jueves, 15 de agosto de 2013

Annunaki-Reptilianos: "Ellos Viven" (They Live), la mejor película que resume sus planes y métodos...Bibliografía recomendada


Annunaki-Reptilianos: "Ellos Viven" (They Live), la mejor película que resume sus planes y métodos / Bibliografía Recomendada

Una vez roto el hielo con este tema tan escabroso, y seguro que sorprendente para muchos, especialmente si acaban de despertar, iremos profundizando poco a poco en este tema…

Dailymail: "La realeza británica se alimentaba de carne humana" / The Independent: "El príncipe Carlos devela ser descendiente de Vlad el Empalador" / Pijama Surf: "Descubren oculta en cuadro de reina Elizabeth I misteriosa serpiente"... / Estos son Los "hijos de los dioses"... Los ANNUNAKI!


Antes de seguir hacer una aclaración…y es que al igual que NO todos los humanos son oscuros o del servicio a sí mismo, en los reptilianos pasa exactamente igual…no todos son oscuros…Y también aclarar que NO todos los annunakis son reptilianos…que hay una amalgama de especies entre los que también están humanos de hasta 3 y 3,5 metros de altura…

Hace poco publicamos un post sobre Bibliografía recomendada sobre los distintos y amplios temas que en este sí te tocamos…




13-10-11 Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

Entre estos libros hay varios que tocan, algunos muy en profundidad, este tema..Recordemos cuales…

Zecharia Sitchin


7 libros de La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA: se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones(mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, «los que descendieron del Cielo a la Tierra».

Imprescindibles estos dos al menos:



V.S.FERGUSON


Este libro está basado desde el punto de vista de uno de esos dioses annunakis…INANNA, a la que también se la conocía como Afrodita o Venus….Ya que durante unos cuantos siglos fue la encargada de los templos y de formar a las sacerdotisas…Esta muy, muy bien el libro!

DAVID ICKE

Este libro de David Icke no se lo recomiendo a los que están empezando ya que es muy impactante y duro…pero profundiza mucho en estos seres, su linaje e historia, y lo que actualmente hacen, incluidos los rituales con niños recién nacidos..



Sólo tiene uno en castellano!


La primera vez que escuche del tema reptiliano fue allá por el 94 cuando me leí por primera vez “Los Mensajeros del Alba”…Fue muy dura la lectura de ese libro por aquel entonces…no me lo llegué a acabar…ahora mi consciencia es muy distinta a la de esos años y para mi personalmente, es uno de los mejores libros que han caído por mis manos..

Escrito a principios de los años 90, os sorprenderá como CLAVA, incluido incremento de terremotos y desastres naturales, lo que actualmente está aconteciendo…parece como si estuvieras leyendo algo escrito desde el futuro de lo acertado que es…

BARBARA MARCINIAK

Biografía: Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los best sellers Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.



Este es un pequeño extracto del Mensajero del Alba…

”Muchos saben que la cuenta atrás de este fugaz momento del tiempo ha comenzado. El Equipo de Dirección Mundial que actualmente gobierna vuestro planeta está compuesto de un racimo de familias , unos pocos miles de personas. Gobiernan industrias, la banca, los medios de comunicación, la educación y la distribución de la información en todo el globo y son ellos, un puñado de personas, los que desafían vuestra libertad. Están conectados con otros entidades por medio de su pensamiento, igual que vosotros. La diferencia es que ellos lo saben, pero vosotros, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de ello, y por eso ellos utilizan sus herramientas y técnicas para conectaros a las entidades que ellos desean alimentar. La idea de que existan vampiros no es nueva…”
Barbara Marciniak, canalización pleyadiana , Mensajeros del Alba,

En el mundo del cine también ha habido magnificas aportaciones…una de las mejores, en su momento, pasó totalmente desapercibida, pero ahora es una película de culto!

THEY LIVE- ELLOS VIVEN (1988 JOHN CARPENTER)
They Live está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado“Eight O’Clock in the Morning.”, y fue dirigida con un escaso presupuesto, 3 millones de dólares y sin apenas efectos especiales, pero cuenta de manera fidedigna los planes de la élite para implementar el NUEVO ORDEN MUNDIAL...




El prota, John Nada (Roddy Piper), encuentra unas gafas que le permiten observar cosas que otros NO ven…

Lo primero que ve es un cartel publicitario que muestra la palabra“Obedece”… Otro cartel muestra el texto “Cásate y reprodúcete”. También ve que el papel moneda lleva las palabras “Este es tu Dios”.Todos los impresos alrededor de él contienen publicidad subconsciente…


Pronto descubre que muchas personas son en realidad extraterrestres, reptilianos. Cuando éstos comprenden que él puede verlos como realmente son, informan usando sus relojes de pulsera y la policía llega súbitamente…

Descubre que el planeta está gobernado por estos seres que ocupan los principales puestos en política, medios de comunicación, etc..

En una de las escenas se encuentra a un cura negro que predica en la calle:

Ellos poseyeron los corazones y mentes de nuestros líderes ¡Nuestro espíritu está corrupto!….Usan sus lenguas para engañarte… Nos cegaron frente a la Realidad… ¿Por qué adoramos la avaricia?…. LEJOS DE LOS LÍMITES DE LA VISTA SE ALIMENTAN CON NOSOTROS… UBICADOS ENCIMA DE NOSOTROS


¡Son nuestros dueños desde el nacimiento hasta la muerte…! Nos poseen nos controlan, son nuestros maestros. Despierta, están a tu alrededor…

A buen entendedor pocas palabras bastan…


Jhon Nada intenta habla con su amig Frank y le intenta convencer, para luego forzar a Frank a ponerse las gafas de sol. Tras una larga pelea, Frank finalmente accede a ponérselas, y ve también a los alienígenas a su alrededor.

Las gafas representan la luz, la CONCIENCIA, los DESPIERTOS…y Frank representa al amigo/s que todos tenemos que NO quiere ponerse las gafas…que NO QUIERE VER!!!


Y que decir de nuestros telediarios y MASS MEDIA…A través de los cuales nos insertan la OPINIÓN PÚBLICA…o más bien, lo que ELLOS, la Élite, quieren que pensemos…




Une vez DESPIERTOS hacen lo ÚNICO que TODOS podemos hacer…unirnos a la RESISTENCIA…Dónde les cuentan que los extraterrestres son los culpables de las emisiones de dióxido de carbono y de metano, con el objetivo de convertir al planeta Tierra en una atmósfera más semejante a la de su planeta originario.


Un muy buen documental-resumen de lo que pasa en nuestro mundo, dónde salen sus planes, sus métodos como Mk Ultra, bases, ovnis, teletransporte, etc…

Pero hay innumerables series y películas que nos muestran esta otra realidad que casi todos desconocen…




En la saga de la Guerra de las Galaxias también aparecen reptilianos…el aprendiz de mago negro...Los Sith!!


Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. 


«Los Sith y los Jedi son iguales en casi todos los aspectos, incluyendo su búsqueda por el gran poder.La única diferencia entre los dos es que los Sith no le tienen miedo al lado oscuro de la Fuerza. Por eso es que son más poderosos.”
“Los Sith cuentan con su pasión para su fuerza. Ellos solo piensan en sí mismos.”
“¿Y los Jedi no?»―Palpatine a Anakin Skywalker [fuente]

Grande esta saga, no? La lucha entre la LUZ y la OSCURIDAD, y cómo TODOS tenemos en nuestro interior ángel y demonio, y sonNUESTRAS DCISIONES, y sólo las NUESTRAS, las que nos llevan por un lado, o por el otro…Servicio a sí mismo…LOS SITH, y servicio a los demás…los JEDI...
Y tu que eres??? ya te has decidido??? Sith o Jedi??

Y que me decis del emperador, el maestro de los Sith???



En la saga del Señor de los anillos, la oscuridad viene representada por un gran ojo…REPTILIANO!!!
SAURON

Y así podríamos estar hasta el infinito y más allá!

Fuente: planetagea

4 comentarios:

  1. La realidad eclipsa los sentidos mundanos.....el populaxo acepta su realidad permitida como un concepto esaxto... Olvidandose de su realidad cosmica, la cruenta rutina de los malvados poderes ocultos k manipulan cn temor al despertar humano
    Abrir los ojos no es facil para kien nacio sin ellos y esa es la causa de nuestro porvenir como eternos esclavos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que os dediqueis sobretodo a conspiraciones en vez de a la espiritualidad como en un principio. No sois los únicos, es la moda de esta época. Con Plutón en Sagitario (1995-2008) la espiritualidad floreció mucho, pero ahora con Plutón en Capricornio la tendencia es a desviar la atención hacia "desentrañar lo oculto" y cosas así, sería mejor que eligiérais la vertiente mas realista y pragmática de Plutón en Capricornio y desentrañaseis lo que realmente causa sufrimiento, como son las granjas de animales, a modo de ejemplo: www.igualdadanimal.org
    Bueno, es simplemente mi apreciación, a partir de allí vosotros decidís, que para algo es vuestro blog y teneis todo el derecho a elegir para que lo usais. Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con que existieron los primeros humanos los anunnaki y los Reptilianos el Gobierno y los católicos an tenido que ver de qué no se vea la verdad y nos tienen ciegos para su conveniencia y nos perjudica a todos seguimos más pobres y más enfermo de la salud y tiene la cura de muchas cosas y el mundo muere y a nadie le importa

    ResponderEliminar
  4. dejaos de leer a sitchin y icke, son todos unos desinformadores, como los de Hollywood que hacen películas de la realidad pero al revés, despertad de la matrix, podeis empezar en www.contraperiodismomatrix.com, meditar y preparaos para la cuarta dimensión, la LUZ siempre gana a la oscuridad

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails