sábado, 11 de septiembre de 2010

Sistema Inmunológico: Refuerzo Físico y Espiritual



¿Cómo reforzar el Sistema Inmunológico? (física y espiritualmente)

La función principal del sistema inmunológico o defensivo consiste en proteger el organismo de enfermedades causadas por virus, hongos, parásitos y bacterias.

El sistema inmunológico no sólo identifica y destruye los agresores que intentan invadir el cuerpo humano sino que también los puede reconocer si intentan nuevamente introducirse en el organismo.

El sistema inmunológico lucha frente a los elementos nocivos por medio de los linfocitos (glóbulos blancos) y los anticuerpos (moléculas de proteínas).   Todo ello se ve sustentado por el sistema linfático compuesto por la médula espinal, el timo, los ganglios linfáticos, el bazo y el tejido linfoide.

Sin embargo, en ocasiones, el sistema inmunológico se debilita dejando al organismo expuesto a enfermedades graves.

Algunos factores que causan el debilitamiento del sistema inmunológico son:
  • Estados emocionales 
  • Cáncer
  • HIV/AIDS
  • Enfermedad inflamatoria intestinal  
  • Deficiencia de nutrientes
  • Procedimientos médicos (cirugías, transplante, uso de drogas antirrechazo,entre otros)

Remedios populares

Remedio para aumentar el sistema inmunológico #1: Consumir diariamente brócoli, coliflor, nabo y rábano para reforzar el sistema inmunológico. 

Remedio para aumentar el sistema inmunológico #2: Tomar diariamente una cucharada de miel de abejas
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #3:  Tomar un te de ginseng el cual es conocido no sólo prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #4: Elaborar una infusión de té verde el cual estimula la producción de células inmunitarias.

Remedio para aumentar el sistema inmunológico #5: Extraer el juego de una zanahoria de tamaño regular y dos naranjas y mezclarlo.  Tomar dicho  su diariamente en el desayuno para estimular el sistema inmunológico.
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #6: Preparar un té de 20 gr de yerba mate en 1 1/2 tazas de agua.  Calentar el agua y agregar la hierba; no dejar hervir.  Luego, dejar reposar por 5 minutos y tomar 1 taza al día.
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #7:  Elaborar un jugo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, cebolla chica y media taza de agua.  Para ello, se debe hervir la cebolla en el agua por 10 minutos.  Cortar en cuarto la guayaba y luego cortar y exprima el jugo de los limones, naranjas y toronjas  Retirar la cebolla del agua .  Mezclar esa con el jugo y bebelo al momento.Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.
Remedio para aumentar el sistema inmunológico #8: Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y 1/4 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas por separado.  Luego mezclar los ingredientes y beber al momento.

Recomendaciones
Evitar comidas con grasas y azúcares refinados.
Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas
Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos
Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

Conozca también:
---
EJERCICIO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO 
Por David K. Miller 





Aún en el caso de que sientan que no lo están. Una vez que han expandido su conciencia, hasta 
si la contraen, todavía pueden expandirla a un nivel mas alto. Esto es diferente cuando se han
contraído sin nunca haberse expandido. Entonces no serán capaces de expandirse hacia un 
estado mas elevado de conciencia. Debido a que lo han hecho, entonces son capaces de hablar
a su sistema inmunológico. Le pueden decir algo muy simple como:


“Eres capaz de protegerme de cualquier virus que haya en la Atmósfera”, ó
“Tengo la fuerza suficiente en mi sistema inmunológico para pelear cualquier epidemia que llegue al planeta”, ó
“Mi sistema inmunológico está lleno de una luz blanca muy poderosa.”


Hay un ejercicio que los Arcturianos han hecho, que se llama la Técnica pulsante. En el cual contraen y expanden su energía con cada respiración.


Esta técnica tiene un gran beneficio para su sistema inmunológico. En resumen, podría haber en su planeta tiempos de temor pero no veo una gran epidemia “barra con todo”.


Si hacen algunos de los ejercicios que he descrito, creo que podrán trabajar con sistema inmunológico.


Esta es la mejor protección, mas allá de cualquier vacunación que puedan tener. La conciencia elevada es la mejor protección.


TÉCNICA PULSANTE


Saludos, este es Juliano, Somos los Arcturianos. Saludos a todos mis queridos amigos, las semillas estelares y a todos los que están alrededor del mundo. Quiero recordarles esta técnica Pulsante. Tiene muchos beneficios, y en particular para reforzar su sistema inmunológico.


COMO YA LO SABEN, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTÁ PASANDO CAMBIOS DRAMÁTICOS.


Está siendo atacado continuamente por la energía cósmica, por la radiación electromagnética de diferentes fuentes a través del planeta y también de fuentes solares que están bajando una energía radioactiva desde el sol, que no había sucedido anteriormente. Ha sido un ciclo solar muy activo. Añadiendo a esto el hecho que hay nuevos virus y otras situaciones que van a estar afectando sus sistemas.


Esta técnica Pulsante es de la siguiente manera:


Visualícense dentro de su huevo cósmico y contraigan toda su energía hasta formar una pequeña pelota del tamaño de un puño, dentro de su estómago. Ordenen a toda la energía que se contraiga, contraiga, contraiga, y después la expanden hacia fuera hasta donde termina la línea exterior de su huevo cósmico, y todavía una pulgada mas hacia fuera.


Vuelven a contraer otra vez la energía, contraer, contraer, contraer, hasta formar esa pequeña bola del tamaño de un puño dentro de su estómago y vuelven a expandirla hacia el límite anterior agregando una pulgada mas de este.


Y entonces si pueden entonen un Oooooooohhhhhhhh.


Hagan esto tres o cuatro veces y encontrarán que la contracción en su energía va a cambiarse en expansión. El aura contraída, la energía contraída es más susceptible. La energía que está expandiéndose no será susceptible a lo que afecte a su sistema inmunológico.


Los Arcturianos a través de David K. Miller 
Traducido por: Odilia Rivera 
Canalizado por David K. Miller e-mail zoloft@cybertrails.com Prescott, AZ USA Derechos de autor reservados. Para saber mas acerca de los Grupos de Cuarenta, membresía, actividades, talleres de trabajo y Libros de David K. Miller, por favor escriban a David a:zoloft@cybertrails.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales