La llamativa cruz pectoral del nuevo papa no ha pasado desapercibida, tanto para fieles adoradores de la "humildad" del nuevo papa, como para aquellos que siempre están ávidos de alarmantes visiones satánico-conspiranoicas. Veamos dos reacciones totalmente opuestas y luego una realidad que es tan evidente, que hasta cuesta creérsela.
Versión 1: Ohhh ¡ Qué humilde, fijaos como renuncia a llevar oro y carga una cruz sólo de hierro. Francisco es un santo ¡
Versión 2: el papa es un satánico que lleva una cruz con una calavera y muchas ovejas, que significan a los hombres que van a sacrificar. (desde luego éstos se acercan más...)
La realidad es muy sencilla, la historia, esa niña traviesa y un poco chivata nos la ofrece:
Jesús, en sus primeras representaciones, era descrito como un pastor que cargaba a una oveja (el hombre descarriado) en sus hombros. Y eso es lo que hay en la cruz, el mito de "el Buen Pastor" agarrando las patas de la oveja que cuelgan sobre su pecho.
Pero si a Jesús se le empezó a representar así, es porque recogió un culto pagano anterior, PORQUE A MITRA YA SE LE REPRESENTABA CIENTOS DE AÑOS ANTES COMO UN PASTOR CARGANDO UNA OVEJA en los hombros.
Al papa no le gusta el oro babilónico, le gusta el hierro mitraico...
y la plata de Persia
Y si la cruz es de hierro no es por humildad, o porque en el vaticano hayan llegado los recortes, es porque el hierro es la última edad del hombre. Una vez más la historia nos hecha una mano...
En el siglo VI a. C., bajo el dominio de Nabucodonosor II, ocurrió la primera diáspora de los judíos, que significó un cambio radical en el culto judío, al ser destruido el Templo de Salomón. Entre los cautivos a quienes el rey Nabucodonosor de Babilonia se llevó como esclavos al arrasar Jerusalén, estaba el joven príncipe Daniel. Él fue quien atinó a interpretar la estatua hecha de diversos metales, con la que habia soñado el rey, y que le atormentaba pues intuía que era una visión del final de su reinado.
La estatuta tenia cabeza de oro y se refiere a la civilizacion Babilónica, donde sentían un desmesurado amor por dicho metal, el propio Nabucodonosor estaba sentado en un trono de oro macizo mientras escuchaba a Daniel. El torso de plata simbolizaba a Persia, porque plata significa "tributos", que se pagaban en plata. El imperio Persa sustituyó al de Babilonia en su supremacía y fue donde empezó el culto a Mitra.
El vientre y los muslos eran de bronce, el metal que los griegos usaban para todo. Y en cuanto a las piernas (dos piernas, la del imperio Oriental y la de Roma):
"Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo", en referencia a un imperio bélico que poseía un ejército excelente en armas -de hierro- y en disciplina -de hierro-
"Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".
Un papa muy detallista, pero un embaucador que nos queire hacer creer que no usa el oro por humildad.
cuando en realidad es por superchería.
<<<< Los jesuítas en el poder: unos trileros: ¿dónde está la bolita?
Pero la profecía sigue con una piedra que desmenuza los pies de la estatua: “pero él permanecerá para siempre de la manera que viste que del
monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro"
Demasiado evidente quizás, pero una piedra que tira la estatua al suelo cuando Mitra nació de una piedra y le llamaban “Theos ek Petras”, el “Dios de la Roca”, porque era de petra natus, nacido de una roca... Y cuando Mitra, “Theos ek Petras”,ha llegado al trono de Petrus (Pedro), la roca en que Jesus edificó su iglesia, parece el guión perfecto...
Una piedra -Mitra- que rompe la estatua, como los jesuitas -mitra-, los controladores de la gran banca asiática y suiza, rompen Europa con la crisis de la deuda promovida por ellos.
Y ya sabemos que las profecías, más que visiones, son chivatazos de quien tiene información privilegiada y disfruta en alardear de ello. Lo de siempre.
Nabucodonosor murió en el 562 a. C., luego de haber reinado 43 años y fue sucedido por su hijo Amel-Marduk, otro semidiós, en este caso hijo de Marduk, el dios babilónico, de quien hablaremos más adelante pues nos lleva acompañando desde hace eones con el sobrenombre de Satanás.
Como buen jesuita, el papa Francisco luce el IHS, logotipo de la Compañía en el escudo. Sería algo normal sino fuera porque el IHS es el NUMERO DE LA BESTIA, EL FAMOSO 666. Este número tiene un gran simbolismo, pero tan solo signifca que es el nº 666 de la lista de códigos 666, a los que da nombre. Para saber más acerca de los códigos 666, consulta este artículo: "el código 666 es el IHS jesuita"
El segundo elemento del interior del escudo es la estrella de cinco puntas, conocida como Pentagrama, uno de los símbolos más fuertes que existen, tanto en su versión de Luz como en su versión negativa y que se lleva usando en rituales y talismanes desde los albores de nuestra historia. El carácter benéfico o maléfico no depende de la orientacion de la estrella (punta hacia arriba o hacia abajo), como habitualmente se piensa, sinó de si está dentro de un círculo (que una sus vértices por el exterior) o si carecen de él. Es decir, "dentro de la Unidad" o fuera de ella.
Cuando está sin el círculo es un símbolo negativo. Desgraciadamente es la versión que figura en el escudo de Francisco.
La versión sin adulterar del Pentagrama, Pentáculo, Tetragrammaton o Estrella Pitagórica es ésta.
Es importante saber distinguir estos detalles, ya que la confusión y el uso sin consciencia de símbolos pueden perjudicar a muchas personas, aunque sea sin intención de causar ningún mal. La mayoría de símbolos "buenos" han sufrido mínimas manipulaciones, que les convierten en peligrosos, o simplemente en ineficaces. Además, muchos símbolos son directamente códigos 666, con disfraz o sin. La nueva era, muy proclive al uso de símbolos de todo tipo, aún desconociendo su origen y función, está plagado de ellos. Precaución.
El último elemento del escudo es un especie de racimo de uvas, que según Francisco es un nardo y según nosotros es una piña. Habrá quien también vea aquí, y con mucha razón, a las uvas que tanto gustaban, una vez fermentadas, a Dionisios el dios del vino, otro de los nombres de Mitra.
nota: Por cierto, Dionisio es quien se "le adelantó" a Jesús con el milagro de convertir el agua en vino en Canaá. También murió crucificado. Dionisio fue también Baco, dios de los esclavos y de los pobres, como el nuevo papa al que llaman el papa de los pobres.
La cruz del escudo es la conocida como Vera Cruz de Caravaca, un "lignum crucis", es decir un pedazo de la Vera Cruz (verdadera cruz) en la que murió Jesús. Pertenecía al patriarca Roberto, primer obispo de Jerusalén, aunque no llegaría a España hasta ciento treinta años después. Mucho antes se le había adelantado otro fragmento de la cruz de Jesús, regalo del papa urbano a los Srs. de Pinós por su participación en la primera cruzada. Está dentro de una cruz bizantina expuesta en la iglesia del pueblo de Bagá en el pirinero de Cataluña, quizás por eso a Roma le inetresa tanto lo que ocurre en el Pirineo, ver Rajoy en Roma. ¿El futuro se juega en los Pirineos?
<<<<
El número 5 tenía un gran simbolismo para los pitagóricos, como número esférico o circular. Cinco son los sólidos poliedros regulares (tetraedro, octaedro, cubo, dodecaedro e icosaedro), conocidos como Cuerpos Platónicos. cinco los dedos de la mano del hombre y de muchos animales, cinco los sentidos. Cinco son los lados del pentágono, figura que contiene al número aúreo, el número del equilibrio y de la belleza que encontramos por todas las partes en la naturaleza y en el cuerpo humano. El pentágono, además, está intrínseco dentro de la estrella de cinco puntas, otro de los símbolos pitágoricos básicos, que seguro fueron traídos por Pitágoras tras su visita a Babylonia.
Si en la auténtica, los lados (4) más el centro (1) sumaban 5, el número del Creador. Aquí los lados son 5 y sumados al triángulo del centro, el resultado es de 6.
Seis es el número de los falsos dioses de Sumeria, los anunnakis, los que nos dieron por herencia sistemas basados en el 6, como las 12 horas y los 60 minutos, el número maldito del 666, correspondiente a los códigos 666 destructivos que llevan su nombre, los 12 signos del zodíaco, los 12 meses del año, los 12 apóstoles que tenia Mitra y que luego le adjudicaron a Jesús, etc
Un recaudador de impuestos en el escudo, ¿es una broma?
En la parte inferior del escudo, figura también el lema que el papa de los pobres ha elegido para su papado: "Miserando atque eligendo". Curiosamente, se refiere a un evento ocurrido entre Jesús y un "publicano” o recaudador de impuestos romano, al que Jesús "elige" por su misericordia. Es decir que nos encontramos ante un recaudador de impuestos bueno y "elegido".
Es muy revelador que entre los cientos de historias, metáforas y anécdotas protagonizadas por Jesús, ciertas o inventadas, el papa de los pobres haya elegido una referida a un recaudador de impuestos. Que un papa jesuita introduzca en su lema "los impuestos", cuando hay tanto sufrimiento en Europa por la fiscalidad y los recortes es inoportuno, cuanto menos. Pero si tenemos en cuenta que los jesuítas controlan la banca asiática a través de sus infiltrados (es decir los cuatro primeros bancos del mundo) y la banca suiza -que es algo así como su banca de cabecera y su paraíso fiscal preferido- es realmente una burla.
Más si tenemos en cuenta que la presión fiscal a la que estamos sometidos en Europa es por culpa de la crisis de la deuda, que ha sido provocada precisamente por la banca asiática en claro jaque mate a su competencia, la banca sionista y la City de Londres.
Y es que, encima, se ríen.
Y otro día hablaremos del significado de las llaves de Pedro y del Vaticano, más sorpresas...
Descodificando a Francisco, próxima entrega:
·Por qué hay un papa argentino?
·Por qué se llama Francisco?
·Por qué no sigue los procotolos?
·El origen secreto del Vaticano
Ha empezado el fin del cristianismo, una nueva religión se sienta ahora en el trono de Pedro
05/04/2013 Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración
Primera aparición pública y primera adoración masiva a Mitra. El mitraismo, MUY presente en nuestra sociedad
Presentación de credenciales ante la madre de Mitra. Primer trabajo de magia. Mariolatría y la diosa pagana Ishtar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario