lunes, 3 de febrero de 2014

El Advenimiento de Ahriman (El Anticristo): Un Ensayo sobre las Fuerzas Profundas detrás de la Crisis Mundial


"Cabeza de Ahriman"
Tallada por Rudolf Steiner
El Advenimiento de Ahriman: Un Ensayo sobre las Fuerzas Profundas detrás de la Crisis Mundial 

De: bibliotecapleyades.net
por Robert S. Mason, traducción de fer269@yahoo.es
08 Febrero 2002, del Sitio Web Conexiones
Versión original en Ingles

RESUMEN:

Un poderoso ser espiritual, llamado "Ahriman" (o "Satanás"), encarnará en un cuerpo humano. Los términos "alma" y "espíritu" tienen claros significados. La evolución cósmica terrestre es el resultado de los hechos de los Dioses. El evento central de la evolución de la tierra fue la Encarnación de Cristo. Poderes espirituales de oposición están activos: Lucifer, Ahriman, Sorat. Ahriman es el inspirador de la ciencia materialista y el comercio, y penetra la cultura moderna con fuerzas retardatarias. El pensamiento científico ordinario es sólo semi-consciente; sin embargo, podemos pensar conscientemente. Los espíritus opositores son necesarios en el plan evolutivo de los Dioses.

Ahriman se manifiesta sobre todo en intervalos de 666 años; el actual es 1998 años DC = 3x666. La ciencia Goetheana es una alternativa vital-positiva a la ciencia ahrimánica. Ahriman encarnado se presentará probablemente como el Cristo. El Cristo no reaparece en un cuerpo físico, sino en una forma supra-física, etérica. Ahriman puede encarnar "macrocósmicamente" en nuestras computadoras.

La humanidad adquirirá nuevas facultades de pensamiento consciente y clarividencia. Ahriman busca pervertir estas facultades, y desviar la humanidad y la tierra de sus destinos en el plan evolutivo de los Dioses. Sociedades secretas ahrimánicas influyen en política, finanzas, y cultura. Un "Maitreya" falso está "surgiendo" como un Cristo falso. Una epistemología de pensamientos conscientes apoya la expansión de conciencia a la percepción de verdades espirituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales