lunes, 12 de agosto de 2013

Dailymail: "La realeza británica se alimentaba de carne humana" / The Independent: "El príncipe Carlos devela ser descendiente de Vlad el Empalador" / Pijama Surf: "Descubren oculta en cuadro de reina Elizabeth I misteriosa serpiente"... / Estos son Los "hijos de los dioses"... Los ANNUNAKI!


Dailymail: "La realeza británica se alimentaba de carne humana" / The Independent: "El príncipe Carlos devela ser descendiente de Vlad el Empalador" / Pijama Surf: "Descubren oculta en cuadro de reina Elizabeth I misteriosa serpiente"... / Estos son Los "hijos de los dioses"... Los ANNUNAKI!

El recientemente fallecido Zecharian Sitchin en la traducción de las famosas tabillas sumerias hablaba de cómo los Annunakis, (aquellos del cielo que a la tierra vinieron), llegaron a la tierra hace unos 500 mil años en busca de materias primas, principalmente oro (de ahí que ancestralmente se haya considerado tan valioso, ya que se entregaba a los “dioses” en forma de ofrendas…), y al cabo de miles de años decidieron manipular genéticamente al ser vivo más predominante en la tierra para que fuese su esclavo en la dura tarea de las minas de oro…(ese es el eslabón perdido, y desde entonces ya somos esclavos…sin imaginarlo siquiera…)



Ojo reptiliano en billete de dolar americano

Con el paso del tiempo, los “dioses” se mezclaron con sus creaciones y así nació una especie de híbrido…los “hijos de los dioses”… uséase, la Élite…Éstos fueron los intermediarios entre “dioses” y los humanos…fueron los reyes, sangre azul, o cómo ellos siempre se han denominado, los hijos de los “dioses”…también fueron los famosos héroes…y NO nos olvidemos de los sacerdotes...Sólo ellos podían contactar y hablar con los “dioses”…

 
Cécrope I –> Primer Rey Ateniense (Reptiloide)
Humanos (Sangre Roja = Sangre Caliente)
Vs Reptiles (Sangre Azul = Sangre Fria)

Estos “dioses” desaparecieron, se fueron o bien pasaron a un segundo plano, pero los hijos de los dioses permanecieron y se unieron en sociedades secretas para prevalecer oculto a los demás DEMASIADAS cosas…

Serpiente con CORONA REAL comiendo un humano…

Estos señores, a través del imperio romano y británico principalmente se fueron expandiendo por todo el planeta, siempre en sociedades secretas, y fueron también reciclándose y pasando de reyes a financieros, empresarios, y políticos….

Camafeo de Alejandro Magno representado como Zeus-Amón.

Moneda de Ptolomeo

Alejandro Magno, “hijo de dioses”aparecere representado en la acuñación de diversas monedas…concuernos…wikipedia


A través de la iglesia católica se fue exterminando a todas aquellas tribus ancestrales que aún conservaban información sobre nuestros verdaderos orígenes…con la excusa de la religión se quemaron cientos de miles de códices de las tribus amerindias….



En todas las culturas de este planeta se han hecho sacrificios humanos a los “dioses”…. “dioses”, que cómo ocurre actualmente, se alimentan de las energías oscuras, miedo, odio, guerra, etc…e incluso algunos se han alimentado de humanos…tanto “dioses” como “hijos de los dioses”…

Quetzalcóatl –> Serpiente emplumada.

De ahí han salido diversas leyendas-alegorías, pero la más extendida es la de los vampiros…Revisarla con atención…


Jardín delantero de Silvio Berlusconi con el símbolo de la serpiente come-hombres
Los vampiros tienen a sus lacayos (los títeres de toda la historia de la humanidad) y le temen al SOL, o a la LUZ…La oscuridad, la élite, huye de la LUZ…y se alimentan de los humanos…Llevan siglos haciéndolo...

Bueno, pues mirad las noticias que están saliendo a la luz actualmente…


LA REALEZA INGLESA COMÍA CARNE HUMANA
21-05-11 Dailymail: La realeza británica se alimentaban de carne humana (pero no te preocupes que era hace 300 años)

Durante mucho tiempo han sido famosos por su amoríos, sus copiosos banquetes y ricas recetas. Pero lo que es menos conocido es que a la realeza británica le gustaba el sabor de la carne humana.

Medicinales canibalismo: Queen Mary II y su tío, el rey Carlos II, ambos tomaron cráneo humano destilado en su lecho de muerte en 1698 y 1685, respectivamente, de acuerdo con el Dr. Sugg

Un nuevo libro sobre canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente, a fines del siglo XVIII, la realeza británica ingirió partes de cuerpos humanos.

El autor añade que no sólo se trataba de una práctica reservada a los monarcas sino también estaba muy extendida entre los adinerados de Europa.


El Dr. Richard Sugg, de la Universidad de Durham

“En el apogeo del canibalismo medicinal cuerpos y huesos fueron rutinarimente tomados de tumbas egipcias y cementerios europeos. No sólo eso, sino que de alguna manera en el siglo XVIII las mayores importaciones de Irlanda a Gran Bretaña eran cráneos humanos.”

“”Que todo esto sea peor que el moderno mercado negro de órganos humanos es difícil de decir.”



Esta imagen es la ejecución de Carlos I en 1649, en ella se puede ver a personas limpiando la sangre del antiguo rey. Se cree que tenía propiedades curativas.

La investigación del Dr. Sugg se exhibirá en un documental en el Canal 4 con Tony Robinson, quien reconstruirá las medicinas más antiguas de los caníbales con cerebros de cerdo, sangre y cráneos.

El libro, llamado momias, caníbales y vampiros, se publicará el 29 de junio por Routledge y mostrará imágenes de la ”medicina del cuerpo” desde el Renacimiento hasta la época victoriana.

Visto en Chemtrail Sevilla

Pero ahí no queda la cosa…Ojo con las declaraciones del hijo de la que se conoce como pura sangre en los círculos de la Élite…(cómo los vampiros…pura sangre, por eso ancestralmente la monarquía no se ha “mezclado”)



El Trono de la Reina de Inglaterra tiene en su respaldo un Dragòn (Ser Reptiloide)


FAMILIA REAL BRITANICA DESCENDIENTE DE VLAD EL EMPALADOR

27-10-11 The Independent: Príncipe Carlos: “Tengo un interés en el futuro de Transilvania”

El Príncipe de Gales ha descrito cómo sus vínculos ancestrales con un noble sanguinario dice que es la inspiración detrás de la historia de Drácula le han dado “un juego” en el futuro de Transilvania.


El príncipe, que es descendiente del famoso rumano Vlad el Empalador, habla de su pasión por los “ecosistemas naturales” de los bosques de Transilvania, en un nuevo documental.


Bandera de Gales – Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).

Vlad, quien también era conocido como el hijo de Drácula significado del dragón, era famoso en toda Europa por su crueldad y por empalar a sus enemigos en estacas.


Cuadro de la reina de inglaterra con una Serpiente en la mano (1580)

19-03-10 Pijama Surf: Misteriosa serpiente oculta en retrato de la Reina Isabel I

Serpiente secreta en una pintura de la Reina Tudor ¿es parte de su linaje de sangre reptiliana?

Y agregó: “La genealogía demuestra que soy descendiente de Vlad el Empalador, por lo que tienen un poco de interés en el país”.

El programa, Wild Carpathia, se mostrará en el Travel Channel este domingo.



Mural de la Iglesia de Parinacota (Chile) con reptilianos abajo a la derecha….



Este tema es muy extenso, y HOYsólo estamos dando una pincelada…ya iremos profundizando y ampliando en futuros post…Además cómo ya decía hace poco, falta por ver lo que han hecho y siguen haciendo la otra vertiente de los “hijos de los dioses”…los de la élite religiosa…



25-10-11 La BBC sobre el robo de niños en España: “La Iglesia Católica está estrechamente vinculada”….Se convirtió en una máquina de hacer dinero…hasta 300.000 mil niños arrebatados a sus verdaderos padres por dinero!!!

Trono Romano –> Serpiente

Y os dejo con este video-reportaje de Mundo Desconocido sobre la Reina de Inglaterra…
Elizabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista



Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporáneos.

Ésta creo que es la parte más dura de aceptar de nuestra historia oculta, pero presente, de todo lo que está saliendo a la luz…Ruego profunda reflexión y bùsqueda de información para ampliar conocimientos sobre este tema para formarse una propia opinión sobre el tema…La RED está llena de información sobre todo esto…


Los REPTILIANOS siempre han estado presentes en nuestra historia…


La hibrída de la serie V, mitad humano mitad reptil…se llamabaELISABETH...curiosidad…




Elizabeth I

Historia Oculta

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1389142/British-royalty-dined-human-flesh-dont-worry-300-years-ago.html
Tomado de: www.planetagea.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales