaje” que le “dice” al cuerpo algo de una manera profunda y objetiva, y entonces alguien los cambia, ¿QUÉ están “programando” ahora? ¿Qué se le están diciendo al cuerpo? ¿Para HACER qué? ..."(2)

"... Este secreto se origina en el “lenguaje” del cuerpo. El cuerpo se convierte en un Ser por virtud del patrón electromagnético que es determinado en otro nivel dimensional ... Estas figuras simbólicas transmiten conocimiento, alteran energía con este conocimiento y son conductos esenciales entre nuestra realidad y realidades más altas. ..."(2)

"... Sus profetas son, naturalmente, mensajeros privilegiados, capaces de recibir las "revelaciones divinas" que posteriormente iban a dividir a la humanidad entre aquellos que creían en ellos y aquellos que no. Obviamente, los que no creían estaban destinados a ser condenados. Suena sospechosamente similar a lo que sucede hoy día con el fenómeno de los "Contactados". ..."(1)

"... Podemos formular la teoría de que en verdad debe haber existido una persona real alrededor de la cual se tejió la leyenda, la historia mitificada de Jesús. Podemos conjeturar que enseñó algo suficientemente importante y dramático como para haber "causado el impacto" considerable que causó. Podemos conjeturar además que este "impacto" fue visto como potencialmente muy útil para ser usado como eje fundamental de un Sistema de Control. ..."(1)

"... Admitiré haber sido perturbada por las declaraciones de los Cassiopaeans de que Jesús no fue crucificado. Por causa de la programación religiosa que yo, como casi todos los demás, he recibido ..." (3)

"... La investigación auténtica es SIEMPRE necesaria… Usted nunca debe CONFIAR en lo que las entidades le digan… A menos que QUIERA vivir en una ilusión” ... la razón principal para que tales “videntes” no duden, prueben, examinen y reten a sus así llamados “guías” es debido pura y simplemente al ego.

Se les ha dicho que son “especiales” o “elegidos” o que son los “mensajeros” de este o aquél “concilio” o el “padre celestial” o lo que sea, y es mucho más fácil y más confortable creer esto, y la instrucción consiguiente de que “¡todo lo que necesitas hacer es escucharnos!”, que extirpar las debilidades del ego ..."(4)

En cada momento recuerda estar CONSCIENTE 100% de tus pensamientos y sentimientos. Conocer en "profundidad" las razones y motivaciones de tus creencias y emociones. Ser capaz de revisar y observar lo que existe a tu alrededor. Abre tu mente y busca ese espacio para ser capaz de "pensar objetivamente" y actuar con coherencia. La influencia externa y manipulación es diaria y a cada instante.

Antes de asistir a un taller o actividad infórmate para saber cómo los "Contactados" llegaron a la información de los Códigos o Sistemas de Sanación. Averigua si los individuos creen con "fe ciega" simplemente por que la entidad "X" o presencia etérica "Z" se los dijo en un sueño o visión.

Cuidado con los mensajes: "Es verdad porque RESUENA EN TU CORAZON". Discursos de personas con FE CIEGA que NO permiten ningún tipo de "Evaluación Objetiva" por temor a perder sus CREENCIAS.

¿Cómo saber realmente si la información canalizada no está corrompida? Tal vez es necesario revisar objetivamente y en profundidad nuestras experiencias extáticas y seudovisiones. ¿Cuál es su Orientador de la Consciencia, SAS o SAO?, ¿Sus deseos de contribuir al Equilibrio de nuestro planeta se alinean a la libertad, a la manifestación del libre albedrio o buscan transformar y cambiar a los demás?.

El Servicio a Otros busca dar TODO de sí, a otros. Pero, como lo que principalmente desea dar es Libre Voluntad, sólo da cuando se le PIDE...."(6)

Más información complementaria:
Orientadores de la Conciencia y la Resonancia del Alma
Contexto para comprender el significado de COINTELPRO
Cómo detectar los agentes de COINTELPRO

Fuentes de Referencias:
(1) Knight Jadczyk, Laura.Ser o No Ser. Extraído en parte de ""Ascensión: La Verdadera Búsqueda del Santo Grial" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(2) Knight Jadczyk, Laura. Serie La Onda libro 2: "Todo lo que Existe son Lecciones: ¡Andar de Trotamundos por la 3ª densidad puede ser peligroso para la salud!" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(3) Knight Jadczyk, Laura. Serie El Grial: "La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre". [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(4) Knight Jadczyk, Laura. "Schwaller de Lubicz y el Cuarto Reich Parte 4". [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(5) Quantumfuture. "Abre la Mente y Busca" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(6) Knight Jadczyk, Laura. "Schwaller de Lubicz y el Cuarto Reich Parte 4" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(7) Knight Jadczyk, Laura. "Algo maligno viene hacia acá" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
Cassiopea - Experimento Cassiopaea - Casiopea

2 comentarios:

  1. Hola Gloria! Agradecemos tu apoyo a la difusión de El Experimento Cassiopaea realizado por Laura Knight. Su página oficial en español es:
    Cassiopaea Experiment
    El blog de los "Casiopeos" al igual que "Armónicos de Conciencia" es un granito de apoyo para compartir y difundir con otros.
    Personalmente, lo que más me llamo la atención cuando encontré el Material del Experimento Cassiopaea fue que efectivamente parte de la información es canalizada, pero su grueso corresponde a investigación y experiencia. Comparto aquí un par de líneas sobre este tema:

    El Experimento Cassiopaea es un experimento en comunicación superluminal. La información presentada del sitio Cassiopaeans en grandes terminos como algunos mencionan también es información canalizada aprox. un 10% de ella, pero el 90% de su material corresponde a investigación real de la información recibida y también la experiencia.

    En varias oportunidades los Cassiopaeans han mencionado "Que el Conocimiento obtenido es más comprometedor si es compartido". Se ha sugerido antes que el intercambio sirve mejor como un ámbito educativo, donde sus diferentes integrantes comparten sus experiencias en la reciprocidad e igualdad. Donde todos contribuyen con su creatividad. De esta manera se abren nuevos espacios y el nivel de conciencia se amplia en virtud de la participación y el trabajo en equipo.

    "Todo lo que tienes que hacer es preguntar"

    "La Razón principal de nuestra comunicación es ayudarlos a aprender. Mediante la enseñanza de ustedes para aprender, lo que refuerza su energía del alma (Consciencia)"

    "El simbolismo es siempre una herramienta necesaria en las enseñanzas. Sin embargo, es truco es leer las lecciones ocultas representadas por la simbología para no quedar atascado en el significado literal de los símbolos."

    "La Atención es una señal bidireccional. Funciona mejor en un intercambio".

    También comparto un enlace donde se habla en detalle sobre Entidades Astrales Parásitarias uno de los tópicos delicados detrás de muchos de los contactados.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gratitud PH por tu esclarecedor comentario y participación... De este modo y como tú dices, vamos contribuyendo con nuestro granito de arena hacia un cambio paradigmático, positivo y crítico de Conciencia Colectiva...

    Amor, Luz y Sabiduría siempre...
    In Lakech... (yo soy otro tú)
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales