Trance-Formadores - Chamanes del Siglo XXI
traducción de Adela Kaufmann, Versión original en ingles
Descripción
Una historia real sobre la base de mi vida en una comunicación después de la de la muerte (CDM) con un físico, ex colega físico del Departamento de Defensa (DoD).
El tiempo es la sustancia de la que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrastra, pero yo soy el río, es un tigre que me devora, pero yo soy el tigre, es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego.
El Dr. John Jay Harper es un hipnoterapeuta clínico, invitado en programas de charla en muchos programas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, y autor de Tranceformers: Shamans of the 21st Century. Él y su esposa, Connie, viven en Spokane, Washington, pero pronto se trasladarán a la Aldea de Estilo de vida Comunal y Spa en Sewanee Creek, Tennessee. Para obtener más información, consulte www.johnjayharper.com ywww.sewaneecreek.com
"John", dijo la voz en el teléfono dijo: "Tengo muy malas noticias."
Nacido en White Castle, Louisiana el 24 de enero de 1947, fue un hombre vibrante, de 40 años cuando su vida terminó repentinamente el lunes9 de noviembre de 1987 por la mañana a las 9:30 AM, como fue oficialmente indicado en el certificado de defunción.
De hecho, George dio su último suspiro en la clínica médica de su médico familiar, situada justo al lado de Hospital Huntsville. Así que no se puede pedir una mejor ubicación para tener una crisis cardiaca ni un mejor conjunto de circunstancias. Es decir, me enteré de que él mismo condujo allí camino a su oficina porque no se sentía bien.
Había conocido a George durante 18 años. Nos habíamos conocido en 1969 como soldados apostados en el Centro Estadounidense de Misiles y Municiones del Ejército y el Arsenal Escuela e Redstone, Alabama.
Nuestro equipo específico se estaba preparando para el despliegue como un equipo único en su tipo de apoyo de misiles a Alemania Occidental en la cúspide de la Guerra Fría. Curiosamente, íbamos a instalar nuestra tienda en uno de los antiguos bastiones de la SS nazi de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Se llamaba Cuartel Merrell ahora.
De hecho yo estaba muy entusiasmado con este tipo de "paseo", también, ya que había estudiado el idioma alemán, la cultura y la historia desde hacía 3 años, mientras estuve en la escuela secundaria de Central Kitsap en Silverdale, Washington.
De Maíz y Salsa a Bratwurst y Cerveza
Llegó el día de partir hacia Alemania y me desperté al amanecer el 28 de enero de 1970, me duché, me afeité, me vestí, desayuné, y nos llevé hasta el aeropuerto internacional de Huntsville.
Ir al extranjero en una misión militar es una experiencia desgarradora. No hay mayor trauma para un joven soldado, recién casado, en especial que ser involuntariamente arrancado de los brazos de sus seres queridos, en mi opinión. Un civil no tiene la menor idea de la difícil tarea que se va a hacer. Así que, por supuesto, ese día está grabado para siempre en mi mente y corazón unos 35 años más tarde.
El choque es cultural, climático, y culinario también.
No obstante, en Nuernberg nos subimos en un bus unas horas hacia el sureste a lo largo de la frontera con Checoslovaquia, estableciéndonos finalmente en nuestras nuevas viviendas en el Cuartel Merrell tarde esa noche, totalmente agotado. Dormí muy bien esa noche, ajeno a mi fuerte entorno.
Estos remanentes de combate supimos que fueron las tarjetas de llamadas dejadas por los soldados aliados que los capturaron de los antiguos ocupantes de la SS nazi en 1945.
"Martha Stewart no vive aquí!"
En contraste, los casados comenzamos a contar los días hasta que nuestras esposas llegaran "al país," para que pudiéramos vivir el centro como los civiles alemanes. Yo quería salir de aquí lo antes posible, ya que no encajo con esta multitud de pie suelto y sin compromiso para nada.
Para divagar un momento, George se casó con Kathy, y yo con Connie, un par de meses antes de que nos enviaran hacia fuera y así aquellos días de separación fueron tortuosos para nosotros por lo que recuerdo.
Nos divertíamos igualmente en nuestras aldeas alemanas locales en cada oportunidad. Una sonrisa se me viene a la cara cuando recuerdo que nos balanceándose hacia adelante y hacia atrás con nuestras jarras de tamaño litro de cerveza, en sincronía con la música nativa reproduciéndose en esas grandes carpas circenses de los Festivales Populares.
Inicialmente comencé mis estudios universitarios en ingeniería electrónica, pero George, por el contrario, siguió un currículo riguroso en física, donde se graduó con honores. Este hombre nació para ser un científico: Él era muy brillante y muy introvertido.
De hecho, yo era una de las pocas personas con las que George sentía cómodo hablando acerca de asuntos no técnicos, conversaciones celebradas por la noche por lo general sobre cerveza fría y muy disputados juegos de ajedrez. A partir de estos intercambios, supe que George creía que cuando uno moría, que estaba muerto y enterrado, y punto. Eso fue todo, fin del juego.
Pero esa no era mi creencia y en su elaborado funeral católico, donde yo era portador del féretro, miraba el metal de la caja en frente de mí solemnemente. Me preguntaba una y otra vez: ¿Dónde está George?
¿Cómo sé que esto es cierto?
Aunque, en un principio, fue su ropa la que realmente llamó toda mi atención porque George llevaba una camisa luau hawaiana de brillantes-coloreado, de manga corta con un sombrero playero blanco sobre su cabeza. Esto no era un sueño y miré fijamente a mi amigo como un ciervo encandilado por los faros halógenos.
Esto es irónico, murmuré. Aquí dejé mi trabajo en Alabama y regresé a mi antigua ciudad natal, Silverdale, en abril de 1988 para superar el dolor que estaba experimentando: Sin embargo, George estaba allí, claro como la nariz en su cara!
George estaba vivo y ahora tenía que lidiar con eso.
Hasta aquí sabía entonces: yo había estado en un estado alterado de la mente, lo que ahora sé que todos llamamos demasiado casualmente un estado de "trance", cuando lo vi.
Es decir, vi que George tenía una fila de latas aplanadas de cerveza rellenadas en el interior de la diadema de su sombrero. Ahora, ambos éramos ávidos bebedores de cerveza en el momento de su "muerte", por lo que en sí mismo no era de extrañar, sin embargo, luego de una profunda reflexión capté el significado de estas cómicas imágenes.
Y esto es lo que en última instancia, me dejó alucinado y con el tercer ojo. Meses después recordé lo que le había dicho a George mientras estaba en la funeraria en Huntsville, Alabama, no en voz alta, sino para mí mismo. Me había inclinado sobre su ataúd para mirarlo a la cara y luego proyecté este pensamiento intentando aliviar la gravedad de la situación - al menos para mí.
"George, una broma es una broma, vamos por una cerveza!"
En resumen, es simplemente parte del paquete psíquico total de nuevas herramientas que vienen sin envolver cuando su tercer ojo se abre y finalmente ve la Quinta Dimensión. Por lo tanto, concluyo como lo hizo el escritor de ciencia Lynne McTaggart de Londres, Inglaterra, en El Campo: La Búsqueda de la Fuerza Secreta del Universo:
"La muerte puede ser simplemente una cuestión de ir a casa o, tal vez, quedarse atrás - regresando al Campo."Hay una quinta dimensión más allá de lo que es conocido por el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y tan eterna como el infinito.Este es el hogar de nuestra imaginación.-Rod Serling(1924-1975), The Twilight Zone
Descripción : Esta es la segunda parte de mi primer artículo titulado 'Transformadores: Los chamanes del siglo 21' que habla a más de las lecciones que aprendí de mi contacto por un amigo" muerto "y un compañero de trabajo físico óptico en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
."El trance es el estado real de percepción de la humanidad."
- Holger Kalweit ,
autor de 'Chamanes, curanderos y hombres de medicina'
|
El psicólogo Kenneth Ring , Ph.D., profesor emérito jubilado de la Universidad de Connecticut, propuso una idea con respecto a la meta de décadas de evolución que capturó mi atención una vez tuve mi CDM y aparentemente tuve que reflexionar sobre su significado y encontrar - o perder la razón en el proceso.
"La implicación más notable de nuestros hallazgos es que los organismos son completamente líquidos cristalinos."
"Una personalidad con tendencia a encuentros - una psique distintiva, espiritualmente sensible y visionaria que puede, en conjunto, representar el siguiente paso en la evolución humana".
De hecho, mantenga su "tercer ojo" pelado en el Sol en el Ciclo Solar 24.
Robert O. Becker , M.D., autor de El Cuerpo Eléctrico y Corrientes Cruzadas: La promesa de la Electromedicina, los peligros de la Electro-contaminación, escribió un artículo titulado "La Relación entre el Biomagnetismo y fenómenos psíquicos - The Relationship Between Bioelectromagnetics and Psychic Phenomena" que fue publicado en la Sociedad Americana para la Investigación Psíquica, Boletín ASPR, 16, Primavera 1990.
"El campo geomagnético de la Tierra y los seres vivos muestran que un vínculo firme [psíquico] se ha establecido entre ellos."
"Los seres humanos parecen poseer un campo de energía biomagnético extremadamente complejo que opera por sí solo a partir del sistema nervioso."
Vamos al punto: El espacio es en sí la Conciencia Cósmica misma!
De hecho me pregunto si la NASA está en el camino correcto respecto a la exploración del espacio, ya que el estado de la mente trance puede tener una capacidad de teletransporte que no se ha explorado todavía.
"¿Puede el estado de trance crear la extraordinaria experiencia real de movimiento a voluntad a través del espacio, el tiempo y otras dimensiones? ¿Al igual que nuestros supuestos visitantes de ovnis parecen ser capaces de operar en lo que respecta al espacio exterior?¿El viaje al espacio exterior será más fácil una vez que nos demos cuenta de que los más lejanos confines de todo el espacio se pueden visitar a través de nuestro espacio interior? "
De hecho, fue este estado de trance místico de la mente - la conciencia cósmica -que el astronauta del Apolo, Edgar Mitchell encontró de cerca y personalmente durante algunos de sus vuelos espaciales.
Por supuesto, después de la retrospectiva, podemos ver claramente que hemos tenido mucha gente en toda la historia del mundo mostrando estos talentos psíquicos en flor para la captura de algunas vistas del pasado y el futuro en el momento presente.
En particular, me refiero no sólo a los chamanes, sino a los místicos cristianos que entran en trance, tal como Edgar Cayce (1877-1945). Es alguien que se ajusta a esta categoría de visionario y de hecho es una persona estudiada por sus predicciones puntuales de un cambio de polos en nuestro plazo cercano.
¿Cómo hacemos que usted pregunte: ¿Puede decir "AUM?"
"sujetos a veces describen su experiencia en términos de la sensación momentánea de que la respiración se ha detenido y el cuerpo está lleno de energía y conciencia pura."
El Físico Claude Swanson confirma en El Universo Sincronizado: Nueva Ciencia de lo Paranormal,
"Entrando en profundos [Trance] estados de meditación provoca una sincronización de las vibraciones del ADN en el cuerpo, y es muy probable que esta sea una de las 'Fases' claves de los 'superpoderes psíquicos... 'que' actúan como una quinta dimensión que distingue una realidad paralela, un "universo" de otro ".
¿Qué es información? Es energía solar, los campos de "biofotones" de la luz del sol, dentro de nuestro ADN.
El muy respetado biofísico alemán Fritz-Albert Popp sugiere que el ADN puede ser la "molécula de la mente."
"Sí, la conciencia podría ser el campo electromagnético constituido por la suma de estas [ADN] emisiones."
"Lo más cerca que podemos llegar a describir lo que son [los campos], es decir que son estructuras espaciales en el tejido del espacio."
El Dr. Robert Wallace agrega,
"En términos de ADN del estado óptimo de funcionamiento fisiológico es uno en el que hay un flujo totalmente integrada y sin trabas de información desde el ADN a todas las partes del cuerpo."
"Los mitos hacen uso del conocimiento especial de los procesos vitales de nuestros cuerpos para decirnos sobre nosotros mismos, sobre quiénes somos y de dónde venimos."
"Queremos hacer de los dos [reinos de la existencia] uno solo nuevamente. Venga tu reino Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo"
El Académico Stevan L. Davies nos da sus opiniones sobre el uso de los rituales de trance en Jesús el Sanador: Posesión, Trance, y los orígenes del cristianismo:
"La percepción del trance religioso puede ser entendida como la percepción de algún otro lugar sobrenatural más allá de este mundo, o, más probablemente, en el caso de Jesús y sus asociados, puede ser entendido como un modo de revisión radical de la percepción de este mundo.El Evangelio de Tomás (113) da esta cuenta: Sus discípulos le preguntaron:'¿En qué día vendrá el reino?" [Jesús] dijo: 'No vendrá por su espera. No van a decir, 'Mira aquí' o 'Mira allí', pero el reino del Padre está extendido sobre la tierra y la gente no lo ve'."
En una palabra, todo!
Porque el cielo está ubicado en el cielo por encima de nuestras cabezas y la manera de comunicarse con sus ciudadanos es a través del uso del trance, ya que esta es la longitud de onda de frecuencia sincronizada de su ADN en su estado ideal también sin un cerebro - cuerpo físico para limitarla.
Por lo tanto, ¡es la lógica detrás de la adoración de Dioses Solares!
Esto es lo que los mayas y los egipcios sabían acerca de estos asuntos, como el físico Thomas G. Brophy , Ph.D., reveló en su nuevo libro El Mapa del Origen: Descubrimiento de un Mapa Prehistórico, Megalítico, Astrofísico y Escultura del Universo (The Origin Map: Discovery of a Prehistoric, Megalithic, Astrophysical Map and Sculpture of the Universe), después de que él diseccionó cuidadosamente el propósito de las pirámides y un círculo de piedra antiguo relacionado en el Desierto del Sahara, a 100 millas al oeste de Asuán, Egipto, llamado Playa Nabta.
"Tal función," proclama el Dr. Brophy, "parece implicar ciertos alineamientos entre el agujero negro supermasivo en el centro galáctico, el Big Bang, el Sol (probablemente en el equinoccio vernal al amanecer), el eje de la Tierra, y los seres humanos...Esto puede implicar procesos puramente físicos en un extremo del espectro, o implicar la conciencia humana en el otro extremo del espectro. "
"Los cielos son luz y están aquí ahora, pero no podemos verlos. Lo que esto nos enseña es que es el negocio del resto de la comunidad, sus miembros terrenales, alcanzar este punto de vista, este nivel espiritual.Esto es exactamente lo que significa 'elevarse', ser transportados a las alturas. No tiene nada que ver con 'volar leos' y llegar en algún lugar en el Cielo.Tampoco significa que el exitus físico de la muerte es necesario para llevarlo fuera de este mundo terrenal elemental que percibimos con nuestros sentidos y ayudarle a alcanzar ese otro mundo. No, significa llegar allí mientras se permanece en este mundo".
Para terminar, es mi verdadero deseo de corazón que usted pueda ver por qué los traumas tales como la comunicación después de la muerte y la experiencia cercana a la muerte invocan como "conmoción y pavor" cuando se revelan los secretos "celestes" de la magnetosfera a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario