martes, 30 de julio de 2013

¿GENOCIDIO? 98 millones de personas fueron vacunadas "por error" con un virus causante de cáncer


Bill Gates y sus "falsos programas humanitarios"
98 MILLONES DE PERSONAS FUERON VACUNADAS, POR ERROR, CON UN VIRUS CAUSANTE DE CÁNCER

Julio 11, 2013, por Dave Mihalovic*

Artículo original en inglés:
CDC Admits 98 Million Americans Received Polio Vaccine In An 8 Year Span When It Was Contaminated With Cancer Virus

¿POR ERROR? ¿QUIEREN ACABAR CON LA POBLACIÓN MUNDIAL?
VAN A SER CIERTAS LAS AFIRMACIONES DE LOS CONSPIRANOICOS CUANDO AFIRMAN QUE HAY UNA CAMPAÑA OCULTA DE VACUNACIÓN PARA ACABAR CON LA POBLACIÓN MUNDIAL

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una vez más han sido pillados eliminando pertinente, pero procesada, información acerca de las vacunas de su sitio web. Esta vez se trata de la infame vacuna contra la polio, hasta 98 ​​millones de dosis de las cuales han sido expuestas por contener un virus causante de cáncer, ahora se cree que es responsable de causar millones de casos de cáncer en los Estados Unidos, según el CDC.

La información fue publicada en una hoja oficial informativa del CDC titulada Cáncer, Simian Virus 40 (SV40), y la vacuna contra la polio, que ya ha sido retirada de la página web del CDC. Afortunadamente,  pudo archivar la página condenatoria antes que el CDC en última instancia la eliminara, probablemente porque el SV40 ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a su conexión de causar cáncer.

Entrar aquí para ver el informe completo:

http://preventdisease.com/news/13/071713_CDC-Admits-98-Million-Americans-Received-Polio-Vaccine-In-An-8-Year-Span-When-It-Was-Contaminated-With-Cancer-Virus.shtml
CDC Admits 98 Million Americans Received Polio Vaccine In An 8-Year Span When It Was Contaminated With Cancer Virus
Los CDC Admiten que 98 millones de estadounidenses fueron Vacunadas con un virus causante de cáncer durante un lapso de 08 años (1955-1963)


HAN DESACTIVADO LAS PÁGINAS DE CDC Y LAS DE CACHÉ DE GOOGLE
El enlace de la página original del CDC sobre vacunas SV40 y la poliomielitis, que ya no está activo, aquí:
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_f...

El enlace de la página caché, en Google, del CDC, también lo han desactivado, puedes comprobarlo aquí:
www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factshee...">http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8pUR6KX_Vq8J:www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factshee...


Abajo: Las imágenes originales, caché, que hemos recuperado:


EL VIRUS SV40
El virus SV40 fue supuestamente descubierto en los monos en 1960, y poco después comenzó a aparecer inexplicablemente en las vacunas contra la polio. El virus SV40, según esta misma página, se ha relacionado con causar una variedad de cánceres humanos, incluyendo leucemia infantil, cáncer de pulmón, cáncer de hueso, y linfoma no-Hodgkin.

Aunque el CDC niega una relación causal definitiva entre el SV40 y el cáncer, implica que el virus, que supuestamente fue retirado de todas las vacunas contra la poliomielitis en 1963, era problemático en relación con el desarrollo del cáncer. Más de 98 millones de personas, de hecho, pueden haber estado expuestas al SV40 como resultado de recibir las vacunas contra la polio recomendadas por el gobierno en la década de 1960, y muchos de ellos han desarrollado cáncer como resultado.

“Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio desde 1955 hasta 1963, cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40.” explica el CDC. 
“Se ha estimado que entre 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna SV40 contaminada.”
El virus SV40 en las vacunas contra la polio vinculado con el cáncer de hueso, mesotelioma

¿Entonces por qué la repentina retirada de esta importante información en el sitio web del CDC? La página en caché del CDC, se aseguraba de disuadir a sus lectores de pensar que el SV40 ha sido definitivamente vinculado de causar cáncer, a pesar de que se demostró en el año 1961 por el Instituto Nacional de Salud (NIH) que el SV40 está directamente relacionado de causar la formación de tumores.

“Al igual que otros poliomavirus, el SV40 es un virus de ADN que se ha encontrado que causa tumores y cáncer,” explica RealFarmacy.com. “Se cree que el SV40 suprime las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en los seres humanos a través del SV40 T-antígeno grande y SV40 T-antígeno pequeño. Los genes mutados puede contribuir a la proliferación celular incontrolada, que conduce al cáncer.”

En cuanto a las condiciones específicas vinculadas al SV40, Michele Carbone, profesor de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, encontró que el virus está presente en muchos casos de cáncer de hueso de osteosarcoma y la variedad de cáncer de pulmón cada vez más frecuente conocida como mesotelioma. Como resultado, Carbone ha identificado el SV40 en aproximadamente un tercio de todos los casos de osteosarcoma estudiados y en un 40 por ciento de otros tipos de cáncer de hueso. Lo mismo sucedió para el 60 por ciento de los casos de mesotelioma.

“Muchas autoridades ahora admiten muchos, posiblemente la mayoría de los cánceres del mundo provienen del Salk y Sabin, vacunas contra la poliomielitis, y la vacuna contra la hepatitis B, producidos en los monos y chimpancés”, añade RealFarmacy.com. “Se dice que el mesotelioma es una consecuencia de la exposición al amianto, sin embargo, la investigación revela que el 50 por ciento de los mesoteliomas actuales siendo tratados ya no ocurren debido al amianto, sino al virus SV40 contenido en la vacunación contra la poliomielitis”.

Informe completo de RealFarmacy.com aquí:
http://www.realfarmacy.com/cdc-admits-98-million-americans-received...

Fuentes:
http://www.narom.org
http://www.realfarmacy.com
http://www.naturalnews.com
http://www.sv40foundation.org
http://www.science.naturalnews.com

Dave Mihalovic es médico naturópata, especializado en investigación de vacunas, prevención de cáncer y enfoque de tratamiento natural. 


Imágenes originales, caché, que hemos recuperado:
Para una mejor observación, ir a este enlace: 
http://preventdisease.com/images13/CDC_Polio.png


Tomado de: http://narom.org/98%20Millones%20vacunados%20virus%20cancer.html
----

¡LA POLIO HA SIDO DISFRAZADA!


 Junio 15, 2013

polio
Por  Dra. Suzanne Humphries  y Andrea Santander

La historia que sigue es de suma importancia pues explica el escenario que vivimos hoy en día, no tratándose de enfermedades “nuevas” sino de una estrategia de re-definiciones para conveniencia de la mafia farmacéutica y médica.
Es posible que usted esté manifestando síntomas de polio, cuando cree que es influenza. Comprenderá por qué no tiene caso vacunarse y sí prestarle atención a lo que come (aunque ahora preocuparse de comer sano esté tipificado en la biblia de los psiquiatras como “enfermedad mental”).
Sepa por qué ahora es “moda” MENINGITIS e INFLUENZA y las campañas del terror para hacer que la gente se vacune más.

POLIOMIELITIS

Es  inflamación de la materia gris de la espina dorsal. POLIOS = GRIS  MYELOS = médula  ITIS= inflamación

HISTORIA

En 1916 estalló la mayor epidemia de polio en EEUU y se atribuyó a niños inmigrantes italianos llegados a Nueva York, pero revisando libros de inmigración supimos que éste no fue el caso, pues llegaron después de comienzo del brote.
El Dr. HV Wyatt, el 2011, en la “Revista Abierta de Vacunas”, páginas 1 a 5, propuso una teoría en que una única cepa neurotrópica de virus de polio fue desarrollada a sólo pocas millas del epicentro de la epidemia, pues científicos de laboratorios Rockefeller experimentaron con una cepa de polio mutante MV. Hubo un golpe radial uniforme diseminado a partir de ese foco y una tasa de mortalidad del 25%, el más alto registrado, y comenzó mucho antes de la temporada de polio.
En 1930 y 1940 se produjo un abrupto incremento en alimentación con fórmulas artificiales, después que la Asociación Médica Americana (AMA) la comenzara a respaldar, y los médicos recomendaron la alimentación con fórmulas en tarro afirmando que era una alternativa segura y equivalente a la leche materna, incrementando abruptamente la polio. La proporción se triplicó, por la falta de protección materna y por toxicidad e inferioridad nutricional de la fórmula, junto al DDT que estaba viniendo a través de la leche.

INMOVILIZACION Y CIRUGIA = DEFORMIDAD

La solución era entablillar en forma prolongada, enderezando quirúrgicamente, incluyendo corte y transplante de tendones y tratamiento eléctrico.

SINERGIA

Cuando 2 fuerzas separadas se juntan, logrando más juntas que por separado.
Entidades sinérgicas que transformaron la polio de habitante benigno a terrorista: “INYECCIONES, ANTIBIÓTICOS Y VACUNAS PROVOCAN POLIO”  (Gromeier, 1998)
Es ampliamente sabido que cualquier tipo de inyección intramuscular podría precipitar poliomielitis,  especialmente una con químicos tóxicos e irritantes. Aunque no siempre la parálisis afecta el miembro inyectado, existen numerosos informes en literatura médica sobre la provocación de polio en todo el mundo, algunos en poblaciones que nunca tuvieron poliomielitis clínica, hasta después de las inyecciones.

EXTIRPACIÓN DE AMÍGDALAS

Amígdalas: Los guardianes de portal de los pulmones e inmunidad intestinal.
La extirpación de las amígdalas fue practicada en abundancia en la era de las epidemias de polio. Más del 85% de niños perfectamente sanos pasaron por este procedimiento, y luego cuando el procedimiento declinó, también lo hizo la polio.
Para que la polio cause daño se requiere acceso al interior del cuerpo, el que puede ocurrir a través de “daño de nervio periférico”, algo que la extirpación de amígdalas causa en abundancia, dando a toxinas y virus el camino directo al tallo del cerebro y al resto del cuerpo sin el proceso normal en la garganta y los nodos linfáticos intestinales.
Durante los años 1930 a 1950, los casos de poliomielitis bulbar en extirpados de 1 a 10 años de edad se incrementó en 6 veces más que la polio no bulbar. La polio bulbar fue 16 veces mayor en extirpados de amígdalas que en la población general de niños. La extirpación de amígdalas también eliminó la producción local de globulina inmunológica en la garganta y el proceso normal de antígenos del cuerpo. Literatura médica también muestra que la remoción de amígdalas incrementa el riesgo de polio en forma permanente.

AZÚCAR REFINADA

Van Meer informa que víctimas de polio bien nutridas, son aquellas cuyas dietas parecen ser ricas en azúcar y el cambio de polio epidémica coincide GLOBALMENTE con incrementos locales de consumo de azúcar refinada, químicos, desinfectantes y blanqueadores. Van Meer demostró avance del refinamiento y consumo de azúcar paralelo a epidemias de polio que ocurrieron en todo el mundo después de la segunda guerra mundial.
El consejo de Salud del Estado de Carolina del Norte, en sólo 1 año de reducción de ingesta de azúcar, afirma que casos de polio cayeron en un 90%. (2.498 casos en 1948 y en 1949 cayeron a 229).

EL GRAN ENGAÑO DEL DDT

Sintetizado por primera vez en 1874, las propiedades insecticidas del DDT no fueron descubiertas hasta 1939 y fue usado ampliamente en la segunda guerra mundial para controlar entre civiles y tropas la malaria y el tifus. Después de la guerra, se masificó uso del DDT como insecticida agrícola.

DDT causa enfermedad parecida a la polio

DDT esparcido en cajones, puesto en ventanas, loncheras, sándwiches, agua para lavar, ropa de cama y colchones, pintado en paredes, y a pesar que es un veneno altamente letal para toda especie animal, el mito de su “seguridad” en cualquier dosis ha llegado a ser prevalente en la población general.
Es usado en hogares es inhalado y contamina la piel, ropa de cama y telas, y contamina comida y utensilios de cocina. El DDT es ampliamente usado en restaurantes y como insecticida en cultivos. Animales son extensamente polvoreados con DDT y en amplias áreas se esparce indiscriminadamente con aerosol desde aeroplanos para control de mosquitos.
El DDT es imposible de remover de alimentos contaminados (la cocción no lo afecta) y se acumula en la grasa y aparece en la leche de animales.

DDT causa o agrava polio

“Induce síntomas que pueden ser indistinguibles de poliomielitis, incluso en ausencia de un virus” (Biskind M., 1949: “Envenenamiento por DDT y el esquivo “virus X”: Una nueva causa para la gastroenteritis”. Am. J. Dig Dis. Vol 16, num. 3, pp 79-84)
“El tóxico DDT produce daño en el cuerno espinal anterior, falla respiratoria, espasmos, parálisis fláccida” (Burgess F. y Cameron GR. La toxicidad del DDT, BMJ 1945, 23 junio; 1(4407): 865-71. PMID 20786134)
Producción por célula de virus de la polio se incrementó entre 37 y 90% en la presencia de DDT.

DESCRIPCIÓN DE ENVENENAMIENTO CON DDT

“Ocurre gastroenteritis aguda, náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea. Tos e irritación persistente de la garganta son comunes, a menudo seguido de una persistente o recurrente sensación de constricción o de un “nudo” en la garganta; ocasionalmente la sensación de constricción se extiende y  podría ser asociado con dolor grave en algún brazo. Dolor en las coyunturas, debilitamiento muscular generalizado, aprehensión y fatiga agotadora son usuales; las últimas son a menudo tan graves en estadio agudo que son descritas por algunos pacientes como “parálisis” (Biskind M., 1949. Envenenamiento por DDT y el esquivo “virus X”: una nueva causa para la gastroenteritis. Am J Dig Dis Vol 16, num.3, pp 79-84. PMID: 18113629)

ARSÉNICO

Veneno para ratas. En colorantes de pintura “verde”. Usado para el cólera, creyendo que un veneno mayor podría destruir al veneno menor. Los dentistas usaron ácido arsénico para matar terminaciones nerviosas en dientes cariados.
Venenos y fármacos con arsénico llegaron a ser comunes, aprobados por la AMA (Asociación Médica Americana). En 1939, la AMA le puso su “Sello de aceptación” a la droga Triparsemida, fármaco fabricado por Merck bajo licencia del instituto Rockefeller para investigación medica. La droga fue usada para contrarrestar el efecto de la sífilis.
“El Dr. Popow concluyo que el arsénico, incluso pocas horas después de la ingestión podría causar mielitis central aguda o poliomielitis aguda” (Scobey, Ralph, archivo de pediatría, abril, 1952)

¿DESAPARECIÓ LA POLIO?

Antes de las vacunas, los profesionales de la salud eran programados para vigilar buscando polio. Después de las pruebas, hicieron muchos esfuerzos para NO diagnosticar polio en vacunados.
El Dr. Bernard Greenberg fue la cabeza del Departamento de Bioestadísticas de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte y Director del Comité de Evaluación de Estándares de la Asociación Norteamericana de Salud Pública. “En 1955, llego a ser obvio que había problemas con los contenidos de esa amplia red, particularmente como los casos estaban incrementando después de que comenzara la vacuna de SALK, no decreciendo como se esperaba. El primer movimiento para alinear los datos médicos con progreso aceptable desde la vacuna, fue cambiar el criterio relacionado a la diferencia entre polio paralitica y no-paralitica, y esto fue hecho con la pasada de un bolígrafo”

EL VIRUS ZOMBIE EN VACUNA DE SALK

El diseño de la vacuna de Salk tenía un desperfecto inherente y los poderes facticos de los años 50 no escucharon a un experto virólogo sueco, Dr. Sven Gard, cuando trató de decirles que el formaldehído no iba a matar a todos los virus usando el método Salk. La verdad es que los virus en vacunas Salk fueron imposible de inactivar por completo. Ningún fabricante de vacunas pudo hacerlo, especialmente después que el compuesto de mercurio fuera usado en vacunas de 1954 y fuera removido de todas las vacunas después de 1955.
Hubo un gran contratiempo en vacunas en 1955 llamado el incidente de corte. La reputación de las vacunas fue amenazada por cientos de casos de parálisis inducida por vacuna, algunos muertos, y diseminación agresiva de virus en todo EEUU. Se estiman 40.000 casos de polio abortiva que provinieron de vacunas en EEUU, y sabiendo que no pudieron matar apropiadamente los virus los diluyeron con filtraciones. Al no funcionar autorizaron la vacuna oral viva de SABIN y abandonaron la vacuna de Salk.
Voces oficiales no deseaban admitir públicamente que había un problema serio con la vacuna SALK, así que fue más fácil revacunar a todos, y casi todos obedecieron. Desde ese tiempo, la población ha llegado a ser obediente con el cambio constante en protocolos de vacunación, de manera que los padres hoy en día no piensan que se les recomienda recibir vacuna de la pertussis en cada embarazo y todos alrededor del bebé se vacunan para supuestamente “proteger” al bebé.
¿Cuantas vacunas de tos ferina obtuvieron los niños cuando usted fue niño? Ahora estamos en una situación en que las vacunas de tos ferina son un evento mucho más regular, de la cuna a la tumba, y la incidencia de tos ferina clínica en las poblaciones más pesadamente vacunadas son más altas de lo que solían ser.
La vacuna de la polio estableció el escenario de políticas vacunatorias y padres condicionados a no cuestionar vacunas. ¿Que habrían pensado y hecho los padres si hubieran sabido la verdad de la polio?
Se obedece a “expertos” cuando hoy recomiendan revacunar a todo el mundo con vacunas de pertussis e influenza, incluso cuando es bien conocido que las vacunas no previenen las enfermedades que dicen prevenir, porque NO se trata todo de gérmenes. Y porque ciertamente la salud no viene en una aguja.

REDEFINIENDO LA POLIO

Cualquier polio dentro de los 30 días después de una vacunación no fue más registrada como inducida por vacunas, sino como pre-existente, lo que ignoró fallas de vacunas y casos inducidos por vacunas. Esto nos hace recordar el primer caso en Chile de Síndrome Guillain-Barré del pequeño Max Ibacache, el 2010, causado por vacuna AH1N1, al que explicaron como daño pre-existente, exculpando de esta forma a la vacuna.
En julio de 1958 la poliomielitis no-paralítica con signos de meningitis, fue renombrada como MENINGITIS ASÉPTICA y “eliminó” una enorme porción de polio no-paralitica. Incluso si el virus de la polio estaba presente, la polio no-paralitica no era más informada después de 1958 como solía ser hecho.
El número de casos de meningitis aséptica diagnosticada CRECIO de cientos a muchos miles, mientras los diagnósticos de polio CAYERON por el equivalente del incremento de Meningitis Aséptica entre los años 1955 y 1960.

POLIO ABORTIVA

Es una enfermedad dolorosa pero relativamente menor que se resuelve en 24 a 72 horas y no involucra al sistema nervioso central, pero puede involucrar inflamación de la membrana que protege al cerebro (MENINGITIS) y a las células espinales nerviosas. Se instruyó a médicos en que todos esos casos NO deben ser más diagnosticados como polio sino como meningitis aséptica o viral, incluso si el virus de la polio está presente.
Significa realmente que todos nosotros fuimos infectados y llegamos a ser inmunes asintomáticos o atribuidos a envenenamiento por alimentos o gripe. No incluye síntomas neurológicos sino mayormente molestia gastrointestinal e irritación de garganta. El virus de la polio puede ser aislado de lavados de garganta y puestos en muebles en casos clínicos de polio abortiva.
En realidad, llegar a ser inmune simplemente es polio abortiva. La sola diferencia es que aquellos que se vuelven inmunes podrían considerar dolor muscular a efectos posteriores a ejercicio y las náuseas a la salsa que comieron. Solo aquellos que son hipocondriacos o que “acusaron” síntomas serían diagnosticados con polio abortiva. La mayoría de nosotros tuvo polio abortiva 3 veces por las 3 cepas y nunca lo supo. En otras palabras, nos engañamos solos cada vez que interpretamos automáticamente  síntomas que se consideran como de gripe o influenza.

POLIO NO PARALÍTICA

Síntomas incluyen síntomas neurológicos: dolor de cabeza, rigidez de cuello, rigidez de músculos y espasmos junto con otros síntomas musculares. Fortaleza muscular medida esta vez y después de brotes febriles no muestran debilidad, sin embargo, existe probablemente en algún grado daño nervioso indetectable.

POLIO PARALÍTICA

Todos los síntomas descritos arriba han sido llamados de polio no-paralitica después del cambio, el que permanece como una categoría en la nueva definición. Y a los no-paralíticos fueron definidos como con meningitis aséptica  en las nuevas definiciones. Pero la definición de polio abortiva parece no haber cambiado.

MENINGITIS ASÉPTICA

Puede ser causada por hongos, fármacos, micobacteria (no-tuberculosa), sífilis, virus de tuberculosis, etc.
Cerca de la mitad de los casos de meningitis aséptica son causados por virus coxsackie o eco virus, 2 miembros de la familia enterovirus. También: Varicela; otros enterovirus; herpes simple; usualmente tipo 2; HIV (especialmente síndrome HIV agudo); paperas; rabia; virus Nilo Oeste.

VIGILANCIA POST-VACUNAL

Después de la vacuna, hubo un esfuerzo concertado para distinguir casos con virus de polio de casos sin ellos. Esto no fue una preocupación previa a 1954 cuando muchas enfermedades comunes hoy en día se esconden detrás del nombre “poliomielitis”: Mielitis transversa, viral o meningitis “aséptica”; Síndrome de Guillain-Barre (SGB); síndrome de fatiga crónica; meningitis espinal; síndrome post-polio; parálisis fláccida aguda (PFA); encefalopatía entero viral; neuritis traumática; síndrome de Reye; etc. Todas pudieron haber sido llamadas “polio” en 1950.

INDIA, HOY DIA

La OMS siguió la polio durante campañas de vacunación, y aparentemente el “virus de la polio del tipo salvaje” ha declinado, mientras que la “Parálisis Fláccida Aguda” se ha incrementado anualmente, alcanzando 60.000 nuevos casos en 2011. En la fabricación de vacunas ocurre generación de cepas virus de polio más virulentas, mutadas.

PARALISIS FLACCIDA AGUDA (PFA)

La provocan: virus parecido al enterovirus no-polio, virus ECHO, vacuna asociada a la poliomielitis (la que puede incluir vacunas de la polio); Citomegalovirus; virus de la rabia; virus varicela/zoster; virus encefalopatía japonesa; Síndrome de Guillain-Barre; Neuritis ciática por inyección = provocación de polio; mielitis transversa; abscesos epidurales; compresión de la columna vertebral; exotoxina de corynebacterium diftérico; toxina de clostridium botulinum; miastenia grave; polimiositis autoinmune; miositis viral; triquinosis; miopatías toxicas; etc. (Marx et al. Differential Diagnosis of acute flaccid paralysis, Epidemiol Rev, 2000:22(2):298-316. PMID:11218380)

2012: VASHISHT Y PULIYEL

En EEUU, la tasa de PFA es 25 y 35 veces más altas que las normas internacionales. Las tasas de PFA no-poliomielítica son correlativas a las dosis acumulativas de vacunas recibidas en los 3 años anteriores y niños que fueron identificados con PFA no-poliomielítica tuvieron más del doble del riesgo de morir, que aquellos con infección de polio salvaje. (Vashisht, N y Puliyel, J, 2012. “Polio Programmed: let us declare victory and move on”, Indian journal of medical ethics, vol IX, Nº2, abril-junio, pp. 114-117)

SOLUCION ¿MÁS VACUNAS DE POLIO?

La respuesta de la OMS y GAVI es catapultar las actuales campañas de vacunación oral de polio en años recientes y se informa que algunos niños ya han recibido 32 vacunas para la polio para su cumpleaños Nº5 (Times of india, “Multiple doses of pulse polio vaccine irritate people”, Aug. 25, 2002)

EPIDEMIA EN CUBA (1992 – 1994)

Se creyó que era polio. Fueron afectadas más de 50.000 personas y hubo deficiencia de vitaminas/nutrientes: metionina, vitamina B-12; riboflavina y niacina. Virus Coxsackie y fumar también tuvieron un rol. El área de Guantánamo no fue afectado por el virus. Estado de riboflavina en la sangre, carotenoide y concentraciones de selenio fueron significativamente más altas en fumadores de Guantánamo. Consumo de banana, carne bovina y productos lácteos fueron altos. Implicaciones de polio y toda enfermedad infecciosa son altas.
Desde enero de 1992 a septiembre de 1994, los mejores cerebros del CDC fueron llamados para investigar qué fue lo que causó el brote de polio (donde 50.000 personas fueron diagnosticadas con “neuropatía epidémica” con debilidad grave en algún miembro). PERO la epidemia más tarde fue re-diagnosticada como varios tipos de neuropatía a partir de deficiencia de vitamina B. La epidemia fue asociada a múltiples factores, nutricionales y tóxicos, incluyendo uso de tabaco, caída de ingesta dietaria de metionina, vitamina B-12, riboflavina y niacina, y bajas concentraciones en suero de antioxidantes carotenoides. Bajo consumo dietario de proteína animal y complejo vitamínico B, entre los más significativos predictores de riesgo nutricional.

EN RESUMEN

La polio a finales del 1800 hasta 1950 no fue sólo una enfermedad viral, por lo tanto, una vacuna no podía eliminarla. Los tratamientos de inmovilización de la polio resultaron en las imágenes que conocemos y miedo, y aunque la causa de polio por veneno nunca fue investigado por el gobierno de EEUU, sin duda contribuyó a las epidemias de poliomielitis. La polio fue revertida con vitamina C y quelación.
La “polio” aún está presente, disfrazada, rebautizada, después de implementación de criterio de diagnóstico mucho más restrictivo.
Es tiempo de darse cuenta que toda campaña basada en infundir miedo en la población no tiene sentido cuando sabemos toda esta información que hemos presentado acá, pues nos demuestra que hemos mutado y que no existe razón alguna que sostenga las falsas justificaciones para vacunar a todo el mundo ante el “temor” de la polio, la gripe o lo que sea.
Pregúntese además: Si está usted todo el tiempo con el concepto “enfermedad” en su mente, temiendo y “cuidándose” de ella y de los supuestos microorganismos victimarios ¿Cuándo le da atención y energía a su SALUD? Recuerde que en lo que usted se enfoca y presta atención, a eso le da energía, lo hace crecer y lo manifiesta en su vida.-

Vacunas sin testear causan una nueva ola de parálisis similar a la Polio en la India


3 Votos

(NaturalNews) La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones con el virus de la polio en la India. En caso de que no lo hayas escuchado por ti mismo, Bill Gates anunció públicamente que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%.
Gates también proclamó que todos los recién nacidos deben ser registrados para una vacunación inmediata, para asegurar la meta de que el 90% de la población sea vacunada en su “siglo de la vacunación”.
El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates en la India fue promovido como “La última milla: La erradicación de la polio en la India”. El video promocional muestra miles de casos de polio en la India desde hace décadas, con un número de casos que caen a 42 en 2010. Pero parece que las estadísticas del virus salvaje de la polio se ha comercializado para las vacunas contra la polio y parálisis fláccida aguda no poliomielítica (NPAFP).
En la India, más de 47.000 casos de NPAFP fueron reportados en 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos a los atribuidos al “erradicado”  virus salvaje de la polio. Al parecer, la vacuna contra el virus de la polio también pueden causar parálisis de poliomielitis.
Algunos “expertos” sostienen que el virus salvaje de la polio rara vez causa parálisis, mientras descendía por su propia cuenta antes de la vacuna Salk. Irónicamente, la vacuna de Salk contiene el SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento del cáncer desde 1950.
En el vecino Pakistán, durante el año 2011, 136 niños contrajeron la polio. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis por vía oral (OPV). Eso es más del 78% de los que supuestamente “vacunados” contra la polio contrayendo la misma enfermedad.
Sin embargo, ¿la Fundación Gates quiere vacunar a todo el mundo? Hmmm.

Explicando las OPVs (vacunas orales contra la polio)

Las OPV’s han sido eliminadas en los países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963. Los virus de esta vacuna no están muertos. Ellos no están más que “atenuados”, pero todavía vivos.
¿Qué se hace con variedades de polinización abierta que se producen, pero son prohibidas en Occidente? Volcarlas en países del tercer mundo con la tapa humanitaria es menos costosos y más fácil de administrar a los grupos grandes al mismo tiempo.
Los brotes de la parálisis etiquetadas como diferentes a la polio como las NPAFP (parálisis fláccida aguda no poliomielítica), ocultan convenientemente brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Los expertos ponen fuera de la caja del dogma de la vacunación, de que hay otras enfermedades de tipo polio con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, el Síndrome de Guillain -Barré  y otros.
Algunos incidentes por vacunas derivadas del virus de la polio (VDPV) son  informados, razón por la cual las OPV (vacunas orales de la polio) fueron prohibidas en Occidente. Esos episodios de polio pueden ser asociados a la vacuna contra la parálisis de poliomielitis (PPV). La PPV sólo afecta a aquellos que han ingerido la vacuna oral.
Sin embargo, hay otras formas que pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos asociados con los que tomaron las OPV pueden estar infectados por la diseminación viral.
El vertido viral es común entre las personas vacunadas con OPV e inoculados con virus vivos atenuados (*). Los virus atenuados se hacen más virulentos después de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y los materiales expuestos a la orina o las heces, se sabe que esparcen este ahora más virulento virus de la polio, a otros.
Lea más sobre las historias de casos de polio por OPV en EE.UU. y Nigeria, tanto para receptores de la vacuna y otros virus rejuvenecidos derramados por aquellos que fueron vacunados:http://www.naturalnews.com/026951_vaccine_virus_vaccination.html
Esta campaña de la “última milla” ha llevado a muchos a caminar su último tramo. Una gran cantidad de dinero se ha gastado para esta campaña, dinero que podría haber sido utilizado con más sabiduría en la mejora de las condiciones generales básicas de vida y de salud, para reducir al mínimo todas las enfermedades.
Cuando millones se gastan en vacunas, en vez de mejorar el saneamiento básico y agua potable en las regiones poco desarrolladas, hay otra agenda detrás de la portada humanitaria.
(*) ACLARACIÓN: Los virus NO están ni vivos ni muertos porque no son como las células ni funcionan como tal. Un virus es simplemente una cápsula (cápside) y la información que porta con las instrucciones con las que fue CREADO. Si el cuerpo humano fuera un computador, entonces un virus sería como un disquete o un pendrive, conteniendo un programa que sólo se puede echar a andar en un computador, y así también sólo funciona en ciertos computadores, no en todos. Es una gran mentira que los virus sean atenuados o no. Les recuerdo que estos virus han sido desarrollados dentro de laboratorios militares del “Nuevo Orden Mundial” (NOM/NWO), tales como Los Alamos y DARPA. Es hora que abra sus ojos y sepa que el mundo no funciona como usted creía.

Vea qué es y cómo funciona realmente un VIRUS


POLIOMIELITIS: HECHOS

1. Antes de la era moderna, la poliomielitis era una enfermedad leve rara vez resulta en una parálisis.
2. La mayor epidemia se produjo alrededor de 1.950 y que había disminuido significativamente en 1.955 cuando la vacuna se introdujo por primera vez.
3. La enfermedad no puede ser “conquistada” sin abordar la causa de la enfermedad.
4. La enfermedad no es causada por la falta de “pus de vaca”, material podrido o sustancias tóxicas cancerígenas en el torrente sanguíneo.
5. Las causas de la Polio incluyeron:
Vacunas pre-poliomielitis, desequilibrios nutricionales, venenos del medio ambiente y sobre todo pesticidas.
6. La creación y la introducción de la vacuna Salk fue motivada por el temor de que sin la vacuna las contribuciones a organizaciones de beneficencia que investigaban la poliomielitis se redujeran.
Resultados de las pruebas sobre la vacuna Salk fueron sesgados por tirar los casos de poliomielitis “después de la primera vacunación”. Resultados de la prueba estaban sesgados también mediante la inclusión de sólo los datos de los ‘los 11 estados más precisos “, mientras que haciendo caso omiso de los datos de los otros 33 estados incluidos en la prueba. Me pregunto lo que los datos del ’33 al estado exacto “que han demostrado?
7. La introducción de la vacuna Salk fue seguida por primera vez con las muertes conocidas relacionadas con la vacuna y luego de un aumento de casos de poliomielitis.
8. La verdad de la verdad de la vacuna fue ocultada al público.
9. En los 3 años siguientes a la introducción de la vacuna: La definición de la epidemia se ha cambiado a partir de 20 casos a 35 casos por cada 100.000. La definición de la poliomielitis se ha cambiado de parálisis que ocurre durante 24 horas o más a la parálisis que ocurre durante 2 meses.
Los casos de polio restantes fueron diagnosticados luego como meningitis.
Así, el factor (s) que causó la caída de 1.950 y en adelante de ninguna manera ha sido contribución de la vacuna, porque ésta fue una de las causas de la enfermedad, no lo que la un preventivo de la enfermedad
“Jonas Salk, inventor de la vacuna anti-poliomielítica inactivada, testificó ante un subcomité del Senado que casi todos los brotes de poliomielitis desde 1.961 fueron causados por la vacuna oral contra la polio”.
“Los datos oficiales muestran que la vacunación a gran escala no ha podido obtener ninguna mejora significativa de las enfermedades contra las que se suponía iban a proporcionar una protección” – Dr. Sabin, creador de la vacuna contra la polio.
“Muchos aquí expresan una opinión en silencio, que las vacunas Salk y Sabin contra la poliomielitis, que están hechas de tejido de riñón de mono, han sido directamente responsables del incremento importante de la leucemia en este país.” – Dr. F. Klenner, M.D.
“La poliomielitis es provocada. Esa es la verdad acerca de los brotes de poliomielitis. Y ofrezco una opinión personal que considera la polio como una enfermedad hecha por el hombre.” –Dra. Viera Scheibner.
“Tendencias de Poliomielitis en Pondicherry, sur de India, 1989-91″ (Revista de Epidemiología y Salud de la Comunidad [de Londres], vol 51, n º 4, agosto de 1997, páginas 443-48..): Alrededor del 54 % de los niños lisiados por poliomielitis había recibido tres dosis de la vacuna oral contra la poliomielitis antes del inicio de la parálisis.
Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/category/polio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales