viernes, 19 de julio de 2013

Pirámides en Peligro en América: La Amenaza a la Ciencia Ancestral por la Modernidad y el "Desarrollo"


Una de las Pirámides de El Complejo de
El Paraíso, Perú
Pirámides en Peligro en América: La Amenaza a la Ciencia Ancestral por la Modernidad y el "Desarrollo"
02/07/2013

Bien estimado lector, antes de iniciar éste Post Especial ingresamos rápidamente a ésta importante noticia y luego la integramos al Post.

Sin mayor CME o Tormenta Solar el Sol se ha mantenido durante todo éste tiempo en su acostumbrada calma, algo que sin duda como Ud. bien sabe desconcierta a los científicos debido a que deberíamos haber ingresado ya al denominado Máximo Solar (!).

Sin embargo a pesar de éste sosegado clima espacial solar las Tormentas Geomagnéticas en la Tierra NO se dejan extrañar, de hecho el pasado 29 de Junio (2013) una importante Tormenta Geomagnética se dió en curso (!!) alcanzando el índice Kp en 7 (!!) (clic para ver), un factor bastante importante en los últimos tiempos, ésto como ya sabemos causa importantes problemas a nivel mundial en las comunicaciones, operatividad satelital y funcionamiento de circuitos integrados muy sensibles en Tierra, (vale decir frente a éste suceso cósmico No hay modernidad que valga), ésto sin mencionar los efectos en TODOS los seres vivos incluyendo a la Tierra misma que como ya sabemos también tiene un efecto rebote frente a éste suceso cósmico (!).
Martes 2 de Julio (2013) 7:37 UTC un importante terremoto de 6.2 grados sacudió Indonesia, afectando principalmente la localidad de Aseh (clic para ver), los primeros reportes (ala publicación de éste Post, informan docenas de heridos (clic para ver) sin embargo la Mass Media No pareciese haberse dado por enterada (!).
Observa el Video:



¿Extraño que No se le haya dado tanta cobertura a un sismo de éstas proporciones sobretodo conociendo que fué a sólo 10 km de profundidad verdad? (!).

Bien, luego de ésta noticia con la que iniciamos y que sin duda corresponde ser colocada al inicio de éste post cambiamos radicalmente el tema para analizar en extenso una noticia que hemos venido comentando desde hace unas horas en nuestra Red Social (clic para ver).

La arqueología en el Perú y en el MUNDO se encuentra nuevamente de luto luego que, aún sin habernos recuperado de la reciente destrucción de una antigua pirámide de 2,300 años en Bélice (clic para ver) se confirmó hoy que una de las 12 pirámides de por lo menos 5,000 años de antiguedad correspondientes al Complejo Arqueológico El Paraíso al norte de la ciudad de Lima fué destruída e incinerada al parecer por los intereses de dos constructoras inmobiliarias (!!!)(clic para ver), pese a existir una Resolución Viceministerial de Mayo (2013) del Ministerio de Cultura de Perú indicando que esos terrenos son propiedad del estado y que poseen un carácter histórico (clic para ver) un grupo de CRIMINALES atentó contra éste patrimonio histórico que NO sólo le corresponde al Perú sino a la humanidad entera (!).


Por su parte en preciso señalar que el Ministerio de Cultura viene ya inició la acciones correspondientes que sin duda NO podrán reparar jamás éste daño causado (!)(clic para ver).
A lo largo de los últimos años desde NPE hemos venido intentando que Ud. comprenda que son justamente éstos Complejos Arqueológicos aquellos lugares que guardan celosamente esa Sabiduría Ancestral que nos facilitan ciertas claves que pueden ser integradas a éstos tiempos a fin de atravesar éstos complicados momentos, principalmente de Cambios Climáticos.


Ésta pirámide destruida, así como la de Bélice, por ejemplo pudo resistir 5,000 años de deslizamientos, lluvias, olas de calor, sismos y terremotos pero No pudo resistir una sóla tarde de estupidez humana a bordo de una "moderna retroescavadora" (!).
La arquitectura de éstos antiguos complejos, mediante sus orientaciones y compleja matemática, permitió al antiguo habitante de la sociedad ancestral andina conocer a la perfección "su momento" y "su justo propósito" en el tiempo (cósmico) adecuado, algo que TODOS hoy desconocemos por vivir fuera del Real Tiempo gracias a las modas, a los ciclos estacionarios, al tiempo horario, y a la mala ubicación de los paralelos y meridianos (!).

La arquitectura ancestral andina, a través de todos sus complejos (INCLUSO HOY ACTIVOS), son libros abiertos de Sabiduría e Información que revelan nuestra perfecta ignorancia frente a lo verdaderamente importante en las sociedades ancestrales: La Correcta y Adecuada Preservación de la Especie.
Ésta milenaria "Ciencia Ancestral" corresponde a lugares o puntos muy precisos, geográficamente hablando, que determinaron el desarrollo y proceso cultural de regiones completas en torno a una agricultura ancestral y a una arquitectura eterna y perfecta.

Veamos:
I. Antiguedades de las Civilizaciones:1.Mesopotamia 3500 a.C.
2.Perú 3200 a.C.
3.Egipto 3000 a.C.
4.China 3000 a.C.
5.India 2600 a.C.
6.Creta 2000 a.C.
7.México 1200 a.C.
II. Civilizaciones Agrícolas en el Mundo:1.Mesopotamia 8000 a.C.
2.Perú 8000 a.C.
3.China 7000 a.C.
4.India 7000 a.C.
5.México 6000 a.C.
III. Ciudades más Antiguas en el Mundo:1. Uruk 3200 a.C. Irak
2. Caral 3000 a.C. Perú
3. El Aspero 3000 a.C. Perü
4. Bandurria 3000 a.C. Perú
5. Ur 3000 a.C. Irak
6. Lingjitan 3000 a.C. China
7. Menfis 2850 a.C. Egipto
8. Mohenjo Daro 2600 a.C. Pakistán
9. Harappa 2600 a.C. Pakistán
10.Moxeque 1800 a.C. Perú
11.Jerusalén 1050 a.C. Israel
12.Monte Albán 500 a.C. México
IV. Pirámides más Antiguas en el Mundo: 1. Huaca de los Idolos 3702 a.C. Perú
2. Caballete 3120 a.C. Perú
3. Caral 3000 a.C. Perú
4. Bandurria 3000 a.C. Perú
5. Huaca de los Sacrificios 2930 a.C. Perú
6. La Galgada 2800 a.C. Perú
7. Tumshukaiko 2700 a.C. Perú
8. Sakkara 2668 a.C. Egipto
9. Keops 2580 a.C. Egipto
10.Kefrén 2550 a.C. Egipto
11.Micerino 2520 a.C. Egipto
12.Huaca Rosada (Ventanilla)2500 a.C. Perú
13.Zigurat de Ur 2200 a.C. Irak
14.Sechín 1800 a.C. Perú
15.San Lorenzo 1200 a.C. México.

Es importante señalar además que todas éstas sociedades ancestrales tuvieron comunicación y puntos de encuentro contra todo pronóstico o estudio moderno académico, de tal manera que lo que ocurrió aquí fué un "Intercambio Cultural Ancestral" permanente y sostenido, eso es posible confirmarlo hoy cuando vemos similitudes por ejemplo en civilizaciones antiguas de México, Egipto o Indonesia. Observa la Imagen:

Así también las deidades antiguas son compartidas en muchos de los casos por culturas muy distantes geográficamente entre sí, aquíEgipto y Ecuador.
Observa la Imagen:

El Arte es muy claro y bastante sugestivo en algunos casos. Aquí Rapa Nui o Isla de Pascua en medio del Océano Pacífico y Turquía.
Observa la Imagen:

Similitudes en determinadas características arquitectónicas por ejemplo en las pirámides. Aquí Camboya y Guatemala, nuevamente lugares muy distantes entre sí.
Observa la Imagen:

Similitudes en representaciones artísticas antropomorfas por ejemplo al detalle del enterramiento de los muertos, aquí Perú y la antigua Sumeria.
Observa la Imagen:

No le puede quedar duda a Ud. estimado lector que cada pirámide en el mundo, como la recientemente destruída en El Paraíso Perú, o también la recientemente destruída en Bélice hace sólo unos meses (clic para ver) se encuentran conectadas con algún punto distante de la Tierra, es por ello nuestra referencia que el daño NO es tan sólo a la cultura local peruana o guatemalteca sino al patrimonio de la humanidad y de la especie.

Así pues para Svetla Balabanova, prestigiosa forense alemana, la Confirmación de Coca, Marihuana y Tabaco en los cabellos de antiguas momias egipcias (clic para ver)No tan sólo incomodan la historia mal contada de las antiguas civilizaciones sino que evidencian la "Interrelación Cultural y el Intercambio de Métodos y Sabidurías ancestrales" a grandes distancias, algo que por cierto la arqueología convencional es incapaz de concebir y tolerar hoy.

Cada sitio arqueológico NO es pues tan sólo parte de nuestro pasado histórico sino es un punto de referencia y unión de sabiduría VIVA que debemos integrar a éstos tiempos de modernidad donde vemos que un usual sismo de mediana magnitud como el ocurrido en Indonesia hace unas horas destruye en comparación a las antiguas construcciones que perduran miles de miles de años (!).
Desde aquí lanzamos ésta nota que advierte que éstos sitios hoy peligran por las amenazas del avance y la modernidad aka intereses económicos de ciertas sociedades (!), algo que de ser necesario Ud. también tiene la obligación de defender y custodiar.
Dejamos ésta información hoy hasta éste punto para No distaneiarnos de aquello verdaderamente importante al fin, ya regresamos con un nuevo Post con lo más reciente de la noticias en nuestros temas.
Ya volvemos! Lo comentamos en:

Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales