sábado, 1 de febrero de 2014

EJECUCIONES y PENAS DE MUERTE mediante CODIFICACIÓN MÉDICA INTERNACIONAL Vía OBAMACARE /OMS /ONU, ¿Será ésta la razón por la cual el Gobierno de EE.UU. requiere de GUILLOTINAS?


ICD 9: Código Médico Internacional para Encubrir Decapitaciones y Ejecuciones vía OBAMACARE, ¿Será ésta la razón por la cual el Gobierno de EE.UU. requiere del uso de Guillotinas?

Noviembre 18 de 2013, por Lorri Anderson y beforeitsnews 
Traducido por: Gloria H. Restrepo
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Las mentiras de Obama han venido siendo expuestas una tras otra. Lo que tenemos aquí es una revelación de la que nadie habla aún. La Reforma Sanitaria, conocida como OBAMACARE es una fachada de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), Organismo de la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU).

Lo que Obama no informa, sin embargo, es que la CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES (IDC en inglés, CIE en español) es un nuevo código instituido por la ley "OBAMACARE". Se trata también de un sistema de codificación mundial! Este hace parte ahora de la "CODIFICACIÓN MÉDICA" de la OMS.

Aún más preocupante aún resulta saber que los ciudadanos estadounidenses han sido objeto de una codificación médica internacional durante muchos años, regalando a través de dicha "codificación" nuestra información privada a Naciones Unidas. Esto no sólo es una invasión a nuestra privacidad sino que se ha hecho en silencio y sin nuestro conocimiento.


Desde 1961 los demócratas adelantaban la campaña -Operación CoffeeCup- vs. Medicina Socializada, propuesta que luego fuera acogida por un particular ciudadano mediante su discurso: "Ronald Reagan Speaks out against socialized medicine", registrado en un LP y dado a conocer por la Asociación Médica Americana:



Este código específico se asegura de agarrar por el cuello a cualquier ciudadano norteamericano . El código es el CIE 9 E 978. Esta clasificación hace referencia a un código médico en los Estados Unidos para "EJECUCIÓN LEGAL". A continuación presentamos los resultados. (Por favor, siga el enlace en color azul para verificar esta información).

ICD 9 E 978 “Legal Execution

Todas las ejecuciones llevadas a cabo a instancias del poder judicial o de la autoridad gobernante [ ya sea permanente o temporal ] tales como :

  • asfixia por gas
  • decapitación por guillotina
  • pena capital
  • electrocución: muerte por choque eléctrico
  • la horca
  • intoxicación ( envenenamiento )
  • fusilamiento
  • otros medios específicos
  • LESIONES INDETERMINADAS, PRODUCIDAS POR ACCIDENTE O INFLIGIDAS


De acuerdo con los Reportes, es tal la monstruosidad del OBAMACARE, que se han añadido más de 68.105 códigos médicos. Médicos de todo el país se han quejado debido a la carga abrumadora que se impone sobre ellos. Mientras que algunos de estos médicos tienen razón en afirmar que esto será una enorme carga, están errados en afirmar que todo esto ha salido del Obamacare. Por favor, permítanme explicarles.


Estos códigos no fueron creados por el plan Obamacare; sin embargo, la administración Obamacare está tratando de implementar la Codificación Internacional sobre cada ciudadano estadounidense para vincularlo de este modo al sistema "internacional". Estos códigos fueron realmente creados por la OMS (Organización Mundial de la Salud). La OMS es una Agenda especializada de Naciones Unidas.

En primer lugar, es importante tratar de captar el doble significado de estos códigos en cuanto a la enorme implicación de esta "toma de control interno", la cual viene ocurriendo durante muchos años ante nuestras narices.


  • La primera ICD ( Clasificación Internacional de Enfermedades ) fue creada en 1893.
  • La OMS tomó el control de las modificaciones clínicas en 1948.
  • 1955: la OMS modificó la CIE para rastrear las tasas de mortalidad .
  • 1977: Se publicó la 9ª revisión también conocida como "Códigos médicos CIE 9" que se utilizan hoy en día dentro de nuestro sistema médico.
  • 1988: el Congreso aprobó la "Ley de Cobertura Anti-Desastres Medicare", que requiere el uso de los códigos CIE-9 códigos en todas las peticiones.
  • 1996: códigos obligatorios de mayor especificidad posible.



A partir del 1o de octubre de 2014 ya no se utilizará la codificación CIE-9. La codificación médica obligada será la ICD 10", a la que se suman 68.105 códigos.

El ICD-10 PCS (Sistema de Código de Procedimiento ) tiene un adicional de 86.000 códigos de un total de aproximadamente 155.000 para profesionales médicos. Puedo ver por qué esto sería abrumador, y estoy seguro de que esto va a ser una carga para los médicos. Uno tiene que preguntarse por qué los médicos no se han pronunciado en contra de este sistema de codificación internacional en primer lugar. Este código de base "INTERNACIONAL" de Naciones Unidas se utiliza para rastrear a las personas en todos los países que han firmado el plan de la OMS. El total de "códigos" y "datos" se viene implementado en todo el mundo, con algunas excepciones. Así que ¿por qué los médicos estadounidenses están obligados a utilizar la codificación médica internacional? ¿Por qué los médicos no se han pronunciado sobre estos códigos internacionales? ¿Por qué el Congreso vendió al pueblo estadounidense en 1988 al aprobar la "Ley de Cobertura contra Catástrofes Medicare", al imponerse forzosamente e implicando la "Soberanía de los ciudadanos Estadounidenses en virtud de "las normas, reglamentos y codificación internacional"?

De acuerdo con Wikipedia:

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención ensalud a nivel mundial. Inicialmente fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra, en 1948.
Los 197 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.
Edificio sede de la Organización Mundial de la Salud, Ginebra.
Actividades de la OMS
Armonización y codificación: la OMS lleva a cabo la Clasificación Internacional de enfermedades (ICD en inglés, o CIM en francés) y mantiene al día una lista modelo de los medicamentos esenciales que los sistemas de salud de todos los países deberían hacer que estuviesen disponibles a precios abordables para la población general.
Continúa AQUÍ...
Como usted puede ver, la OMS respalda a la Agenda 21 a través de las Agendas del "Desarrollo Sostenible" y "Objetivos de Desarrollo del Nuevo Milenio". Siendo senador, el presidente Obama, ejercía influencia intentando llevar la atención política de EE.UU. hacia los Objetivos de Desarrollo del Milenio, incluyendo el Proyecto Borgen el cual trabajó conjuntamente con la “Ley sobre Pobreza Global”; un proyecto de ley que requería que la Casa Blanca desarrollara una estrategia para lograr los objetivos. El proyecto de ley no alcanzó a pasar.

Incluso más perturbador es encontrar que los ciudadanos norteamericanos han estado supeditados al código médico ICP por muchos años, ofreciendo así nuestra información privada a través de dicha "codificación". Esto no solo constituye una invasión a nuestra privacidad sino que se ha hecho sin nuestro conocimiento.

El Departmento de Seguridad de Wisconsin enumera la lista de causas subyacentes dentro del Marco de LESIONES MORTALES, agrupadas como E-code (ICD-9) 1989 -1988" y deja a conveniencia la definición del código ICD 9 E 978, pero hace referencia al mismo en el suplemento del listado como: "1. incluye INTERVENCIÓN LEGAL (E970-E978) y OPERACIONES DE GUERRA (E990-E999)".

Esto ciertamente me hace preguntar por qué el DHS (Departamento de Seguridad Nacional "OMITIRÍA" (OCULTARÍA) el código de la Carta Constitucional? La mayoría de la gente no indagaría para encontrar que significa un "CÓDIGO MÉDICO" a menos que ellos tengan una razón específica para ello. Algo seguro es que si esta omisión se produce por la DHS o alguien más, tiene que haber una buena razón por la cual éste código quedó fuera del documento. Definitivamente ellos no quieren que la mayor parte de la población vean lo que esto significa. El DHS sabe que este código crearía una agitación por parte de la ciudadanía norteamericana si ésta llega a percatarse de la existencia de un código para "EJECUCIÓN LEGAL", especialmente dirigido a DECAPITACIONES MEDIANTE GUILLOTINA.

El ICD9Data.com también provee una lista para “INTERVENCIONES LEGALES”. Centro para el Control de Enfermedades, Décima revisión (ICD-10)”.

Para leer más sobre la codificación "global" ICD 9 y 10, click aquí:
2013 ARHPC_ICD 9 CM

Las preguntas que requieren ser formuladas y respondidas son:

1. ¿Por qué la Nación de Estados Unidos ha estado SUPEDITADA a una "CODIFICACIÓN MÉDICA INTERNACIONAL" sin nuestro conocimiento?
2. ¿Por qué estamos permitiendo una "codificación" que atenta contra nuestros principios y constitución?
3. ¿Por qué tenemos un código para "EJECUCIÓN LEGAL" el cual es ILEGAL en EE.UU., con excepción de aquellos referidos a la PENA DE MUERTE posterior al Juicio con Jurado?´
4. ¿Cuándo descubrió el DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL (DHS) esta codificación? ¿Por qué no se encargaron de esto (si se supone que están para proteger a los ciudadanos?
5. ¿Por qué está el DHS enviando cualquier tipo de "CODIFICACIÓN MÉDICA" a los diferentes Estados?
6. ¿Por qué no se han pronunciado los médicos para que el pueblo estadounidense y los beneficiarios del Medicare sepan que sus datos personales han sido suministrados a un "ENTE INTERNACIONAL"?
7. ¿Por qué no han informado a la población civil que la OMS es una AGENCIA ESPECIALIZADA de NACIONES UNIDAS y que se haya directamente vinculada con la "Liga de Naciones bajo la figura de RECOPILACIÓN DE DATOS?
8. ¿Por qué permitiríamos una CODIFICACIÓN MÉDICA FORZOSA a través de leyes que proceden de una Organización que respalda la AGENDA 21 DE LA ONU, Objetivos de Desarrollo para el Nuevo Milenio y contribuye a la erradicación de "ARRABALES" (cual es la gente promedio como tú y yo?)
9. ¿Conoce la LEY VIGENTE este CÓDIGO ESPECÍFICO? De no ser así, por qué no se ha divulgado al pueblo estadounidense?

Yo, por supuesto no tengo las respuestas para estas preguntas; sin embargo, estoy profundamente impactada por el hecho que nosotros, el Pueblo de EE.UU., hayamos sido mantenidos en la oscuridad sobre un asunto tan sumamente importante. Nunca se me ha pedido permiso para que un organismo internacional pudiese acceder a mis datos personales a través de una "codificación". Apostaría a que a ustedes tampoco. Ya es suficiente con el control ejercido por el Fisco Norteamericano (IRS) y su completo acceso a nuestros datos sobre Salud. Ahora, para empeorar el asunto, encontramos que la OMS tendrá acceso a todos y cada uno de los ciudadanos estadounidenses a través de la "codificación médica" vía OBAMACARE. ¿Cuándo será suficiente? ¿Cuándo despertará en pleno el pueblo de EE.UU. y rechazará continuar financiando a Naciones Unidas y a toda organización afiliada?

Una cosa es segura. Esta codificación está directamente relacionada e interconectada con la creación de un "GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL". Mientras que la OMS pretende estar para ayudar a la gente, entonces crean códigos para legitimar la DECAPITACIÓN mediante la figura de "EJECUCIÓN LEGAL". Entre más investigue usted, más se dará cuenta que la OMS no es color de rosa. Hay una agenda mucho más oscura en ciernes. Hay una conexión directa entre los banqueros globales de la "élite" y la OMS. Entre más profundas sean sus investigaciones, más perturbador se torna el panorama. Mientras que los ciudadanos norteamericanos han confiado en nuestro gobierno sobre el gasto "sabio" de nuestro dinero, han pagado a la OMS aproximadamente US$110 millones de dólares este año únicamente. Nuestro gobierno está avanzando a grandes pasos a fin de pasar a ser controlados por un sistema de "Gobierno Único Mundial" y forzándonos a pagar por ello. La REVOCACIÓN del OBAMACARE es importante para nuestra nación por muchas razones, pero retirarse de NACIONES UNIDAS y dejarlos sin financiamiento es imperativo para nuestra supervivencia como un país soberano y libre.

Contacte a sus representantes y exija de inmediato la desfinanciación y retiro de Naciones Unidas. Háganles saber que el sistema de "Codificaciòn Internacional" está en lugar. Estoy seguro que muchos no son concientes de ello puesto que normalmente no leen las leyes antes de ser aprobadas. Ref. OBAMACARE a.k.a ACA. Si ellos no leen sus leyes, ¿por qué deberíamos esperar a que entiendan o sepan que la nueva codificación médica es una expansión de un Código Médico Internacional diseñado para rastrear el mundo? Esto debe cesar. No soy y nunca he sido una "ciudadana global"! Soy una ciudadana NORTEAMERICANA! Soy Rojo, Blanco y Azul a lo largo y ancho, y continuaré luchando por nuestro país, exponiendo la corrupción y difundiendo la verdad mientras viva.

VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS AQUÍ... :



La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundial

"Solo quien no da la espalda a la verdad, puede hallarla".
Julio 07, 2012

Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.
En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.
Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.
Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.
Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.
Recomiendo leer todos los puntos.
En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:
“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”

28 de junio de 2008.
Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:
“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.
Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…
Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.
El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.

Afirmó:
“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.
Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!. Le llamé al día siguiente. Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.

Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.
Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.
[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].
Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.
Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.
http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08....

PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO…

“PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS”

El legislador demócrata -ojo al dato- del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.
¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.
He aquí el texto de la propuesta de ley.

PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA
SECTION 1.
1- 8 The General Assembly finds that while prisoners condemned to
1- 9 death may wish to donate one or more of their organs for
1-10 transplant, any such desire is thwarted by the fact that
1-11 electrocution makes all such organs unsuitable for
1-12 transplant. The intent of the General Assembly in enacting
1-13 this legislation is to provide for a method of execution
1-14 which is compatible with the donation of organs by a
1-15 condemned prisoner.

SECTION 2.
1-16 Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of
1-17 Georgia Annotated, relating to the death penalty generally,
1-18 is amended by striking in its entirety Code Section
1-19 17-10-38, relating to death sentences generally, and
1-20 inserting in lieu thereof the following:
1-21 “17-10-38. (Index)
1-22 (a) All persons who have been convicted of a capital
1-23 offense and have had imposed upon them a sentence of death
1-24 shall, at the election of the condemned, suffer such
1-25 punishment either by electrocution or by guillotine. If
1-26 the condemned fails to make an election by the thirtieth
1-27 day preceding the date scheduled for execution, punishment
1-28 shall be by electrocution.
1-29 (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be
1-30 electrocuted executed, it shall be the duty of the trial
1-31 judge in passing sentence to direct that the defendant be
-1- (Index)

LC 21 3643
2- 1 delivered to the Department of Corrections for
2- 2 electrocution execution at a state correctional
2- 3 institution designated by the department.”

SECTION 3.
2- 4 Said article is further amended by striking in its entirety
2- 5 Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus
2- 6 and related matters, and inserting in lieu thereof the
2- 7 following:
2- 8 “17-10-44. (Index)
2- 9 The Department of Corrections shall provide a death
2-10 chamber and all necessary apparatus, machinery, and
2-11 appliances for inflicting the penalty of death by
2-12 electrocution or by guillotine.”

De: http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/georgia_bill_guillot...

También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.
Alguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.

LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.

Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego? Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.
Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:
Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4
“20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.

¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?.
Lo siento, es muy fuerte, pero creo que no debemos ignorar esta información, aunque suene a morbo.
Una propuesta política la avala.
Saludos.
Traducido por Popov.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails