lunes, 6 de septiembre de 2010

OVNIS: Aquí y Ahora. Entrevista con Alfred Webre, padre de la Exopolítica en Colima, México



robertobenitez | 05 de septiembre de 2010


Continúa... 

Discurso por Alfred Lambremont Webre en la facultad de ciencias de la Universidad de Colima, Mexico

ALFRED_WEBRE 125TAWA EN AVANZADA SABADO 28 DE AGOSTO 2010
Alfred Webre  padre de la exopolítica en Colima
por Rubén Martínez Rodríguez
“Un saludo para el estimado Tawa desde este centro de Vancouver, teniendo una bonita tarde. Le mando uno de mis libros y en cualquier momento podemos hacer conferencias educativas. Espero tener un futuro interactivo, positivo en la educación exopolítica. Su servidor Alfred L Webre.”
1)   El 21 de abril a las 3 de la tarde, hora en Vancouver Canadá, se dio una entrevista que parecía  imposible e impensable. De los 12 personas de la delegación Colima que fueron a estudiar la biodinámica al C-Dar-Vancouver  de Dr. Ferdinad Vondruzca, al final del curso, una parte hizo cita con el Dr. Alfred Labremont Webre, padre de la Ex política, mismo que vive  y estaba en su casa en esa ciudad. El Dr Webre recibió a los colimenses en su casa de la manera más sencilla y humana.
2)   Ya en otro texto, explique como fue que se fue dando y construyendo entre internet y mensajes telepáticos “de quien sabe quien” este encuentro.
3) Webre es el padre de la Expolítica, quien  en su libro recién publicado:“ La Política, el gobierno y la ley en el universo”,  nos dice: “vivimos en una ilusión colectiva, una ilusión que hace que parezca  que estamos solos en el universo desprovisto de otras vidas inteligentes. De hecho, no solo no estamos solos, sino que estamos siendo guiados a cada paso que damos a lo largo de nuestro viaje a la sociedad cósmica”… Los planetas sustentadores de vida – como por ejemplo la Tierra- se hallan sometidos a constante control  y supervisión por parte de la sociedad interplanetaria”.
4)   A la reunión con Alfred L. Webre en su casa en Vancouver asistieron: Namay Martínez, Miguel Ángel Rosas, Gustavo Ceballos Llerenas, Chema Anguiano y Ferdinad Vondruzka en su mismísima persona. El texto que a continuación leerán,  es parte de la transcripción de la entrevista, la cual se tiene video grabada y que próximamente la trasmitiremos en TV- Tenaces, en el canal once de Colima. Motivos u razones para darla a conocer es muy importante e histórico. Alfred Labremont Webre estará próximamente en Colima dictando catedra en La Universidad de Colima y presentando su libro publicado por ediciones: vesica piscis, en y desde La Granada del gran Federico García Lorca de entre la  España franquista  que vive y muere.
5) Espere con ansias las fechas exactas de la venida y las actividades de Alfred L. Webre a Colima. También le decimos que estamos haciendo ya los contactos para traer el libro donde se nos explica que el UNIVERSO ESTA POBLADO Y QUE VIVIMOS ENTRE UNA FEDERACION INTERGALACTICA.
6) Va texto de  esta entrevista entre colimenses y el Dr. Webre, la cual fue transcrita de los videos directamente por  Janet González Lazcano; ella hace  radio, e hizo documentales y entrevistas para el Instituto Colimense para las Mujeres, mas aparte es activa mujer de convicciones feminista y de la neo cultura de género, es productora y realizadora de los programas radiofónicos en FM 98.1 Códigos Nocturnos y Viernes de Rock de 12 a 5 de la mañana, hasta que el cuerpo aguante. Lea la entrevista: no se asuste, aguante vara.
. ENTREVISTA  CON ALFRED LABREMONT WEBRE EN VANCOUVER,                              CANADA CON LA DELEGACIÓN DE COLIMENSES:
Voz  de Colima: ¿porque  las civilizaciones del cosmos no hacen contacto directo y  visible con nosotros y nosotras?
Respuesta  de Alfred Webre. Hay encuestas públicas que dicen que mas de 80 % de la población, dice que ellos no les molestarían si el gobierno dijera mañana que hay una presencia extraterrestre. Y el 48% piensa que los extraterrestres están visitando a  la tierra ahora, pero por otra parte hay un reporte que se hizo en el año de 1961 del instituto Brooklyn que dijo que si se anunciase que hay extraterrestres quizás habría pánico porque cuando en el año 38 este señor Orson Welles hizo como una falsa cosa (de que estaban invadiendo los marcianos en la radio) mas del 70% de las personas tuvieron miedo y hubo caos. Entonces, si se anuncia que hay una guerra en Marte, quizás la gente se ponga nerviosa entonces, por eso dicen que quizás no quieren hacer ningunos anuncios ahora y también como en el mundo hay fuerzas negativas, pero también hay fuerzas positivas y no se puede enfocar solamente en lo negativo sino hay que ver la totalidad, y las fuerzas extraterrestres positivas que son de las altas dimensiones como las que trabaja Alex Collier.  Pues ellos están favoreciendo nuestro crecimiento pero es algo que quizás  por el momento no se puede hacer bajo las fuentes de gobiernos oficiales porque estamos en un mundo de tanta distinta creencia ósea tanta, entre el mundo islámico, el mundo cristiano (los dogmas) si, efectivamente entonces ese punto histórico, estamos en un periodo de transición o sea que dentro de 10 años para el año 2020  quizás esto luzca totalmente distinto, quizás sea una era de paz donde ya se ha dejado todo esto atrás  y… vamos a ver
Voz de Colima: ¿Cuales cree que sean los riesgos, pero también las oportunidades de lo que usted sabe pero nosotros no sabemos, yo la verdad no tengo conocimiento de nada?
Respuesta Alfred Webre.- Yo soy partidario de que hay que dar la información libre, yo soy partidario de que el pueblo del mundo esta listo para vivir en un mundo abierto de que vivimos en un universo poblado, con tal de que se le puede explicar al pueblo exactamente cual es la estructura, lo que pasa es que oficialmente los gobiernos tienen toda esa información oculta ahora. Porque nosotros que estamos en el campo de estudio sabemos muy poco por que se nos han escondido todos los  tratados secretos, no sabemos exactamente con cual civilización del cosmos se pactó y que dicen esos pactos, y cuales son la civilización exacta, no se nos dice. Solamente sabemos si vienen, ahora tenemos cuatro individuos que han salido públicamente de la colonia en Marte, entonces tenemos cuatro , y cada uno dice casi lo mismo que dice el otro , entonces no hay una explicación al publico,  estamos en esa transición,  yo creo que en los próximos 10 años la transición va a acelerar y lo que llamamos la economía de guerra permanente se va a disolver mas y mas sobre todo con las nuevas generaciones.
Voz de Colima, comentario: Tiene mucho que ver los medios, nosotros nos hemos dado cuenta de eso al estar en radio y en TV y en los periódicos, cuando la información empieza a llegar a la gente pues todo empieza a cambiar.
Respuesta Alfred Webre.- Si, así es
Voz Colima: Y la pregunta es¿ ustedes de donde saca esa información, es que esa información está,  lo que sucede es que los medios por intereses no la dan a conocer)
Respuesta Alfred Webre.- Mire, es eso, entonces lo que ha ayudado mucho es el Internet, porque ahora nosotros podemos sacar nuestra información por radio en Internet, por TV en Internet, yo tengo una columna en un periódico muy grande de Internet que de llamawww.examiner.com y ahí pongo todos los artículos míos, también están enwww.exopolitica.com , el examiner.com por ejemplo, es dueño de los periódicos mas grandes de Denver, de San Francisco, o sea que es grande, yo ahí doy la información, en meses buenos mas de 200,000 personas leen mis artículos
Voz de Colima: Pues mire, aquí estamos, si no fuera por su labor y por el Internet, mi padre Tawa, bueno la mayoría escribimos en varios periódicos, y estamos en radio y TV,  Él publicó 1 o  2 entrevistas que le hicieron a usted, incluso en TV.
Respuesta Alfred Webre.- Que bien, pues mire, yo con mucho gusto, dile que todo lo que quiera estoy acá.
Muchas gracias, es muy interesante este tema
Respuesta Alfred Webre.- Esto creo que es una gran parte de nuestro futuro positivo, la agricultura biodinámica es clave pare el futuro, lo que me ha dicho sobre los platillos negativos que han salido en el año de 1976 para cerrar la agricultura acá en Vancouver es una información clave, y así estamos en (una batalla) así es.
Voz de Colima: La propuesta es la visón de la tierra como un ser vivo y el afán de con la acción de la biodinámica darle una cura homeopática, es la propuesta, fortalecer la tierra y el suelo no alimentar la planta, con un suelo sano hay una planta sana, hay un alimento sano, hay una humanidad mas sana.
Respuesta Alfred Webre.- Asi es. Mire,  ayer publiqué el segundo articulo sobre la  serie  2012, y en el primer articulo cubrí sobre los nemes o la cuestión de super cataclismo, o sea  el reverso de los polos, la tempestad solar, los fragmentos del super nova que entran al sistema solar y examine toda la evidencia concreta que tenemos, y yo concluí de que no hay evidencia concreta para soportar que vamos a tener un super cataclismo en al año 2012, que esto es lo que llamamos un pensamiento, entonces que hay una guerra de información para implementar el miedo para control social, pero que no hay una base científica de que vamos a tener grandes cataclismos.
Voz de Colima.- ¿En concreción solamente hay datos que permiten pensar que pueda suceder algo y sobre todo la profecía maya, pero no, nada probable?
Respuesta Alfred Webre.- Y entonces entramos a la cuestión de la profecía maya, sobre todo con dos científicos comunes de la universidad de Washington y otra vive aquí en Vancouver y ellos han desarrollado lo que se llama la matriz de la aceleración del tiempo y lo que han descubierto es  que el calendario maya es en verdad un mapa para la transformación de la conciencia.
MARTE ESTÁ HABITADO  POR  ALFRED L WEBRE: SEGUNDA ENTREVISTA.

Esta entrevista es probable que les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres- y de su organizador, Alfred Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?
Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas  que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.
Deme pruebas. ¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.
¿Algún contacto?
Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.
Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.
En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.
Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.
Me deja atónita.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.
México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.
¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.
¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.
Y esa cuarentena termina ahora…
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.
¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
¿Cómo funciona el universo?
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.
¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que  probablemente desarrollan nuestra realidad.
… Pues lo hacen fatal.
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.
… Podrían echarnos una manita.
Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.
¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.
Entiendo.
Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales