Atención: Antes que nada deberíamos definir el "derecho a la vida". En mi opinión, debe ir más alla del derecho a un grupo de células a desarrollarse, más allá del derecho de un embrión a convertirse en feto, y del derecho de un feto a nacer.
Se debería garantizar también el "derecho a la vida ... digna".Por desconocimiento, por lejanía quizás, no somos conscientes de que determinadas formas de vida no alcanzan el nivel mínimo para ser catalogadas de esta manera.
El objetivo de este articulo no es entrar en la polémica entre ambos grupos, sino descubrir el porqué de la rabia, la viceralidad con que tiene lugar el choque entre ellos: No deja de ser sorprendente tanta energía puesta en esa confrontación, mientras se olvida desvergonzadamente que, en un mundo de desequilibrios donde 4 millones de recién nacidos mueren en su primer mes de vida, 500.000 mujeres fallecen al año al dar a luz, 2 millones de menores de 14 años tienen sida, 600 millones de niños son víctimas de la pobreza, 100 millones viven en la calle, 150 millones de niñas y 73 millones de menores de 18 años son explotados sexualmente cada año y 1,8 millones han caído en el comercio sexual.
|
Y quiero aclarar también que pienso, que lo ideal es que este artículo hubiera sido escrito por una mujer. He hecho lo que he podido.
Para los grupos pro-life, la vida humana comienza desde el momento de la concepción, de modo que tanto el cigoto, el embrión y el feto son personas humanas. A pesar de ser grupos religiosos en su inmensa mayoría, en ningún momento tienen en cuenta el alma humana, como si ésta no existiera.
<<<<<< Esquela publicada en un diario de Sevilla. No queda claro si el concepto de criatura incluye a dos células unidas cualquiera, porque de ser así, no habría periódicos en el mundo suficientes. Al lado la barriga de una embarazada calificada como "escena de crimen".
<<<<< Hay que reconocer que el aborto no sólo despierta mucha rabia y odio, sinó también mucha creatividad:
·····-Pro-choice:
Mucha creatividad también en la extensa literatura sobre el tema. Por ejemplo, este artículo aparecido en Infocatolica.com el 19/06/2013 titulado «Aborto: exterminio humano», firmado por una mujer, Carolina Crespo:"¿En función de qué interés el Estado o la sociedad va a sentenciar que un ser humano es digno de vivir y otro, por el contrario, de ser exterminado? (...) Es tan ilógico hablar del derecho al aborto como del derecho al terrorismo(...) nuna mujer nunca será capaz de abortar sino es incitada a ello por asesinos que se esconden bajo la máscara del progreso y de la modernidad. (...)
Si bastasen las leyes o las mayorías para hacer moralmente aceptable cualquier cosa, estarían justificados los crímenes de Hitler".Creatividad y politización, en uno y otro bando:"...el útero no es un órgano privado, sino un espacio biopolítico de excepción" (...) el gobierno busca recuperar el útero como lugar biopolítico en el que fabricar de nuevo la soberanía nacional. (...) Rajoy y su ministro de justicia Ruiz Gallardón plantan una bandera de España en todos y cada uno de los úteros del Estado-Nación".
(Huelga de úteros de Beatriz Preciado publicado en publico.es el 30/01/2014)
No sólo en medios online, la prensa escrita oficial también ha llegado a sus "propias conclusiones":
"Si no contemplamos la pena de muerte, ni siquiera para el violador,
¿por qué algunos la defienden para el hijo?"
<<<<<< Artículo publicado el día 30 de enero de 2014 en el diario ABC dentro de un especial informativo dedicado a las “falsas promesas de la masturbación" y a "¿Cómo se evita la masturbación?" (ojo, no es broma)
...GENOCIDIO mejor ¡ ¿Demagogia?
<<< Érase una vez un Santo pegado a un trébol...
El verde y el trébol son la marca reconocible de la fiesta de San Patrick, nacida del símbolo de magia celta del trébol. El trébol de cuatro hojas es un símbolo universal de buena suerte y de él nace la agresiva reacción ultrareligiosa ante la interrupción del embarazo, aunque parezca mentira. San Patricio es el patrón de Europa, mientras que la patrona es Santa Brigida "la bruja católica", también basada en la mitología celta a quien ya conocimos en El Concordia y Europa camino del desguace
··El Trébol
La expulsión de Adán y Eva representa el momento en que sus creadores genéticos decidieron otorgarles la capacidad de reproducirse entre sí (la metáfora del sexo y la frase famosa "parirás con dolor"). Un nuevo derecho que se les había negado antes, pero que exigía el pago de un peaje: la limitación de la raza para asegurarse que nunca pudiéramos hacer sombra a nuestros egoístas creadores, los Elohim o anunnakis.
De resultas de esta leyenda/documental, el destino del trébol de cuatro hojas estará desde siempre ligado al amor y al matrimonio, ya que es allí donde actúa el código 666 soslayado en el símbolo.
Existen múltiples variedades de tréboles y cualquiera de ellas puede producir tréboles de cuatro hojas. El trébol está programado geneticamente para tener tres hojas, pero un gen recesivo enmascarado por otros tres genes, aparece bajo determinadas condiciones y convierte al símbolo de la Trinidad (3) en el símbolo de la fortuna (4) usado para ceremonias y rituales en todas las grandes culturas.
San Patricio, patrón de la división celular
sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre -el numero de su nombre o el nombre de su numero pues ambas cosas son lo mismo: 666-. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia -contar todos los códigos hasta 666-, pues es número de hombre -los códigos han sido creados para el hombre, él los lleva, él los posee-. Y su número es seiscientos sesenta y seis>>nota: ·La Marca del ser humano: los códigos 666Así pues, todos los humanos sin distinción nacemos marcados, algo que está perfectamente escrito en el Apocalipsis:<-abolutamente todos vamos marcados con este código-
¿Qué son los códigos 666?
Según el libro de las Revelaciones (Apocalipsis), el 666 "es número de hombre" ...puesto que él hombre es quién lo lleva implantado y para el hombre fue creado.
Porque el 666 se refiere al código que hace el número 666 en la lista de códigos que así se llaman: 666. Los códigos 666 toman el nombre de la cantidad total de códigos creados, es decir 666. Los códigos son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con un resultado que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.
Ésta es la herramienta más usada, de entre las muchas operativas a lo largo de la historia, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa y alienada. Pero la hora de la verdad ha llegado.
En breve publicaremos toda la información que hemos conseguido acerca de los códigos 666 (suscríbete...)
|
Para conocer el código, al que nosotros accedemos por otro camino, podemos seguir la pista de reducir las 4 celulas a un esquema lineal. Al hacerlo aparece la figura de cuatro anillos entrelazados entre sí. Pues bien, éste es el código 666 que marca al ser humano, el código escondido en la division celular.
<<<<< Este es el código 666 escondido en la división celular que se implanta automaticamente en la Meiosis.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente"Apocalipsis 13: 16-18.
El código de la División Celular, que marca al ser humano para limitarle toda su vida... desde el mismo embrión. Es también la razón por la que el aborto provoca tanta rabia y tanta pasión, ya que la pérdida de un cigoto, embrión o feto significa "perder" ésta limitación "de fábrica"
¿Pero porque es tan importante para ellos? -Porque su función es limitar al ser humano. Es como una castración energética por la que que nacemos con buena parte de nuestras capacidades muy limitadas. ¿Y como el código realiza esta "castración"? -El "código de la división celular" interfiere en el flujo de energía del campo magnético toroide humano, literalmente rompiéndolo:
La energía de una persona tiene la forma de un campo toroidal, cuyo epicentro es el corazón. El código 666 de los cuatro anillos/células rompe esta campo, lo que se traduce en una merma considerable para el ser humano. El toroide es el campo electromagnético del corazón -que es 5.000 veces más intenso que el del cerebro- con el que interactuamos enérgeticamente con el entorno y con la Fuente universal. ver más acerca del campo magnético del ser humano aquí
|
Romper el campo toroide es un "divide y vencerás" energético... es como querer correr con piedras en los bolsillos.
<<<<<< Isaac Azimov ideó las "Tres Leyes de la Robótica" programadas en los robots para proteger al ser humano de su propia creación. La ficción va por detrás de la realidad en muchas ocasiones.
Ellos, expertos genetistas, nos dieron la autonomía sexual que permitiría el desarollo de la especie, pero antes quisieron asegurarse de que el hombre nunca podría igualarse a su mismo nivel. Se trataba de asegurarse su status de raza dominante, de "dioses". Ellos, el origen de la Oscuridad en el planeta, se encontraron ante el reto de asegurarse para siempre una humanidad débil, acomplejada, sumisa e incapaz de desarrollar todo su potencial... es decir, necesitaban un "seguro de dominancia". Y encontraron la solución, bueno encontraron 666 soluciones. Los anillos entrelazados del código de la "División Celular" es una de ellas.
<<<<<<< Cartel promocional de la mítica serie de "Perdidos en el Espacio", con su entrañable robot y su amigo el Dr Smith. A la derecha, estatua del parque Vigeland en Oslo, con una figura reptiliana en parecida postura.
Este código está mucho mas presente en nuestra vida de lo que creemos, no sólo en la iconografía de San Patricio sinó en la Kábala, pues está incluido en el Árbol de la Vida, uno de los símbolos más importantes del judaísmo, compuesto por 10 esferas o "sephiroth", como emanaciones espirituales de Dios, que se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo. Lo encontramos también en la estructura de la "Flor de la Vida", base de toda la Geometría Sagrada.
y el trébol del día de San Patricio.
<<<<< El código 666 de la División Celular, la Kábala, los Sólidos Platónicos... en esta esquema está dibujado el patrón de toda la "creación". En el centro de todo la"Vesica Piscis" o vejiga de pez, que es la base de la Flor de la Vida, a partir de la cual se pueden crear todas las formas del universo.
La Vésica Piscis, es el símbolo del pez, anagrama de los primeros cristianos del dios Dagon o Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al Creador "moviéndose entre las aguas..."
La Vésica Psicis es importante por ser el símbolo del Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, también conocido como Nibiru y Hercóbulus.
Pero lo que realmente les saca de quicio es lo que ocurre al código una vez que las células/embrión desaparecen (sea por accidente, enfermedad, necesidad o por elección propia). Cuando esto ocurría, el código de la División Celular se incorporaba al cuerpo de la madre, donde ya estaba físicamente, pero con signo invertido, de manera que el código en vez de romper el campo toroide lo fortalecía y potenciaba. Es decir, que ya se aplicaba al código la misma contraprogramación que acabamos de hacerle nosotros ahora.
Ser madre seguro que es una de las cosas más bonitas que se puede experimentar y no se permitió que tal acto de amor se volviera a emponzoñar. Ya lo habían hecho con la madre de Jesús, a la que han convertido en una "Reina de los Cielos" pagana, que no es otra que Ishtar. Trabajaron con magia los iconos de la "Virgen con Niño" rusas, su gran burla, pero esta vez no se permitió que una madre que no ha podido serlo, por la razón que sea, acabe doblemente castigada.
La lucha anti y pro-aborto nos ha dejado imágenes apocalípticas como la de la izquierda. Nos vienen a la mente épocas pasadas en que la blasfemia, la herejía, la lucha del bien y el mal llevó a muchos a la hoguera y provocó tantas guerras. Y es que la polémica nace de ahí, de la ancestral dialéctica entre la Luz y su ausencia, entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal.
La luz que "funde" la Oscuridad, como cuando abrimos la ventana y la luz del sol hace que la oscuridad desaparezca. Sinó, que se lo pregunten a un vampiro a primera hora de la mañana cuando sale el sol.
Por su parte, las movilizaciones de los grupos pro-choice, tienen un claro componente de reivindicación de la mujer, como es lógico. Y es que el castigo de los dioses anunnakis (los Elohim que cita la Biblia) o de su líder Jehová (Enlil) se cebó en ellas. No sólo por el código de la división celular, sinó por el "parirás con dolor" y por los dolores menstruales que encierran otra reveladora sorpresa que desvelaremos en el siguiente artículo. Ambos dolores forman parte del mismo castigo que Eva, en representación de la humanidad, recibió por querer autoprocrearse.
<<<<< Izquierda, Cartel de LiveAction: "Imagina que soy un árbol y sálvame". Derecha, Unicef España afirma que 19.000 niños mueren cada día por causas evitables, un tercio de ellos (6.400) por hambre.
Y entre manifestaciones, ruedas de prensa y twits encendidos hagamos que todos juntos, pro-vida y pro-choice,
nos acordemos de darle un poco de agua cada día.
ser madre será aún más bonito de lo que venía siendo hasta ahora.
Fin.
Continuación de este artículo: "Parirás con dolor" y el dolor menstrual...sigue el castigo. En preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario